XR WTCC Winter Series 2008 - Pau
Moderador: XRMarshall
-
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1393
- Registrado: 19 Nov 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
- Contactar:
el tema esta en saber si aguantando esa posicion no te sanciona,porke yo kreo ke en valencia me sanciono en la salida lanzada porke la plaza nº1 estab en la posicion nº2 de la parrilla...
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Es como si me hubieran sacado una nueva version
- AGarcia
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 190
- Registrado: 18 Sep 2007 00:00
- Ubicación: Granada
- Contactar:
A mi tambien me pasa y creo que los admin antes de comience la prueba deberían de recordárselo a la genteBEDI escribió:Para la salida lanzada tengo que decir una cosa. Hemos echo alguna prueba y el safety en la salida lanzada siempre te marca uno por delante del que realmente deberias ir. Creo que habría que avisar a la gente, para que no intenten adelantar y se provoquen accidentes, porque sino va a haber muuuchos toques.
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar:
A ver, creo que esto ya lo he explicado pero por si acaso insisto. Hay que entender que la forma en que gestiona el rFactor las salidas lanzadas o las que están bajo SC no son exactamente iguales que en la realidad, al menos en las carreras estilo europeo. En las de verdad, tras el Safety que es el que marca la velocidad se establece una fila de coches en la que no se permiten adelantamientos so pena de sanción. Sin embargo, en el rFactor tras el Safety se deben formar dos filas circulando en paralelo y detrás del safety.
Es decir, si tú has clasificado segundo, al iniciarse la vuelta lanzada el rFactor te indicará que el vehículo a seguir es el Safety Car, no el que haya clasificado primero. Al primero se le indicará lo mismo, y los dos deberéis circular en paralelo (mas o menos, tampoco importa que os vayais turnando en el primer puesto) hasta el momento en que el Safety se retire a boxes. En ese punto sí se debe cumplir lo de no rebasar bajo ningún concepto al coche que te precede en clasificación hasta rebasar la línea de meta. Si esto se incumple, en el mejor de los casos el servidor considerará que no se ha respetado la formación en la vuelta lanzada y obligará a repetirla, y en el peor de los casos aplicará una sanción al piloto infractor (drive through o stop&go).
En resumen, el truco es sencillo: seguir siempre al vehículo que os marque el servidor, con suavidad y sin maniobras bruscas y vigilar con el rabillo del ojo al coche que os precede en clasificación para no rebasarlo hasta haber superado la línea de meta (si podéis, claro ) Una forma sencilla de saber cúando es crítico lo de no rebasar al piloto precedente es vigilar al safety. Un poquillo antes de entrar en boxes reduce su velocidad (el famoso frenazo que suele dar tantos problemas en la entrada en meta). Ése es el punto a partir del cual adelantar acarrea sanciones. A partir de ahí bien enganchados al de delante y en cuanto se pase la línea de meta ¡a tope!
Bueno, espero que esta explicación ayude a entender mejor el procedimiento de salida lanzada y así nos evitemos calentones por sanciones tontas
Es decir, si tú has clasificado segundo, al iniciarse la vuelta lanzada el rFactor te indicará que el vehículo a seguir es el Safety Car, no el que haya clasificado primero. Al primero se le indicará lo mismo, y los dos deberéis circular en paralelo (mas o menos, tampoco importa que os vayais turnando en el primer puesto) hasta el momento en que el Safety se retire a boxes. En ese punto sí se debe cumplir lo de no rebasar bajo ningún concepto al coche que te precede en clasificación hasta rebasar la línea de meta. Si esto se incumple, en el mejor de los casos el servidor considerará que no se ha respetado la formación en la vuelta lanzada y obligará a repetirla, y en el peor de los casos aplicará una sanción al piloto infractor (drive through o stop&go).
En resumen, el truco es sencillo: seguir siempre al vehículo que os marque el servidor, con suavidad y sin maniobras bruscas y vigilar con el rabillo del ojo al coche que os precede en clasificación para no rebasarlo hasta haber superado la línea de meta (si podéis, claro ) Una forma sencilla de saber cúando es crítico lo de no rebasar al piloto precedente es vigilar al safety. Un poquillo antes de entrar en boxes reduce su velocidad (el famoso frenazo que suele dar tantos problemas en la entrada en meta). Ése es el punto a partir del cual adelantar acarrea sanciones. A partir de ahí bien enganchados al de delante y en cuanto se pase la línea de meta ¡a tope!
Bueno, espero que esta explicación ayude a entender mejor el procedimiento de salida lanzada y así nos evitemos calentones por sanciones tontas
Madre mía que locura de carrera para mi debut. Montoneras:
1º Manga: Clasifico 5, y en la segunda curva hay una montonera por delante. Inebitablemente me lo como, se me paraliza el PC y salgo 11 de allí.
2º Manga: Salgo en 5 posición. Sin saber que es lo que pasa acabo con el coche destrozado en la primera curva en última posición. Entro en boxes pero tengo que retirarme.
He visto una carrera con bastante lances y tal. Me han tocado por detras, por delante y por los costados y supongo que yo habre tocado a los que me han tocado
Pedir perdón si he podido molestar a alguién, habia veces que me pegaba lags importantes.
Personalmente no voy a hacer ninguna denuncia, salvo la salida de la segunda manga, que me ha parecido una autentica salvajada. Nose que es lo que ha pasado pero es la única denuncia que pondré porque ha sido exagerado.
1º Manga: Clasifico 5, y en la segunda curva hay una montonera por delante. Inebitablemente me lo como, se me paraliza el PC y salgo 11 de allí.
2º Manga: Salgo en 5 posición. Sin saber que es lo que pasa acabo con el coche destrozado en la primera curva en última posición. Entro en boxes pero tengo que retirarme.
He visto una carrera con bastante lances y tal. Me han tocado por detras, por delante y por los costados y supongo que yo habre tocado a los que me han tocado
Pedir perdón si he podido molestar a alguién, habia veces que me pegaba lags importantes.
Personalmente no voy a hacer ninguna denuncia, salvo la salida de la segunda manga, que me ha parecido una autentica salvajada. Nose que es lo que ha pasado pero es la única denuncia que pondré porque ha sido exagerado.
- azotres
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 759
- Registrado: 24 Mar 2007 01:00
- Volante: logitech G25
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
valla carrera para olvidar (supongo que esto no lo opinaran los del podio) las montoneras ocurriran en la vida real tambien, pero no creo que en este grado, hay que revisar bien el replay para saber que ha sucedido y que no vuelva a suceder..
cuando pensaba que ya habia salvado la mele se me aparecio de repente montrey y le di un beso (mejor dicho un morreo,porque valla encontronazo) y me quede tambien al reves y el ultimo haciendo maniobras para dar la vuelta, y a remontar.. quiero pedir perdon a palberman ya que lo adelante gracias a que le di un golpe en plena frenada y lo deje fuera de pista, sorry mate!! pense en esperarte pero como te vi que esperaste a nome para no molestarlo al salir decidi continuar, no estaba dispuesto a perder mas posiciones que la que te robe a ti.
nos vemos en brno que sera una carrera (mucho) menos accidentada
cuando pensaba que ya habia salvado la mele se me aparecio de repente montrey y le di un beso (mejor dicho un morreo,porque valla encontronazo) y me quede tambien al reves y el ultimo haciendo maniobras para dar la vuelta, y a remontar.. quiero pedir perdon a palberman ya que lo adelante gracias a que le di un golpe en plena frenada y lo deje fuera de pista, sorry mate!! pense en esperarte pero como te vi que esperaste a nome para no molestarlo al salir decidi continuar, no estaba dispuesto a perder mas posiciones que la que te robe a ti.
nos vemos en brno que sera una carrera (mucho) menos accidentada
Pa empezar, habia liderado otras carreras; pero esta es la mayor decepcion que tendre jugando al volante, peor no puede ser. No obstante es un gran circuito y han sido dos grandes carreras.
1ª manga: Consegui la p*** jodi** pole de mi**da por primera vez, pero a la postre no serviria para mucho. En la salida peco de conservador y Jhonky me hace un gran adelantamiento, en el primer sector me sacó 0.500 en qualify. Al final de esa vuelta jhonky toca muro y le consigo esquivar, lider.
A partir de ahi fue un aguantar a Patxi y Jhonky: ambos me cojian en el primer sector en el cual iba lento, pero en los ultimos 2 los conseguia alejar; hasta que en la vuelta 6, estando presionado por ellos 2, piso muy fuerte el freno mientras subo bordillo y se acabó. Doloroso.
2ª manga: Salida estática, desde la posicion 25, se avecina el calvario. En la salida consigo hacerme a unos 5 o 6; pero al llegar a la primera curva se produce lo que llaman "Big mess" en la nascar..
Yo iba por el interior guardando distancias, de repente alguien se me hecha encima y sale rebotado; esquivo a cuantos puedo y soy 9º. De ahi en adelante aguantar con el coche un tanto "tuneado". Al menos tuve un gran duelo con Jorcar, lo intente de todas las formas posibles; hasta que en la penultima vuelta aprovecho milimetricamente un fallo suyo y rodamos emparejados un par de giros; 6ª posicion conseguida.
En resumen: resultado patetico (aun asi creo que es mi mejor actuacion.. xD), lo mejor la pole con los 60 kilakos y la 6ª posicion sin parachoques.. Que masacre de gran premio..
Editado: Jorcar, graaaaan duelo! Era jodidamente imposible adelantarte! xD
1ª manga: Consegui la p*** jodi** pole de mi**da por primera vez, pero a la postre no serviria para mucho. En la salida peco de conservador y Jhonky me hace un gran adelantamiento, en el primer sector me sacó 0.500 en qualify. Al final de esa vuelta jhonky toca muro y le consigo esquivar, lider.
A partir de ahi fue un aguantar a Patxi y Jhonky: ambos me cojian en el primer sector en el cual iba lento, pero en los ultimos 2 los conseguia alejar; hasta que en la vuelta 6, estando presionado por ellos 2, piso muy fuerte el freno mientras subo bordillo y se acabó. Doloroso.
2ª manga: Salida estática, desde la posicion 25, se avecina el calvario. En la salida consigo hacerme a unos 5 o 6; pero al llegar a la primera curva se produce lo que llaman "Big mess" en la nascar..
Yo iba por el interior guardando distancias, de repente alguien se me hecha encima y sale rebotado; esquivo a cuantos puedo y soy 9º. De ahi en adelante aguantar con el coche un tanto "tuneado". Al menos tuve un gran duelo con Jorcar, lo intente de todas las formas posibles; hasta que en la penultima vuelta aprovecho milimetricamente un fallo suyo y rodamos emparejados un par de giros; 6ª posicion conseguida.
En resumen: resultado patetico (aun asi creo que es mi mejor actuacion.. xD), lo mejor la pole con los 60 kilakos y la 6ª posicion sin parachoques.. Que masacre de gran premio..
Editado: Jorcar, graaaaan duelo! Era jodidamente imposible adelantarte! xD
- charlic
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 168
- Registrado: 12 Jun 2007 00:00
- Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
- Contactar:
hola , pues yo me he divertido un monton , puiques , alerones , parachoques , jajajaj , habia de todo en la calzada .
bueno , a ver si me podeis explicar una cosa , en la 2º manga , salia 12º , antes de ponerse el semaforo verde , el LCD de mi coche , me indicaba que salia ultimo , y asi , toda la carrera , tampoco me informo del tiempo que faltaba para terminar , o sea , los 10 , 5 y 1 minuto y la bandera a cuadros del final , tampoco , en canvio, si me salian las banderas amarillas, al final , no se en que posicion termine .
he mirado en el SLS , y cual es mi sorpresa , que salgo como descalificado ,
decidme que he hecho mal , pero , a mi , nunca , me salio ninguna infraccion de carrera , ni tuve ningun problema con ningun piloto , que , a mi , el resultado , no me importa una bleda , porque me lo he pasado pipa , jeje
gracias y saludos
bueno , a ver si me podeis explicar una cosa , en la 2º manga , salia 12º , antes de ponerse el semaforo verde , el LCD de mi coche , me indicaba que salia ultimo , y asi , toda la carrera , tampoco me informo del tiempo que faltaba para terminar , o sea , los 10 , 5 y 1 minuto y la bandera a cuadros del final , tampoco , en canvio, si me salian las banderas amarillas, al final , no se en que posicion termine .
he mirado en el SLS , y cual es mi sorpresa , que salgo como descalificado ,
decidme que he hecho mal , pero , a mi , nunca , me salio ninguna infraccion de carrera , ni tuve ningun problema con ningun piloto , que , a mi , el resultado , no me importa una bleda , porque me lo he pasado pipa , jeje
gracias y saludos
De nuevodecepcionante, no tanto por el resultado si no por los hechos, ya que no havia podido entrenar apenas en este circuito esperaba luchar a duras penas por los puntos, asi que cualquier resultado debia ser bueno.
Manga 1: Califico peor de lo esperado y salgo 18, creo.
Tras un par de incidentes me quedo el 23 y ya solo queda esperar los errores de los demas, total termino 16.
Manga 2:Saliendo de tan atras poco se podia esperar, pero en la primera curva, montonera y me qedo 9º, total que voy ganando posiciones hasta llegar a la 6º plaza, teniendo detras a kupa y a jorcar a mas de 6 seg. daba por hecho que terminaria 6º si no cometia ningun error, eso si, pensaba lo injustas que eran las carreras, ya que muchas veces he sido mucho mas rapido sin obtener recompensa y en este caso pensaba que conseguiria una injusta 6º plaza ya que por mis tiempo en ningun caso merecia terminar mas adelante del 10º.
Pero el ultimo reves de la fortuna aun estaba por llegar, ya que a falta de unos 5mins la pantalla me empieza a hacer cosas extrañas, y me aparecian sombras blancas q no me dejaban ver, en ocasiones desaparecian, pero a falta de 2 o 3 vueltas se quedan esas sombras ahi y no puedo ver a penas la pista, doy media vuelta padeciendo pero al final perdiendo los 6 segs de ventaja q tenia, y al final en la recta de meta me estampo destrozando el coche, eso si despues de estamparme desaparecen las dichosas sombras que no me dejaban ver...
Total que ya no se que hacer para que cambie mi suerte si al final estoy pensando en cambiar mi nick por el de otro tipo famoso por su mala suerte. SNIZA --- SAINZ
P.D. Si durante esa ultima vuelta antes de chocar he molestado a alguien mil disculpas, pero queria seguir rodando para ver si desaparecian esas sombras.
Manga 1: Califico peor de lo esperado y salgo 18, creo.
Tras un par de incidentes me quedo el 23 y ya solo queda esperar los errores de los demas, total termino 16.
Manga 2:Saliendo de tan atras poco se podia esperar, pero en la primera curva, montonera y me qedo 9º, total que voy ganando posiciones hasta llegar a la 6º plaza, teniendo detras a kupa y a jorcar a mas de 6 seg. daba por hecho que terminaria 6º si no cometia ningun error, eso si, pensaba lo injustas que eran las carreras, ya que muchas veces he sido mucho mas rapido sin obtener recompensa y en este caso pensaba que conseguiria una injusta 6º plaza ya que por mis tiempo en ningun caso merecia terminar mas adelante del 10º.
Pero el ultimo reves de la fortuna aun estaba por llegar, ya que a falta de unos 5mins la pantalla me empieza a hacer cosas extrañas, y me aparecian sombras blancas q no me dejaban ver, en ocasiones desaparecian, pero a falta de 2 o 3 vueltas se quedan esas sombras ahi y no puedo ver a penas la pista, doy media vuelta padeciendo pero al final perdiendo los 6 segs de ventaja q tenia, y al final en la recta de meta me estampo destrozando el coche, eso si despues de estamparme desaparecen las dichosas sombras que no me dejaban ver...
Total que ya no se que hacer para que cambie mi suerte si al final estoy pensando en cambiar mi nick por el de otro tipo famoso por su mala suerte. SNIZA --- SAINZ
P.D. Si durante esa ultima vuelta antes de chocar he molestado a alguien mil disculpas, pero queria seguir rodando para ver si desaparecian esas sombras.
- Armin
- Piloto Privado
- Mensajes: 449
- Registrado: 29 Ene 2008 01:00
- Volante: Audi Coupe 2.3E
- Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
- Contactar:
Que puedo decir, que una vez mas me lo he pasao de pm, he disfrutao lo que he querido gracias a la 2ª manga.
1ª Manga: Directamente no clasifico por darme la ostia en la segunda vuelta, salgo 22 creo, la lio un poco con el safety, ya que hay un golpe delante mio y no se que hacer, salgo como una posta, oigo unos pitidos y me vienen a la mente las palabras de los Admins "Sosiego y calma". El la ultima chicane de la primera vuelta, la lio y hago un tapon, no se donde meterme y el pueblo enciende antorchas, me quedo sin defensa delantera (empieza a ser tradicion) entro en boxes a tomar un cafe y a echar gasolina (que por si no lo he dicho, sali con el setup de clasificacion) Mu rico!
2ª Manga: Salgo despacito y con buena letra y de pronto veo el interior libre y al fondo una pista de coches de choque (solo faltaban granadazos para se igual quel Call of Duty), paso como puedo y me encuentro con Montrey subiendo la cuesta marcha atras (me dio esa impresion) lo esquivo como buenamente puedo pero no vi a Nereida y lo estampe contra el muro (lo siento tio, venga kilitos) a partir de ahi Nereida, Azotres, Nome, Palberman y yo tuvimos lo que puedo llamar el pique mas guapo que he tenido, aunque sali derrotado por todos, aguante el tipo con Nereida (tio, iba disfrutando como un enano) y con Nome lo mas que pude (Nome tio, cuando llegaste tu, ya iba con los nervios destrozados y la direccion tocada, creo que te cerre alguna vez ilegalmente, lo siento).
Al final 11 y 5 puntitos que no me esperaba sacar de aqui para nada, por supuesto creo que me llevare un buen saco de kilos, pero una vez mas caballeros, un placer.
Enhorabuena al podio!
1ª Manga: Directamente no clasifico por darme la ostia en la segunda vuelta, salgo 22 creo, la lio un poco con el safety, ya que hay un golpe delante mio y no se que hacer, salgo como una posta, oigo unos pitidos y me vienen a la mente las palabras de los Admins "Sosiego y calma". El la ultima chicane de la primera vuelta, la lio y hago un tapon, no se donde meterme y el pueblo enciende antorchas, me quedo sin defensa delantera (empieza a ser tradicion) entro en boxes a tomar un cafe y a echar gasolina (que por si no lo he dicho, sali con el setup de clasificacion) Mu rico!
2ª Manga: Salgo despacito y con buena letra y de pronto veo el interior libre y al fondo una pista de coches de choque (solo faltaban granadazos para se igual quel Call of Duty), paso como puedo y me encuentro con Montrey subiendo la cuesta marcha atras (me dio esa impresion) lo esquivo como buenamente puedo pero no vi a Nereida y lo estampe contra el muro (lo siento tio, venga kilitos) a partir de ahi Nereida, Azotres, Nome, Palberman y yo tuvimos lo que puedo llamar el pique mas guapo que he tenido, aunque sali derrotado por todos, aguante el tipo con Nereida (tio, iba disfrutando como un enano) y con Nome lo mas que pude (Nome tio, cuando llegaste tu, ya iba con los nervios destrozados y la direccion tocada, creo que te cerre alguna vez ilegalmente, lo siento).
Al final 11 y 5 puntitos que no me esperaba sacar de aqui para nada, por supuesto creo que me llevare un buen saco de kilos, pero una vez mas caballeros, un placer.
Enhorabuena al podio!
-
- Piloto Histórico
- Mensajes: 1393
- Registrado: 19 Nov 2006 01:00
- Volante: G25
- Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
- Contactar:
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar:
Primera manga: 9º, y segunda 10º.... y me da igual!!!! He disfrutao como un enano con esta carrera
Piques, rodar en paralelo varias curvas, adelantamientos al límite, y entrar en meta con una diferencia de 130 milésimas con el siguiente (cómo has apretao, sicilia! me temblaban las manos al cruzar la meta )
Y de postre destruction derby en la primera curva de la segunda manga! Nunca en la vida me había pasado encontrarme en dos montoneras seguidas con 100 metros de diferencia... he tenido que salir de ahí a empujones xD
Lo que era la caña era ir pasando por la primera chicane e ir encontrando restos de coche por ahí tirados, sobre todo faldones delanteros xD Id preparando la VISA que lo del taller va a ser un drama
En fin, espero que Brno sea menos accidentado, porque el trazado es muy amplio, pero no menos divertido. Nos vemos allí!
Piques, rodar en paralelo varias curvas, adelantamientos al límite, y entrar en meta con una diferencia de 130 milésimas con el siguiente (cómo has apretao, sicilia! me temblaban las manos al cruzar la meta )
Y de postre destruction derby en la primera curva de la segunda manga! Nunca en la vida me había pasado encontrarme en dos montoneras seguidas con 100 metros de diferencia... he tenido que salir de ahí a empujones xD
En carrera iba renegando como un sargento chusquero por el TS pero al ver el replay no tengo nada que objetar, ha sido un pique muy limpio y sobre todo muy divertido, que es de lo que se trataArmin escribió:Nome tio, cuando llegaste tu, ya iba con los nervios destrozados y la direccion tocada, creo que te cerre alguna vez ilegalmente, lo siento)
Lo que era la caña era ir pasando por la primera chicane e ir encontrando restos de coche por ahí tirados, sobre todo faldones delanteros xD Id preparando la VISA que lo del taller va a ser un drama
En fin, espero que Brno sea menos accidentado, porque el trazado es muy amplio, pero no menos divertido. Nos vemos allí!
- jorcar
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 683
- Registrado: 20 Dic 2007 01:00
- Volante: frex ffb
- Ubicación: Balaguer (lleida)
- Contactar:
poco que decir 1manga 7 ,2 manga 7 mi mejor resultado me lo pase de miedo,he tenido que mirar la repeticion de las 2 mangas porque solo me acordava del morro sin parachoque de ALESI ,duelo al limite durante muchas vueltas,me hizo sudar la gota gorda. con carreras asi se coje mucha esperiencia,espero no desaprovechar la proxima vez que salga en primera fila,
todo un placer correr estas series con todos vosotros.
PD alesi todo un detalle al esperarme despues del pequeño lance,un placer
NOS VEMOS EN PISTA
todo un placer correr estas series con todos vosotros.
PD alesi todo un detalle al esperarme despues del pequeño lance,un placer
NOS VEMOS EN PISTA
- shenfr
- Aprendiendo a embragar manual
- Mensajes: 322
- Registrado: 01 Abr 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Ubicación: Galicia que bonita eres
- Contactar:
entrenar es la clave pa todo xD
Weno eso y un poco de suerte fue lo que hizo que pudiesemos salvar el día de PAU ....
Vuelta a la tónica de las Autumm, mucho entrenamiento, nerviosismo en la clasi y ahora con un añadido la lanzada ^^
1º Manga:
El safety inicia su marcha lanzando la primera vuelta de uno de los circuitos más tortuosos y estrechos de los que he tenido la suerte de correr. A mi lado un Agarcía y una vuelta impecable, green green green !!!! y mi inginiero me da la mala noticia "Has sido penalizado con un stop & go" noooooooooooooooooo , nerviosismo por todos lados y un ligero tono de decepción cubren el interior de mi casco .... maldición !!
Boxes, 10 segundos, tiempo de sobra para calzarse los calcetines de remontar ... go go go !!! 23, madre lo que me queda !!!!
Me acerco a fito, transcurre la vuelta y le voy recortando distancia (por donde se podra adelantar aqui?) recorto lo suficiente como para ver el humo que despiden sus neumáticos delanteros, enviando al piloto extremeño a las ruedas y dejando via libre al 22.
Siguiente vuelta primera chicane, otro piloto fuera, esta vez son nereida y su guardabarros delantero yaciendo a su lado.
Un par de vueltas mas y ya vamos 19, por delante vakilla y kuupa que mantienen un precioso duelo, cerca de la chicane de antes adelantamos el guardabarros de nereida que trata de terminar su vuelta encerrado en su empeño y ayudado por los empujones de los demás vehículos.
Vuelta 5 kuupa y vakilla pelean la salida de la primera curva de la vuelta, acelero lo más que da el hondita, justo cuando me topo con vakilla y no soy capaz de evitar golpearle (srry tiu, no se que paso, pero me eché encima muy de repente, y tus luces de freno ni siquiera avisaron, siento el golpe, trate de compensarlo en la siguiente curva, y si te sirve de consuelo no fue con intención).
Vuelta 7 consigo hacerme un hueco aprovechando una ligera pasada de frenada de vakilla y me lanzo a la caza de kuupa. De camino nos encontramos con basurilla que debió de sufrir un pinchazo, dado que su honda iba dejandose los bajos por la pista.
Vuelta 8, tras observar que kuupa inicia la frenada un poco antes de lo que yo lo hago en la zona rápida de la subida, y sabiendo que iba más lastrado que yo, decido tratar de al menos mostrar mis cartas .... se pasa un poco de frenada en la s1, saliendo más rápido que él de la primera curva, consigo ponerme a rebufo, la distancia se acorta muy rápido, esta es la buena, esta es la buena, kuupa protege el interior, freno, él frena más tarde, consigo estabilizar el coche con una frenada más suave, si si dios que cerca están esas ruedas de protección, acelero antes para salir de curva dios que subidón, kuupa gran duelo, sobre todo con semejante lastre.
Vuelta 11, tozos de fibra volando, un par de pilotos tratando de reincorporarse quedan atras ganando otro par de puestos, charli por delante Consigo adelantar al piloto que me precede en el mismo punto que a kuupa (me esta gustando esta zona de la pista). a la desesperada trato de recortar distancia con Rolando, sin conseguirlo. observando desde mi cockpit como mete presion a nomedigano.
Al final un puesto 11 que sabe más que a gloria.
Manga 2º "he visto cosas que jamás imagine que pudiera ver"
He visto un capó volando por los aires.
He visto una rueda sin coche trazando una curva y aguantando el adelantamiento de jhonky (fijaos en la vuelta 6 segundo 48 que es lo que va delante de johnky).
He visto a ardve defendiendo a capa y espada los ataques de johnkyhappy, he visto el morro de ardve sobre mi capó... habían dejado un hueco por el interior en la orquilla a derechas la del bordillo, traté de aprovecharlo pensando que ardve saldría un poco más abierto para protegese de jhonky, pero le di un toque al ardve porque me lo econté en el bordillo (srry ardve tiu, pense que te abrías más).
He visto doblar a un doblado que mantiene la trazada buena, (ardve de nuevo siento el toque, tu honda se hizo un recto y el mio debió de darle envidia que hizo la misma trazada).
He visto fibra de carbono por los suelos, trozos de coche por todas las esquinas, pero al final una increible remontada tras una salida nefasta que me llevo al tercer puesto, comenzando 11 la carrera.
Un circuito no apto para cardiacos este de Pau, y una de las carreras que más he disfrutado en xtremeracers.
Señores un placer.
Weno eso y un poco de suerte fue lo que hizo que pudiesemos salvar el día de PAU ....
Vuelta a la tónica de las Autumm, mucho entrenamiento, nerviosismo en la clasi y ahora con un añadido la lanzada ^^
1º Manga:
El safety inicia su marcha lanzando la primera vuelta de uno de los circuitos más tortuosos y estrechos de los que he tenido la suerte de correr. A mi lado un Agarcía y una vuelta impecable, green green green !!!! y mi inginiero me da la mala noticia "Has sido penalizado con un stop & go" noooooooooooooooooo , nerviosismo por todos lados y un ligero tono de decepción cubren el interior de mi casco .... maldición !!
Boxes, 10 segundos, tiempo de sobra para calzarse los calcetines de remontar ... go go go !!! 23, madre lo que me queda !!!!
Me acerco a fito, transcurre la vuelta y le voy recortando distancia (por donde se podra adelantar aqui?) recorto lo suficiente como para ver el humo que despiden sus neumáticos delanteros, enviando al piloto extremeño a las ruedas y dejando via libre al 22.
Siguiente vuelta primera chicane, otro piloto fuera, esta vez son nereida y su guardabarros delantero yaciendo a su lado.
Un par de vueltas mas y ya vamos 19, por delante vakilla y kuupa que mantienen un precioso duelo, cerca de la chicane de antes adelantamos el guardabarros de nereida que trata de terminar su vuelta encerrado en su empeño y ayudado por los empujones de los demás vehículos.
Vuelta 5 kuupa y vakilla pelean la salida de la primera curva de la vuelta, acelero lo más que da el hondita, justo cuando me topo con vakilla y no soy capaz de evitar golpearle (srry tiu, no se que paso, pero me eché encima muy de repente, y tus luces de freno ni siquiera avisaron, siento el golpe, trate de compensarlo en la siguiente curva, y si te sirve de consuelo no fue con intención).
Vuelta 7 consigo hacerme un hueco aprovechando una ligera pasada de frenada de vakilla y me lanzo a la caza de kuupa. De camino nos encontramos con basurilla que debió de sufrir un pinchazo, dado que su honda iba dejandose los bajos por la pista.
Vuelta 8, tras observar que kuupa inicia la frenada un poco antes de lo que yo lo hago en la zona rápida de la subida, y sabiendo que iba más lastrado que yo, decido tratar de al menos mostrar mis cartas .... se pasa un poco de frenada en la s1, saliendo más rápido que él de la primera curva, consigo ponerme a rebufo, la distancia se acorta muy rápido, esta es la buena, esta es la buena, kuupa protege el interior, freno, él frena más tarde, consigo estabilizar el coche con una frenada más suave, si si dios que cerca están esas ruedas de protección, acelero antes para salir de curva dios que subidón, kuupa gran duelo, sobre todo con semejante lastre.
Vuelta 11, tozos de fibra volando, un par de pilotos tratando de reincorporarse quedan atras ganando otro par de puestos, charli por delante Consigo adelantar al piloto que me precede en el mismo punto que a kuupa (me esta gustando esta zona de la pista). a la desesperada trato de recortar distancia con Rolando, sin conseguirlo. observando desde mi cockpit como mete presion a nomedigano.
Al final un puesto 11 que sabe más que a gloria.
Manga 2º "he visto cosas que jamás imagine que pudiera ver"
He visto un capó volando por los aires.
He visto una rueda sin coche trazando una curva y aguantando el adelantamiento de jhonky (fijaos en la vuelta 6 segundo 48 que es lo que va delante de johnky).
He visto a ardve defendiendo a capa y espada los ataques de johnkyhappy, he visto el morro de ardve sobre mi capó... habían dejado un hueco por el interior en la orquilla a derechas la del bordillo, traté de aprovecharlo pensando que ardve saldría un poco más abierto para protegese de jhonky, pero le di un toque al ardve porque me lo econté en el bordillo (srry ardve tiu, pense que te abrías más).
He visto doblar a un doblado que mantiene la trazada buena, (ardve de nuevo siento el toque, tu honda se hizo un recto y el mio debió de darle envidia que hizo la misma trazada).
He visto fibra de carbono por los suelos, trozos de coche por todas las esquinas, pero al final una increible remontada tras una salida nefasta que me llevo al tercer puesto, comenzando 11 la carrera.
Un circuito no apto para cardiacos este de Pau, y una de las carreras que más he disfrutado en xtremeracers.
Señores un placer.
Última edición por shenfr el 18 Feb 2008 22:10, editado 2 veces en total.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Pedazo resumen Shenfr!! Donde guardas todo eso, en tu cabeza?? Jejeje o llevas una libreta de anotaciones también?
Yo también he visto cosas que jamás creeriais Por ejemplo, una imagen jeroglífico para contar cuantos coches hay en pantalla (hasta uno al revés)
[img]http://img407.imageshack.us/img407/5600 ... dg3.th.jpg[/img]
O también todo tipo de salidas de pista literales, como esta de "tirarse al río":
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4269 ... nk2.th.jpg[/img]
Bajando las escaleras para probar la suspensión:
[img]http://img407.imageshack.us/img407/4846 ... sr5.th.jpg[/img]
O lo que ocurre al no llevar GPS, que uno se pierde y no sabe por que calle tirar...:
[img]http://img407.imageshack.us/img407/4803 ... tv4.th.jpg[/img]
Por no hablar del coche radar escondido en el primer sector. Si no aminorásteis la marcha, os llegará la recetita en breve a vuestro box:
[img]http://img98.imageshack.us/img98/3011/grab011fp5.th.jpg[/img]
PD: No te ofendas BEDI He usado tu coche como ejemplo de lo que ha sido este GP.
Yo también he visto cosas que jamás creeriais Por ejemplo, una imagen jeroglífico para contar cuantos coches hay en pantalla (hasta uno al revés)
[img]http://img407.imageshack.us/img407/5600 ... dg3.th.jpg[/img]
O también todo tipo de salidas de pista literales, como esta de "tirarse al río":
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4269 ... nk2.th.jpg[/img]
Bajando las escaleras para probar la suspensión:
[img]http://img407.imageshack.us/img407/4846 ... sr5.th.jpg[/img]
O lo que ocurre al no llevar GPS, que uno se pierde y no sabe por que calle tirar...:
[img]http://img407.imageshack.us/img407/4803 ... tv4.th.jpg[/img]
Por no hablar del coche radar escondido en el primer sector. Si no aminorásteis la marcha, os llegará la recetita en breve a vuestro box:
[img]http://img98.imageshack.us/img98/3011/grab011fp5.th.jpg[/img]
PD: No te ofendas BEDI He usado tu coche como ejemplo de lo que ha sido este GP.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Circuito para olvidar.
1º Manga
Todo errores mios, de ir 4º al 13º final.
2º Manga
Como no, me tocan por detras en la 1º curva y a tomar por culo carrera, (nunca mas voy a recordar lo de calma en la 1º vuelta, no vale la pena), logro salir como puedo de la melé y voy chiskao el resto de carrera, normal que me volviera a estampanar, coche reventeao y pa casa antes de tiempo.
Nome cuando me comi los neumaticos delante tuyo jodi algo del coche y luego el coche no freno lo que deberia, lo siento.
Azotres me vale con tus disculpas, no voy a reclamar el incidente.
"En Brno sus bais a enterá"
1º Manga
Todo errores mios, de ir 4º al 13º final.
2º Manga
Como no, me tocan por detras en la 1º curva y a tomar por culo carrera, (nunca mas voy a recordar lo de calma en la 1º vuelta, no vale la pena), logro salir como puedo de la melé y voy chiskao el resto de carrera, normal que me volviera a estampanar, coche reventeao y pa casa antes de tiempo.
Nome cuando me comi los neumaticos delante tuyo jodi algo del coche y luego el coche no freno lo que deberia, lo siento.
Azotres me vale con tus disculpas, no voy a reclamar el incidente.
"En Brno sus bais a enterá"
....|/////
....|...........|
....|..(o).(o)
..C.........._)
....|..,___| """WTF??"""
....|...../
.../.......
../..........
Osea, no he visto la repetición. Como ya dije, en la salida en parado, me chocaron por todos lados, se me bloqueo el PC con tanta ostia y cuando despertó iba útimo con el coche destrozado.
Pero.... Tanto como para sobrevolar el río e irme de excursión de esas maneras? Dios mio sabía que habían sido muy bastas la ostias, pero tanto.. xDDDDD
PD: Tranquilo si me parece bien que lo pongas, para ver lo salvaje que es la peña en la primera curva y la mala suerte que tuve ¬¬
PD2: Que yo sepa en ningún momento he estado en esos sitios que pones. Así que debe ser algun error del server cuando me retiré o algo.
PD3: Que hace jhonkyhappy del reves mirando la montonera? Acaso estaba grabando un documental sobre los animales de la selva?
....|...........|
....|..(o).(o)
..C.........._)
....|..,___| """WTF??"""
....|...../
.../.......
../..........
Osea, no he visto la repetición. Como ya dije, en la salida en parado, me chocaron por todos lados, se me bloqueo el PC con tanta ostia y cuando despertó iba útimo con el coche destrozado.
Pero.... Tanto como para sobrevolar el río e irme de excursión de esas maneras? Dios mio sabía que habían sido muy bastas la ostias, pero tanto.. xDDDDD
PD: Tranquilo si me parece bien que lo pongas, para ver lo salvaje que es la peña en la primera curva y la mala suerte que tuve ¬¬
PD2: Que yo sepa en ningún momento he estado en esos sitios que pones. Así que debe ser algun error del server cuando me retiré o algo.
PD3: Que hace jhonkyhappy del reves mirando la montonera? Acaso estaba grabando un documental sobre los animales de la selva?
Jajajajajaa, muy bueno Shenfr y sobretodo esas fotos Pyllin XDDD
Bueno, NO voy a hacer mucho resumen, porque más o menos lo habeis contado todooo.
Después del lastre que tuve que arrastrar por Valencia, quería aprovechar la oportunidad de que aquí iba casi sin peso para hacer unas buenas mangas, y quitando la primera manga, en la que cometí un error (cuando rodaba 3º y en solitario) que me dejó fuera del podio, no me puedo quejar.
4º en la 1º manga y 4º en la segunda, así que la doy por buena. Aún sabiendo que por culpa de no saber templar los nervios no saqué algún puntito de más. Pa la próxima una tilita... o dos...
Bueno, NO voy a hacer mucho resumen, porque más o menos lo habeis contado todooo.
Después del lastre que tuve que arrastrar por Valencia, quería aprovechar la oportunidad de que aquí iba casi sin peso para hacer unas buenas mangas, y quitando la primera manga, en la que cometí un error (cuando rodaba 3º y en solitario) que me dejó fuera del podio, no me puedo quejar.
4º en la 1º manga y 4º en la segunda, así que la doy por buena. Aún sabiendo que por culpa de no saber templar los nervios no saqué algún puntito de más. Pa la próxima una tilita... o dos...
- Fito
- Recien salido a pista
- Mensajes: 99
- Registrado: 11 Ago 2007 00:00
- Volante: G25
- Ubicación: Cáceres
- Contactar:
Extrañisima carrera respecto a lo que estoy acostumbrado.
20:11 Llego a casa después de currar (Por cierto, perdón a los perjudicados por el corte de la ronda de Dalt de 14:00 a 15:00 mas o menos) -Bien!!,llego a tiempo!- me preparo física y mentalmente para otra tarde-noche de domingo con el volante entre las manos, entre unas cosas y otras cuando estoy dentro quedan 33 segundos para terminar la clasificación -No pasa nada Fito, tampoco es que lo fueras a hacer mucho mejor si hubieras dado esa vuelta - al fin y al cabo salgo 25 de 28. Primera vuelta, tranquilo... tranquilo... BANDERA VERDE!!! -Uyss Uyss!! pero si en entrenamiento llevaba engranada 6ª al tope de revoluciones.... estoy corriendo sin cargar el setup. Otra vuelta mas y empiezo a rozarme con los laterales cual animal infectado de parásitos, entro a boxes a intentar arreglar algo, aunque sea solo para salir bien en los vídeos de resumen salgo otra vez a pista y tengo la impresión de estar en Asturias...Blue flag!! Bandera azul!! Drapeau bleu!! Llamenlo como quieran!! intento apartarme sin molestar lo mas mínimo, pero al parecer no es suficiente porque recibo alguna pitada, en mi 7ª vuelta después de dejar pasar a jorcar me voy hacia la izquierda para dejar paso a los que vengan y cuando miro por el espejo veo el morro del león de martinkito que viene como una bala por ese carril -Ostias nen!!- intento enmendar el error y volantazo a la derecha, vuelvo a fijar mi vista en el retrovisor... y otra vez -Ostias neeen!!- martinkito sabe que lleva un león...en cierto modo yo también llevo uno, pero nadie te toma en serio si dices que te persigue un peugeot... esta claro!! él es el depredador!!menos de un segundo después recibo un zarpazo (Utilizo este símil para quitarle dramatismo al asunto, pero huelga decir que la culpa fue única y exclusivamente mía por no mirar atrás antes de cambiar de carril la primera vez). Lo siento mucho .
En fin, que después de eso me retiro y aprovecho para seguir disfrutando de la carrera como espectador cuando de repente en la 8ª vuelta, siguiendo a mi paisano, al pasar este por linea de meta veo un precioso 407 con el numero 42 propiedad del Team ExtremRacing aparcado en batería en el carril derecho del propio circuito .Sin pensármelo dos veces salgo del server para no provocar mas accidentes y se me hace imposible conectarme a internet después de eso hasta esta misma tarde.
Fueron 8 vueltas, como siempre, muy divertidas!!
20:11 Llego a casa después de currar (Por cierto, perdón a los perjudicados por el corte de la ronda de Dalt de 14:00 a 15:00 mas o menos) -Bien!!,llego a tiempo!- me preparo física y mentalmente para otra tarde-noche de domingo con el volante entre las manos, entre unas cosas y otras cuando estoy dentro quedan 33 segundos para terminar la clasificación -No pasa nada Fito, tampoco es que lo fueras a hacer mucho mejor si hubieras dado esa vuelta - al fin y al cabo salgo 25 de 28. Primera vuelta, tranquilo... tranquilo... BANDERA VERDE!!! -Uyss Uyss!! pero si en entrenamiento llevaba engranada 6ª al tope de revoluciones.... estoy corriendo sin cargar el setup. Otra vuelta mas y empiezo a rozarme con los laterales cual animal infectado de parásitos, entro a boxes a intentar arreglar algo, aunque sea solo para salir bien en los vídeos de resumen salgo otra vez a pista y tengo la impresión de estar en Asturias...Blue flag!! Bandera azul!! Drapeau bleu!! Llamenlo como quieran!! intento apartarme sin molestar lo mas mínimo, pero al parecer no es suficiente porque recibo alguna pitada, en mi 7ª vuelta después de dejar pasar a jorcar me voy hacia la izquierda para dejar paso a los que vengan y cuando miro por el espejo veo el morro del león de martinkito que viene como una bala por ese carril -Ostias nen!!- intento enmendar el error y volantazo a la derecha, vuelvo a fijar mi vista en el retrovisor... y otra vez -Ostias neeen!!- martinkito sabe que lleva un león...en cierto modo yo también llevo uno, pero nadie te toma en serio si dices que te persigue un peugeot... esta claro!! él es el depredador!!menos de un segundo después recibo un zarpazo (Utilizo este símil para quitarle dramatismo al asunto, pero huelga decir que la culpa fue única y exclusivamente mía por no mirar atrás antes de cambiar de carril la primera vez). Lo siento mucho .
En fin, que después de eso me retiro y aprovecho para seguir disfrutando de la carrera como espectador cuando de repente en la 8ª vuelta, siguiendo a mi paisano, al pasar este por linea de meta veo un precioso 407 con el numero 42 propiedad del Team ExtremRacing aparcado en batería en el carril derecho del propio circuito .Sin pensármelo dos veces salgo del server para no provocar mas accidentes y se me hace imposible conectarme a internet después de eso hasta esta misma tarde.
Fueron 8 vueltas, como siempre, muy divertidas!!