XR WTCC Winter Series 2008 - Valencia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bueno, pues otra carrera mas para mi curriculum, aun que esta vez he tenido menos suerte.

En la 1a manga, al empezar la vuelta en formacion, me cae la conexion ADSL , Conexion Lost y me quedo fuera.

En la 2a, salgo bien aprobechando la distraccion del que esta delante y subo algunas posiciones, al llegar al final de recta voy con cuidado, no he metido ni la 5 para no liarla pero al entrar en la curva un lag me sorprende, pierdo el control (espero no haber perjudicado a nadie) y me encuentro en la arena con sorpresa para mi ya que veo a media parrilla, pero me he ido tanto que me cuesta mucho salir. Quemo ruedas, embrague y gasolina para escapar de la puzolana pero eso lo pagaré caro al final.

Voy muy retrasado, pero no importa. Aguanto casi toda la carrera hasta que me vuelvo a "sanganchar" en la aren y entonces me doblan.
El problema es que he ajustado demasiado fino la carga de combustible para 11 vueltas y en la primera salida he consumido bastante, con resultado de no llegar a terminar por falta de combustible a falta del ultimo sector para terminar.

Una pena pero otra leccion mas a retener y mucha diversion.

Felicidades a los campeones y a los que habeis peleado duro y felicidades tambien al STAFF, que esto ya empieza a ir fino......

Ta luego.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Estadísticas y resultados actualizados, como siempre en el primer post del hilo. :wink:
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

yo mismo estoy sorprendidisimo de lo que ha sucedido, no me esperaba estar entre los primeros puestos viendo como iba en las practicas.. ha sido unas dos mangas muy estresantes y sacrificadas.
clasificacion: al entrar cachele en el servidor me han aparecido bastantes mensajes de error de su toledo, y a partir de ahi (cachele supongo que tu no seras un hacker que me quiere fastidiar mi pc :roll: ) han empezado a escucharse "clicks" de mi torre y cuando alquien entraba o salia del servidor se me relentizaba todo, me ha afectado bastante ya que estaba en plena vuelta..
1º manga: he hecho una salida estelar desde la 7ª posicion (creo recordar) posicionandome en 3ª posicion. un pique estupendo con alesi y despues casi durando toda la carrera con martinkito, un error en la primera curva me hace tocar la tierra y pierdo la posicion. he de decir que he tenido toda clase de distracciones, desde los ruiditos del pc ha la llegada de mis padres a casa (mi madre enseñandome una chaqueta que se compro en el corte ingles y mi padre metiendome la mano congelada por el cuello pa fastidiarme :llorar: )

2ª manga: hago una muy buena salida tambien. adelantando y aguantando, reteniendo, y luchando contra johnky para que no me adelantara durante muuchas vueltas.. BRUTAL! tio yo tambien me lo he pasado en grande, una pena que te halla tenido que dejar pasar para que honraras tu skin.. :lengua: nah, un pique que recordare mucho tiempo :wink:
:segundo:
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, esto me ha encantado hoy, si señor, yo lo sabía que son los mejores... :) mereció la pena mi vuelta a los circuitos con ustedes, muchas gracias a todos. Mi resumen de esta carrera despues de perderme las anteriores, ha sido un poco stressante ya que no tenia bien puesto el skin pack 1.4 y he tenido que borrar todo y reintalar de nuevo. :roll: . Total que salí el último porque no me dio tiempo a la clasificacion.Salí con muy poca gasofa ya que tuve un despistillo y en las primeras vueltas se formó una fiestilla.. ajjaja :D de salidas de pista en las que pude esquivar milagrosamente, llegué hasta la posición 12º despues de salir 31. Entre a boxes y llené mucho el deposito y quedé al final en el 16 o 17 por ahi, no recuerdo bien.
En la segunda manga ya mas centrado, se formó otra tangana en la primera rapida despues de meta y me olpé a la 10 posicion pero tres curvas mas arriba me dieron un toque y me mandaron a la arena, ¡me costo mucho salir de ella!! perdí 5 posiciones y fuí remontanto hasta que tuve un duelo super bonito con nereida durante buena parte de la carrera, quiero pedir perdon a S_NIZA porque le dí un toque porque me pase de frenada e hizo un trompo, pido disculpas.
Como dije al principio ha valido la pena volver a las competiciones con vosotros, muchas gracias por darme la oportunidad de nuevo, porque ahora si que tengo un gran sabor de boca, porque va mucho mas fino esto.Un saludo a todos y felicitaciones al podiun de ganadores. :wink:
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

si azotres,unos de mismejores pikes si señor,ke buen pike!!

lo siento por el toke ke te di ke justo en apoyo te hizo trompear,asike espero reclmacion.Y me lo e pasado en grande,no por haber kedado primero,ke tambien,sino por el pike ke nos hemos currado,esta clarinete ke no lo olvidare,saltaban xispas(me remito a la replay) cuando ivamos en paralelo.Ha habido una situacion en la curva7-8 ke me a gustado muxo,sali bien en la anterior y te iva a rebufo,estabas en medio y dije en alto(XD)¿a donde vas? e hiciste un medio-exterior-interior y yo lo mismo pero al reves ke ma encantao,pues ivamos a milimetros.ke guapo el pike,martinkito eso es e video tiu,XDDD

yo creo ke a sido mi mejor pike en estas WS.

Bueno y la salida a sido tambien de repe,porke salgo to fornicao y me voy a meter dentro pero patxi(creo,sino shenf)se metia por ahi,asike me salgo fuera y adivino porke paxti se metia pa dentro¡¡¡estaba nereida!!!!asike decido ke a las ruedas de la izquierda les vendria bien un poco de arena,que al final era mopa verde,y desde ahi tirando,al paso por meta ya era 4º,XDDDDDD.

a veces viene bien estar extresado,XD
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Si señor, me lo he pasado en grande, aunque he corrido en terreno de nadie y he ido repartiendo los bocadillos porque iba realmente acojonado, pero me lo he pasado bien.
Tengo que decir que ha pasado todo muy rapido y no se si se la he liao a alguien, aparte de a Pyllin en la segunda manga en la ultima curva, que al salir de una de mis frecuentes salidas al campo, me incorpore creyendo que habia dejado pasar a todo el mundo y al incorporarme mire el retrovisor y vi los "riñones" del BMW encima mio, lo siento mucho tio, iba "cagao".

Y la primera manga para mi, ha sido la risa, he tenido un stop/go, y al entrar en boxes, he entrao pasao y tuve que hacer otro y una vez mas que tuve que entrar por ir por ahi sin defensa delantera.

Y ya no hablo de la pesima clasificacion...

Siento el toston, me lo he pasado muy bien y espero con ansia correr en Pau, a ver si lo hago un poquito mejor.


Saludos gente.

Y enhorabuena al podio!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Para mí un desastre de Gran Premio. Ya en la primera manga, tuve encontronazos con 5 coches por lo menos en pocos segundos...

Lo mas bonito sin duda, la salida depues de la vuelta lanzada. Iba detras de urijou, aún no habían anunciado bandera verde pero como lo ví un poco lejos empecé a acelerar a fondo. Sale bandera verde, yo sigo acelerando y pasamos por meta asi:

[img]http://img257.imageshack.us/img257/5561 ... gf4.th.jpg[/img]

Un milímetro más y Stop and Go!! Ole mi suerte!!! Se me olvidaba que si lo llego a adelantar antes de pasar por meta, sanción para mi!! :) Asi cualquiera no adelanta, llevaba más carrerilla...

Y en la segunda manga, una recua de corredores enganchados en la puzolana de la primera curva, todos escaparon rápido menos Crobol y yo, que nos quedamos probando la adherencia :P
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Primero tengo que pedir diskulpas por los impactos que reparti, en especial pyllin, ardve, grinko, charli y sicilia104 :S , todos en la 1 vuelta de cada manga. Aquello era imposible coches por todas partes, frenazos, etc.., hice lo que pude, aun asi fue muy divertido.

Aparte de las fraudulentas primeras vueltas el resto de las carreras estuvieron muy bien con algun que otro adelantamiento. Solo m queda esperar algun que otro kilo.
Avatar de Usuario
tallada
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 307
Registrado: 09 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por tallada »

Resultados nefastos por mi parte...

Tras una buena qualy, salía sexto creo, la cuestión es que tras varios giros, me marcan ponerme detrás del safety en el carril izq (segunda posición) al principio me hice el remolón pq normalmente te cambia el coche a seguir y luego vuelve a tu posición orginal. Esta vez no fué así y tras varios avisos de "Warning: you're driving too slow" decidí adelantar hasta detrás del safety, el tema es que intenté hacerlo por lo "verde" sin perjudicar a los que me precedían y casi la lío, al final paso por meta en tercera o cuarta posición y arrancaba la carrera sin más problemas.

Todo parecía ir bien, no tuve problemas en el primer giro, pero de repente suena el teléfono en casa, mi padre y mi hermano chillando de que no pueden cogerlo... ergo pongo el coche a un lado y a responder a la llamada (encima era para mi hermano... manda huevos)
La cuestión es que ya iba el antepenúltimo... Al final quedé en vigésima posición creo... carrera para olvidar.

La segunda manga como siempre no me da tiempo a terminarla por cuestión de horarios así que a la primera vuelta ya abandoné.


Lo único bueno es que creo que me vuelvo a salvar del Sr. Marshall, creo que no perjudiqué a nadie en carrera (rodé solo practicamente).

saludines!
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Domingo 10:30 AM (En la puerta de una conocida cafetería Ourensana) pfffff que bodachera que llevo
!!!!!!!! hip bedroo bedrooo io no se si se buede embujar el cosche pero nesesisto un embujonsito sino no llesgo digo llesgo a casa bedroooo !!!!!

Domingo 16:30 PM (jeje aun toy bodacho !!! maldicion menos bal que solo se cumple años una vez al año) amos pa casa que tengo carrera y tengo que llvar el coche como el trineo de papa-noel (cargao y arrastras)

Domingo 20:17 PM Green green green !!!!! ozu ozu pisale tu que se te viene encia to (vaya creo que estoy empezando a sufrir la resaca) !!!!!
Primera vuelta de infato, se monta un pequeño tapon en la entrada a la s1, hasta siete coches peleando por entrar primero a negociar la susodicha curva, luces de freno, humo por todos lados y yo espectador de primera fila, dos a la puzolana y mas gente que ataca desde atras uff principio de vuelta movidito, este coche pesa mucho y no anda !!! dios dios (creo que ya puedo quitarme la mantita de encima que esto es pa sudarlo).

Sigues los pikes , estamos en la s3 y alli hay mas coches que en la m30 un viernes por la tarde, ataques en paralelo, por delante y por detras vakilla me roba la cartera vilmente pero poco o nada puedo hacer para mantenerle el envite por delante varios pilotos hacen la s4 y s5 en paralelo, nos acercamos a la primera bajada del carrusel de valencia, m0ntrey por delante me decido a atacar en la frenada, le gano terreno, pero !!!!! bloqueo en exeso el tren delantero y me apoyo en su coche para adelantar (srry a lot m0ntrey, no se si te diste cuenta pero trate de echarme a un lado para que ganases posicion, y ahora que veo la replay te llevaste un buen toque en el trasero por mi culpa :( srry de nuevo tiu sin la más mínima intención vengan esos kilos si quieres reclamar la acción).

Poco a poco la cosa se va estabilizando y yo disfruto viendo los entresijos de los duelos por delante de mi mientras uri me come terreno poco a poco, poco a poco, poco a mira que chula es la trasera de uri, y esque fue un visto y no visto, un par de tanteos, dos ataques y se me llevo el gato al agua el condenado (gran carrera de uri que se demostro buen escalador en terreno español subiendo puestos hasta un merecido podio que tenia abandonado desde hacia unas cuantas carreras)

La carrera se mantuvo en sus trece hasta la vuelta 6, donde aprovechando problemas sufridos por sniza logre rebasarlo (por cierto niza, al menos conmigo muy limpia la carrera y geniales momentos)
al gún sobresalto como mi ataque a s_niza con su devolucion en la siguiente vuelta incluso rodando 3 o 4 curvas en paralelo, algún adelantamiento como por ej a vakilla en la ultima curva de la pista tras apurar un poco la frenada adornaron una carrera que despues de los 10 giros poco de emocion tuvo para mi ya que tras una salida de pista provocada por que no habia hueco por donde ir (hay alesi alesi !!! te vi a tirar de las orejas !! :p )

Al final y pese a los esfuerzos no pude volver a subir ningun puesto, un mas que peleado 8º puesto que para nada desmerece la carrera, ya ue no pensaba ni puntuar debido al lastre que llevaba. (parece mentira pero el coche no corre na con tanto peso xD) gran carrera vakilla y sniza que fueron con los que mas cerca rode.

La segunda manga no es que la comente menos, sino que no paso nada fuera de lo normal perdi los puestos desde la salida que mas o menos supuse que perderia, un septimo puesto tb repleto de duelos y de humo, sobre todo de mucho humo xDDD eso si todos los vi desde el asiento del piloto ya que el se notaba que el honda con las maletas de las vacaciones le pesa el culo xD.


La mejor forma de pasar un cumpleaños señora !!!! oiga !!!

^^ Banzaiiii banzaiii banzaiiiiii
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Al fin una buena manga!!

Manga 1:
Tras calificar sexto y una salida normalilla llego al final de la primera vuelta 4º luego por culpa de un lagazo me salgo y qedo 8º, pero a nada de los de delante, sigo con la intencion de no arriesgar, que para hacer algo en el campeonato ya llevo dos carreras malisimas y hay q puntuar a toda costa.
Durante media carrera una lucha chulisima con Shenfr y Vakilla todo muy limpio, muy bien chicos, es un placer correr con gente asi.
Y luego al final toca ya tomar algun riesgo, y finalmente 5º.
Primera manga sin incidentes, que eso en mi caso ya es un logro 5º, no esta mal, a ver q pasa en la segunda pense...

...en la segunda, lo de siempre, a pesar de no querer arriesgar llego a la 3º vuelta con el grupo de cabeza pero un toquecito de martinkito me deja KO. Como siempre a las primeras de cambio fuera, o tengo muy mala suerte o soy muy malo, pq no hay forma de q no termine fuera por algun incidente.
Me tiro a una remontada kamikaze, al borde de la legalidad, desde el 23º y llego a rodar 14º, hasta q sicilia me da por detras y me deja ya definitivamente sin opciones de puntuar, total que seguramente pille algun kilo comprometiendo la proxima carrera y no habra servido ni pa sumar un solo punto.

Despues de 3 carreras ya sin opciones de hacer nada en el champ.

Pues nada, ahora ya solo a ver si la suerte me acompaña algun dia y consigo ese podio.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

[youtube][/youtube]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

mil perdones sr Marshall, pero en la playa en febrero?? ya le vale !! xDDD
sin ánimo de ofender a su eminencia.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Jajajajajajaj lo que yo te diga....

Wyatt Earp!!
[img]http://www.12move.de/home/kevincostner/ ... on/WE1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Bueno tras una serie de duras reflexiones con los comisarios de pista, estos son los regalitos de valencia:

1a Manga

Reclamado: kuupa
Vuelta: 1
Vuelta: 0´42"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40 kg


Reclamado: kuupa
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 1´19"
Detalle de reclamación: impacto por alcance.
Sanción: 50kg


Reclamado: vakilla69
Vuelta: 3
Tiempo de vuelta: 1´33"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 50kg


Reclamado: Raal
Vuelta: 4
Tiempo de vuelta: 0´25"
Detalle de reclamación: no facilita el paso para ser doblado
Sanción: 25kg


Reclamado: palberman
Vuelta: 10
Tiempo de vuelta: 1´24"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 20kg


_____________________________________________________________


2a Manga


Reclamado: Jean alesi
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0´16"
Detalle de reclamación: Jean Alesi impacta y saca de la pista a
palberman.

Sanción: 50kg


Reclamado: kuupa
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0´18"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 50kg


Reclamado: jorcar
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0´19"
Detalle de reclamación: impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: S_niza
Vuelta: 7
Tiempo de vuelta: 1´47"
Detalle de reclamación: S_niza intentando adelantar se pasa de
frenada e impacta con palberman facilitandole esta accion el
adelantamiento.
Sanción: 30kg
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado