XR WTCC Winter Series 2008 - Curitiba

Moderador: XRMarshall

SaM

Mensaje por SaM »

a que mail hay que mandar porque ami me habeis sancionado, y a una persona que me dio en la primera vuelta y mejodio la carrera , y tanpoco encuentro el post donde esta email que ando mas despistao :?

ya lo encontre :D pense que esta en este apartado del foro pero esta en general, perdonen el despiste
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

SaM guarda el email para la próxima vez, porque que yo sepa ya no se puede denunciar puesto que el plazo ha expirado.

Para la próxima, ya sabes como va :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Para denunciar ha expirado el plazo, pero para reclamar contra una sanción no, verdad?

He mandado un mail, espero haberlo hecho correctamente. :?
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bueno pues aqui dejo un video sobre la carrera del domingo en curitiba, espero que guste.






P.D. se admiten sugerencias y criticas sobre musica e imagenes para posteriores videos.

Gracias.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

hombre no esta mal pero si kieres te voy a dar un par de consejillos,ke son personales no quiere decir queesten bien:
hiciste dos presentaciones,una en amarillo y la real del wtcc.A mi lo de juntar imagenes del real y el rfactor no me mola.As echo muchos planos de coches solos,de pilotos que a mi parecer no reflejan la tension ke se vive en esas carreras,y as puesto pocos duelos de esos que te digo intensos,y ahora hablo de mi caso cuando digo que estuve 3 vueltas detras de ardve en un duelo epìco,donde muchas veces rodamos en paralelo y a escasos mm,eso por ejemplo o como eso abria que recogerlo,pues cuando lo ve la gente dice,joder ke tension(y ahblo de amigos mios que no juegan,XD) y poco mas esta bastante bien mucha gracias por el video,ademas salgo bastante,XD

pd:quita esa franja negra del cielo!!! :P
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Enhorabuena por pasarte al mundillo de los video-makers martinkito.

A mi personalmente me ha gustado. Vale, es cierto que por aquí estamos acostumbrados a ver vídeos con los planos más candentes de una carrera, con duraciones de 5-10 segundos por toma como mucho, para darle más intensidad.

Pero johnkyhappy, cuantos vídeos has hecho tú en tu vida de rFactor? Es muy complicado sacar las mejores escenas de la carrera y plasmarlas en unos pocos minutos, más aún cuando hay más de 30 coches en pista!!! Es casi imposible pillar los mejores momentos, habría que tragarse horas y horas de replay mirando cada participante. También hay que decir que las cámaras de pista aquí eran bastante maluchas, por lo que había que buscar nuevos enfoques.

Por si quieres ideas don martinkito, te dejo aquí los canales de youtube de unos cuantos usuarios de XR que han hecho vídeos, para que puedas inspirarte en planos y forma de hacerlos (si quieres, claro!!!) y también para pasar un buen rato :)

http://es.youtube.com/user/dunedaincuc
http://es.youtube.com/user/pyllin
http://es.youtube.com/user/Notother
http://es.youtube.com/user/molyna10

Y muchos más aqui mismo, en la sección Videos Xtreme!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

ninguno don pyllin ninguno,pero eso no kiere decir que no pueda dar ideas no?que ademas son personales,lo que a ti te mola a mi no me tiene porke molar.Esta claro que debe se dificultosisimo hacer un video,pero yo only daba mis ideas de lo que podria estar,a mi parecer, mejor.eso no quiere decir que no me haya molado el video,que si lo ha echo.

no se,yo ya paso de dar mi opinion nunca mais que luego me clabas los dientes.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Pues a mi tb me ha gustado.

Gracias por poner un puntito de color en esta mañana gris y fresquita del norte.

Espero ver algun video más de estas series.

Saludos. :wink:

PD: ......y espero, Johnky, seguir leyendo tus opiniones, que los puntos de vista diferentes son los que permiten al ser humano evolucionar.
Y no creo que nadie te "clave los dientes". Si eres la mitad de duro que en pista, ...juer....no ganaríamos pa' dentistas !!!! :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Haya paz hermanos simeros, que creo que ninguno quería reprochar nada a nadie.

Yo coincido con johnkyhappy en lo de no mezclar imágenes de la vida real con las del juego, ya que de algún modo le quitan realismo a las imágenes del juego y además por lo general lo que suceda en ambas 'versiones' poco tendrán en común. También opino que no hay que abusar de las tomas libres estas que van como volando alrededor del coche, ya que usadas en exceso pierden su espectacularidad y además en ellas no se aprecia la velocidad de los coches. Una toma a ras de pista como si fueses un simple espectador puede ser tan espectacular o más.

Pero bueno que yo esto lo digo como opinión personal. El vídeo es bueno, no pienses que es una crítica. Yo he hecho algún que otro vídeo y sé que cuesta más de lo que parece y que se tardan horas y horas. Y luego más horas.

Por cierto, supongo que bajando un poco la calidad gráfica ganarás fluidez en la grabación del vídeo. Ten en cuenta que al final cuando proceses el vídeo los pequeños detalles van a ser inapreciables, diría que incluso subiéndolo a webs como Stage6.

Lo dicho, buen trabajo. Si te gusta el tema quizás podrías ser el encargado de los videos de campeonatos.
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Gracias a todos, es el primer video que edito asi que tomo nota de todos los consejos que me dais, (johnkyhappy, tus opiniones tambien son consejos buenos).

Intentare seguir realizando mas video y gracias a vosotros ir mejorando la edicion.

Entre todos a ver si para final de campeonato puedo realizar un video resumen wapo.

Salu2
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Sólo era mi opinión, no pretendía morder a nadie.

Ánimo pues con esos futuros vídeos martinkito.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Primero de todo Enhorabuena por el video Martinkito, sé que tiene mucho trabajo hacer un video de estos. Y te ha quedado muy bien, y como en casi todo, la práctica es lo que hace que las cosas mejoren, por eso a cada video que hagas más guapo estará.

La verdad que no esperaba un video sobre las series tan pronto, pero ya molaaa que la gente ponga tanta ilusión.

Sobre lo que comenta Johnky yo creo que tiene fácil solución. Está claro que si uno mismo ha de revisar, analizar, y decidir que tomas o situaciones de la carrera va a meter en el video puede llevarle muchisimo tiempo.

Pués creo que tan sencillo como postear, "Hola, voy a hacer un video de la carrera Tal, si creeis que hay algún momento super-hiper-estelar o emocionante, o gracioso... o lo que sea, dejad los datos, manga:, vuelta; y tiempo;.

Seguro que con las propuestas del personal, al realizador del video le lleva menos tiempo encontrar las escenas de acción :D

Es solo una sugerencia, pero creo que estaría bien, no?
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Buena idea ardve, a ver si para la proxima semana tengo tiempo y lo hago.

Gracias.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

estoy de acuerdo con la idea de ardve, todos tenemos nuestra mejor imagen de la carrera, y en el fondo es una pena porque hay gente que puede haber corrido la misma, pero no vivirla igual xDDD.

Con respecto al video, a mi me ha encantao un detalle (este para bien que nadie ha comentado) el momento de la salida creo que es uno de los momentos de casi todos los videos que he visto que mas emocion me ha creado, el tema es un temazo, pero meter la luz verde justo cuando empieza la guitarra del sr Knopfler es un lujo al alcance de unos pocos , 30 en este caso xDDD)

A mi el video me ha gustado mucho, gracias por la dedicación martinkito, que hacer un video parece que no pero cuesta una barbaridad.


PD: se que youtube es un medio de sobra conocido y muy utilizado por la gente, pero los videos pierden algo de calidad. Si quieres subir un video de mas calidad/duración, te recomiendo http://www.stage6.com no tienes límite en la duración del video a subir y le das a la gente la posibilidad de bajarlo a su disco duro y verlo las veces que quieran ^^
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola, voy a seguir con el tema de las sanciones ya que acabo de llegar de viaje y no he podido revisar antes las sanciones.

Manga 2
vuelta 1
0.35min

Estoy plenamente de acuerdo en que hay que revisar el Replay del server ya que en el de nuestro ordenador puede llevar a error.
En mi Replay, la 1a curva tras la salida la trazo por el centro-exterior mientras que Sniza por el interior, en esto su coche hace un LAG raro y cuando le supero parace que se abre interceptando mi trazada y mandandome al traste.
En el Replay del server no hay tal LAG de Sniza y soy yo que lo invisto plenamente. Sancion aceptada.

Durante la carrera del domingo, lo que yo senti es lo de mi Replay, paso al lado de Sniza y cuando le pierdo de mi campo de vision pierdo el control y me encuentro en la hierba.

Solo una pregunta ¿los Kg debidos a sanciones son hasta final de campeonato o durante la siguiente pareja de mangas? Gracias
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Las sanciones solo duran hasta que se cumplen una vez, esto quiede decir, que la siguiente carrera que corras, correras con la penalizacion de peso de los puntos en el campeonato + la penalizacion recibida. Una vez acabada la carrera tu estado pasaria a ser el de correr con la penalizacion de los puntos del campeonato. Eso si si la siguiente carrera que corras comenetes otra sancion volverias al mismo punto.

respuesta breve, si solo durante la siguiente pareja de mangas que corras.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Me ha gustado mucho tu video tio, a ver si esto se anima y podemos disfrutas de este lujo en cada carrera. :D :D
Felicidades tio y recuerda:
Cortando cojones se aprende a capar.
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Listado sanciones definitivo Curitiba

Mensaje por XRMarshall »

Una vez revisadas las reclamaciones recibidas, las sanciones definitivas a aplicar en la siguiente carrera son las siguientes:

Manga:1
Denunciado:Patxi
Tiempo::Vuelta 2, 0:11
Motivo de la infracción:Impacto por alcance.
Sanción:Patxi 20Kg y Ardve 30Kg.

Manga:1
Denunciado:Raal
Tiempo::Vuelta 11, 0:38 a 0:51
Motivo de la infracción:No facilitar el doblaje.
Sanción:Raal 25Kg.


Manga:1
Denunciado:Merovingeo
Tiempo::vuelta 2 0:28
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:Merovingeo 50Kg.


Manga:1
Denunciado:vakilla69
Tiempo::vuelta 3 0:05-0:15
Motivo de la infracción:Incorporacion sin ceder el paso.
Sanción:Sniza 40Kg.

Manga:1
Denunciado:SaM
Tiempo::vuelta 4 0:05-0:15
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:SaM 50Kg.

_________________________________

Manga: 2
Denunciado: m0ntrey
Tiempo::vuelta 3 0:05
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:m0ntrey 20Kg.

Manga: 2
Denunciado: vakilla69
Tiempo::vuelta 3 1:20
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:vakilla69 30Kg.

Manga: 2
Denunciado: Sniza
Tiempo::vuelta 11 0:43
Motivo de la infracción: Impacto por alcance e incorporación a pista temeraria.
Sanción:Sniza 50Kg.


Manga:2
Denunciado:crobol
Tiempo::vuelta 1 0:35
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sancion:Crobol 30Kg.

Recordad que para cualquier revisión/reclamación, se utilizará la repetición del servidor. Y que en cualquier incidente se revisa el comportamiento de todos los implicados.
En el post de Zandvoort aparece el listado de lastres correspondiente a cada piloto.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Ya veo que mi alegación sobre mi sanción no estaba bien argumentada o algo.. XD. No me has quitao ni un kilito ehhh... :?

Abogadooo?? Abogadoooo...

Imagen
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

jjjAAAAjjAAAjjjAAAA......Has cambiado el revolver por el abogado....mejor...a si,sin vilencia..jajajaja mu bueno.

Ma impactao jajajaja.

SALUDOS. :D
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Empieza la temporada WTCC 2008 en Curitiba. La de verdad, por que la buena empezo hace ya semanas.......... 8)

Os dejo un enlace con video de Curitiba incluido.

http://www.racingpasion.com/2008/02/27- ... na-el-wtcc
Cerrado