XR WTCC Winter Series 2008 - Curitiba

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR WTCC Winter Series 2008 - Curitiba

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 27/01/2008
Hora: 19:30 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR WTCC Winter Series 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: Imagen rFactor - WTCC Race - RaceX
Clase/Coche: WTCC 2006/2007
Circuito:Imagen rFactor - Curitiba RACE
Mangas: 2
Calificación: a las 20:00 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20 [20 Minutos aprox. por manga]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1 [Por manga]
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: 1x
Desgaste Neumáticos: 1x
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xrws




Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga

Resultados 2ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 2ª manga
Última edición por XRMarshall el 05 Feb 2008 02:28, editado 1 vez en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

Primero !!!!! (en postear)

Bueno, Fiel a mis costumbres posteare el resumen de esta PEDAZO de carrera.

Primera manga :
Yo no se vosotros pero la mejor definicion fue la que dio Patxi (mamonazos !!!! que tengo el corazon en la mano de los nervios ya !!!!)

Pues así di yo mi primera vuelta lanzada en curtiba. Encontrandome septimo en la clasificación, tras Ardve en la vuelta de formacion, tension, nervios y un safety un algo jodon xDDD.

Bandera verde y el c*#@%%on de mi inginiero me avisa que tengo un Stop & Go !!!! ains !!!! pues na habrá que cumplirlo. No pocos somos los que entramos a visitar a los apañeros mecanicos unos 10 segundejos xDD. (10 segundos !!!! tiempo de sobra pa ponerse los calcetines de remontar) y ale en quien se convierte siempre Shenfr al remontar?? sii amiguetes el Heraldo de la mala suerte !!!!! xDDD amos que una remontada de esas de 10 puestejos o 12 .

Al final 4 puntitos que suman (todo lo que sume menos el peso es bueno) y una gran satisfacción de ver tanto coche en pista (no corri solo mas que una vuelta que al final es lo que mola).


Segunda manga:
Mamaaaaaaaa !!!!!!!!! que quede primero !!!!!!! mirameeee !!!!! tomaaaa :ppppppppp
Jus que suerte suertuda que tuve en esta manga. Salida de infarto situado en el puesto 11 sali con los dientes pegados al volante, el mostro griton solo chillaba desde dentro del cockpit y alli estaba yo, haciendo un doble fondo al coche de tanto pisarle al gas. Palberman sufrio un doble adelantamiento de Alex y Shenfr, Pyllino pareció clavado junto con Patxi en la salida, Dos puestos menos, Sigo detras de Alex y nos encontramos con Ardve volviendo de buscar setas. Siguiente Frenada Alex con problemas pierde posicion y yo la acepto con gusto. Una vuelta despues en el mismo sitio que Alex Tiene problemas me tiro como en las rebajas a la puerta que habia dejado Vakilla, ... Azotres voy a por ti.
Vuelta 3º Azotres intimida fuertemente a crespo, mientras los dos van dando caza a Nomedigano.
Arropado por Patxi, somos testigos de excepcion de la mala fortuna de crespo al perder el contol del tren trasero de su bmw, reduciendo la marcha de Azotres y dejando Via libre a la Ascension del equipo Logitech.

En la 5º Vuelta comienza el forcejeo más Intenso, por Detrás un apabullante tira y afloja entre Azotres y Patxi, y sólo unos metros más Entre Nomedigano y yo dura pugna por escalar posiciones.

Vuelta 6º, tras muchos envites el Piloto malagueño consigue escaparse de su contrincante a tiempo de cazarnos a Nome y a mi, que seguiamos con los dientes (algun espectador sostiene que escuchaba los alaridos de los pilotos ... )

Vuelta ya no se cuantos consigo adelantar a Nomedigano alias "Alfa El hueso", viendo ahora por el retrovisor la pelea que sostiene con mi compañero de equipo. Pelea que se salda con un desafortunado incidente entre ambos.

Con el transcurso de las vueltas la diferencia entre JhonkyHappy (que iba super happy) y yo se hacen cada vez mas gordas, hasta que a falta de dos vueltas !!!! sanganchao sanganchao !!! el sufrido piloto en las zonas verdes de pista, otia Shenfr corre jodio !!!!!. ...

Lo unico que queda es acariciar el volante y rezar pa mantener esa primera posición llegada a modo de regalo de reyes atrasado.

Al final una carrera de infarto con todo lo que se puede ver en el campeonato de wtcc del mundo real y desde el sofa de correr de casa oiga !!!! señoraaaaaaaaa que si parpadea se lo va a ... tener que ver en la replay !! xDDD

Grande el mod, grande las series y grande la adrenalina que he soltao !!!!. Citando unas geniales palabras "Gracias a dios por darme Extremeracers. (gracias)

Nos vemos en Zandvoort.

Banzai !!!! Banzai !!!!!
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Shenfr.... Amen :wink:
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Para mi más de lo mismo. El mod me daba un poco de miedo por lo difícil que parecía de controlar el dichoso BMW, incluso sugerí a mi compañero tosti un posible cambio de coche, pero ahora digo "ni de coña!!!".

El circuito tampoco era de mis preferidos, pero realmente me gustó la carrera, gracias al número de participantes, la novedosa salida lanzada que yo nunca había hecho en carrera oficial y más detallitos que hubo por ahí.

Esperamos con ansia la siguiente!! XR Rookie Team power!!!

PD: El XR Rookie Team aún no sale en el SLS, espero que lo arreglen pronto y aparezcamos en la clasificación general!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Notother
Mensajes: 159
Registrado: 13 Ago 2006 00:00

Mensaje por Notother »

Amen.
Creo que habria que lastrar tambien a los que se lo pasan tan teta como el shenfr este, joder, que envidia!!!!
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

xDDDDD me lo he pasao en grande !!!! xDDDD
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Me alegro por shenfr. En la carrera no tenía claro quien había sido el que me tocó por detrás y me hizo perder ese culito delicado de los BMW, así que cuando ví que shenfr iba a ganar la carrera, he de confesar que lo primero que pensé fue "maldita sea, encima gana!". De todos modos también reconozco que fue la desilusión de toda una semana de trabajo en pista, he conseguido acabar una carrera oficial, he aprendido bastante sobre práctica de reglajes y al final he sacado lo que se pueden llamar buenos tiempos. Considero que simplemente fue un lanze de carrera el toquecito de azotres con lo cual, me alegro por la victoria Shenfr. Espero ansioso la próxima carrera, aunque no tengo muy claro que pueda estar en zanvoort.

PD: gracias a Dios por darme XtremeRacers. :wink:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Primero de todo Enhorabuena Pyllin y Shenfr! tb a los dos podios, y a todos en general ya que estuvo muy guapo eso de ver 30 y pico coches en pista.

Mi resumen.. pues que sigo gafao con las 2ºs mangas 8) como en las autum XD

La 1º manga bien, salgo 5º y acabo 5º, eso sí.. regalando la 4º posición a Azotres a falta de dos vueltas por una mala frenada que acabó en la hierba, aún suerte que Vakilla venía lejos y pude mantener esa 5º posición.

2º manga, lo dicho.. sigo con el gafe, nada más empezar y luchando en la apurada de frenada por colocarme 2º me paso de largo y aún suerte que me reincorporo a pista en la 10º posición, de ahí hasta el final una remontada frenética, para volver a terminar en 5º posición.

P.D: Nome, me debes una manita de pintura en mi buga :D

Edito: es normal que Shenfr tenga pole en el SLS ?? no debería contar sólo la de pyllin? (es una duda, no tengo ni idea).
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Interesante la jornada de ayer en muchos aspectos. Supongo que, como yo, la mayoría experimentamos una serie de sentimientos encontrados: tensión, nerviosismo, enfado (cabreo, por que no decirlo), negación, ...Pero finalmente me quedó el poso de solidaridad con los organizadores de todo esto, que además de sufrir los mismos contratiempos que los demás, se estaban dejando el culo para que la cosa funcionase medianamente. Haré una mención especial a Nomedigano (al que de aquí en adelante llamaré "normeNome","iceman" o directamente "sangredehorchata"). Todos lo vimos "parriba y pabajo", ahora me caigo ahora vuelvo a entrar, ahora soy admin ahora ya no,...me estaba estresando de solo mirarle; y va el tío y se marca dos tandas de quitarse el sombrero, hay que joderse con el Nome... :wink:

Respecto a la carrera...qué decir: ahí estaba yo concentrado en la vuelta lanzada y de repente...el hijoputa del rfactor se me queda clavado durante dos segundos (si me hubieran hecho una foto serviría para ilustrar cualquier diccionario junto a vocablos como idiocia, estupefacción o cretinismo); lo siguiente que oí fue un fuerte golpe y mi coche dando vueltas sobre la hierba. Al ver la replay, supongo que parecida expresión se le debió quedar a Alex que venía detrás y que se encontró un coche que se detenía rompiendo todas las leyes físicas conocidas ( lo siento de veras Alex). En resumen, suspensión machacada y stop & go de regalo, así que no pude hacer mucho por remontar. Eso lo dejé para la segunda manga: saliendo el veintitantos y con mucho de suerte y unos cuantos toquecillos (nada grave, aún así pido disculpas) logré terminar el undécimo peleando con Uri y Vakilla, que no está nada mal. Y es que, a pesar de los problemas y dificultades, joer...qué bien se lo pasa uno con el dichoso jueguecito (digooo...simulador).

P.D. Por viajes no podré asistir a las dos próximas carreras, así que espero que lo disfrutéis mucho y que se vaya cogiendo el "tranquillo" a esto de las salidas lanzadas...que me estáis dando una envidia....

Saludos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Entretenido el resumen shenfr, hay va el mio de uno que se inicia en esto de las carreras online.

Entre al server por la tarde ya con las cosas claritas, no iba a tocar nada mas del coche, entre otras cosas porque ningun cambio de los que hacia me convencia, y me dispongo a dar unas vueltas para comprobar si me ha vuelto la coordinacion despues de un sabado-noche bastante divertido.

Pocos minutos despues de que entrara al server, mensaje de aviso de que se va a reiniciar para la contraseña y la carrera, pienso yo: "Ok, aprovecho para reiniciar el router y el PC y asi tenerlo todo listo".

Maldita la hora:
Cuando acaba de arrancar el PC me conecto al TS de mi equipo, y la primera sorpresa, no me oyen, yo les oigo a ellos pero ellos a mi no, no problem, me conecto al server y se lo digo en el chat, segunda sorpresa, aqui comienza la jodida pesadilla del JOIN TIMED OUT.

Alber no te preocupes que son las 18:45 y hay tiempo de sobra pienso yo, y mientras sigo intentando que me oigan los de mi equipo. Al rato me llega un privado diciendome que si se me escucha, pero los que me escuchan son los del TS general. Yo oigo a unicamente a mi equipo pero me escucha todo el mundo menos ellos. Justo lo que necesita un novato; problemas de ultima hora.

Las 19:00........... 19:15.......... 19:30...........19:45........... Durante todo este tiempo y tras aproximadamente 350 mensajes de JOIN TIMED OUT logro contactar con ardve por el msn y le comento la situacion, a la par arkanhell esta buscando un programa para poder montar un proxy y conectarme a traves de él, todas la paginas que encontramos chinas, y como cojones se dice descarga en chino, pues sigo sin saberlo.
Solucion: pinchar en todos los enlaces de la pagina chinita.
Resultado: acabar nombrando a todos los santos.

A todo esto han pasado otros 400 JOIN TIMED OUT, ardve lo estaba comentando en el chat para ver si alguno sabia manera de solucionarlo, y me comenta que una de las soluciones que le han dado es que compruebe que no estoy metiendo la contraseña en mayusculas; la carcajada me salio sola, que cachondos, pero bueno al menos sirvio para relajarse un poco.

Ya no sabia que hacer y me habia hecho a la idea de que mi estreno tendria que esperar. Lo que mas me mosqueaba es que a otros server podia entrar sin problemas.

19:58 logramos solucionar lo del TS pero el problema gordo sigue igual, me dispongo a desear suerte a mis compañeros cuando ........... milagro, consigo entrar. Ya me preocupare luego de porque ahora si y antes no.

Llego por los pelos a la clasificacion, no tengo set de clasi porque lo tenia pensado hacer a eso de las 19:00 asi que habra que salir con el de carrera, espero un rato a que salga la gente a hacer sus vueltas rapidasy cuando quedan poco mas de 4 min salgo.

Durante la vuelta de reconocimiento solo tengo una cosa en la cabeza: "No te comas la chicanne de final de recta". Automatico, entro colao perdiendo algo de tiempo pero mi paso por el 1º sector es bueno, las enlazadas me salen bastante bien y sorpresa 2 decimas por debajo de la pole en el 2º sector, solo hay que tomar la curva de entrada a meta tranquilito que con las 2 decimas te llega para la pole, pero no, como los tontos aprietas tambien en la ultima curva, te cuelas un poco y te quedas sin pole por listo. Bueno 4º no esta mal. Y tengo buen ritmo de carrera.

Y ahora lo que interesa, las mangas.

Se coloca a los pilotos para comenzar la vuelta y ZAS!, un mensajito que pone que palberman no tiene el SkinPack 1.1. Joder, 1 hora para poder entrar y ahora el server me va a echar, claro con todo el lio que tenia pues se me olvido. Cruzo los dedos y a tirar 'palante'. La primera tentativa se tiene que repetir porque nos quedamos parados en la linea de recta y durante la vuelta habia habido un monton de envestidas. Mas nervios, mejor que sobren y no que falten, jejeje!

1º Manga:

Estoy como un flan y me tiemblan hasta los pelos del cogote en la 2º vuelta lanzada.
El coche va raro, no se que le pasa y comienza la carrera de verdad.

Logro mantener la posicion sin tocarme con nadie en la primera frenada, pero era demasiado bonito, toquecin por detras y me voy un rato a pastar con trompo incluido. pues na, me incorporo como puedo y a remontar se ha dicho.
Que le pasan a las marchas? el coche clava demasido los frenos, esta descompensado. Y que puede ser..........., pues que con todo tu saquito de nervios tras abortar la primera salida lanzada se te ha olvidado cargar el set del coche y vas con el set predeterminado del accord. Un aplauso para el muchacho por favor. :oops: Total que de la forma mas incomoda voy improvisando puntos de frenado y demas, logro quedar decimo. Podia haber sido peor.

Aprovecho el mini-paron entre mangas para descargarme el skinpack 1.1. Claro, tengo que desconectarme del server para instalar el skinpack. Miedo me da.
Correcto, vuelve mi amigo JOIN TIMED OUT, cuanto tiempo sin verte.

Lo mismo de antes, ardve diciendome que ya estan colocando a la gente, un poquito mas de presion, y vuelvo a llegar por los pelos, esta vez si que cargo el set y a rodar.

2º Manga:

Vuelta lanzada? pero esta no era de parado, estoy perdido, no me entero de na, tengo que seguir a Johnky, ZAS, de repente tengo que seguir al de 3 puestos por delante, adelanto a Johnky y este me empieza a dar las luces porque no entiende el por que le he adelantado, al que tengo que seguir se sale y me toca clavar frenos, y golpecito por detras, me sudan hasta las orejas, ZAS, me vuelve a cambiar el coche a seguir, tengo que dejar pasar a los de atras, no se a quien tengo que seguir, estoy confuso, y ZAS, muy bien macho, no has mirado a la derecha que estaba johnky y trompo de los 2 al canto y fuera de pista. Menos mal que se reinicia para salir de parado.

Parado? Si, eso que tenias que haber entrenado a las 19:00 junto con el set de clasificacion, estamos guapos.

Semaforo verde............ y normal, me pasan 2 o 3 pilotos despues de quemar un poco las gomas; pues na, a volve a tirar 'palante'.
Y se resume en remontar un poquito, tocar a Patxi en las 'S' rapidas por detras, menos mal que pudo controlar el coche y tratar de alcanzarle hasta final de carrera para acabar 4º.

Aun asi he de decir que me lo pase como un enano.

Este ladrillo 'resume' como fue mi estreno en las XR Winter Series.

P.D. Mi mas sincera admiracion por las personas que sean capaces de leerse este toston, si es que hay alguno. :wink: :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Juas juas juas! Me están encantando estas crónicas de carrera :) Y me alegro un montón de que disfrutárais porque para que os hagais una idea de como estaba yo ayer, basta decir que durante la segunda manga conducía relajadísimo después del follón de la configuración del server y la ordenación de la parrilla :D

Ardve escribió:P.D: Nome, me debes una manita de pintura en mi buga
¿Te dí? Joer, pos ni me acuerdo... de hecho no recuerdo casi nada de las dos mangas :s Voy a tener que repasar los replays porque estoy mu malamente :pillepalle: :mrgreen:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

crespo tio, perdona por ese toquecillo tan desafortunado que te di, no fue intencionado

ah, y que caña de pique que tubimos patxi, guapisimo!! eso es rodar en paralelo :cheers: jaja revisar la segunda manga 4ª vuelta, que eso fue buenisimo!
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

ardve escribió: Edito: es normal que Shenfr tenga pole en el SLS ?? no debería contar sólo la de pyllin? (es una duda, no tengo ni idea).
Cierto, el SLS le ha regalado un punto con la supuesta "pole" de la segunda manga a Shenfr :D :D Espero que lo arreglen (no por envidia, sino por un trato justo xD)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Nome, 2º manga, vuelta 7, min 1:07

No pasa nada, podía haber sido mucho peor, pero quedó en un susto.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

shen tio,me gustaria contar las historias como tu,ke graciasa tio.jajajajajajajajaja

Clasi:Gracias a Dios por(darme Xtremeracers)hacer que todos hicieran un clasi tan mala como la mia y pudiera salir segundo con un tiempo de 1:27,por detras de don pyllin,

1ºcon un safety raro ,fue una salida rara,los dedetras estuvieron avispados y se nos exaron encima a pyllin y a mi.Me adelnata don patxi y me kedo segundo.Me lo rebajo en la primera de izquierdas,al final esa curva me termino gustando,solo habia que tomarla muy despacio en la entrada y acelerar pronto,un poco como le vi a palberman en los entrenamientos.Aun asi llegamos emparejados a la s amplia y me revasa porque me habia cogido el interior,pero en la ultima curva(parecia para mi el premio de la loteria por coger el bmw)lo adellanto,aun asi ssale cerca mio.Me coge el rebufo y llegamos emparejados a la chicane,donde le gano algo de cuerpo en la frenada,pero el(desconozco causa)me da en el vertice aciendome perder el control,debido a ello don ardve me come con queso y termino cogiedo uvitas de la huerta del conserje.prsedigamente to eskizofrenico y sin medicina me pongo a remontar,desde la octava posicion.....
Uri por dentro...niza por fuera...el siguiete era vaki el cual adelanto en la chicane con un niza aciendo el canelo,ya era 5º y el siguiente era ardve,pero este debio adelantar a azotres porque despues de la recta de meta e alcanzado azotres y este una maniobra se pone en mitad de mi trazada de frenada,claro no podia frenar mas,ya iva a tope de adherencia y le di un ligero besito sin consecuencias pa nadie.me lo rebajo en la siguiente y en la de izquierdas me da,muy gentilmente se espera(no vuelvas a esperar) y paso to ofuscado hacia,ahora si ardve,al cual tardo 2 laps en alcanzar y otras 2-3 en adelnatar tras un durisimo y mega-emocionante-limpio-crema duelo. A patxi le adelanto en la xicane sin buscar movidas y no devolverle la de antes(XD) y asi fue como kede 2º,una vuelta mas y podia con pyllin seguro,XDDD.

2ªrace:Pues nada,invirtiendo posiciones tenia que salir 7º,lo cual suenaba bien.semaforo en verde y me rebajo a dos,sali tan ostiado que levante el pie en un milisegundo en un acto reflejo,tipico de cuando te saltas una salida o ves que te comes al de alante,pero nada de eso ocurrió.Sigo tirando y me encuentro con que voy mas rapido que los 4 primeros,al llegar a la primera curva estaba emparejado con ardve y vakilla,salimos airosos de la situacion con ardve a la cabeza y don vakilla69 detras mia,ardve como bien decia shen decide irse a por uvas autoctonas de brasil en un gentil gesto hacia su ¿novia?....... :roll: uno menos.;primera curva de izquierdas y crespo deja de contar, en el horizonte:nome,me costo barbaridad cogerle(1 vuelta mas) llegando a la meta emparejados gracias a la fantastica salida de ultima curva ke tenia mi bmw,llegamos a la xicane y gano en frenada,teniendo nome ke kontrolar su buga.
Despues por la falta de mediaccion decido no aminorar ya que quiero llevarme la vuelta rapida,amas rapida que la vuelta rapida anterior,conclusion?tercera curva culo que se empieza a mover,frenar ahi no puedo,contravolante ineficaz barrera protectora.Doy marxa atras y don shefr me revasa,pero a patxi no se lo iva a permitir.Creo que el pensaba que iva yo bien y pasaba de arriesgar,porque la primera lap detras mia no se me acerco mucho,pero a la que vio que me movia de un lado a otro y pisaba yerba se lanzo a machete y la ultima vuelta cage como las ovejas de lo rapido que se acer caba.por serte puede mantener la posicion por escasos metros y volver a acbar segundo,grrrrrrrrrrrrrrrrr.


Aqui aunque parezca flipada,fui el piloto mas rpido,pero no el mejor.

Como lado bueno voy first en el champ,y como lado malo tengo 44kilos de lastre(vamos eso creo mrMarshall,14 de puntos en el campeonato y 30 por salir 1º de la cita),pero bueno....

carreron me encanto,a ver como se da zandvoort....
SAludos!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

johnkyhappy escribió: y asi fue como kede 2º,una vuelta mas y podia con pyllin seguro,XDDD.
Ten en cuenta que yo iba administrando la "ventaja" y en la última vuelta fui sin arriesgar en absoluto para no tener contratiempos. Creeme que si quedasen algunas vueltillas más, iba a ir con el cuchillo entre los dientes!!! :) Pero habría sido un duelo digno de ver, pese a que tuvieses un mejor tiempo por vuelta que el mío, sin duda.
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Hola.
Tal fue la magnitud e intensidad de experiencias, impresiones y emociones que a dia de hoy no me acuerdo de ningun detalle. Desbordado estoy.
Solo deciros que hace 2 dias que voy con una sonrisita en la boca como cuando me hice un hombre, (que expresion mas tonta), bueno, ya me entendeis.

Aprovechando, Sr.MArshall querria denunciar al piloto crobol, en especial en la segunda manga, por acortar, basicamente en la primera chicane, y no vale que el chaval fuera apurado y que no le sirviera para ganar posiciones. En su favor cabe decir, que mas que acortar se dedico a verificar el estado del cesped ya que dice que por alli habia unas florecitas que corrian peligro.

Tambien por colisionar con Sumiciu en las ultimas vueltas, tras un pequeño duelo entre los 2 pilotos por ver quien se salia mas veces del asfalto y lograr el dudoso honor de llegar el ultimo. Tras una salida de Sumiciu, el piloto crobol, se embriago de emocion al aparecersele la oportunidad de subir una posicion y nublandosele la vista no pudo evitar esquivar a Sumiciu cuando este se reincorporaba a pista, envistiendolo de forma poco elegante pero sin mayores incidentes para los 2.

Tambien habria que revisar el motor y el combustible del ZebraTeam y ese aleron sospechoso, ya que tiene muchos parecidos con eldosier sustraido a Ferrari. No es muy normal que en recta tenga ese conportamiento tan estraño y que incluso una abuela con baston tenga una velocidad punta superior.

Cuidado con ese tal crobol en las proximas convocatorias por que no es trigo limpio. no,no......
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

crobol las denuncias al mail, aunque sean contra ti mismo xDD
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No pretendia denunciarme, simplemente contar mi version de la carrera de un modo diferente.
Si es que no pillais una. (o soy yo que no pillo tu bromas.... :? )

Evidentemente no me voy a autodenunciar, pero expongo los hechos por si algun aludido considera que debe reclamar algo. Asta aqui podriamos llegar 8O
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Una vez revisadas las reclamaciones estos son los pilotos sancionados. Os recuerdo que solo se atenderá las revisiones que se tramiten por la vía correspondiente.

Manga:1
Denunciado:Patxi
Tiempo::Vuelta 2, 0:11
Motivo de la infracción:Impacto por alcance.
Sanción:Patxi 20Kg y Ardve 30Kg.

Manga:1
Denunciado:Raal
Tiempo::Vuelta 11, 0:38 a 0:51
Motivo de la infracción:No facilitar el doblaje.
Sanción:Raal 25Kg.


Manga:1
Denunciado:Merovingeo
Tiempo::vuelta 2 0:28
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:Merovingeo 50Kg.


Manga:1
Denunciado:vakilla69
Tiempo::vuelta 3 0:05-0:15
Motivo de la infracción:Incorporacion sin ceder el paso.
Sanción:Sniza 40Kg.

Manga:1
Denunciado:SaM
Tiempo::vuelta 4 0:05-0:15
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:SaM 50Kg.

_________________________________

Manga: 2
Denunciado: m0ntrey
Tiempo::vuelta 3 0:05
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:m0ntrey 20Kg.

Manga: 2
Denunciado: vakilla69
Tiempo::vuelta 3 1:20
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sanción:vakilla69 30Kg.

Manga: 2
Denunciado: Sniza
Tiempo::vuelta 11 0:43
Motivo de la infracción: Impacto por alcance e incorporación a pista temeraria.
Sanción:Sniza 50Kg.


Manga:2
Denunciado:crobol
Tiempo::vuelta 1 0:35
Motivo de la infracción: Impacto por alcance.
Sancion:Crobol 30Kg.

Las reclamaciones están revisadas en base a la replay del server que es la mas fiable, tener esto en cuenta ya que en algún caso se ha podido apreciar algún extraño.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
patxi_mlg
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 170
Registrado: 23 Jun 2006 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por patxi_mlg »

Ya llega marshall cargado de regalitos.... jajajaja :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Jurl !!!! vale que voy un poco colao... pero creo que si ellos dos no se hubiesen cruzao tanto no me los hubiese comido...

<en fín.. no queda otra que acatar el reglamento, que esto se está poniendo serio.

Marshall Wyatt earp Desenfunda!! :D

[img]http://www.12move.de/home/kevincostner/ ... on/WE1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Donde pone denuciado VAKILLA69 por entrar a pista sin ceder el paso,debajo pone sancionado N_iza con 40kg.

Os habeis equivocado??? para quien es la sancion?...yo en la 1º manga no me salgo de "pista" ¿COMO VOY A ENTRAR SIN MIRAR! XD.Si no me salgo de pista.He mirado con lupa esta sancion..y os estais equivocando mucho (1º manga vuelta 3 minuto 0.5)si voy pegado al muro en plena recta jajajaja..espero que seais justos.

A MI SI QUE MEDIERON POR ALCANCE ...PERO BIEN...

SALUDOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Creo q el denunciado eres tu, por mi, no te enfades, y el sancionado soy yo.

A mi me parece injusto, tendre q ver la repeticion del server pq no entiendo nada.

Yo en mi repeticion veo que cuando te adelanta Jhonky te marcas un recto y te sales por fuera, en la primera S, entonces yo te veo fuera y me pongo detras del Jhonky, estando por lo negro sin ningun problema pego un volantazo y me salgo de la pista cuando veo q te reincorporas yo me tiro por dentro, saliendome por el interior de la primera curva para no colisionar lateralmente con tigo, pero asi en lugar de lateralmente me das por detras cuando yo me reincorporo.

No se, a mi entender con lo que hay en mi repeticion yo veo que tu te sales y te incorporas peligrosamente, entonces yo me salgo fuera para evitarte pero claro no me puedo meter el alfa en el bolsillo, si todo es como en mi repeticion o se deberia entender como un lance de carrera o como una incorporacion peligrosa tuya.

Igual hay un lag o algo y tu realmente no te llegas a salir en esa frenada pq si no no lo entiendo, ¿Que tenia q hacer no apartarme y colisionar los dos cuando tu te reincorporas?

P.D. Sin ningun resentimiento hacia nadie y si a si ha de ser... enga con esos 90 kilitos.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

S_Niza....no te procupes que yo no estoy enfadao ni nada...lo que pasa es que no entendia nada.

He visto denunciado yo y sancioanado tu ...y no lo he visto asi, creia que me habian metido a mi los 40 Kg...mas 30 de un rocecito a Jorcar....me he visto las repeticiones y lo tuyo no lo veia por ningun lado.....lo del rocecito del Jorcar pues si....lo he tocado...pues sancion....ok,pero lo tuyo....pues seria un lag....que lo verias mal....pero no pasa nada. :wink:

SALUDOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Cerrado