XR WTCC Winter Series 2008 - Zandvoort

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

zandvoort

Mensaje por kuupa »

Para Sumiciu, si te refieres a la vuelta 10 creo que es culpa tuya, porque voi mucho mas rapido que tu por el exterior y me cierras asta sakarme de pista y luego al intentar volver chokamos. Ademas en la siguiente curva al choke te adelanto y a la siguiente no frenas bien y me impactas por detras sakandome totalmente de pista y sigues la karrera sin esperar. No m importo mucho este incidente porque al final m kede sin gasolina pero tampoco voi a aseptar que m digas k te sake yo de pista.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: zandvoort

Mensaje por Sumiciu »

kuupa escribió:Para Sumiciu, si te refieres a la vuelta 10 creo que es culpa tuya, porque voi mucho mas rapido que tu por el exterior y me cierras asta sakarme de pista y luego al intentar volver chokamos. Ademas en la siguiente curva al choke te adelanto y a la siguiente no frenas bien y me impactas por detras sakandome totalmente de pista y sigues la karrera sin esperar. No m importo mucho este incidente porque al final m kede sin gasolina pero tampoco voi a aseptar que m digas k te sake yo de pista.
Creo que vemos distintas carreras, porque vamos............
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

A ver, que ya lo he dicho unas cuantas veces... Las reclamaciones por mail. Aquí ni una, que no es el lugar y lo único que hacemos es crear malos rollos.

Enga, no me hagais enfadar que se lo digo al Sr. Marshall y veréis :P
SaM

Mensaje por SaM »

nomedigano escribió:A ver, que ya lo he dicho unas cuantas veces... Las reclamaciones por mail. Aquí ni una, que no es el lugar y lo único que hacemos es crear malos rollos.

Enga, no me hagais enfadar que se lo digo al Sr. Marshall y veréis :P
Trankilo tio :D , tienes toda la razon si nos ponemos a discutir solo se crean malos rollos, Un abrazo Gente y me lo e pasadod e puta madre!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Siguiendo el tema de reclamaciones, antes de enviar el mail, revisen el Replay del servidor colgado en el 1er post. A veces las cosas se ven diferentes en nuestros replays locales. En vista exterior y con las teclas numericas se puede cambiar la posicion de la camara y ponerla en modo zenital, y con las flechas se puede avanzar, retroceder, camara lenta, congelar.... Va muy bien para apreciar realmente quien invade a quien...etc.

Y antes de tirarse los platos y denunciarse con resquemor, enviense MP y discutan del tema, hablando se deberia entender la gente.
Venimos a disfrutar y divertirnos, mantengan la sangre fria............. :D
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Jajajajaj, pero si a mí me da igual, es un comentario. No me voy a enfadar ni con kuupa ni con nadie por algo que pase en carrera, esto es un juego y así me lo tomo. Quizás mi forma de expresarme pareciese otra cosa, pero realmente no suelo tomarme estas cosas demasiado a pecho.

Si en un foro no podemos discutir de las accines de una carrera.....¿donde lo vamos ha hacer?, siempre que se guarden las formas..........
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

eso pienso yo Sumiciu, se deberia poder discutir porke se denuncia y tal,no se crean malos royos,y seguro que se aprende de ello..votaria por abrir tambien un post titulado "reclamaciones tal".
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

No sé, yo creo que hilos dedicados exclusivamente a quejas y reclamaciones pueden traer problemas. Si se tiene alguna duda, se denuncia, y el SrMarshall con total imparcialidad decidirá la resolución.

En un debate entre 2 pilotos, cada uno lo verá de una forma, y en ocasiones las versiones no coincidirán, para eso esta el señor Marshall.

Otra cosa es hablar de las situaciones de carrera, donde también van incluídos momentos como encontronazos y golpes, pero siempre de buen rollo y sin ofender a nadie!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

pyllin escribió:
Otra cosa es hablar de las situaciones de carrera, donde también van incluídos momentos como encontronazos y golpes, pero siempre de buen rollo y sin ofender a nadie!!
Creo que hasta ahora así ha sido..........¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Yo tampoko estoi enfadado ni nada parecido, ni tampoko kiero reklamar, solo opino sobre un lance de carrera. Respeto lo que diga Sumiciu pero sigo creyendo k no tengo kulpa :D, aparte de eso nada.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

yo creo,puestos a opinar que en estos casos y para zanjar "polemica" deberia actuar de oficio el sr.marchal,vamos como en la realidad. :|
un saludo
NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El Sr Marshall esta muy ocupado y tiene otras cosas que hacer que actuar de oficio. Entre otras tiene vida social, supongo 8) , asi que no puede revisar los replays de cada piloto a ver que descubre.

20min x 30pilotos x 2mangas = Muchas horas sin dormir.............. :sleep:

Como ya he dicho, aunque tenga muchos pies y manos, ya hace bastante con analizar las reclamaciones recibidas via email, presentar veredictos, distribuir lastres, actualizar puntuacion, colgar replays y estadisticas.....etc
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

crobol escribió:El Sr Marshall esta muy ocupado y tiene otras cosas que hacer que actuar de oficio. Entre otras tiene vida social, supongo 8) , asi que no puede revisar los replays de cada piloto a ver que descubre.

20min x 30pilotos x 2mangas = Muchas horas sin dormir.............. :sleep:

Como ya he dicho, aunque tenga muchos pies y manos, ya hace bastante con analizar las reclamaciones recibidas via email, presentar veredictos, distribuir lastres, actualizar puntuacion, colgar replays y estadisticas.....etc
Totalmente de acuerdo contigo,ya que creo que todos deberíamos de valorar más si cabe la labor que realiza el Sr Marshall
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras la revisión con los comisarios de pista de los incidentes reclamados en Zandvoort, el resultado es el siguiente:

1a Manga


Reclamado: S_Niza
Vuelta: 0
Tiempo de vuelta: no especifica tiempo en la replay, a mitad de vuelta.
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 10 kg


Reclamado: Cachele
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 1´27"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 30kg


Reclamado: SAM
Vuelta: 2
Tiempo de vuelta: 1´23"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: Shenfr
Vuelta: 4
Tiempo de vuelta: 1´06"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: Jean Alesi
Vuelta: 5
Tiempo de vuelta: 0´5"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 50kg


Reclamado: Ardve
Vuelta: 7
Tiempo de vuelta: 16:32
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 30kg


Reclamado: Shenfr
Vuelta: 8
Tiempo de vuelta: 1´24"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: kuupa
Vuelta: 10
Tiempo de vuelta: 0´16"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg a Sumiciu


Reclamado: SAM
Vuelta: 10
Tiempo de vuelta: 0´51"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 30kg


Reclamado: Jd_Trulli
Vuelta: 11
Tiempo de vuelta: 0´22"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 30kg


_____________________________________________________________


2a Manga


Reclamado: Ardve
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 1´07"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 30kg


Reclamado: Pelocho
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 1´33"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 30kg


Reclamado: Vakilla69
Vuelta: 2
Tiempo de vuelta: 00:01 - 00:08
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: Jorcar
Vuelta: 2
Tiempo de vuelta: 1:09 - 1:17
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: SAM
Vuelta: 4
Tiempo de vuelta: 0´10"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg


Reclamado: Ardve
Vuelta: 8
Tiempo de vuelta: 1´04"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Vaya al final parece k si tenia culpa, 40 kilos k mankaido, respeto la decision de XRMarshall y tendre mas kuidado en las siguientes karreras. Aunque no m keda klaro si los kilos son pa mi o pa sumiciu, como pone 40kilos a sumiciu.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

kuupa escribió:Vaya al final parece k si tenia culpa, 40 kilos k mankaido, respeto la decision de XRMarshall y tendre mas kuidado en las siguientes karreras. Aunque no m keda klaro si los kilos son pa mi o pa sumiciu, como pone 40kilos a sumiciu.
Creo que ya hubo un caso similar en Curitiba. Al parecer aunque el acusado inicial eres tú, Mr. Marshall en su infinita sabiduría habrá considerado que el culpable del incidente era el denunciante y no el denunciado y de ahí la sanción.

PD: No me hagas mucho caso, pero me informan de que la letra "C" es la misma tanto cuando suena como "k" tanto cuando suena como "z" ;)
Última edición por Guacho el 08 Feb 2008 14:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Ok, gracias por la aclaracion, se veia venir k yo no tenia kulpa :D
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Que guay!! nada más y nada menos que 111 kilitos, pues se acabó Valencia para mí. He estado probando ese lastre y madre mía.. ya no solo son los 2 segundos más lento por vuelta... es que al mínimo error en frenada se acabó, se hace bastante inconducible. En fín.. correré con dos coj...es y espero no tener ningún percance pa ir ligerito al siguiente circuito.

P.D: me pongo esta plaquita vale??

[img]http://www.jauregibeitia.net/wp-images/ele.jpg[/img]
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

me pasa lo mismo ^^

voy a celerar mi cumple como se merece !!!!!! despues de la tarta lo que vienen son los kilos ^^

xDDDD

aun asi prometo dar toda la guerra que pueda, que el mostro ta empezando a gritar
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Atencion que en Valencia pasa como con Mugello, las puzelanas son de las que no perdonan ni a Hamilton. Vamos que si te pasas de frenada caes de lleno en un huerto sin posibilidad de salirte facilmente.

ups. :oops: me he equivocado de hilo, esto deberia ponerlo en Valencia. Si es que me liais..........
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Reclamado: kuupa
Vuelta: 10
Tiempo de vuelta: 0´16"
Detalle de reclamación: Impacto por alcance.
Sanción: 40kg a Sumiciu

Simplemente ACOJONANTE, me sacan de pista de dos ostias aunque vaya mas lento y me meten 40 kilos de sanciçon, ACOJONANTE. Sin mas....

Y por cierto YO no cambio la trazada en toda la curva ni intento meterme hacia el interior hasta que impacto con nadie. Ahora si el hecho de ir mas rapido da derecho a golpear libremente a los vehiculos pues deberia de estar puesto en las normas, asi jugamos al destruction derbi. Kuupa esta claro que va mar rapido que yo, pero el me rebasa por el exterior y cuando estamos saliendo de pista EL cambia su trayectoria hacia el interior hasta que me toca lateralmente hasta en tres ocasiones consecutivas hasta que ambos perdemos el control del vehiculo. Asi que vamos, encima que me petan la manga cargar con 40 kg la siguiente..........mi no entender.
Imagen
SaM

Mensaje por SaM »

yo mande en el email que me dieron en la primera vuelta de de la segunda manga, "me sacaron de pista" y al tio no la puesto sancion 8O
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Sumiciu, yo no se lo que ha pasado, pero comprueba todo lo que dices desde el replay del server. Si ahi sigues viendo que la culpa es del otro, pues solo te queda recurrir dentro del plazo.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

BEDI antes de reclamar fué lo que hice, he visto la repetición como unas 20 veces y es como te digo.
Entro en curva manteniendo mi trazada todo el rato, kuupa viene mas rápido que yo y me intenta adelantar por el exterior de la curva, cuando esta se va terminando y ambos salimos a la recta kuupa intenta meterse hacia la zona interior (todavía estamos en curva, pero se está acabando) y impacta contra mi lateral izquierdo del coche, una, dos y hasta tres veces. Logicamente perdemos ambos el control y trompeamos. Eso es lo que pasó. Nadie niega que kuupa fuera mas rápido, pero eso no creo que le de preferencias a la hora de tocar con un vehiculo.

Podeis ver mis dos mangas repetidas, intento correr lo mas limpio posible y si veis la repetición dela segunda manga, pocos segundos despues soy yo quien saco de pista a kuupa pero ante la perdida de control del coche por el contacto de otro corredor, las mangas están ahí para ver.....

Otra cosa que me pregunto: ¿Por que "impacto por alcance" puede ser sancionado desde 10 a 40 kilos?
Que baremo se sigue?
Para meter 40 kilos se supone que hay que ser reincidente y esas cosas no?
Pues sigo sin entender mis 40 kilos, a no ser que me los carguen por falso testimonio.
Repito sigo sin entender nada......


P.D kuupa sabes de sobra que nada tengo en contra tuya, esto es anecdótico y un juego, pero si hay reglas y quien las aplique tendrá que rendir cuantas cuando alguien pregunte no?
Nunca he tenido problemas con las decisiones del Sr.Marshall, pero es que esto me parece un cante total....
Imagen
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Te entiendo Sumiciu y m parece muy bien que luches por lo ke kreas, pero en mi defensa solo dire que como yo lo veo tu intentas cerrar demasiado tarde lo que okasiona el primer golpe k m saka de pista y kuando intento rekuperarme chokamos de nuevo.
Cerrado