Campeonato - XR WTCC Winter Series 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

¡¡Nereida!!...que me apunto.Coge el coche que mas te guste,pero el BMW yo no lo cojeria....el "Che"vrolet, pintadico es mu chulo...y se conduce bastante bien.

Yo cojo el Chevrolet dorsal 69 gracias por el (dorsal).

Tu Nereida coje el que mas te guste a ti.

Creo que se puede hacer un equipo con distintos coches....¿no?.

Me he ido a apuntar al SLS y no me acuerdo de como lo hice....me he apuntado pero no salgo.

¡¡¡CROBOL!!!! fenomeno estoy esperando el jodido shifter desde el dia 4...macho me dicen que lo estan fabricando...y encima me dicen que viene en barco....tio...como en barco????? igual lo recibo pa las proximas navidades...como el barco sea un velero lo tengo claro.

SALUDOS. :P
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

jajajajajajaja,ke jefe el vaki!!!!

por cierto sabes lo ke hizo el che verdad?ke no todo fue liberacion del imperialismo.......una sola pelicula donde solo se le ve dos veces,pero suficiente para ver ke da igual ke este vestido de rojo o de azul(XD;yo soy de izquierdas no t vayas a pensar mal):"La ciudad perdida"

y aki os dejo un link porke e substituido el sonido de las ruedas,bueno diria yo de roca contra asfalto,por el ke venia en el mod de saleen s7,ke kreo muy conseguidas para un coche de competi,no son tan estridentes como las del chevy o de las ke saldran en el mod del m6 pero no son tan "roca" como las de racex:

Nuevos Sonidos Ruedas RaceX,con la ayuda de johnkyhappy XD

Antes de substituir acrlos un backup de los sonidos,aunkle ya os digo ke os gustara,gana mucho la verdad,ademas se notan mas.

Saludos!!
Última edición por johnkyhappy el 20 Ene 2008 13:27, editado 1 vez en total.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

vakilla69 escribió:Creo que se puede hacer un equipo con distintos coches....¿no?.
No. Como es lógico, los dos integrantes de un mismo equipo deben tener la misma máquina.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Yo me quería apuntar también, lo que veo que ya hay mucha gente apuntada con el coche que me a mi gusta el León. A ver el sorteo como va, el dorsal puede ser el 61?.
Saludos.
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Pues a mi como lo del coche me da igual y viendo que el SEAT LEON empieza a saturarse voy a cambiar de coche y cogere el CHEVROLETT LACCETI que hay pocos. espero que el SLS medeje editarlo.
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

OK,Guacho....pues Nereida coje el coche que quieras pero el BMW no...xd...los demas me gustan todos.

Johnky......no he visto esa pelicula que sale el Che...pero....¿quien no tiene algo que esconder?.

Yo soy apolitico,me parecen todos unos golfos.....para mi esa bandera del Che...es un simbolo de libertad...que a todos nos gusta....¿NO?.

¡¡¡¡ VIVA LA PEPAAAAAA !!!!! :lol:

SALUDOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
martinkito
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Badajoz Tierra de Dios
Contactar:

Mensaje por martinkito »

Bien el SLS me ha dejado editarlo, así que me quedo con el lacetti:

NICK: martinkito
VEHICULO: chevrolet lacetti
DORSAL: 99.



Saludos
Dadme un punto de apoyo......... y me beberé otro whisky.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

2º:el champ va a ser como en la relaidad?kiero decir:primera salida desde parado,segunda en movimiento,y!!!......y cambio de las primeras 8 posiciones en la segunda race.

1º:si os molan los sonidos decirlo,sino puedo poneros unos mas de calle,lol


edito:es verdad,me voy a dejar de discursito sobre historia-politica,ke por otra parte no tengo ni idea,XD
Última edición por johnkyhappy el 20 Ene 2008 14:01, editado 1 vez en total.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

No empecemos con la política que al final se liara :cry: que esto no es un foro politico . :wink:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Al Final me decanto por el Honda.

Así que Honda Accord, dorsal 95.

Por cierto no me baja el template.
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Saludos xtremeraceros :D Otra vez por aquí después de un periodo de desintoxicación, que falta me hacía (ya empezaba a tener conversaciones filosóficas con mi DFP :?) Lo cierto es que se os ha echado de menos :wink: Bueno, al lío:

NICK: basurilla
VEHÍCULO: Honda Accord
DORSAL: 71

Nos vemos en las pistas. Un saludo.

ups, en vista de que el Honda está muy solicitado mi segunda opción sería el Peugeot 407.
Por cierto, busco compañero de equipo (preferentemente con nociones de setup); mis aptitudes: no soy rápido (suelo estar a dos segundos de los buenos), en carrera me piño como el que más y no tengo pajolera idea de setups...un regalito vaya :oops:

P.D. en SLS me dice que acceso denegado, alguna idea? Gracias.
Última edición por basurilla71 el 20 Ene 2008 15:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

ardve escribió:Al Final me decanto por el Honda.

Así que Honda Accord, dorsal 95.

Por cierto no me baja el template.
Asi que al final soñaste con el xDDDD

jeje este Marshall me esta sorprendiendo, yo lo acabo de bajar ahora ardve, ya funciona
MEROVINGEO

Mensaje por MEROVINGEO »

Hola chicos, vengo de la comunidad TRD3, y estaba interesado en correr este champ, no tengo escuderia se puede correr solo?? y si no es asi busco un hueco para poder correr muchas gracias.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Merovingeo, leete el primer post:

Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
MEROVINGEO

Mensaje por MEROVINGEO »

Disculpame pero lei eto deprisa y corriendo
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Sumiciu escribió:Ya me he apuntado con el dorsal 8 y un León, pero creo que alguien debería de ir dando los coches definitivos a fin de tener tiempo en hacer un skin decente.
Que luego se nos echa el tiempo encima y solo me tiempo a poner la pegatina de sparco xdddddddd
Lo siento de veras,pero el nº 8 lo había cogido yo antes ke tú, así ke si no te parece mal me lo podrías dejar a mí... :? :?:

PD:En el campeonato de los R5 tu cogiste ese número antes ke yo y yo te lo cedí... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

Creo que pyllin hace pareja con tosti, si no es así corrígeme plis. Así pués estoy dispuesto a ceder mi petición del BMW E90 para él, de forma que ya estén ocupados estos por johnky y su compañero de escuderia y por pyllin y tosti. Todavía no sé qué coche voy a elegir, esta noche probaré. Además estoy pendiente de varias negociaciones para formar escudería. Ya avisaré en las próximas horas.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si al final me toca el Leon en el Sorteo, ahi va mi skin.
No os riais que es el primero que hago, y al ver el template tan blanco no se me ha ocurrido otra cosa.

Imagen movida al post de presentaciones
Última edición por crobol el 22 Ene 2008 00:34, editado 1 vez en total.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

crespo,supongo ke se referiran a 4 escuderias,no a cuatro coches,no?
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Mensaje por crespo »

me parece que no jhonky. Hay nueve coches diferentes, por cuatro son 36. Se calculó una participación similar a las auttumn series (34 creo que eran), así que son cuatro coches, dos escuderías. Pero vamos, como ya dije, lo que más me motiva son las winter series en sí, lo de correr con un coche como el mio es una motivacoón adicinal. También es cierto que estos tracción trasera son más delicados de llevar y de setupear, cosa que yo aun tengo muy cruda. Así que prefiero retirarme de las carreras con cualquier otro coche que fastidiarle a pilotos experienciados el correr con traccion trasera.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

AGarcia escribió:
Sumiciu escribió:Ya me he apuntado con el dorsal 8 y un León, pero creo que alguien debería de ir dando los coches definitivos a fin de tener tiempo en hacer un skin decente.
Que luego se nos echa el tiempo encima y solo me tiempo a poner la pegatina de sparco xdddddddd
Lo siento de veras,pero el nº 8 lo había cogido yo antes ke tú, así ke si no te parece mal me lo podrías dejar a mí... :? :?:

PD:En el campeonato de los R5 tu cogiste ese número antes ke yo y yo te lo cedí... :roll:

Ok no hay problema, intentaré ponerle el 80
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Efectivamente como dice crespo son 4 coches y no 4 equipos. Lo ideal sería que cada equipo pusiese por ejemplo 3 coches por orden de preferencia, de modo que cuando se cierre la primera fase de inscripción y se hagan los sorteos, sepamos en qué bombo meter a los no premiados.

En lo que a mí respecta, formaré equipo con Nomedigano. El coche no lo hemos decidido al 100% todavía pero el mejor colocado parece ser el Alfa 156, ya que queremos probar un estilo de conducción diferente. Como de costumbre, mi dorsal será el #7.

Crobol, es un skin bastante raro pero también lo era el de la bola del mundo de Honda y al final nos hemos acostumbrado. ¡A lo mejor marcas tendencia y todo! ¿Quién se anima con la vaca de Milka?
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

crobol escribió:Si al final me toca el Leon en el Sorteo, ahi va mi skin.
No os riais que es el primero que hago, y al ver el template tan blanco no se me ha ocurrido otra cosa.

[img]http://img266.imageshack.us/img266/9458 ... kh5.th.jpg[/img]

Joer pues mola un huevo, lo único es que parece que le falta brillo no? o es por la calidad de la captura?
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

atencion!!pregunta!!

debo poner el dorsal xr donde estaban los originales?eske yo no me baje el template xr porke ya tenia medio coche pintado,entonces voy a poner los dorsales y keria saber donde para no poner pegatas debajo de estos
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Ahora que ha dicho Guacho eso del Alfa a ver is todo el mundo se va a tirar a por el Alfa y me van a dejar sin coche cuando lo elegí mientras solo una persona lo había cogido.

Espero que no sea así porque ya me cambié de coche para dejar libre los BMW y no quiero cambiar otra vez de coche porque ahora a todo el mundo le dé por el Alfa romeo 156.

Por eso pido que se respete este coche como opción mía.
Cerrado