Campeonato - XR WTCC Winter Series 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Sumiciu escribió:
AGarcia escribió:
Lo siento de veras,pero el nº 8 lo había cogido yo antes ke tú, así ke si no te parece mal me lo podrías dejar a mí... :? :?:

PD:En el campeonato de los R5 tu cogiste ese número antes ke yo y yo te lo cedí... :roll:

Ok no hay problema, intentaré ponerle el 80
Gracias, y siento las molestias
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Esta es la captura desde el VehicleViewer (Gracias Shenrf)

[img]http://img86.imageshack.us/img86/816/fo ... tm1.th.jpg[/img]

Del tema de brillos y el canal Alfa no tengo ni idea, ya ire investigando.

Lo del maximo de 4 coches del mismo modelo lo veo bien, pero lo del sorteo sera fuente de conflictos, yo seguiria el orden de solicitud en el foro, como se hace con los dorsales, y en caso de algun conflicto ver si primero se pueden poner deacuerdo los interesados, como tambien esta pasando con los dorsales.
De momento el personal esta demostrando educacion y sensatez y algunos ceden el dorsal elegido y otros cambian de coche. Demostracion de camaraderia.

Si al final tengo que ponerle la alfombra de zebra a otro coche, pues se hace y a correr que desde el cockpit o el morro no veo la carroceria.

edito Arkanhell !!!! ¿de tus palabras debo entender que no vas a participar? eso no puede ser, es una triste noticia. ¿los R5 son RWD? animate, anda :hola:
Última edición por crobol el 20 Ene 2008 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Una pregunta cuando se hará el sorteo de los coches??
Arkanhell

Mensaje por Arkanhell »

Buenas.

Me temo mucho que has interpretado correctamente mis palabras Crobol.

Es una decision que me ha costado mucho tomar, y me va a costar mas aun mantener, pero en mi caso en particular, veo demasiados inconvenientes dificilmente salvables y que solo conseguirian hacerme echar muchas mas horas de las que debo a un juego, para conseguir poco mas que mosqueos, problemas, y convertir algo que se supone que es una diversion en una desagradable obligacion.

A pesar de eso, seguire por aqui dando la murga por TS, montando servers para echar pachangas o lo que se tercie( en cuanto que apañe el desastre que me ha dejado el pc de los servidores hecho un cristo, que como habreis observado lleva desde el miercoles o asi offline) y posteando ladrillos inmensos en el foro de vez en cuando para no perder la costumbre.

En cuanto a lo del R5, si, es traccion trasera :D y para un paquetillo como yo, una opcion mucho mas amigable que la que se presenta ahora, y mas aun teniendo en cuenta los tiempos en los que ruedan los pobres gabachos que tienen organizado el campeonato de R5 :devil: hasta voy a parecer bueno a su lao!!!!!

Saludos.
MEROVINGEO

Mensaje por MEROVINGEO »

Hola, necesito una aclaracion, yo ya estaba apuntado en un campeonato que se jugao hace tiempo de renaul megane, y ahora quiero añadirme a esta, inicio secion en el sln, y me quiero añadir al listado de pilotos, pero no se como hacerlo ni veo ninguna manera, he creado una escuderia con mi perfil orientada a esta competicion pero sigo sin apareces, esto alguien lo tiene que aprobar o algo ago mal?=?? que deberia de hacer???? o lo he hecho bien???, el coche pondre por orden de preferencia el que quiero y el numero me da igual supongo que se me asignara aleatoriamete no???

leccion de coches,

wtcc 2007, seat leon, laccetti y bmw 320 e46 ( por orden de preferencia)
Dorsal el 14 si no puede ser el que sea me da igual.
Última edición por MEROVINGEO el 20 Ene 2008 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Crobol...ta quedao mu chulo .......mu salvaje. :wink:

SALUDOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

MEROVINGEO escribió:Hola, necesito una aclaracion, yo ya estaba apuntado en un campeonato que se jugao hace tiempo de renaul megane, y ahora quiero añadirme a esta, inicio secion en el sln, y me quiero añadir al listado de pilotos, pero no se como hacerlo ni veo ninguna manera, he creado una escuderia con mi perfil orientada a esta competicion pero sigo sin apareces, esto alguien lo tiene que aprobar o algo ago mal?=?? que deberia de hacer???? o lo he hecho bien???, el coche pondre por orden de preferencia el que quiero y el numero me da igual supongo que se me asignara aleatoriamete no???

leccion de coches,

wtcc 2007, seat leon, laccetti y bmw 320 e46 ( por orden de preferencia)
Dorsal el 14 si no puede ser el que sea me da igual.

El dorsal 14 lo tiene cogido Patxi
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Perdonad que os de la paliza pero es el primero, ya sabeis....................

Version Sponsorizada con brillo y contraste mejorados.
Imagen movida al post de presentaciones

En gmk free logos encontrareis un monton de pegatinas para el coche.

Este Skin lo he hecho con el Paint.net, programa gratuito y muy sencillo pero con suficientes prestaciones. Abre los PSD del PhotoShop y exporta a DDS, todo sin necesidad de pluggins y en tan solo 1.6Mb !!! 8O

Nos vemos
Última edición por crobol el 22 Ene 2008 00:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

asa
Última edición por shenfr el 20 Ene 2008 21:49, editado 2 veces en total.
AREHUCAS

Mensaje por AREHUCAS »

Crobol, no haras windsurf, no????
lo digo por lo de F2, jejeje, ya que tienes ese sponsor mandame un par de tablitas guerrilla F2, de unos 80 litros, jejejeje
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

POZI :D Bueno, mas o menos, como con el rF, lo intento pero soy un paquete....Je, je.
¿80 litros dices? uf, yo estoy ahun con mis 150L.............

Soy un paquete en general, pero muy obstinado, nunca termino de dejarlo...... :roll:
AREHUCAS

Mensaje por AREHUCAS »

jejejej Eso nunca se deja

Ojala se me diera el rfactor como la tabla, ahi te intento enviar una foto, a ver que te parece.
Si algun dia vienes a Fuerteventura avisa, que aqui en verano pega unos 30 nuditos, jejeje
Última edición por AREHUCAS el 21 Ene 2008 17:59, editado 1 vez en total.
ekauq

Mensaje por ekauq »

eh eh! yo me he apuntao con el lacetti pero aun estoy pendiente de que me validen la cuenta los admins de SLS!
(por cierto, con que programa puedo hacerme un skin? ; ¿Puedo cambiar el nick que tengo en el foro? o debo hacerme una nueva cuenta?)
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Buee, me hize cuenta nueva (antes ekauq); mi eleccion:
Chevrolet Lacetti
Dorsal: 13

(algun buen programa para editar skins?)
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Para hacer skins que yo conozca hay tres opciones:
- Photoshop: de pago
- Gimp: gratuíto y potente, pero complejillo y requiere unos plugins adicionales
- Paint.net: lo ha mencionado Crobol unos posts antes. Parece que va bien porque él lo ha usado para su skin :wink:
Avatar de Usuario
Herzeleyd
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 244
Registrado: 25 Jul 2007 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Herzeleyd »

jodo habrá que irse actualizando :) La última versión que tenía de este mod era la beta 0.99 y ahora ya van por la 1.2 8O
MEROVINGEO

Mensaje por MEROVINGEO »

He metido el dorsal 31.
Última edición por MEROVINGEO el 21 Ene 2008 03:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

crobol escribió:Abre los PSD del PhotoShop y exporta a DDS, todo sin necesidad de pluggins y en tan solo 1.6Mb !!! 8O

Pero si lo exportas a dds me imagino que con el Paint net no se podran editar las capas por separado se tendrá que pintar en cima con lo que eso conlleva.
No se digo yo, si no podrías explicar como lo haces para editar las capas del dds.

Saludos. :wink:
Jonri

Mensaje por Jonri »

Grinko escribió:
crobol escribió:Abre los PSD del PhotoShop y exporta a DDS, todo sin necesidad de pluggins y en tan solo 1.6Mb !!! 8O

Pero si lo exportas a dds me imagino que con el Paint net no se podran editar las capas por separado se tendrá que pintar en cima con lo que eso conlleva.
No se digo yo, si no podrías explicar como lo haces para editar las capas del dds.

Saludos. :wink:
Pero crobol dice que el programa mismo exporta a DDS, puedes tener el PSD aparte y ir ambiando capas o añadiendo nuevas.

Yo ya me lo he bajado :P

un saludo ;)
Avatar de Usuario
Grinko
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 277
Registrado: 04 Jul 2005 00:00
Ubicación: Sabadell ( Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Grinko »

Pues a mi los PSD no me los abre, no me lo reconoce como archivo valido para abrir con el Paint Net. Si es eso a lo que te refieres, exportar ya se que lo exporta a DDS pero otros archivos que no son PSD osea ,jpg, gif, bmp, etc.
Última edición por Grinko el 21 Ene 2008 14:24, editado 1 vez en total.
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Definitivamente me apunto con un Toledo Cupra, el dorsal el 479, en un principio queria el 96 pero como ni siquiera se cambiar el dorsal, me quedo con el 479 que es uno de los que vienen por defecto en el juego.
Saludos.
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

estooo, cuando acabe mi skin que he de hacer? subirlo al foro o algo?
y el orden de circuitos? abre la temporada curitiba?
MEROVINGEO

Mensaje por MEROVINGEO »

En el caso de que se me asigne el seat leon este seria mi skin.
[img]http://img141.imageshack.us/img141/1556 ... vi4.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

ta mu wapa !!! :)

pero hay creado un hilo para presentar skins, a finde que sea mas comodo leer en este solo temas relacionados al anuncio de la carrera.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

El Sr. Vakilla y quien firma el post llevamos apuntados ya desde ayer con el Lacetti.

De nuevo, si no hay ningún imprevisto de última hora (.....hummm........no creo que nos de tiempo a bebérnoslo todo) .......el equipo barriquero reaparecerá de nuevo en pista en estas series invernales.

Para los dorsales.........
Vakilla69..............no podría ser otro que el 69 (esta vez sí......en las AS yo mismo se lo pisé. glups)
Nereida................me quedo con el 67 (excelente añada para algunos vinos muy concretitos).

Saludos. :wink:
Cerrado