XR BMW1 Summer Series Lite 2008 - Jarama

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Buitre_
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jun 2008 00:00

Mensaje por Buitre_ »

La verdad que fue muy buena carrera, este circuito donde se puede adelantar tanto, está muy bien, hubo muchos piques, aunque algunos se saldaron con la hierba, pero de lujo.
Lo de los tirones mas que fallo constructivo es del equipo con que le hubierais bajado la resolución, ya no falla, yo por suerte con ordenador nuevo no me paso nada, jeje.

Por cierto bandit666 fue a mi al que le diste, jeje no pasa nada te perdono, pero me hiciste perder algun puesto ya terminando carrera.
shiva

Mensaje por shiva »

Hola, yo no pude correr en Jarama, pero si lo hice anteriormente y seguiré haciendolo. Creo que está claro que cuando uno acaba la carrera es el peor momento para escribir post o cualquier cosa...por lo caliente del momento. La mayoría de los incidentes son lances de carrera...pero en el momento mosquean bastante. Yo despues de el fin de semana de Barcelona decidí darme una carrera de descanso, dado que en NGT cometí una cagada.....y en BMW en la salida no salí muy bien parado...así...que decidí relajarme. El otro día corrí los F3...Crobol me llevó por delante en un lance de carrera (3 coches juntos en Alemania es jodido....) y fuí fuera.....pero parece que no, me lo tome de otra manera.
Tened en cuenta que casi todos los que estamos aquí nos gusta la simulación, pero se junta distintos niveles de pilotaje, la tensión del momento...y mucha adrenalina.....y sumandolo a coches deportivos al limite...pues es normal que se produzcan incidentes.

Así que nada, a disfrutar....que unos dias sale la cosa mejor y otros peor....y que un día cometen otros el error y otro día nosotros.

Salu2
gepeto

Mensaje por gepeto »

shiva escribió:Hola, yo no pude correr en Jarama, pero si lo hice anteriormente y seguiré haciendolo. Creo que está claro que cuando uno acaba la carrera es el peor momento para escribir post o cualquier cosa...por lo caliente del momento. La mayoría de los incidentes son lances de carrera...pero en el momento mosquean bastante. Yo despues de el fin de semana de Barcelona decidí darme una carrera de descanso, dado que en NGT cometí una cagada.....y en BMW en la salida no salí muy bien parado...así...que decidí relajarme. El otro día corrí los F3...Crobol me llevó por delante en un lance de carrera (3 coches juntos en Alemania es jodido....) y fuí fuera.....pero parece que no, me lo tome de otra manera.
Tened en cuenta que casi todos los que estamos aquí nos gusta la simulación, pero se junta distintos niveles de pilotaje, la tensión del momento...y mucha adrenalina.....y sumandolo a coches deportivos al limite...pues es normal que se produzcan incidentes.

Así que nada, a disfrutar....que unos dias sale la cosa mejor y otros peor....y que un día cometen otros el error y otro día nosotros.

Salu2
Buena reflexión, a ver si la mayoría, entre los que me incluyo, se aplican el cuento.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decido junto a los comisarios que las sanciones de BMW1 - Jarama sean las siguientes :

Sancionado: Palomo
Manga 1
Vuelta 1
Tiempo de Vuelta 0.18"
Sanción 40 Kg
Puntos 1
Motivo Impacto Grave.

Sancionado: Bandit666
Manga 1
Vuelta 12
Tiempo de Vuelta 0.01" a 0.12"
Sanción 50 Kg
Puntos 3
Motivo Impactos Graves.

Sancionado: Bandit666
Manga 1
Vuelta 1
Tiempo de Vuelta 0.00"
Sanción 50 Kg
Puntos 2
Motivo Impacto Grave.

Sancionado: Bandit666
Manga 1
Vuelta 1
Tiempo de Vuelta 0.45"
Sanción 40 Kg
Puntos 1
Motivo Impacto Medio.

Sancionado: Javier_Samo
Manga 1
Vuelta 5
Tiempo de Vuelta 0.13"
Sanción 50 Kg
Puntos 3
Motivo Impacto Grave.

(*) Según el reglamento, a partir de 6 puntos perdidos en una carrera se pierde la oportunidad de correr en la siguiente y se conserva el lastre para la próxima carrera a la que se presente.

Para cualquier reclamación a estas sanciones usen el canal habitual, no el foro.

Gracias
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Bandit666

Mensaje por Bandit666 »

Bueno por lo visto parece ser que en estoril no podre correr y en la siguiente carrera ire con un lastre de 140 kg, si no lo he entendido bien por favor que algun admin lo aclare. Bueno entiendo que se me sancione duramente y una vez mas pido disculpas a los pilotos a los que golpee durante el transcurso de la carrera, la primera fue en la salida y por un fallo de mirar al crono equivocado puesto que no veia el semaforo, y la segunda, creia que habia acabado la carrera, tambien añado que entiendo las sanciones pero que no te dejen correr por los incidentes de una carrera anterior y mas siendo este un campeonato en el que se animaba a los que no tenian ni idea de como competir, creo que es algo excesivo por que a mi no me desanima el que me metan 140kg de lastre (merecidos los tengo por mi imprudencia, o mi falta de experiencia mas bien esta segunda) pero que no me dejen correr y sobre todo 3 dias antes de la carrera despues de llevar una semana y pico preparando la carrera para no ser tan torpe, pues la verdad que algo jode, ya se que alguien pensara que tambien le jodio a la gente a la que golpee, me da la impresion de ser como el sadam husein del asfalto, y si es asi pues prefiero no molestar en la pista, un saludo a todos...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Nadie te considera el Sadam de ningún sitio. Tranqui. :)

Cierto es que con la nueva normativa las medidas adoptadas pueden parecer un tanto drásticas, pero es que antes de esta normativa, las sanciones solo a base de Kg parecía que no hacían efecto y se repetían las situaciones conflictivas. No le des mas vueltas que aquí no se criminaliza a nadie. :wink:

Suerte.

Si necesitas alguna aclaración, puedes mandarle un mail a MrMarshall a la dirección de reclamaciones.
Bandit666

Mensaje por Bandit666 »

Sencillamente me parece desmesurado, si fuese en un campeonato en el que la gente tuviera mas rodaje lo entenderia mejor, pero en un campeonato de iniciación o así lo entiendo yo, pues como digo me parece desmesurado, pero que le voy a hacer me fastidiare sin correr y hare mi penitencia, solo una cosa añado y es que se intente en la medida de lo posible agilizar las sanciones como ya dije en el post anterior, mas que nada por dedicar el tiempo a entrenar un circuito en el que vaya a correr.
Sinceramente diria mas cosas pero estoy de calenton y esto es lo mas suavito que me sale, ale un saludo...
Cerrado