gepeto escribió:
venía detrás mío no se lo esperaba
como lo lea bedi te vas a enterar
bueno bromas aparte
mortks tu expones lo que piensas y deverias de seguir haciendolo sin que nadie se lo tome mal
para que esto se solucione yo pienso que lo mejor seria que todos reclamemos todo lo que creamos que es reclamable y asi le pasamos la pelota al sr.Marshall.
mi carrera :parece que sigo los pasos de mortks 1 manga :cuando pasamos a carrera me echa 2 manga:salgo ultimo ....mele levanto....freno....casi estoy fuera...me toca nome que viene rebotado y yo a la vez remato al amigo mortks e( el unico consuelo es que yo no te arranque la rueda) quando me incorporo tengo el coche destrozado , intento llegar a box pero despues de la recta de atras,zas!! imagen conjelada y yo haciendo bajar todos los cristos del cielo, 2 min despues se arregla solo. sigo ...un trompo me convence que tengo que entrar a box....1min reparando para dejarme el coche mediocre y terminar la carrera a 3 vueltas del ganador.espero no haber molestado al desdoblarme de algunos pilotos.
mi frustracion y cabreo hoy es menos,menos mal que no pude entrar en el ts por falta de conocimientos .
un saludo
pd:el post de nome perfecto ,dando ejemplo
Última edición por jorcar el 30 Jun 2008 14:29, editado 1 vez en total.
Mi gran handicap en esta carrera ha sido la resaca xDD A pesar de ello no he provocado ningún incidente así que estoy contento en ese sentido.
Clasificación:
Una clasificación muy mala para lo que venía haciendo. Si no recuerdo mal un 1.10.420 y 4ª posición de salida.
1ª Manga
Hago una salida bastante buena y me coloco 3º detras de Mortks. Aqui tuvimos un gran pique durante 3 vueltas donde por fin pude adelantarle.
Ya rodando solo en segunda posicion en la vuelta nueve me comi la tierra de izquierdas de la chicane y me fui para la puzolana. Mal momento porque me paso m0ntrey y lo peor de todo, me paso reinita que iba con vuelta perdida respecto al primero. En la siguiente curva de la chicane cunado iba detras de ambos, reinita hace un trompo en medio de la curva, m0ntrey se libra por milimetros de impactar con ella y yo con el coche en plena trazada no puedo evitar impactar con ella y dejar el coche listo para ir a boxes...
A la entrada a boxes Mortks casi me lleva por delante pero weno, un par de luces que eche (pq ya le veia encima) y parece que se soluciono ¬¬
Apartir de aquí un poco frustrante la carrera, tuve otro accidente con un doblado en la recta de meta, hice dos trompos gracias a mi resaca y bajar marchas a las que no debo, etc.. Al final un 4º puesto que teniendo en cuenta posibles lances de carrera entraba dentro de una posible posición.
2ª Manga
Si la salida de la primera manga fue buena esta lo fue todabia mejor. Salí de la misma 4ª posición y para la primera curva ya iba primero. Apartir de aqui una carrera en solitario rodando tranquilito sin cometer errores.
Pedir perdon a Crobol aunque no paso nada. En la curva que te da tiempos del segundo sector me dejo pasar por el exterior y sin darme cuenta me cerré muy pronto despues de pasarle y cerquita estuvimos uno del otro. Le di las luces pidiendo perdon pero luego me di cuenta que alomejor se podía haber pensado que le echaba la bronca o algo. Lo dicho, perdon crobol
Lo único que me paso en esta tanda es que gracias a mi precario estado físico/psiquico en la vuelta nº9, en la penultima curva engrané 2ª y tuve que hacer un curioso contravolante mientras aprendía a rezar a buda. Al final todo salio bien y seguí rodando en solitario hasta llegar a meta.
Gepeto, como te descuides te voy a comprar un libro de lengua xDDD
Se dice detras de mi !! ¬¬
Un poco al hilo de lo que comenta Thunder (que se debe llamar así porque oyes el sonido de su motor cuando ya te ha pasado) sobre los incidentes de la salida, quiero decir que usar la cabeza es tanto o más importante que tener un ritmo escandaloso.
Lo digo más que nada por un hecho curioso en la segunda manga. Tras los ya comentados problemas de Thunder en la salida, a mitad de carrera éste venía remontando como un loco (de rápido) para intentar desdoblarse. Yo, que iba 5º, no dificulté su adelantamiento porque mi lucha no era esa (al menos no pensando más allá del resultado de esa manga). En cambio, los dos que iban delante de mí (casi fallo BEDI jeje) no se lo pusieron tan fácil y al final les costó salirse fuera de pista por apurar demasiado la frenada y dejarme en bandeja el adelantamiento.
Y con las salidas pasa igual. Más vale sacrificar un par de segundos para tener más opciones de evitar un posible incidente que arriesgar en exceso y darse un piñazo. De hecho así lo hice en la salida de Jerez y la jugada me salió perfecta.
Última edición por Guacho el 30 Jun 2008 17:04, editado 1 vez en total.
BEDI escribió:Pedir perdon a Crobol aunque no paso nada. En la curva que te da tiempos del segundo sector me dejo pasar por el exterior y sin darme cuenta me cerré muy pronto despues de pasarle y cerquita estuvimos uno del otro. Le di las luces pidiendo perdon pero luego me di cuenta que alomejor se podía haber pensado que le echaba la bronca o algo. Lo dicho, perdon crobol
Nada hombre, nada. De hecho al llegar a la curva frene para que pasaras sin problemas por el exterior pero tenia dudas de que entendieras mi maniobra. Al ver tu señal con las luces creí que me dabas las gracias.... que feliz que soy.....
Y un poco de Paciencia con los Catalanes que en nuestro idioma se dice "darrera meu" = Detras de mi.
Es lo que tiene hablar polaco, que nos hacemos la picha un lio con otro idioma de estructura y naturaleza muy similar. Supongo que como el Esukera no se parece un carajo a nada, pues es menos evidente asimilar estructuras.....
Entiendo que en frío, las ganas de reclamar contra otro se diluyen y no apetece entrar en polémicas o sentirse un acusica. A mi me pasa lo mismo. Lo que tampoco tolero es que mis acciones pasen desapercibidas, así que básicamente reviso los replays para ver que he hecho mal y era evitable, para luego denunciarme, y no soy el único que lo hace
Así que imagino que Mr.Marshall agradecerá que se le indiquen que acciones son merecedoras de análisis ya sean propias o ajenas.
PD. Admito que lo hice por que los kilos me venían bien para clavarme en el asfalto y los puntos para ir mas tranquilito en los ataques. y me incentiva a ganar otro tipo de puntos en las próximas carreras....
BEDI escribió:A la entrada a boxes Mortks casi me lleva por delante pero weno, un par de luces que eche (pq ya le veia encima) y parece que se soluciono ¬¬
Si jeje, iba buscandote el interior para la curva de antes de recta y vi ke te estaba cerrando.. y pienso pero ke le ocurre? va a echarme de la carretera! xD vi ke empezastes a hacer luces asi ke entendi ke ibas a entrar al pitline, frene bruscamente y gire para el exterior xD sin kitar el ojo del retrovisor ya ke venia Guacho con el cuchillo, el tenedor y la servilleta en el cuello a la espera de morder fuerte
PD: muy wapo el pike ke tuvimos durante esas 3 vueltas Bedi, y creo ke se merece ke hagas un minivideo desos ke tu haces para cuando me adelantaste por el exterior creo ke casi lo disfrute yo mas ke tu xD
How it´s goind to end? Your dreams can not come true unless you wake up
haber chicos organizadores, NO aparezco en el SLS en la clasificacion general de la NGT, solo he faltado la primera carrera, pero ayer corri, espero subsaneis el error.
A ver, orlando... NO apareces en la clasificación porque tu nick en el rfactor NO coincide con el que tienes en el SLS... a pesar de que se ha advertido de ello cienes y cienes de veces
Así que, advertencia para todos: verificad que vuestro nick del SLS coincide exactamente con el que usáis en el rFactor
Si son los datos de la última carrera no es demasiado complicado reintroducirlos, pero si no es una auténtica tortura así que si a alguien le vuelve a pasar, se queda sin puntos. Avisados estáis
Guacho escribió:Un poco al hilo de lo que comenta Thunder (que se debe llamar así porque oyes el sonido de su motor cuando ya te ha pasado) sobre los incidentes de la salida, quiero decir que usar la cabeza es tanto o más importante que tener un ritmo escandaloso.
Lo digo más que nada por un hecho curioso en la segunda manga. Tras los ya comentados problemas de Thunder en la salida, a mitad de carrera éste venía remontando como un loco (de rápido) para intentar desdoblarse. Yo, que iba 5º, no dificulté su adelantamiento porque mi lucha (al menos no pensando más allá del resultado de esa manga). En cambio, los dos que iban delante de mí (casi fallo BEDI jeje) no se lo pusieron tan fácil y al final les costó salirse fuera de pista por apurar demasiado la frenada y dejarme en bandeja el adelantamiento.
Y con las salidas pasa igual. Más vale sacrificar un par de segundos para tener más opciones de evitar un posible incidente que arriesgar en exceso y darse un piñazo. De hecho así lo hice en la salida de Jerez y la jugada me salió perfecta.
Jajajaj, cuanta razon tienes, te lo debiste pasar pipa viendo como se salian... Yo la verdad no lo entendia, me disputaban la posicion, una vez perdida y con un doblado en la apurada de frenada por el sitio malo... cuando lo mas facil es no poner impedimentos y seguir el ritmo lo mas posible... siento haber tenido que desdoblarme, pero intente por todos los medios hacerlo en el sitio mas seguro y molestar lo menos posible... aun asi dado que me frenaban mucho y Guacho estaba detras me penalizaron con un drive through, asi que otra vez a boxes... (que desastre)
Y Ahora, pensemos en el Jarama, circuito ratonero y complicado, habrá que ponerse las pilas e intentar hacer un set con la primera mas corta, aunque la curva de final de meta la recuerdo cerrada asi que veremos si se puede pasar en segunda y tener una mejor arrancada en el inicio.
Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Bueno, ya k hoy estoy mas tranquilo analizare mi carrera.
Ya estabamos preparados, mi compañero y yo en el ts, con los setups preparados y con 43 kilos de lastre que llevaba mi coche y 41 shiva.
Se da la salida, me comenta por el ts, que valla trankilo, que se han cometido muchos fallos en la calificación.
Seguidamente eso hago, hago un tiempo mediocre 1.12.1, pero bueno me basta para salir el 10 creo.
Una salida buena, sin incidentes, gracias a dios, y me coloco en el lado bueno de la 1º curba, sin apretar, sin presionar al de adelante, ya que mi coche es muy pesado, y con gomas muy frias.
Continuo con la marcha y mi posicion se mantiene, veo problemas delante, y veo que es el momento de apretar, me coloco 6º, pero debido a un problema de las cuentas en el combustible, parece ser que este ferrari con 43 kilos de mas come 4 litros y pico por vuelta, como puede ser?¿?¿, pues nada entro en boxes, y pierdo una poscion.
Pero mi gran problema es el combustible, como puede ser que este trasto coma tanto, no es normal. pues nada doy 6 vueltas y se ha comido casi los 32 litros de la 2º parada, indignado, entro en boxes por 3º vez y pierdo esas 2º posiciones que me hacen perder mucho tiempo.
Para terminar la 1º tanda, no solo el peso del coche, es perjudicial para el control del mismo sino que tambien hace que el coche consuma un 20 o 30 por ciento mas de combusitible. Eso no habia entrado en nuestros planes, pero en fin acabe la carrera y puntue 9º, como dice mi compañero son puntos muy valiosos.
Tambien ahi que decir que tube problemas con los doblados ya he leido mas arriba, que se le esta dando mucha caña a Lara, asi que yo tampoco voy añadir mas nada, tube problemas y punto.
Por lo demas en la 1º manga, salio como tenia que salir, fallo con los ingerieros jefe y tal, pero bueno, es un percance que te hace aprender y mucho.
2º Manga, ademas de corta y intensa, me aplique 50 litros de combustible por si las moscas, ademas de los 43 kilos, ya estaba acostumbrado a rodar con ese peso, asi que por 8 o 7 kilos mas, no era problema, aunque si con la velocidad y la entrada en curba, el coche habia que frenarlo antes y jugar mucho con las revoluciones, pero bueno despues de 22 vueltas 12 eran pan comio, y eso pensaba yo, hasta que tube un encontronazo con Vakilla, despues de sufrir las envestidas de este personaje, y sabiendo que podia adelantarme en la recta me mantuve al margen sin cerrar la puerta, hasta que no se que se le paso por la cabeza que me hecho fuera, de pista, gracias a dios , no fue grabe y pude controlar el coche antes que entrara en la arena, pero en fin, a mi me aplicaron 43 kilos por menos que eso, y fue a él mismo, asi que para Jarama, me gustaria que se le aplicara el mismo reglamento que se me hizo a mi en su dia.
Despues de eso, lo pase una vez, cometi un error en la frenada de la 1º curba me paso, y ya kedando 2 vueltas, mi ferrari, es rapido, pero imposible de pillar a un porche, y mas si el que lo conduce anda bien. Al final 5º , mejor que lo que yo esperaba, y con un ferrari monovolumen, sin haber probado casi nada el setup, y con los nervios del futbol, Espero que para Jarama tengamos mas tiempo de probar el coche, con menos peso por lo menos yo, por que Shiva, va a tener otra vez su peso, supongo, y que podamos subir en una carrera de estas al cajon.
Los ferraris andan menos, pero los pilotos son rapidos, y con ganas. Un saludo
LERERERER, LERERE, personaje,jum.
Y sobre el tema que me acaba de contar Lynkeye, yo no salgo a pista sin mirar, seguidamente me incorporo, me adelantan por interior y exterior, intenta no perder la posicion, casi me hecha, por cierto entrando antes a la curva él,etc.
Ya he mandado mis reclamaciones, por cierto a Lynkeye, no le he perjudicado en nada, es mi opinion. y es mas, ni tampoco le he reclamado nada, ahora bien, Vakilla, mejor me callo, por que la verdad no se quien tuvo la culpa, y lo dejo en manos de los moderadores, por cierto crobol, no ofendo a nadie, es mas, el me ofendio en el chat, solo eso.
Thunder escribió:Y Ahora, pensemos en el Jarama, circuito ratonero y complicado, habrá que ponerse las pilas e intentar hacer un set con la primera mas corta, aunque la curva de final de meta la recuerdo cerrada asi que veremos si se puede pasar en segunda y tener una mejor arrancada en el inicio.
Saludos.
¿ Ponerse las pilas ? Joder, lo mismo quieres doblar al 2º en la tercera vuelta, jaja. Vaya tiempazos tu, cuando te vi el otro dia dando varias vueltas en 1:07 me entraban ganas de tirar el volante por la ventana
He visto los replays y las carreras han estado divertidisimas, ha estado genial el duelo en la primera manga entre Guacho y Mortks, durante muchas vueltas, hasta que Guacho para una vuelta antes que Mortks y al salir este le pasa, ha sido curioso eso xD.
hechizer0 escribió:LERERERER, LERERE, personaje,jum.
Y sobre el tema que me acaba de contar Lynkeye, yo no salgo a pista sin mirar, seguidamente me incorporo, me adelantan por interior y exterior, intenta no perder la posicion, casi me hecha, por cierto entrando antes a la curva él,etc.
Ya he mandado mis reclamaciones, por cierto a Lynkeye, no le he perjudicado en nada, es mi opinion. y es mas, ni tampoco le he reclamado nada, ahora bien, Vakilla, mejor me callo, por que la verdad no se quien tuvo la culpa, y lo dejo en manos de los moderadores, por cierto crobol, no ofendo a nadie, es mas, el me ofendio en el chat, solo eso.
Un apunte sobre los doblados... en la primera manga doble bastantes y he de decir que apenas tuve ningun incidente, todos actuaron correctamente y lo unico destacable una indecision tanto mia como del que iba delante a la hora de irse a izquierda o derecha en la recta que supuso un leve roce en el culete y poco mas... Aunque no conozco aun como actua cada uno y viniendo de otras ligas y/o competiciones puedo decir que fueron muy correctos, y es mas que normal que si el coche de delante va 5 segundos mas lento que nosotros debamos frenar mas de la cuenta y esperar cualquier tipo de indecision ya que es dificil en algunas partes del circuito preveer que el de atras viene tan rapido y donde nos pillara o sera mejor dejarles la trazada, por lo que es mejor perder un par de segundos que la carrera... rompo esta pequeña lanza a favor de los doblados porque en la carrera de ayer, para mi, actuaron muy correctamente... o tuve la suerte de encontrarmelos siempre en sitios buenos, pero creo que no fue el caso.
Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Amigo HechizerO..primeramente no es mi estilo mentir,nunca te falte el respeto en el chat,pero tu a mi si me lo faltas ahora...pero personaje es verdad,si lo soy,pero tu no me conoces de nada ahi demuestras tu falta de respeto.
En primer lugar no se porque mientes cuando dices en plural (sufrir LAS envestidas de este personaje)....que ridiculo vas a hacer,por que en la "segunda manga"...eres tu el que me intentas echar fuera de pista cuando te habia metido el coche en el interior de la curva...ese fue el unico golpe que me diste.....en esta manga.
MANGA: 2ª
VUELTA: 4
METRAJE 0:56......me gustaria que todo el mundo que le guste el juego limpio que se lo mire pá ver cuantas envestidas le doy....( 0 ) durante las dos vueltas que voy detras suyo.....solo dos vueltas,luego ya lo perdi de vista.
De donde mas claro se ve es del interior de mi copit, fijaos en la raya amarilla de mi volante, que esta dirigida hacia la trazada natural de la curva
Que sepas que estas denuciado por que en la 1ª MANGA,VUELTA 1 ,METRAJE 0:25. Tu me sacas de pista una vez mas....que en Jerez ya te vi el percal.
A mí lo que me divierte de las carreras on line son las picadas limpias me da igual la posicion si he tenido unas picadas buenas.
Si te jugaras las reparaciones del coche no correrias como lo haces.
No megusta nada tener que dar explicaciones de las cosas que pasan en carrera,eso es pá los comisarios.
Pero la mentira y la manipulacion me dan ganas....de devolver.....yo,si la hago la pago,bajo las orejas y me callo...por que todos podemos cometer errores sobre todo en las carreras y eso lo se mejor que tú.
PD:para mí tema zanjado,la mierda cae por su peso....mirate en el diccionario la definicion de envestir....y mirate la replay.
JUm, en la 1º carrera en jerez , ni me di cuenta que me metias el interior, es mas no sabia ni que ibas por ahi, 2º era la útima vuelta, no perdistes la posición, y ademas me metieron 40 kilos, y que yo sepa lo veo justo y tal.
Ahora bien en barcelona, sabias que podias adelantarme en la recta, por que tu coche iba mas rápido que el mio, ahora bien entrastes por el interior, al igual que yo hice con Lynkeyes pero a el le gane el interior antes asi que supongo que tu harias lo mismo, en el momento que cierro, iba por exterior, por que mi coche sobrevira debido al setup y al peso sobre todo, asi que tengo que volver a recuperar la trazada.En ningun momento intento cerrarte, ahora bien lo que no puedo es frenar para que tu pases, ya ahi recta para que puedas adelantarme.
Y sobre el principio de la vuelta 1, yo tampoco te cierro, solo que no se puede entrar por donde uno quiera cuando quiera, si voy delante tuyo, en la 1º vuelta, no quedras adelantar a 30 coches en la 1º curba a veces es mejor esperar, un poco y adelantarlo en un fallo, digo yo, son carreras, y suficiente tengo yo con aguantar en carrera, que tambien tengo que aguantar tus embestidas, ademas, yo en la 1º carrera no aplique a nadie el reglamento, y en esta 2º le aplicado solo por que no veo justo lo que hicistes, ya sea correcto o no.
El hecho de que pases lo veo bien, pero intentar echarte, seria lo ultimo que haria, asi que supongo que ninguno tubo la culpa.
Esque es dificil entrar a una curba frenar el minimo y cerrar, normalmente lo hago bien, pero si mi coche se habre mas de la cuenta, recuperar el coche a la entrada a la curba es lo primordial, y sobre el tema del chat, si te digo la verdad no me acuerdo ni lo que puse, en fin, yo perdi casi nada, solo una posicion, y no destroce el coche, ni nada por el estilo, supongo que lo tuyo fue incluso menor.
Yo solo he aplicado lo que me aplicaron a mi en la anterior carrera.
Por favor, no obligueis a Nome a desprecintar la edición de coleccionista del látigo de Indiana Jones (o eso dice él, yo creo que viene del ya conocido Alternate) para zanjar el tema.
Ya se ha dicho muchas veces, el foro no está para lanzar pullitas ni ataques directos. El que quiera, que haga su comentario particular de la carrera y si ha tenido un incidente, pues no pasa nada si se dice a título de un simple comentario ("una pena del toque que con fulanito", por ejemplo), pero nada más. Si se quiere discutir más a fondo el incidente, ahí están los mensajes privados. Y el que tenga algo que reclamar, que use el correo electrónico.
En esta comunidad siempre ha habido buen rollo, es quizás su más preciado bien, y no se van a consentir actitudes que vayan en su contra. Así que mantengan la compostura, que no tengamos que hacer como en la NBA y penalizar tanto el comportamiento tanto dentro como fuera de pista, por favor.
XRMarshall, no lo veo justo, en serio, esa fue la colision, mas debil y tonta que he tenido en una carrera, en serio, no se puede reclamar todo, y menos en la curba de la salida, 1º vuelta, y con mas de 20 coches en pista, entramos a la curba, veo bien que me gane la posicion, pero ambos chocamos, uno tiende a irse y el otro se mantiene, pero cualquiera de los dos se habria salido.
, no se puede frenar para que pasen todos, y menos aun salirte de la trazada para que entre todo, me podeis criticar, abuchear, y lo que querais, pero en serio, asi que todo el que reclame tiene premio, no lo veo justo, yo no puedo perder mi posicion ni nadie, para que otro te adelante, ya sea medio morro, culo, o el factor que sea, es mi opinion.
En fin supongo que me ganare algo, por este comentario, y nunca, entro en discursion sobre este tema, pero todos sabemos lo que pasa en las salidas, y una cosa en penalizar, y otra muy distinta es dañar a alguien por esto.
Yo mande una, por algo que no estaba seguro, y bueno si no se me ha dado la razon lo acepto, pero otra muy distinta es esta leve.