XR NGT Summer Series 2008 - Jerez

Moderador: XRMarshall

gepeto

Mensaje por gepeto »

azotres escribió:esto no me ha gustado mucho eh, en las ultimas posiciones parecia que era la 2ª guerra mundial

Imagen


a mi me han dao pal pelo, y estoy mosca.. :bronca: toda la semana entrenando porque no me gustaba este circuito y lo queria hacer bien, para nada..

P.D.: me parece que los puntos van a volar!!
Yo también me mosqueé al principio, pero luego en frío no le doy tanta importancia. !C'est la vie!

En esa imagen el porsche amarillo soy yo, y salía a mitad de parrilla. No pude llegar ni a la primera curva.

Yo creo que simplemente habrá que pedir mas concentración en las primeras curvas. Recordad que hay mucho novato en pista y esto no se aprende en un día.

Paciencia y ánimo a todos.
shiva

Mensaje por shiva »

Hostia Danevolutions... lo siento mucho...no era ni mucho menos mi intención. Parece ser que lo de la repetición de la primera manga nos ha pasado a mas de uno.

Un salu2 y sorry.


Danevolutions escribió:Shiva creo que me distes a mí, llevaba el coche destrozado, difícil de llevar, tenía que ir con más cuidado y frenando más pronto de la cuenta. En fin,no pasa nada.

Mi primera carrera ha sido un desastre, el coche destrozado nada más empezar,y luego más toques aún. No sabía que en boxes te arreglasen nada,pensaba que eso sólo era en fórmulas 1 para cambiar alerón y ya está. Entré ya cuando no tenía ni dirección y mira por donde me llevé la sorpresa.Poco duró la alegría porque al poco de salir me di con un cruzado. al final 16º, a una posición de los puntos...La 2º manga mucho mejor, hice 6º al tener la suerte de no tener ningún percance con consecuencias.

¿Cuándo subirán las repeticiones?solo se me guardó la segunda manga, y tampoco sirve de mucho porque se ven cosas raras, digo yo que de la conexión.
gepeto

Mensaje por gepeto »

alvaro_pasto escribió: En la segunda manga, saliendo 12, me quede parado en la salida y le jodi la carrera a mas de uno, lo siento :cry:
Saludos
Yo salía detrás tuyo en la segunda manga y te quedaste totalmente clavado. ¿Qué te pasó?

No puede esquivarte y luego se lio una montonera. No pasa nada, pero hay que estar mas concentrado en la salida. Se entiende que no todo el mundo pueda salir rápido, pero es que no te movías.

Tranquilo y para la próxima lo haremos mejor.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

gepeto escribió:
alvaro_pasto escribió: En la segunda manga, saliendo 12, me quede parado en la salida y le jodi la carrera a mas de uno, lo siento :cry:
Saludos
Yo salía detrás tuyo en la segunda manga y te quedaste totalmente clavado. ¿Qué te pasó?

No puede esquivarte y luego se lio una montonera. No pasa nada, pero hay que estar mas concentrado en la salida. Se entiende que no todo el mundo pueda salir rápido, pero es que no te movías.

Tranquilo y para la próxima lo haremos mejor.
El problema es que no soy tan novato :?

Simplemente yo corro carreras de F1, y no tienen control de salida. Intente usarlo en la segunda manga y me lie con los botones y me quede clavado (ya se que hay una guia, pero me acorde del control de lanzado cuando alguien lo menciono en el TS). Lo siento mucho, y tened por seguro que no me clavare mas.

A ver si para las proximas puedo entrenar algo y dar mas guerra arriba.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
gepeto

Mensaje por gepeto »

alvaro_pasto escribió:
gepeto escribió:
Yo salía detrás tuyo en la segunda manga y te quedaste totalmente clavado. ¿Qué te pasó?

No puede esquivarte y luego se lio una montonera. No pasa nada, pero hay que estar mas concentrado en la salida. Se entiende que no todo el mundo pueda salir rápido, pero es que no te movías.

Tranquilo y para la próxima lo haremos mejor.
El problema es que no soy tan novato :?

Simplemente yo corro carreras de F1, y no tienen control de salida. Intente usarlo en la segunda manga y me lie con los botones y me quede clavado (ya se que hay una guia, pero me acorde del control de lanzado cuando alguien lo menciono en el TS). Lo siento mucho, y tened por seguro que no me clavare mas.

A ver si para las proximas puedo entrenar algo y dar mas guerra arriba.
No pasa nada. Igual otro día me pasa a mí. Un fallo lo puede tener cualquiera. Saludos
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Vaya tela de hilo,. ju0oas, está dando de si, que parece una bobina de lana, al tema, ¿quien es Lobato? esto se parece a ¿donde esá wally? hahah :P

Bueno, pues mi salida, fue limpia hasta que me hitearon (spanglish) :P nada mas salir,y me toco entrar a box , ya en la primera curva dañada, :cry: con el problema añadido de que salia con problemas de setup en la suspensión del/izq, la cual se me comía la goma a lo bestia (blandos 4 vueltas max) estrategia....llegar al box en la primera vuelta (komo casi todos) parecia una concentracion de pit lane :wink: y poner duros y cargar hasta los topes gasofa, 3 vueltas para que empezasen a trabajar las gomas y yo ...en modo paseando Miss.Daisy, ya tengo temperatura óptima!!! pues a rodar, no quise estrujarle al pobre coxe, pero ya le podia dar un ritmo de 1:58/2:00 exactos todas y cada una de las vueltas hasta el final, ¡¡ Objetivo logrado!! Acabo la carrera y no de las ultimas !! :D no me lo creo, con pa100cia y muxa calma habia conseguido lo que no pensaba, acabar..lo 1º y lo segundo de entre la mitad hacia delante, un gran reto de conducción para mi bajo estas circustancias, a la vez de estar atenta de al ser dobalda, no obstaculizar a nadie de los de cabeza, apasionante y contenta.

2ª Manga: misma historia en salida
salgo, un poco ya mas agresiva, pero cauta, buscando huecos, pero sin ir a muerte, dentro de lo seguro para no producir un accidente, y PLAFFF me Hitean again, vayap, esta vez tenia menos ventaja con la estrategia y el problema de suspension con el que salia, eran menos vueltas, asi que me toco entrar a box (lo que no queria) y ya sali ultima y a rodar 3 vueltas a poner las gomas en temperatura..el resto de carrrera ya fue.. rodar para acabar , ultima, dado que ya perdi toda esperanza, pero acabar carrera, ese era mi objetivo, lo logré!! pero no komo yo quise, a mi compi BEDI le destrozaron el coxe y no pudo acabar :( pero bueno asi son las carreras, y GUACHO, tienes o tenia tanta razón J.M.Fangio que no puedo evitar escribir su cita "las careras no se ganan en la primera curva, muchas veces se pierden" J.M.Fangio Hay muxas vueltas aún por trazar... asi que aún a pesar de todo me siento afortunada (o contenta) porque no existe la fortuna si no el trabajo bien hecho :wink:
Y enhorabuena a todos, muy buen comportamuiento en pista a todos y sin excepciones (incluidos admins y gente que trabaja y no corriendo en pista) se nota la diferencia de correr aqui a otros sitios en el GTR2 que corria yo. :wink:
Bueno veo que me he explallado demasiado, dejo paso al siguiente :P
GRACIAS XR..nos vemos en Magny-course !!! :wink:

EDITO: GUACHO, "eso rosa" :P por tomarlo con buen humor, era yop, y no tengo palabras para disculparme, estaba en plena trazada con serios problemas, pero no me voy a justificar, sí me siento fustrada, por mí misma, pero...lo siento, no volverá a ocurrir, y espero que si se han de tomar medids, al igual que yo lo haria, las tomes, lo veo justo, pero..no hay peros :cry: sólo decirte que lo siento y que en carrera no tuve ningúin incidente, a pesar de los pesares de los problemas que tenia,fui limpia, involuntariamente te fastidié la qualy, asi que toma las medidas oportunas, y al igual que digo esto, te felicito por tu victoria. 10000 sorrys :(
Imagen
Última edición por larahusky el 16 Jun 2008 14:29, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
gepeto

Mensaje por gepeto »

basurilla71 escribió:Buenos chic@s: lamento anunciaros que, después del desastre de hoy, abandono el campeonato. La única razón por la que corro con vosotros es para pasar un buen rato, francamente me es igual quedar en el podio que terminar el veintitantos, y hoy no ha sido así.
En la primera manga todo iba bien hasta que me encontré con un "piloto" que realizó dos maniobras consecutivas que me sacaron de quicio. Jamás había reclamado antes, esta vez lo haré (no ya por mí, sino porque este tipo de gente no merece correr en esta comunidad).
Pero lo peor estaba por venir: en la segunda manga salí muy cabreado y con una conducción demasiado agresiva (yo, que suelo ser mas blando que la mierda de pavo) y en una frenada perdí la referencia llevándome por delante al último piloto que querría haberle hecho esto. De verdad Nere, no encuentro palabras para disculparme contigo; sé que a tí tampoco te preocupa terminar más atrás o más adelante, pero te privé de disfrutar de las últimas vueltas.
En fin, le daremos unas vacaciones al rfactor y espero volver a veros en próximos campeonatos.

Un saludo.
Entiendo que en un primer momento uno se pueda sentir así, pero aunque respeto tu decisión no la comparto. Reconozco que es un palo duro, estar entrenando toda la semana y luego que en un segundo se vaya todo al garete, pero eso siempre hay que tenerlo en cuenta. Es mejor no volcarse demasiado, ir haciendo poco a poco y disfrutar hasta del mas pequeño entrenamiento.

Yo estoy seguro que poca gente sufrió mas que yo ayer la dureza de las salidas. En las dos mangas, quedé con el coche practicamente inservible y último. En la primera manga pude entrar en boxes y arreglarlo un poco, haciendo una pequeña remontada, y eso me hizo sentirme bien.

Y para mas muestras, que mejor ejemplo que el de Guacho. Sale de los últimos, hace una remontada de escándalo y gana la carrera. Eso si, tuvo la suerte de no tener incidentes en carrera, pero le pasó en la cali. Una de cal y otra de arena. Siempre sabe mejor ganar con ciertas dificultades que no hacerlo con la gorra.
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Voy a terminar pronto hoy con la cronica de la carrera;

Calificacion;
14 plaza si no recuerdo mal, para lo poco que he entrenado perfecto.

Carrera 1;
Como no tengo ritmo para hacer nada grande la intencion era asegurar unos puntitos sin arriesgar, en la salida sorprendente mente los de delante mio salen mas despacion, con lo que llego a la primera frenada entre los 10 primeros, y ahi finaliza la carrera, alguien me da por detras y luego de los 20 que quedaban creo que 19 le han dado a mi coche.

Carrera 2;
Salgo el ultimo tras abandonar la primera manga, pensando de nuevo en asegurar unos puntitos, pero nada... salgo bien, hay gente parada en medio de la pista, los esquivo, me meto en el verde, hay un coche parado en lo verde.... Adios.

2 carreras que han terminado antes de la segunda curva, ni con el destruction derby.

Nada, si el chapista repara el cochecito igual me paso en la proxima, pero realmente lo de terminar las 2 carreras en la primera curva a minado mi moral.
gepeto

Mensaje por gepeto »

nereida escribió: 2. Yo tb he tocado a alguien. Gepeto.....reclamaciones@xtremeracers.net
Luego te mando un privi de disculpas.
No te preocupes Nereida, no voy a reclamar en absoluto, pero no te acostumbres. Ayer no me importó mucho este pequeño incidente porque estaba en tierra de nadie, un poco aburrido, así que no estuvo mal esas pocas vueltas de pequeño pique.

Igual yo iba frenando en todas las curvas un poco antes, ya que no quería tocar a hechizero ni presionarle en exceso, pues yo iba con vuelta perdida y él si que se estaba jugando un buen puñado de puntos.

Si que es verdad que me extrañó que me dieras, pues en Valencia, en la pachangita, ya me la jugaste bien, tras estudiarme varias vueltas. Veo que te gusta irme detrás, serás mariquita! (jeje)
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

bueno mas calmado describo mi vivencia: en la 1ªmanga la salida que ya han comentado, y no era una melé era un pogo heavy!! me quede sin paragolpes, sin capo y sin alerón, después de pasar por box para reparar, al salir no había puesto el limitador (o se quito, no se..) y me marco un drive thru.. unas vueltas después me llamaron al móvil dos veces y después al timbre de casa (se que esto no influye ni os importa pero incrementó mi enfado algo mas..) y acabe así mi carrera, mi primer Did Not Finish en XR
después le sumáis en la segunda manga una salida fatídica con entrada en box incluida, varias visitas a los prados, a Jose Casanovas desdoblándose realizando un adelantamiento arriesgado, que no se porque no se espero a la recta... pues todo esto suma mi mal humor de ayer. mi actuación de ayer con mi ferrari (el pobrecito)

bueno después de mi resumen de la carrera decir que se me fueron todos los males con la carrera de los bmw, una 4ª posición luchadisima y una victoria de mi compañero de equipo Cachele, eso si que fue una carrera esplendida


se me olvidaba decir una cosilla, por favor (va por todos, yo incluido) cuando entrenéis en un circuito, entrenar las salidas y las entradas a box, que tambien son importantes :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Azotres estoy contigo, menos mal que shiva y yo hicimos entrenamientos antes de la carrera, en entrada a boxes, y un 10 acertado en las entradas, gracias a los boxes, comi casi 10 posiciones.
Parece una tonteria, pero lo que realmente importa son las salidas y la entrada a boxes, el ritmo de la carrera lo llevas tu. Si eres constante, y aun ritmo como por ejemplo jerez en 1:46 o 1:47, corres mucho, y joder si corres, quedar 4º y sali el 12º, por problemas en la calificacion.

Otra cosa, me he dado cuenta en las repeticiones, que la gente se equivoco mucho con el control de salida, era como adelantar a una vieja con la bici.
Eso en verdad es un peligro, y no te esperas que el de adelante falle, pero para eso ahi solucion, mucha suerte y tener reflejos de coyote.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Seguro que aún teneis frescas en vuestra memoria las imágenes del gran Luisito Hamilton en la salida de pits de Montreal, ¿no? Bueno, pues lo que hizo es de aficionados al lado de lo mío! :P

Recapitulemos: pese a no gustarme mucho el circuito me noto cómodo. He ensayado calificación, entrada en pits, con setup de carrera y haciendo tandas largas... vamos, que he hecho los deberes. Salgo a cali y milagrosamente no pierdo la concentración y hago una vuelta como las que había ensayado. 3º! Bueno, ya me endiñarán en la salida como de costumbre...
Salida: Vakilla que está delante mío no reacciona tan rápido como yo, así que pego un volantazo a la izquierda, encuentro el hueco y apuro la frenada en paralelo con él. "¡Coño, si me he colocado primero! Cuanto tiempo... Bueno, ahora a no ponerme nervioso..." "Joer como aprieta este maño", "no mires tanto el retrovisor que te vas a fostiar", "bien, se ha colao en una curva y le he sacado un segundo", "ahí, ahí, que se maten entre ellos y así me dejan tranquilo"...
7 vueltas más adelante: "bueno, ya va siendo hora de preparar el repostaje, que voy sin gomas... ouch! me he pasado defrenada y se me ha colado Vakilla". "Bueno, es igual, concéntrate en la entrada a pits que es jodida y vas con las gomas justitas". "Agggghhhh, estas gomas no se agarran y no frenoooo!" "Ouch!, me he salido a la hierba en la entrada de pits". "Y encima me sacan un drive-through por pasarme de velocidad, lo que faltaba". "¿Tengo gasolina para otra vuelta? Creo que sí, adelante pero sin estrujar, que fijo que llego".

En fin, todos los que me adelantasteis antes de llegar a Ducados sois conscientes de que como profeta no me ganaría la vida, no... :P Recomiendo encarecidamente que repaséis mi "entrada" a pits. Es un cúmulo de despropósitos y decisiones equivocadas concentrado en pocos segundos. Aprended, niños y niñas :mrgreen:
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

Que decir yo de esta carrera... si es la primera vez que quedo tan arriba en una carrera oficial.

1º Manga
Pero bueno lo primero y lo mas importante es disculparme por unos toques en la primera vuelta en unas frenadas no muy buenas. Creo que saque a dos coches de pista uno en cada curva, cuando vea la repeticion pues ya dire nombres,( creo que hay se me fueron mas de la mitad de mis puntos del carnet). por lo demas en la primera manga todo bien ningun toque por mi parte (creo) y ningun toque por parte de otro vehiculo.

2ºManga
Bueno pues despues de un 6º puesto en la primera manga, me coloque en la 2º linea de la parrilla en la salida, justo delante de BEDI concentrado en ese semaforo parpadeante, cuando por el retrovisor veo que BEDI tiene problemas y sale un par de segundos antes del verde y frena y cuando el semaforo indica la salida, con veintipico ojos 8O en la carretere veo salgo y me coloco 3º en la primera curva, (nunca me meto en el TS pero esta vez probe y se escuchaban muchas cosas raras cuando miro por el retrovisor veo que de 30 coches solo vienen detras mio unos 3) salida desastrosa pense. Suerte de no haber salido detras.
despues de unas vueltas ya veo venir super guacho lanzado y me adalanta sin problemas y en las ultimas vueltas mortks y yo tenemos un pequeño, tu me adelantas yo te adelanto hasta que me pasa y yo me boy fuera de la pista recuperandome rapidamente y terminar 5º.

La verdad ha sido una carrera para no olvidar de todos los incidentes que ha habido. creo que el latigo del SR Marshall pondra a cada piloto en su sitio incluido a mi.
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

azotres escribió:....entrenar las entradas a box, que tambien son importantes
Es cierto, no me acordaba de eso. ¿No lo dirás por que te encontraste un coche en sentido contrario en la entrada al pitlane en la 1º manga?

En mi vuelta de suplicio con el coche destrozado y rezando por llegar a boxes y poder reparar, justo cuando me acercaba a la entrada de pit, se formo una montonera de varios coches perdiendo el control. Alguno llegué a esquivar pero finalmente recibí 2 envites justo cuando me dirigía al carril que me dejaron grogui.

Mi intención era volver a pasar por la entrada pasando por semáforo, que si no los mecánicos no salen, pero en ese momento creo que tu entrabas en box. Menuda sorpresa te llevarías. Eso debería ser sanción por conducción temeraria.....

Estoy ansioso por ver el Replay, en mi PC también fue sobrescrito por la 2ª manga....
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Me gustaria poder ver las replays y no debe de funcionar...o alomejor es un problema mio...ya direis algo,me ocurre lo mismo con el SLS.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno ahora lanzo la pregunta de novata total.....

¿Komo se ve un replay de la carrera?
¿que procedimientos hay que seguir?
si alguien es tan amable de explicarmelo... :oops:

Gracias

EDITO: Solucionado, post cerrado. :wink:

Imagen
Última edición por larahusky el 16 Jun 2008 20:35, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

Creo que hay que esperar a que acctualicen el 1º post con las repeticiones y los resultados de las carreras y una vez acctualizados solo hay que descargar el replay desce el enlace y ponerlo en la carpeta del rfactor/ReplayFridge/Replays.

luego ver las repeticiones desce el juego.
siempre suelen tardar un dia y pico en subir las repeticiones y los resultados mas o menos aveces estan al momento aveces tarda un poco
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

:cabreo: :cabreo: :cabreo:

Me .... en la madre q los ..... a los de ONO. (los q tengan la culpa)
Ya lo veia venir, sabia q ayer m iba a kedar sin cable y m iba a joder la carrera. Nose si soy adivino o gafe... grrrr

Toda la semana con cortes en la conexion m hacían preludir q el domingo la linea de cable de mi edificio iba a petar de una vez, y asi fue, ya el sabado x la noche m kede sin conex y ya me esperaba lo peor para el dia siguiente.

Acaba de irse el tecnico. Despues de 2 horas buscando el fallo, dijo q era un variador de señal q estaba jodido.

Q se le va hacer... asi la siguiente la cojo con mas ganas jajaja

Enorabuena al podium y todos ls q consiguieron terminar.... al parecer hubo melé juas juas

Saludos!!
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

m0ntrey escribió::cabreo: :cabreo: :cabreo:

Me .... en la madre q los ..... a los de ONO. (los q tengan la culpa)
Ya lo veia venir, sabia q ayer m iba a kedar sin cable y m iba a joder la carrera. Nose si soy adivino o gafe... grrrr

Toda la semana con cortes en la conexion m hacían preludir q el domingo la linea de cable de mi edificio iba a petar de una vez, y asi fue, ya el sabado x la noche m kede sin conex y ya me esperaba lo peor para el dia siguiente.

Acaba de irse el tecnico. Despues de 2 horas buscando el fallo, dijo q era un variador de señal q estaba jodido.

Q se le va hacer... asi la siguiente la cojo con mas ganas jajaja

Enorabuena al podium y todos ls q consiguieron terminar.... al parecer hubo melé juas juas

Saludos!!
yo tambien tengo ONO y tengo que reiniciar el router varias veces al dia y antes de cada carrera siempre reinicio router y ordenador para entrar fresco, desce que hago eso no he tenido problemas en las carreras pero que sepas que ONO es una mier... que si alguien es culpable es ONO

aber si hay suerte y en la proxima carrera te vemos en pista
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

Bueno pues mi carrera fue buena para los resultados que obtuve, con mi "regimen especial de entrenos" hago una posicion 16 en la cali, pero claro tengo detras a de mi a tios que corren mas y algo les habra pasado, aun asi una posicion aceptable para lo que pensaba.

Empieza la primera manga y me meto por medio de los que tengo delante (veo que guacho se queda retrasado tranquilo y pienso, y si hago lo que el, ir tranquilo y no meterme en el jaleo?) pero no sigo con mi impetu, me meto entre dos coches y.... me veo que alguien se cruza por delante!! frenada trato de meterme por otro lado pero creo que al final impacte algo (la verdad es que como no hay todavia replay tengo muchas la gunas jeje) pero consigo pasar las dos primeras curvas en la posicion 5º o 7º, con lo que ahora pienso a tirar y aguantar a los que vengan, y en eso estoy aguantando a los que me vienen por detras, tratando de no colarme y cerrar huecos, pero aun con mis ganas a veces el coche me toca algo la hierba o me pillar muy bine el hueco y acaban pasandome. Sigo en una posicion intermedia y mas o menos controlando la situacion (creo que tuve algun pique con alguno en alun momento), antes de entrar a boxes voy recuperando puestos, y cuando salgo me quedo en el 12 creo, tras un poco de luchar consigo el 11 y en la ultima vuelta, gracias a shiva? me coloco 10 por haberse quedado sin gasolina.

Comienza la segunda manga y salgo desde el mismo 10 puesto que consegui en la anterior, me coloco 5 despues de la prmera curva y la misma mentalidad, aunque como antes me vienen achuchando y consiguen pasarme algunos y finalmente tras luchar con alguno o bien que voy pasando o que me pasaron al principo ys e vand esinchando acabo 7.

Con lo que veo buen resultado puntuar en las dos mangas para el nivel que habia en la practica con tiempos superiores a los mios.

y poco mas, las montoneras del principio molan sobre todo si no las pillas tu y el resto si jeje, pero si te pilla de actor principal o te la comes... no gusta nada.

Nos vemos en quince dias, y a ver si puedo ver el replay para refrescarme la memoria un poco.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El domingo en Jerez se resume así....

Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

crobol me lo hiciste recordar, pero no te lo recrimino para nada, se que de tu coche quedaba el chasis, algo de motor (no todo), el asiento y el volante...
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Replays disponibles en el primer post. El resto no, que el SLS sigue malito :(
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

No he podido leer todos los post tranquilamente y con el cigarrin en la mano como me gustaria, pero solo por la foto de Azotres, me hago a la idea de como pudo ser la carrera (señoooores, sosiego y calma, que la pintura de los coches, vale mucho).

Por lo visto mi supuesto compi de equipo tampoco ha corrido, y yo me temo que no volvere a pisar los circuitos hasta finales de Agosto, asi que me temo que el Bang&Olufsen - Ducados no estara presente durante este campeonato, a no ser que haya alguna carrerilla por esas fechas. Y estoy con la misma situacion en los BMW.

Eso si, tratare de pasarme por aqui de vez en cuando y fisgar un poco, a ver que tal van las cosas.


Saludos
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

crobol escribió:Espero que no consideraras mi comentario demasiado grosero. :oops:

Me refería a que reinita, aunque haga poco que se mueve con estos coches GT con 0 ayudas, pasa de complejos y viene a pasárselo bien y divertirse. (que te voy a explicar a ti)

Intenta sacar un set mas conservador y estable, aunque te haga ser mas lento, y disfruta de la fiesta.
Al final, con tu acción, el único perjudicado eres tu... :(

Anímate.... Cuantos quisiéramos estar como tu y compartir pista con la 'manager'. :wink:
no crobol, como se te ocurre... para nada es grosero ese comentario tu sabes que tu y yo somos 1 ... jajaj :D :D , no ahora en serio, yo les doy las gracias por el apoyo que me dais tios incluida a lara, pero yo no estoy disfrutando nada de este campeonato, no se porque, pero de todas formas crobol, voy a considerar lo que me has dicho, muchas gracias a todos y un saludo.
Cerrado