Campeonato B - XR BMW1 Summer Series Lite 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Nuevo Skinpack 1.1 para los BMW1

Enlace actualizado en el primer post.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
nivotwe

Mensaje por nivotwe »

hola buenas

me gustaria saber si hay disponibilidad de alguna plaza para poder incorporarse a este campeonato



un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues claro, cuando quieras.

Mira bien el calendario por que la semana que hay carrera (cada 15 días) se habilita un servidor con el circuito para ir entrenando durante la semana.

Te recomiendo que entres en el server para ir conociendo a los compañeros y para que te conozcan. No esperes al día de la carrera para entrar en el server por que los problemas de configuración no se pueden arreglar a ultima hora y no es muy agradable competir contra extraños.

Bienvenido a XR. "Conduce limpio y disfruta..." y leete las Normativas de competición.
nivotwe

Mensaje por nivotwe »

crobol escribió:Pues claro, cuando quieras.

Mira bien el calendario por que la semana que hay carrera (cada 15 días) se habilita un servidor con el circuito para ir entrenando durante la semana.

Te recomiendo que entres en el server para ir conociendo a los compañeros y para que te conozcan. No esperes al día de la carrera para entrar en el server por que los problemas de configuración no se pueden arreglar a ultima hora y no es muy agradable competir contra extraños.

Bienvenido a XR. "Conduce limpio y disfruta..." y leete las Normativas de competición.


me acabo de registrar en los campeonatos y estoy a la espera de que me active una admin aunque tengo un cacao curioso de secciones, espero haberme registrado bien :D

bueno soy nuevo en esto de la competicion, espero q con bastante practica acabe estando al nivel


un saludo y gracias, espero q nos veamos por las carreras :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No hace falta confirmación de ningún admin, es automático el registro en el SLS.

Si no apareces en la lista de pilotos es que debes revisar el registro, la elección de coche, competición...etc.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Oye, ¿supone algún problema que haya coches repetidos?.

Que conste que me da exactamente igual, casi me gusta, es como si hubiera un equipo Heineken. :P :D
harakiry

Mensaje por harakiry »

yo soy el otro Heineken, supongo que dara igual lo de los coches, pero si quieres formar equipo, por mi perfecto :D
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Ya, te pude ver en los entrenamientos y, sobre todo, en la salida. :P :D

Me refería a problemas con el SLS, pero parece que no. En carrera, al no haber parada, no tiene porqué haber problemas de box .......... a no ser que nos piñemos al mismo tiempo. :P :D :D
nivotwe

Mensaje por nivotwe »

me acabo de dar cuenta q he puesto otro nick distinto en el SLS, estoy registrado como nivotwe pero el nick de carrera es ApHex (es otro alias q uso y no me he dado cuenta)

me lo debo cambiar?


estoy inscrito en la lista de pilotos como ApHex con el numero 27



salu2
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

tiene que ser el mismo nick web=sls=rfactor

saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tu decides. O te registras de nuevo en el SLS como nivotwe o te registras de nuevo en el foro como Aphex.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

crobol escribió:Tu decides. O te registras de nuevo en el SLS como nivotwe o te registras de nuevo en el foro como Aphex.
ya esta solucionado, espero no liarla mas :oops:

PILOTO: Genaro
DORSAL: 27


ya he sacado a Aphex de la lista de pilotos y me he registrado tanto aqui como en el SLS como Genaro, el nick de carrera tb es el mismo.



un saludo
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Vaya lio de nombres llevas... je je je :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

crobol escribió:Vaya lio de nombres llevas... je je je :wink:
bueno espero haber terminado con la "crisis de identidad" q he padecido jajaja

ahora ya si no la lio mas, asi me quedo para siempre.

salu2 :D
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas Genaro!

Sólo una cosilla... es un detalle con pimienta pero sin mala leche...

¿Alguien se acuerda de la peli La Vida de Brian?
Pos es ke me vino a la mente un fragmento donde Pilatos dice nombres y la peña se parte de cómo los pronuncia.
En fin, a lo ke voy, ¿cómo pronunciaría Dave tu nick?
Sorry me vino a la mente esa peli xD

Un saludo!

Nota: OFF-TOPIC
Estoy pensando en ke kon la kantidad de gente ke se está apuntando a las ligas kizás a Dave le va a dar un ataskito con el tema de nuestros
nicks. Kizás podríamos buscar soluciones 'temporales' o 'alternativas' al estilo de los Skin Packs. Creo ke okuparían poco espacio esas
actualizaciones y me apunto para echar un cable. Como ejemplo, si es aceptado, propongo usar las tijeras y el pegamento para ke 'Dedi' suene
finalmente a 'Bedi'. Ya ke hay palabros de Dave en los ke se oye la 'B' me presento voluntario para esos menesteres.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

q tal lynxeye

no he escuchado nunca a Dave pero me imagino lo q quieres llegar jajaja


bueno, si es necesario me cambio por incontinencia suma :D




otra cosilla ya q ando por estos lares,

estoy trabajandome un skin para el BMW y tengo unas dudas:

ya tengo uno mas o menos temporal y me gustaria saber a quien se lo tengo q mandar o que tengo q hacer para q alguien me lo incluya en el skinpack y me ponga un dorsal (encontre la plantilla pero tiene el logo de la NGT y ademas no tengo esa fuente)


un saludo, nos vemos en los entrenamientos
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Genaro escribió:ya tengo uno mas o menos temporal y me gustaria saber a quien se lo tengo q mandar o que tengo q hacer para q alguien me lo incluya en el skinpack y me ponga un dorsal (encontre la plantilla pero tiene el logo de la NGT y ademas no tengo esa fuente)
Para enviar el skin mira el primer mensaje, que ahí viene explicado :wink: Sobre el dorsal: viene el del NGT activo por defecto, pero en otra capa el del BMW si no recuerdo mal. Y si no tienes esa fuente, pues pon otra parecida (total, aquí muchos se han pasado por el Arco del Triunfo lo de respetar el formato... :P)
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

:oops: me baje el skinpack q esta justo encima y no lo vi :? ........... gracias nomedigano.


EDITo: ya he subido el skin


salu2
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

sorry por repetir post ya se q es de mala educacion pero nadie postea en ste hilo desde hace un par de dias


nada, solo tenia curiosidad por saber q tiempos haceis con los BMW, para saber el nivel de mediocridad de los mios, yo estoy rodando en 1:48:8xx.

esque aparte tampoco coincido demasiado con la gente en el server en los entrenamientos y no tengo una clara referencia de lo que seria un tiempo competitivo, aunque solo sea por curiosidad.


pues nada solo era eso, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Genaro, existe un post para cada convocatoria. Si quieres hacer comentarios sobre la carrera de los BMW1 en Jarama puedes hacerlo allí. Y no te obsesiones por los tiempos.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

crobol escribió:Genaro, existe un post para cada convocatoria. Si quieres hacer comentarios sobre la carrera de los BMW1 en Jarama puedes hacerlo allí. Y no te obsesiones por los tiempos.
perdona crobol, pense q estaba en ese post y no en el general, pido disculpas :oops:


no es obsesion, era mas q nada curiosidad y afan de mejorar :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Abandono la liga de las series BMW1

Mensaje por larahusky »

Wenas, tras meditar la decisión, creo que lo mas correcto es no continuar la liga de BMW1 por varios mottivos:

1º- quiero centrarme el las ligas que me imoprta actualmente yson 2 las NGT y F3

2º- A más ligas, mas posibilidades de cometer errores y menos dedicación a las demás, cometeré faltas, al estar el carnet por puntos en vigor, no puedo permitirme el lujo de desperdiciar puntos porque se que la pifiaré tarde o temprano (más temprano que tarde)

3º- Porque me quiero dedicar a dos ligas unicamente para poder cojer mas experiencia y centrarme.

Ruego a la dirección de carrera que tenga encuenta mi decisión.
Gracias
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Nueva versión v1.2 del SkinPack para los BMW1

Como siempre la encontraran en el primer post de este hilo. No olviden que es necesario tener actualizado el SkinPack para poder competir sin problemas.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Abandono la liga de las series BMW1

Mensaje por larahusky »

larahusky escribió:Wenas, tras meditar la decisión, creo que lo mas correcto es no continuar la liga de BMW1 por varios mottivos:

1º- quiero centrarme el las ligas que me imoprta actualmente yson 2 las NGT y F3

2º- A más ligas, mas posibilidades de cometer errores y menos dedicación a las demás, cometeré faltas, al estar el carnet por puntos en vigor, no puedo permitirme el lujo de desperdiciar puntos porque se que la pifiaré tarde o temprano (más temprano que tarde)

3º- Porque me quiero dedicar a dos ligas unicamente para poder cojer mas experiencia y centrarme.

Ruego a la dirección de carrera que tenga encuenta mi decisión.
Gracias
A LA DIRECCION DE CARRERA:
Me reincorporo a la liga BMW1 summers series, como no estaba en ningun equipo ni tenia dorsal ... tras indagar y buscar en la SLS, he creado mi propio equipo y he buscado un dorsal libre, con lo cual la cosa queda así:

PILOTO: Larahusky

DORSAL: 17

EQUIPO: Midnigth racing team

Ruego lo tengan en cuenta y disculpen las molestias ocasionadas.

Gracias.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Calendario actualizado.

Visiten el primer post para ver el calendario en el que sa ha ajustado la fecha pendiente de la carrera BMW1 en Valencia para el 10/08/2008 en el horario habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado