XR NGT Summer Series 2008 - Valencia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Como dice Lara...el jodido porsche culeon....no me dio ni un problema en 1579 vueltas que di en toda la semana......llega la carrera y en 8 vueltas peta el motor ........que baje Dios y lo vea por que yo lo flippo....en fin......lo que mas me jodio no tener nigun pique ....bueno ni terminar la carrera XDDD."Si Guacho fue una pena".

Pá otra vez sera.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
shiva

Mensaje por shiva »

Yo personalmente tambien me lo pasé genial. En primer lugar pedir perdón a Lara por el trompazo que le di en la salida en la última pachanga...que a la pobre la embestí por detras (jo, que mal suena). Yo tuve la suerte de tener un pique con Mortks por la segunda posición en una de las pachangas, finalmente acabé fuera por un toque, pero no fue más que un lance de carrera sin ninguna intencionalidad. La verdad que me encanto.

PD: Lara ponte TS, que ya no sabía ni como disculparme...xdddd :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

No te preocupes Vaki, que ya tendremos mas oportunidades de achuchar con los joios porsches culeones jaja ,,y doy fe que en toda la semana no te petó motor, soy testigo :wink: .

Por cierto, alguien sabe como se suben videos???
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
shiva

Mensaje por shiva »

larahusky escribió:hay algúno que otro que habla mucho por aqui y en la pista a pesar de saludarlo en varias ocasiones, y demás ..no ha dicho ni mu :idea: ...en tal caso tampoco me ha molesta...yo voy a la mia, eso sí, siempre con muy buena educacion, y lo que siempre me enseñaron mis papás...es que hay que ser educado y no negarle el saludo a nadie....a buen entendedor ..pocas palabras bastan :wink: ,
Ten en cuenta que algunos en la pista solo tienen ojos para la carretera....a veces yo por ejemplo, bastante tengo con llevar el coche por lo negro...xddd

Para eso lo mejor es el TS...que además te echas una risas
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo si me pongo a leer los mensajitos de la ventana emergente o contestar lo que me preguntan en el TS no termino ni una vuelta. No se hacer 2 cosas a la vez........ :oops:
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Je,je... Creo que todos nos hemos llevado algún disgusto alguna vez al leer la pantalla de chat...
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Pues sip, a todos nos ha pasado el tipico despiste, lo mejor es concentrarse y solo mirar si es un quickcha predefinido t..(en mi caso, xq no tengo TS ni nap) pa ver si te avisan de algo importante..y con el rabillo del ojo..hehe...ahm..a ver si subo fotos del circuito urbano de mi city, ya ta acabado el puente rotatorio, y ya falta poco, a ver si voy q esta a 10 minutos y vemos el circuito urbano de valencia..en fotos reales :wink: y no planos o proyectos. Ademas mis primo tienen un pisoo alli justo desde donde se ve todo el circuito a vista de pajaro, ya va siendo hora de llamarles :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ya nos vamos por las ramas, pero bueno....

http://www.virtualr.net/valencia-2008-previews/ :offtopic:
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

si lara tia, bajate el ts que es un programita pequeñito tienes que tener microfono como es logico y micro, todos te ayudaremos gustosamente para echarnos unas risas y todas las dudas te las resolvemos,venga animate que esto es la caña tia... :P :D :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Ok, lo miraré a ver..pero...hum :?: ..no sancionan si hablammos con un dispositivo movil mientras conducimos??? jajajajajaaj..ahora toy de curring con el P.C :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Cambio de carro:

Piloto: Jean Alesi
Coche: Porsche
Dorsal: 26
Equipo: Pues no tengo, y el skin.. como que no estoy pa quemarme mas aun con el photoshop, que me esta inflando el karma. En proximos Skin-Packs intentare subir algun skin. Hasta entonces correre con un skin por defecto, espero que no cause molestias.
Última edición por Jean_Alesi el 04 Jun 2008 01:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

mmmmmmmmm eh oido por ahí mas wtcc ?? :D jejejej, podría ser una solucion, yo personalmente m quede con ganas de mas.

A la espera de noticias en relacion a las SS me kedo, un saludo.
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Pon Summer seeeries xD
Última edición por Jean_Alesi el 04 Jun 2008 04:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Dorsal: 27 ( Alguien queria el este dorsal, y me lo cedió; se lo agradezco)


No recuerdo habertelo cedido ni a ti ni al que te lo cedió ( que me lo mangó a mi) xD
Pero por no haber estado en su hora en el SLS, pase...
Avatar de Usuario
Rakeruco
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Rakeruco »

Buenas, el del dorsal 27 era yo. Simplemente cogi ese dorsal, luego me entere q tenia dueño y cambie.
Saludos
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Levanto esto para recordar que esta carrera cierra el campeonato, este domingo 10/8. No os la perdáis que está emocionante :wink:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

bueno entonces yo me despido ya de este campeonato y el de los bmw1 :cry: es una pena que no pueda correr, tenia ganas ya que las ultimas dos carreras no las he podido disputar por mis problemas con el pc..
pero no os preocupeis por mi, ya que me voy una semanita a un apartamento en la playa con mi churri!!!! jejejeje..
volvere con mas ganas :hyper:

suerte a todos para este gran ultimo evento (en mi tierra..) lara, Harakiry meterles caña ahi a tope, que son pocos y cobardes!!! :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ahi tamos Azotres ahi tamos. Entrenando a tope a ver si puedo ser algo competitia..a ver si puedo dar algo de caña..sin imprudencias ..hehe :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Muy buenas compys!! :D
Me alegro de estar de nuevo por aquí después de casi dos meses de "vacaciones". Aprovecho ya para confirmar mi asistencia a esta última carrera del campeonato.
Nos vemos en la pista.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Una pena que me tenga que perder también este GP con lo que me gusta.

Suerte a todos !
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Yo tambien confirmo mi asistencia, así como mi compañero Danevolutions. A ver como sale esto.


Nos vemos en pista.
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas!

Confirmo mi NO asistencia al evento de hoy.

Nus vemus!
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Bueno.......pues aún no sé si estaré esta tarde en el cierre de campeonato.

Los problemas que tenía con el pc, parecen ser causados por la tarjeta gráfica. He tenido que reinstalar la antigua...y acabo de comprobar que voy con unos 25 FPS en el server.

A saber qué podrá pasar cuando nos juntemos en pista unos cuantos vehículos.

Dependerá todo de eso.
Una cosa son las ganas y la ilusión por correr y cerrar este champ con todos vosotros y otra muy diferente el ser un verdadero peligro en pista a causa de los imponderables gráficos.

Veremos que puedo hacer de aquí a esta tarde.
Espero veros en pista.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Yo confirmo mi asistencia, a no ser que me quede dormida :P , a pesar de lo poco que pueda hacer, ya que tengo aún que hacer unas cosillas de ajustes y demás... pero en el circuito de Cheste...NO ME LO PIERDO !!! aunque me quede fuera en la 1ª vuelta, me quede dormida al volante etc.. :wink: (cerrar campeonato en mi tierra... :P )
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Bueno bueno, ya me apunté en el SLS, le robé el dorsal a alguien... y luego me cogí uno libre que será el 87, a tope con Valenciaaaa!!!

PD: Una cosita para la administración, en esta pista no estaba la parrilla mal? Quiero decir, el 1º salía en el puesto del 2º, el 3º en el 4º y asi los lados cambiados, o yo alucino?

Es que recuerdo una carrera con los Megane, con la pole y Guacho 2º, y él salió por delante de mí.... y no, no estoy bodacho!! :D :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Cerrado