Campeonato A - XR NGT Summer Series 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

larahusky el 17 esta pilla tia, lo pillo hace tiempo Shiva, habla con él, es por el tema de los skin, k ya han sido enviados, uns saludo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno,después de haber estado aprendiendo como iba el tema de los skins,por fin están acabados y subidos.

Por cierto, he tenido problemas con las ventanas, no me dejaba guardar el archivo, decía tenía demasiados canales...así que opté por modificar alguno ya hecho del mod que con esos no me ponía pegas.

Saludos
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Hola chicos... Una preguntita de novato en campeonatos:
¿para subir un skin para el campeonato lo mando en DDS o la carpeta del equipo completo?
Gracias...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

larov escribió:Hola chicos... Una preguntita de novato en campeonatos:
¿para subir un skin para el campeonato lo mando en DDS o la carpeta del equipo completo?
Gracias...
Muy buenas!
Si puedes manda la carpeta con todos los archivos. Así facilitamos las cosas al staff
(amos..digo yo!) :roll:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Cuanto más completito mejor, larov :wink:

A menos, claro, que quieras probar el nuevo juguetito del Sr. Marshall... :latigo:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

que alguien me refresque la memoria apra subir el skin, porque he hecho lo mismo que cuando subi el del R5 y no me funciona, ademas de que ahora pide subir foto y elegir sesion y tal...

el caso es que que archivos, como y donde los subo?
porque he ido a pilotos / editar registro / skins y he tratado de subir mi .rar que contiene la carpeta con los dos archivos .dds del coche y el .veh (los necesarios) y me dice que nanai. no he puesto a subir foto, ni he podido elegir las sesiones, solo he seleccionado qu era para el alfa 8c

luego esta noche lo vuelvo a intentar con loq ue me digais :?
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

lewis los archivos son los que nombras, comprimidos y subidos en el link que está en el primer post. (no tenia ni idea que se podían subir por el SLS)
Por cierto , nome ¿como queda el consumo de gasolina y el desgaste de neumáticos?
Última edición por Fito el 30 May 2008 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lewis, los skins los envías desde el enlace que hay en el 1er post.....
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

A mi no me deja subirlo en formato DDS ... lo estoy subiendo todo en PSD (en un zip) pero claro, ocupa bastante mas ... a ver si acaba ya.

Por cierto, indicar que alfinal uso el Porsche GT3 RSR y no el Ferrari, y que formo escuderia con jorcar (Catalunya Racing he puesto en el coche).
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

hostia... ya se me olvide del VEH... lo vuelvo a subir... un tema, con pinchar en el enlace de este post vale, o tengo que entrar en el SLS y subirlo desde ahi?
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

utiliza el enlace del primer post de este hilo, larov.

tienes una opción para 'machacar' en archivo anterior, si es que ya has subido uno.

así que no tienes que modificar el nombre ni nada de eso.

Un saludo. :wink:

PD: ....no olvide tb apuntarse en el SLS, Sr. Larov.
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

gracias nereida...
ya lo subi... el coche enterito...
La cuestion es que el skin no es para mi, ya que aun no me he apuntado para el campeonato, porque este domingo no puedo correr (y no queria ocupar plaza)... Espero que no haya problemas para apuntarse mas tarde y crear una scuderia...
Saludos y buena carrera...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

nomedigano escribió:A menos, claro, que quieras probar el nuevo juguetito del Sr. Marshall...:latigo:
cheese_ddo escribió:A mi no me deja subirlo en formato DDS ... lo estoy subiendo todo en PSD (en un zip) pero claro, ocupa bastante mas ... a ver si acaba ya.
Uff! ya oigo crujir ese látigo!!. :wink:
chesse_ddo tienes que subir los archivos .dds y el .veh comprimidos en un mismo archivo.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

larov escribió:La cuestion es que el skin no es para mi, ya que aun no me he apuntado para el campeonato, porque este domingo no puedo correr (y no queria ocupar plaza)... Espero que no haya problemas para apuntarse mas tarde y crear una scuderia...
Por lo de ocupar plaza no te preocupes, que de momento hay sitio. Y si no te apuntas antes de que empiece el campeonato luego irás con lastre fijo de 30 Kg, que lo sepassss... :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tengo la sensación que algunos van algo despistados con los Skins.

- Para enviar squins no debéis hacerlo desde el SLS. Tenéis que usar el enlace que esta en el 1er post de Marshall.

- Debéis enviar la carpeta de vuestro equipo completa, con VEH y DDS y comprimirla en alguno de los formatos habituales, poniéndole en el nombre algo que sea identificable como escuderia+pilotos+coche, que si no hay que ir adivinando o rebuscando.

¿Alguna duda mas? no tengan verguenza de preguntar.


Klausmuller, Larov
....y quizás Sniza en estas series. Creo que me voy a emocionar.... :llorar:
Lastima que ful4n0 no pueda acceder al online por problemas "tesnicos"
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

ni con 30kg ni con un reactor de un boeing... soy un paquete... me cuesta adaptarme del GTR2 al Rfactor...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

siento el pequeño lio de entendimiento que he causado, pero es la edad... uno ya no esta pa muchos trotes y se le olvidan las cosas... (ya decia yo que en el sls habia dos cosas para subir y me sonaba solo una... jejeje)
he subido la version 1.0 aunque creo que podre subir la 2.0 y de momento definitiva en un rato
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Mi jefe de equipo me ha dejado al cargo de subir las skins, las subi, hace una hora o asi, pero no se si de un modo correcto, es la primera vez...

He seguido los pasos que tal y como los explico Crobol, post atras, pero me quedo con dudas, si hay algun problema, no abuseis del latigo...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

hehe nosotros ya tenemos nuestros flamantes coches a cargo de BEDI y el empeño que le ha pueso, a mi me parecen originales y muy xulos..(q voy a decir yo? si además ha acertado en el diseño? hehe :wink: ) ahh y larov, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti...a mi tambien me está costando adaptarme del GTR2 al rFactor..pero no hay nada que la practica no la solucione :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Lara, tienes el número de dorsal repetido con Shiva. ¿Puedes escoger otro por favor? assiasss.... :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

larov escribió: ni con 30kg ni con un reactor de un boeing... soy un paquete... me cuesta adaptarme del GTR2 al Rfactor...
......ejem.....me da que igual no me lo creo. En cualquier caso (opinión de otro 'paquete')...aquí hay sitio y diversión para tod@s.

Y le aseguro a ud. que, rodando en la cola del pelotón a cinco segundos por vuelta de los gurús de XR he vivido piques muy xhuuuuulos y momentos muy emocionantes.

Pero si cuando peor lo pasé fue en Winton (en las AS), .....que iba en las primeras posiciones y alternaba las anginas de pecho con los infartos de miocardio en cada entrada a curva y apurada de frenada !!!!!! :D

No le digo más que, para la siguiente carrera, me pillé en ebay un desfibrilador por aquello de "hombre precavido.....".

Anímese ud. Sr. Larov !!!
Nos gustará tenerlo con nosotros compartiendo pista .

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

nereida escribió:Pero si cuando peor lo pasé fue en Winton (en las AS), .....que iba en las primeras posiciones y alternaba las anginas de pecho con los infartos de miocardio en cada entrada a curva y apurada de frenada !!!!!! :D
No, mi mente se niega a recordar esa carrera.... y la de Brands... grrrrr....!!! Manía de cerrarme tós los huecos, leñe! :P
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Importante:

Se han detectado las siguientes repeticiones de dorsales:

#17: Shiva y larahusky
#33: kuupa y Rakeruco
#77: FaliMSX y Johnkyhappy


Por favor poneos de acuerdo y quedaos con un dorsal único. En caso de que no haya acuerdo el sábado 31 a las 15:00h el Sr. Marshall resolverá según su oscuro criterio. Avisados quedáis :P
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Ok. por mi parte quedo enterada, se lo comentaré al jefe de la escudería (BEDI), ya que yo no se donde se localizan en la SLS y aparte tendría que cambiar, en caso de que hubiese que hacerlo, en todas las ligas.(lo que le costó hacer los skins :? )lo dejo en sus manos, ya que el es el jefe de la escudería. gracias por avisar :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Mi compañero, FaliMSX, trabaja esta mañana y por lo tanto está incomunicado. A mí no me importaría cambiarle los dorsales del skin, es un momento. El problema es que no se mirar los dorsales libres... Ya esta tarde hablaría con él para que lo cambiase en el SLS.
Cerrado