Campeonato A - XR NGT Summer Series 2008

Moderador: XRMarshall

shiva

Mensaje por shiva »

hechizer0 escribió:
shiva escribió:Buen, yo creo que me voy a apuntar para ir rodando con la gente del foro, además de que me parece una competición muy atractiva. Alguien necesita un compañero de equipo?????

Salu2
Me apunto contigo, es la primera vez que corro en las XR series, pero llevo tiempo jugando al Rfactor, y he decido, ahora que tengo mas tiempo, dedicarme por completo a este juego, como ya hice en su tiempo con GTR y el mod de meganne RF.

Por cierto los GT se me dan bien, ademas no son tan potentes como los F1, Sobre el skin no te preocupes, soy diseñador grafico, y estoy to el dia liao, si quieres te muestro un skin de lo que soy capaz, Esta sin acabar, le faltan unos pocos retoques, pero bueno cuando tenga tiempo lo termino. UN saludo



[img]http://img204.imageshack.us/img204/5505/r5rr4.jpg[/img]
Ok, pues perfecto, será un placer compartir equipo contigo. Yo a los GT y NGT le he dado en GTR2, aquí por ahora me he dedicado a los Meganes, pero con un poco de entrenamiento lo cogeré en seguida. A mi el tema de setups no se me da mal, así que comentame con que coches vamos a correr y me pongo manos a la obra. Bueno, seguimos en contacto.

un salu2
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Bueno, la escudería ya está formada. Un nuevo fichaje que nos llega a la comunidad, larahusky.

McLaurin - Engineering queda de la siguiente manera:

Porsche 996 GT3-RSR

BEDI - Dorsal 22
larahusky - Dorsal 17



PD: sicilia me tenía que contestar ella primero.
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Bueno,aunque aún espero respuesta de alguno que otro,por si acaso, busco compañero de equipo,y mi coche es un Porsche 996 GT3-RSR :P
Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

piloto: azotres
coche: ferrari 360
escuderia: ribe racing
dorsal: #03



pero tengo un problema con el skin, siempre me sale en la parte trasera (entre los pilotos) AUTO PALACE que eso es de otro skin.. y no consigo averiguar el porque!? lo tengo practicamente acabado, me falta arreglar eso y y par de detallitos y presentare el coche
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Creo que seremos unos cuantos los que presentaremos skins de nuestras escuderías.

Por aquello de ser ordenadit@s y curios@s, tal vez se podría abrir y habilitar un nuevo hilo para ello de la misma manera en que se hizo para las A.S.

General Escuderías sería el subforo adecuado ?

Por mi parte solo falta de que nos envíe la imprenta las últimas pegatinas de nuestros patrocinadores. Creo que las mandan por mensajería esta misma tarde. Si no hay complicaciones de última hora, esta tarde-noche presentación del equipo que saldrá a pista en estas Summer Series.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

azotres escribió:pero tengo un problema con el skin, siempre me sale en la parte trasera (entre los pilotos) AUTO PALACE que eso es de otro skin.. y no consigo averiguar el porque!? lo tengo practicamente acabado, me falta arreglar eso y y par de detallitos y presentare el coche
Buenas!. Creo que te puedo ayudar porque a mi me pasaba lo mismo.
El problema está en uno de los templates que usamos para personalizar el coche, concretamente en el de las ventanas, viene con el nombre "Ferrari_360_windows" y el nombres que utiliza el mod para esa"skin" es "Ferrari_360_window" (sin la ultima "s"). Si lo guardas en .dds con el primer nombre no te lo reconoce, y te asigna el que tiene por defecto el archivo .Veh que hayas editado (que en mi caso y creo que en el tuyo también, es el de la escuderia Auto Palace).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo :D
Última edición por Fito el 25 May 2008 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Lo que estaría bien es que alguien que sepa mas o menos de que va el rollo se currase una mini guia simplemente con los pasos básicos necesarios para hacer un skin en condiciones y ya apartir de ahí que la gente baia aportando ideas y anotaciones.

Please :alabar:

Que sino algunos nos quedaremos sin skins jeje
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Hola a todos,
Aquí os dejo un tutorial que explica perfectamente como se pinta un coche. En concreto este tutorial está dirijido a pintar un coche de rbr pero es completamente lo mismo pintar un coche del rfactor y meterlo en el juego. Lo único que teneis que hacer es seguir los pasos indicados en el tutorial y luego remplazar vuestras texturas(skins) por las de cualquier equipo del modelo que queraís. Si algo no ha quedado claro luego estaré en el ts.
TUTORIAL:
http://www.megaupload.com/es/?d=GX36Z61M
salu2
Última edición por xaxan el 25 May 2008 16:40, editado 1 vez en total.
Samuel_92

Mensaje por Samuel_92 »

BEDI escribió:Lo que estaría bien es que alguien que sepa mas o menos de que va el rollo se currase una mini guia simplemente con los pasos básicos necesarios para hacer un skin en condiciones y ya apartir de ahí que la gente baia aportando ideas y anotaciones.

Please :alabar:

Que sino algunos nos quedaremos sin skins jeje
Pozi...xD
jajaja estaria muy bien..para ir aprendiendo a pintar
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

wenas
alguien sabe donde esta el alfa 8c competicione? porque he hechado un vistazo a otdos los ngt y no me aparece alfa por ningun lado ni en el 2003 ni en el 2004 y era para echarle un vistazo y acabar con mi eleccion de coche

saludos
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

shiva que coche te viene bien, yo estoy entre el 350z y el 360? decide, entre uno de los dos. Y lo añado, por cierto apuntate en http://sls.xtremeracers.net/
Y te añado a la escuderia. un saludo.
Por cierto el tema de los setup estoy pegao, me viene de lujo tenerte en el equipo, haber si el lunes me pongo con el skin, y lo tengo pa el martes.
Un saludo
Última edición por hechizer0 el 25 May 2008 17:09, editado 1 vez en total.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Muy buen tutorial XAXAN.

Buscad también información en la red para editar el archivo VEH. Muy importante. No se por que me da la sensación que lo encontrareis en este foro. :?

Suerte.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Mi coche ya está listo, solo que el fotografo está Monaco haciendo un reportaje y la sesión de fotos se realizara en las proximas horas o dias.
salu2
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

Fito muchas gracias, era exactamente eso, echarle un ojo todos los que hayáis elegido el ferrari porque ese archivo os vendrá mal. esta noche haré la presentación de mi maquina :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

Muy bueno el tutorial xaxan. he aprendido algo para poder personalizar el coche.

tengo solo una duda.
existe alguna forma para ver el coche pintado en 3d?? sin meterlo en el juego??

saludos
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Claro que existe, imprescindible!

Vehicle Viewer
shiva

Mensaje por shiva »

lewis_wis escribió:wenas
alguien sabe donde esta el alfa 8c competicione? porque he hechado un vistazo a otdos los ngt y no me aparece alfa por ningun lado ni en el 2003 ni en el 2004 y era para echarle un vistazo y acabar con mi eleccion de coche

saludos
Para tener el Alfa tienes que instalar el FIA GT Fix, en la sección descargas lo tienes.

Salu2
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

gracias nome ya tengo todo pintado pero no se como hacer para ke el programa me aga para ver el coche.

en que formato hay que guardar el skin?


saludos
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

En dds, el plugin para guardar DDS en photoshop lo encuentras aki:

PLUGINS DDS
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 »

hola yo ya he termindo mi sking y no se a quien se lo tengo que pasar o como subirlo alguien me lo puede decir muchas gracias
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

gracias shiva, luego lo busco y lo bajo a ver que tal

por cierto, no se si sabe la organizacion de que existe este mod, el fia gt pero modificado para 2007-2008 y dicen por ahi que las fisicas son bastante buenas.
es que buscando por ahi sobre el 8c me encontre una web que hablaba sobre esto que os acabo de decir.

bueno, me voy a entrenar con el f1 jeje ta luego!
shiva

Mensaje por shiva »

hechizer0 escribió:shiva que coche te viene bien, yo estoy entre el 350z y el 360? decide, entre uno de los dos. Y lo añado, por cierto apuntate en http://sls.xtremeracers.net/
Y te añado a la escuderia. un saludo.
Por cierto el tema de los setup estoy pegao, me viene de lujo tenerte en el equipo, haber si el lunes me pongo con el skin, y lo tengo pa el martes.
Un saludo
ok, ya me he apuntado. Yo prefiero el Ferrari 360 Modena, que es un poco más potente, eso si, un poco más dificil de llevar....pero sobre todo tiene el volante a la izquierda¡¡¡ jajaja

Un salu2
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

XDD, oks, me parece buena elección, haber si echo un ratico, y me lio con el skin, por cierto a que hora te viene bien entrenar?¿?¡
Yo estoy disponible de las 8 de la tarde en adelante, te he mandado un privado.
un saludo.
Por cierto parece ser, que somos los novatos del año, haber si le damos caña a los mas maduros de xtreme racers, algun dia habria que empezar.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Tengo el honor de hacer publica la presentacion (no oficial) del Bang & Olufsen - Ducados NGT Team

Pilotos: Johnkyhappy & Armin

Dorsales: #77 y #44 respectivamente

Coche: Ferrari 360 Modena


Los coches estan aun en el taller de pintura por lo cual la presentacion oficial se hara esperar unos dias.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Escuderia. RiveraTeam

Pilotos: Danevolutions y FaliMSX

Dorsales: #95 y #77

Coche: Ferrari 360 Modena

Ahora solo nos queda aclararnos con el tema del skin y probar a hacernos uno
Cerrado