Campeonato A - XR NGT Summer Series 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Si no hay ningún problema me gustaría correr la última carrera de esta serie para hacerme un poco con los NGT en condiciones reales. Se puede o que?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

gigi666 al ser la última carrera habrá gente que se juegue el campeonato, si no has corrido antes una carrera con este mod mi consejo es que te esperes a las siguientes series.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Sé que hay gente que se la juega por eso tenía ni idea de no hacer ni Qualifying para salir atrás y no causar ningún problema. En que tiempos rueda más o menos la gente en Valencia? eso me da una referencia también...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Oscilan entre 1:14 y 1:17, esto es solo aproximado.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

MortKs escribió:Oscilan entre 1:14 y 1:17, esto es solo aproximado.
Seguro que son estos tiempos??? o no corremos en el mismo circuíto o llevais NOS :P :P :P
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

gigi666 escribió:
MortKs escribió:Oscilan entre 1:14 y 1:17, esto es solo aproximado.
Seguro que son estos tiempos??? o no corremos en el mismo circuíto o llevais NOS :P :P :P

lo que tiene MortKs es nitrometano corriendole por las venas 8O


yo solo he probado el circuit con los BMW y estaba en 1:53:xxx dando pocas vueltas asi q con un porsche o un ferrari con unos buenos reglajes y unas buenas tandas de entranamientos no me extrañaria nada q se hicieran esos tiempos
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Mortks se refiere a que los tiempos oscilan entre 1:34s y 1:37s. Yo mismo estuve probando un rato ayer y andaba en 34 medios, y teniendo en cuenta el superlastre que voy a llevar pues me imagino que acabare en 35s altos.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Tiempos de 1.35 1.36 para ferraris, para los porche, andan un poco mas.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
shiva

Mensaje por shiva »

Yo mi mejor tiempo es 1:35.9, pero suelo estar en 36 con el ferrari. ya he visto por ahi algún 1:34 y no precisamente alto........los makinones estos¡¡¡¡¡ jajajaja

Un salu2
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

Me apunto para probar a ver que tal van los cochecillos... jiji... El rookie team no está muerto!!
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

pyllin escribió:Me apunto para probar a ver que tal van los cochecillos... jiji... El rookie team no está muerto!!
8O 8O 8O 8O

Olé, pues que bien..... :wink:
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Weno pues sí decir 1:14 es referirse a 1:34... :D :D :D
La cuestión es que si se puede probar quiero salir mañana en la carrera desde atrás, tampoco creo que sea tan tan lento para jugar con pad, sin ajustar mucho 1:38. Voy a jugar no a estorbar!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Aquí no se impide a nadie participar, no es el estilo. Se deja al sensato criterio de cada uno considerar si puede participar con garantías para no afectar a los demás en desagradables incidentes.

Lo del Pad no es muy reconfortante, sobre todo para el que le toque ir detrás cuando frenáis.
En mi opinión, meterse en la ultima carrera y en un circuito delicado como Valencia para probar no es lo mas recomendable. No seas impaciente que después de Agosto seguro que habrán mas series de turismos musculosos y podrás seguirlas desde la primera carrera.

Pero Gigi, está en tus manos decidir. No eres desconocido y llevas tu bagaje con los BMW1.

Por cierto, últimamente han aparecido varios anuncios vendiendo volantes de 2ºmano. Piensatelo por que no tiene ni punto de comparación correr con un volante FFB.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

crobol escribió:Aquí no se impide a nadie participar, no es el estilo. Se deja al sensato criterio de cada uno considerar si puede participar con garantías para no afectar a los demás en desagradables incidentes.

Lo del Pad no es muy reconfortante, sobre todo para el que le toque ir detrás cuando frenáis.
En mi opinión, meterse en la ultima carrera y en un circuito delicado como Valencia para probar no es lo mas recomendable. No seas impaciente que después de Agosto seguro que habrán mas series de turismos musculosos y podrás seguirlas desde la primera carrera.

Pero Gigi, está en tus manos decidir. No eres desconocido y llevas tu bagaje con los BMW1.

Por cierto, últimamente han aparecido varios anuncios vendiendo volantes de 2ºmano. Piensatelo por que no tiene ni punto de comparación correr con un volante FFB.
Nada, si lo dejaré al final, no vaya a ser que por casualidad pase algo y ya... :) En la próxima temporada ya veremos.
Lo del mando no hay más remedio por ahora, el único volante que veo que me sirva para no usar pedales (problemas físicos :D) es el tope gama de Trustmaster pero no lo he podido probar aún, así que hasta entonces me conformo con el pad, sus problemas y sus tiempos malos... no hay más remedio!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gigi, te he mandado un MP. Lo del volante adaptado se podría solucionar con algo de ingenio.
Si quieres lo discutimos en la sección Taller y Bricolaje :wink:
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

crobol escribió:Gigi, te he mandado un MP. Lo del volante adaptado se podría solucionar con algo de ingenio.
Si quieres lo discutimos en la sección Taller y Bricolaje :wink:
Ya te contesté por privado Crobol, muchas gracias !
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Campeonato terminado. Ya tenemos Campeones !!!

1 - Guacho
2 - Thunder
3 - Cheeseman


Clasificación final XRSS NGT

Felicidades al podio y al resto de participantes.
Gracias por participar y les esperamos en las proximas series
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

felicidades al estratega por la luchada victoria y a la vez merecida.

tb felicidades a super thunder por enseñarnos el camino para alcanzar a guacho.

y como no a mi compi de escuderia,por luchar hasta el ultimo suspiro con el siempre duro vakilla.

dar las gracias al staff por estas series,que a titulo personal han sido las mas divertidas que he disputado.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, fin del campeonato :(

Ha sido mi primera competición online y mi primera incursión en una comunidad, lo que unido a tener a mi tío como compañero han hecho de estas XR NGT un evento especial que recordaré con cariño...más aún cuando tenga que privarme de las próximas series (me voy de erasmus a alemania y está difícil acarrear con el volante...)

Después de haber participado en este campeonato jugar offline no es lo mismo. El diseñar tu skin, el entrenar en el server para la carrera, coincidir con gente (gracias a todos los que me habéis ayudado), la emoción de las carreras con gente real...otra historia. Lástima que en las últimas pruebas estuviera la cosa más vacía, me imagino valencia con los 30 participantes de la primera vez...

Por otro lado, felicidades a Guacho, Thunder y cheeseman, lo merecen ya que siempre han estado arriba. Felicitaciones también a la gente que, aunque no sean tan rápidos, han estado en casi todas las carreras, ya que la variedad es lo que hace que todo el mundo tenga cabida sin aburrirse.

En cuanto a mi participación, sólo falté a la cita de Barcelona, consiguiendo un 10º puesto en la general del que no me puedo quejar viendo los ritmos de la gente. Puedo darme con un canto en los dientes de haber podido acabar todas las carreras. Aún me queda por aprender, sobre todo reglajes y no ponerme nervioso (con mantener los ritmos y clasificaciones de los entrenos me conformaría!porque suelo rodar solo casi todas las carreras...).

Para finalizar mi tochazo, me gustaría que alguien me pasara algún reglaje de alguna de las pruebas que hemos disputado, más que nada para ver lo paquete que soy y cómo de lejos ando.

Gracias a todos!nos vemos en la F3 (mientras pueda)
Cerrado