Campeonato A - XR NGT Summer Series 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo me lo he pasado teta reiniciando el server y dejando a la peña en el aire colgada a mi antojo.
Me ha molao esto....... :twisted:

Coñas a parte, agradecemos la comprensión y la calma mostrada durante los momentos de incertidumbre y el buen humor imperante durante las pachangas improvisadas.

Gracias especialmente a los que corríais por primera vez con XR por uniros y participar en el evento.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Palber, yo también tengo un regalito comprado en Alternate para tí... :latigo:

Gracias por la comprensión mostrada. A ver si al final podemos arreglarlo porque a mí personalmente este mod me encanta.
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Creo que era Nereida el que lo decia "Son cosas del directo"

Yo creo que todos los que corremos "habitualmente" sabemos que siempre puede surgir algun problema de ultima hora, gracias a vosotros por poner tanto empeño en intentar arreglarlo en el momento y no tirar la toalla a la primera.

Miremoslo por el lado bueno, al final salieron unas pachangas muy guapas (aunque con mala actuacion por mi parte) pero a los mas nuevos les habra venido de perlas para pillarle el punto a lo de rodar en grupo. Y por otra parte he descubierto los SR que en la vuelta y media que di, me lo pase como los indios, nunca los habia probado...

Y bueno, que yo creo que llegue a ver 33 personas en el server, lo cual augura unas bonitas carreras en las Summer Series.
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Ha sido una pena que se viera trunkado de esta manera el comienzo del campeonato , pero bueno "shit happens". Animo al staff y a ver como acaba esto, a mi este mod me esta matando asike si lo kambiais tampoko m quejare mucho jejeje.


P.D.: muy entretenidas la carrera que pude correr ya que en la segunda me jodio el antivirus jeje.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Hola a todos,
Yo voy a ser breve y claro con la organización:
1º No os preocupeis en absoluto de lo que digamos nosotros, haceis un trabajo impresionante, muy serio y bueno.
2ºLas cosas como las de hoy pueden pasar, y no pasa absolutamente nada.
3ºHoy la improvisación ha sido la leche y lo hemos gozado a pesar de ser una pachanga.(La caja que nos ha fallado a MortKs y a mí, pero vamos que sobra la pasta para sustituirla jeje :twisted: )
4º Como diría mi gran amigo MortKs SOIS LA CREMA XTREMERACEROS
Todo lo que he dicho es 100% de sentido común pero nunca viene mál ponerlo, además tengo que ir posteando para que mi perfil del foro cambie(eso de que ponga practicando con el cambio manual, o algo así no me mola nada :P ).
Bueno salu2
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo no he podido estar hoy por motivos tenicos, pero seguro que esto se arregla de una manera que nos venga bien a todos.

Personalmente, me gustaría que se conservara el mod (es de los mas divertidos de pilotar), pero si no hay otra opcion nos adaptaremos :evil: (nos quedaran los GT's del ALMS, XR LeMans Series, suena pro xD)

Suerte con la busqueda de soluciones :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

nomedigano escribió:Palber, yo también tengo un regalito comprado en Alternate para tí... :latigo:
Para los que no conozcais a nome, yo suelo comprar en alternate.es, pero a el le gusta más hacerlo en alternate.com

xD xD xD

P.D. Es una gozada formar parte de una comunidad con gente tan de p.... madre.

Salu2.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

xaxan escribió: tengo que ir posteando para que mi perfil del foro cambie(eso de que ponga practicando con el cambio manual, o algo así no me mola nada ).
:D :D :D :D :D

Eso no quiere decir nadaaaaaaa !!

....y, si no, revisa lo que pone sobre el avatar de palberman y, luego, échale un vistazo a los videos que realiza.
Pon especial atención a la parte inferior derecha de la pantallita del youtube y flipa con el movimiento de sus calcetos racing.
......Tienen vida propiaaaaaaa !!! :P

Un saludo. :wink:

edito
palberman escribió: Para los que no conozcais a nome, yo suelo comprar en alternate.es, pero a el le gusta más hacerlo en alternate.com
:alabar:

Cierto, cierto......... :latigo:
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 »

yo creo que el server se asusto porque entraba otra chica jajaj espero que se aregle todo pronto para correr nuevamente :wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Yo la verdad, lo mejor ha sido el momento cachondeo, no habremos corrido la gran mayoria de aki, pero en el padock con el teamspeakers ha sido para morirse de risa, uno de mis mejores momentos desde que dedico como hobby los simuladores.

Por cierto hay muy buena organizacion aki.
Los admin, se han portado, dandonos informacion en cada momento.

Un 10 en todo.
Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Bueno pues como está diciendo casi todo el mundo no pasa nada, seguro que se pueden solucionar estos problemas. Simplemente gracias por el esfuerzo a todos.
Como hemos visto, si se solucionan los problemas va a quedar un campeonato IMPRESIONANTE!

Eso si para ir tranquilizando al personal habrá que ir buscando un culpable... Queremos la cabeza de CROBOl por ejemplo... :twisted: :twisted: :twisted:
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Mi esperado debut se vio algo truncado, pero bueno, son cosas que pasan, y según parece ha sido un hecho aislado.

De todos modos, como dice armin, no hay bien que por mal no venga y a mí me sirvió para ir rodando. Aunque me perdí la primera pachanga, sí que estuve en las dos siguientes. Sería una pachanga, pero a mi me hizo ilusión correr con tanta gente. Ciertamente se conduce más nervioso y con más fallos, pero también es más emocionante.

También comprobé la dureza de las carreras...en la primera me quedé sin gasolina a falta de media vuelta yendo 4º (eché para 12v) y en la segunda desde la primera vuelta con el coche destrozado, pero por lo menos pude acabar 5º (creo q no quedó nadie más por detrás jj).

Lástima que se tenga que aplazar la carrera, ahora empiezo a saco con los exámenes y me será difícil...¡Aún así esta semanilla de entrenamientos (vaya pique e reinita?) ya no me la quita nadie! y agradecer especialmente a nereida la paciencia y ayuda mostrada, siempre contestando las dudas.

Saludos!
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

[quote="palberman"]

P.D. Es una gozada formar parte de una comunidad con gente tan de p.... madre.

pues esta todo dicho.

la decision final , sea cual sea sera bienvenida.

a mi tb me encanta este mod

pd:palber has visto el server como estaba :dribble: .....al retrasarse el inicio a lo mejor te da tiempo. :twisted:

saludos :wink:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

si ayuda, y en caso de tener que probar otras cosas, yo vi por ahi que existia la version 2007-2008 de este mod creo recordar por si hubiera que cambiar y con ese se nos solucionaran las cosas y asi el cambio seria poco en cuanto a mod

AQUI os dejo la pagina donde lo vi, y alguno de los que ha opinado dice que las fisicas son bastane buenas
Última edición por Lewis el 02 Jun 2008 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Tiene razón Lewis, si el problema fuese del mod yo tb he visto porahí (no se muy bien donde) un mod FIA GT 2007-2008. La cuestion sera encontrarlo.
[Img2=][/Img2]
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

ya he modificado el post con el sitio encontrado
shiva

Mensaje por shiva »

aquí esta Fia Gt 2007-2008

Nota:los coches no traen decoración de carrera, tan solo vienen pintados en un solo color
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Id directamente a la fuente http://www.onlinemotorsports.eu al menos los enlaces funcionan...

Se probará, así como otras versiones de mods GT que existen..... Ya estamos en ello.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El OMS NGT tiene los mismos archivos MAS (paquete de 3D y texturas) que los del mod que usamos ayer. No veo la mejora.... :cry:

Lo probaremos de todos modos internamente antes de tomar una decisión....
Solo tengo que convencer a 30 de mis vecinos para hacer un test...... :?
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

me ofrezco voluntario ha testeos y demas que creais conveniente.

saludos
Avatar de Usuario
basurilla71
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 07 Feb 2007 01:00
Volante: G25

Mensaje por basurilla71 »

Para lo que pueda servir, decir que participé en aquel campeonato con los chicos de OMS. Se montaron dos campeonatos paralelos: uno en categoría GT y otro para la NGT.
En el primero se "trucaron" las físicas en pro de una mayor igualdad, creo recordar que se usaron cuatro físicas-base y éstas se repartieron entre los distintos modelos.
Para la NGT dicen que pulieron un poco las físicas, aunque personalmente no aprecio ninguna diferencia; eso sí, sólo estaban disponibles dos modelos (Porsche y Ferrari).
En cuanto a las carreras, parrillas de 25-30 corredores sin ningún tipo de problemas. Sólo añadir que este mod se presta más a carreras largas (45-50 minutos), estrategias de boxes,...vale, vale... no he dicho nada. :roll:
Como muestra un botón. Aquí un vídeo de la primera carrera.

[youtube][/youtube]

P.D. Una vez más, agradecer el curro que os pegáis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

basurilla71 escribió:Para la NGT dicen que pulieron un poco las físicas, aunque personalmente no aprecio ninguna diferencia; eso sí, sólo estaban disponibles dos modelos (Porsche y Ferrari).
Yo creo que no se han tocado las físicas, pero hasta que no pueda comparar no aseguro nada. Lo que me intriga es por qué se hizo el campeonato con solo dos coches. ¿Sabes el motivo? Porque parte de mis sospechas respecto a nuestros problemas van por el Alfa y/o el TVR :roll:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

nomedigano escribió:...parte de mis sospechas respecto a nuestros problemas van por el Alfa y/o el TVR :roll:
A mi también me parecen sospechosos pero imagino que la decisión por parte de OMS de reducir a Porsche y Ferrari está en el grado de aceptación. Solo hay que ver el SLS.

Si se soluciona eliminado los TVR y Alfas seguro que mas de uno se alegrará.... :lengua:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

nomedigano escribió: Yo creo que no se han tocado las físicas, pero hasta que no pueda comparar no aseguro nada. Lo que me intriga es por qué se hizo el campeonato con solo dos coches. ¿Sabes el motivo? Porque parte de mis sospechas respecto a nuestros problemas van por el Alfa y/o el TVR :roll:
por mi no hay problema de pillarme un porsche o un ferrari en tal caso, asi que si se quiere, yo me cambio de coche para la "primera" carrera oficial cogiendo uno de esos dos modelos mas "comunes" en la parrilla
Avatar de Usuario
Larov
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 484
Registrado: 24 Ago 2007 00:00
Volante: Momo Racing
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por Larov »

Acabo de apuntarme...
Larov #45.

En cuanto este listo creo la scuderia....
A ver si puedo correr alguna carrerita...
Buen Viaje...Larov...
Imagen
Cerrado