XR MINI Autumn Series Lite 2008 - Zandvoort

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR MINI Autumn Series Lite 2008 - Zandvoort

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 16/11/2008
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR MINI Autumn Series Lite 2008
Simulador: rFactor v1255F
Mod: Imagen rFactor - MINI Challenge 2006 UK 1.1
Clase/Coche: S-Class
Circuito: Imagen rFactor - Zandvoort (HOL)

Mangas: 1
Calificación: a las 22:15 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 22:25 [5Minutos]
Carrera: a las 22:30 [20 min]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación: Carrera : 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 50%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: Ninguna
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xras


Resultados carrera [SLS] [rFactorReport]

Replay carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

no habia fijado q es este domingo 8O bien bien yo estaba ya temeroso de tener q hacer vida social un domingo... :twisted:


alli nos vemos señores :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

confirmo mi asistencia :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

En principio no iba a poder participar porque me iba de viaje a Oslo, pero finalmente se canceló el tema y me quedao en tierra (me costó 2 centimos el billete!)...así que si no pasa nada el domingo nos vemos en pista.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Eso eso, a ver si superamos los mas de 20 pilotos de la anterior carrera.

Confirmo mi asistencia, ni no pasa nada raro.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

mas de 20 en este circuito molaran mas que en norisring, hay mas variedad de trazadas y buenos sitios para apurar frenadas, esta muy chulo y no lo habia probado este circuito. me molaaa :)

y ahora bien, conmigo podeis contar, pero no se si podreis con mi conexion, que llevo 4 carreras y 2 connection lost, fifty fifty.

a este paso de las 8 carreras del champ, aun me quedan 2 connection lost mas XD
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Como siempre que trabajo de tarde, seré duda para la clasificación, pero casi seguro que estoy para la carrera. :wink:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, lo de Oslo se anuló, pero al final me voy a Frankfurt a pasar el finde y no se si llegaré a tiempo. De todos modos confío en poder correr.

Saludos
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Despues del ataque que le dio a mi ordenador y tras comprobar que todo esta en orden (He conseguido subir una media de 10 FPS con respecto antes del formateo), confirmo mi asistencia para mañana.
djstrain

Mensaje por djstrain »

creo que sa esta Sí me dará tiempo de llegar, espero veros a todos en pista

salu2
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Todavia no se que ha pasado...

Me las prometia muy felices con mi ordenador en perfecto estado, pero al estar en la parrilla metiendo primera, Mismach y a tomar por saco la carrera... Me quedo con esta cara 8O , pues nunca habia tenido problemas de Mismach, no se a que pudo deberse...

Entre la DTM y esto... he salido como una moto...
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

:oops: bueno yo siento mucho la maniobra que le he echo a Jorcar, es cierto tienes toda la razón del mundo y erré y por supuesto me equivoqué está en su derecho de pedirme sanción, mi carrera en general normal iba con algun kilito de más, osea sin sobresaltos, un saludo a todos.
Última edición por sicilia104 el 17 Nov 2008 00:51, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replay actualizados
Como de costumbre, todo en el 1er post.

Recuerden que si desean reclamar, el plazo es de 48h.

Gracias por su participación y esperemos que no le hayamos dado motivos a MrMarshall para enterrarnos bajo Kg de patatas...
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

juas no me lo puedo creer 8O mi primer podio en esta casa :tercero: felicitar a Rudi q llevabamos un ritmo muy parecido y me fue imposible recortarle distancia y a falimsx por la victoria.

poco q contar, habia corrido poco con los minis, pero llevaba unas 500 vueltas de experiencia ya con los DTM y no me han venido mal para concocer hasta el ultimo bache de esta maravilla de circuito.


la vuelta de qualy no ha sido muy buena pero me a servido para salir mas o menos alante, y la carrera sin ningun incidente, he rodado constante en todas las vueltas (sin que sirva de precedente :roll: ) y al final como q me he encontrado con un podio q no me esperaba, la verdad, con ese repentino problema de lidon.



en fin muy contento con la carrera :D


salu2!
Avatar de Usuario
Ferrilive
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 158
Registrado: 13 Ago 2008 00:00
Volante: g27 + silla oficina
Ubicación: BCN "st andrews"

Mensaje por Ferrilive »

Bueno,para ser la primera carrera que termino no esta mal :D
E sido el primero en remontadas,jejejeje ya estoy contento.

No entiendo porque no aparezco en la classificacion del sls,alguien sabe la respuesta?


Nos vemos en NURBURGRING!!!!!!!
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Pues yo he tenido una carrera bastante extraña con algunos expedientes X que no entiendo, no sé si cosas del server o que pero muy raras con cambios en la clasificación por la cara.
No sé si alguien lo puede revisar a ver que pasa en:
Vuelta 3 1:08 Se me queda el coche como parado
Vuelta 3 1:20 Rudi que iba detrás mía aparece delante (pierdo 1 posición)
Vuelta 3 1:27 Mi coche desaparece 8O (pierdo otra)
Vuelta 3 1:32 Voy 5º y aparezco el 10º y perdiendo más posiciones hasta que acabo el 22º :evil:
:evil:

cosas de este tipo con las que he acabao quemao!! más que nada es curiosidad por saber si ha sido un problema mío o no.
Enhorabuena al podio!!
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Mi carrera:
Chula la verdad. Stop
Por lo demas esta foto explica bastante bien a donde he ido hoy de vacaciones, y menos mal que la suegra no cabia.

Imagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ferrilive escribió:No entiendo porque no aparezco en la classificacion del sls,alguien sabe la respuesta?
Solo se me ocurre un motivo. Nick = Foro = rFactor = SLS

Cuando insistimos en repetir este lema no es por quisquillosos.
¿Como te has registrado en el SLS y como entras en el rFactor?
Si no es el mismo nombre el SLS no te reconoce... :(

<b>Gigi</b> ¿todo eso te pasó en el mismo minuto? No puedo asegurarlo, pero parece que el servidor te va perdiendo. Como si te fuera a ocurrir un "Conection Lost" que se va recuperando.
Parece que se te hubiera dado unos micro-cortes y durante unos instantes el Server deja de recibir tu posición desde tu rFactor.
Me parece que a nadie mas le paso...
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

crobol escribió:
Ferrilive escribió:No entiendo porque no aparezco en la classificacion del sls,alguien sabe la respuesta?
Solo se me ocurre un motivo. Nick = Foro = rFactor = SLS

Cuando insistimos en repetir este lema no es por quisquillosos.
¿Como te has registrado en el SLS y como entras en el rFactor?
Si no es el mismo nombre el SLS no te reconoce... :(

<b>Gigi</b> ¿todo eso te pasó en el mismo minuto? No puedo asegurarlo, pero parece que el servidor te va perdiendo. Como si te fuera a ocurrir un "Conection Lost" que se va recuperando.
Parece que se te hubiera dado unos micro-cortes y durante unos instantes el Server deja de recibir tu posición desde tu rFactor.
Me parece que a nadie mas le paso...

Pues será eso Crobol, más que nada era por saber si era cosa mía... supongo que la conexión me jugó una mala pasada aunque lo raro es que no apareciera entonces por ahí estampao :D
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Bueno pequeño resumen:

Buena qualy salgo 3 y consigo ponerme 2 en la salida, pero en la primera vuelta pierdo un poco el control en una curva rapida y me como ligeramente el muro, me reincorporo 8 para acabar la carrera 7. Carrera muy entrtenida con varias peleas con hechizer0, pero la poca práctica con el mini me hace trompear un par de veces en la primera curva.

Un salud0
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, mi cronica no tiene muxo de especial, pero weno, algo parecido me paso a lo de GIGI, de repente me daban como lagazos, ya me pasó en el calentamiento a traves de la ventana, veia los coxes a trompicones y cuando salí yo, a veces me daban cortes, el mas significativo, la penultima vuelta, recta de meta, desaparezco y aparezco por arte de birnibirloque al final de la recta ya..(frene peor de nada me valió) po el resto de la carrera, buno hubieron momentos muy divertidos en los que tenia un duelo por detras y eso me "refrescaba" pero por lo demas.. bueno pedir disculpas a Reinita porque en un fallo que cometió.. intente aprovexar para cojer la posición pero la velocidad al final en la recta era la misma, al ver que no tenia la trazada buena, levanté para meterme detras y frenar.. pero al frenar ella, no pude frenar yo tanto (ya teniamos la curva encima) y le di un toque por detras. quitando eso.. pues ya esta toda mi crónica.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
rudisa

Mensaje por rudisa »

:segundo: inesperado podium!

bueno, estoy encantado con este resultado ya que es la recompensa a una dura semana de entrenamientos.
El 4º puesto de la parrilla ya era un resultado mas que bueno para mi y enseguida me he dado cuenta de que no podria aspirar a mas. He hecho una buena salida en la que he logrado mantener la posicion que era mi objetivo. Al salir de la primera curva ya era 3º. Como ha apuntado Genaro hemos llevado un ritmo muy parejo y no he sido capaz de cojer una distancia comoda. luego he visto como me adelantava gigi pero como tb cuenta el, de golpe ha desaparecido. Apartir de ahy me he limitado a conservar neumaticos. quiero felicitar al ganador ya que el ritmo que llevaba era realmente de otra galaxia. de cara a nurburgring solo espero mantener la forma y que este buen resultado sea el primero de muchos!!

GRACIAS A TODOS!! UNA CARRERA GENIAL!!

Salu2
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Bueno pues aquí está mi primera victoria en los campeonatos XtremeRacers, je je.

Parece que le voy cogiendo en truquillo a esto. Bueno en resumen:

Caly:
Por fín consigo hacer una buena calificación, 2º puesto. Susto al final ya que tengo un "connection lost" que casi me cuesta no correr, tras reiniciar el pc consigo entrar a tiempo.

Carrera:
Tras perder una posición en la salida, la recupero pronto y me situo tras Lidon, veo que puedo aguantar su ritmo y me dedico a reservar ruedas, estos bichitos se las comen en cuanto aprietas un poco.

A falta de pocas vueltas cometo un error y pierdo algo de tiempo, que consigo recuperar más tarde.

Quedan 3 vueltas y de pronto Lidon, aparece y desaparece en pantalla, del susto me salto y casi trompeo, recupero entro de nuevo en pista, me encuentro primero, con Lidon a pocos segundos detras. Luego veo que ya no está en la 2ª posición.

Finalmente reservo ya que tenía casi 6 segundos sobre mi perseguidor y entro en meta, casi no me lo creía.

Ha sido la carrera menos accidentada que he tenido, siempre acostumbrado a salir al final de la parrilla por mis malas calificaciones. No se si hubiera cogido a Lidon, ritmo tenía desde luego, pero tampoco se que le ha pasado, en el SLS aparece que se ha quedado sin gasolina. De todas formas, enhorabuena a todos por la carrera y a Lidon por hacerme trabajar a fondo.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

bueno..ahi va mi cronica, para explicar a falimx que me ocurrio.

qualy: con un poquito de miedo en el cuerpo porque falim habia hecho una wena vuelta consigo quitarle la pole por 2 decimas.

race: mantengo perfectamente la posicion en la salida ganando 1.5 segs en la primera vuelta con respecto al segundo, que era falim antes de que viera por mis retrovisores como kuupa se iba fuera.
sinceramente, falim llevaba mejor ritmo que yo, ya que en 3 vueltas se puso a marcarme su morro por mis retrovisores, hacias un segundo sector espectacular tio, me quitabas dos decimas por vuelta.
hasta que cometes un error y te veo a 1.7 a falta de 4 vueltas, lo que creia que seria una renta facil de mantener antes de que me volvieras a dar caza.

pero entonces empezo el expediente X (me a molao gigi xD) de la cuestion: no se si por el server, mi linea o mi puto pc, el juego empezo a darme tirones de tal calibre de decir : "estare por lo negro o con medio mini fuera del circuito por un ostion? " me paso en el segundo sector, el mas complejo y con mas curvas, clave frenos y adios. cuando volvi a la normalidad estaba segundo con falim muy lejos...retorno a la carrera a terminar en segunda posicion, pero de nuevo, al pasar por meta, me dan esos malditos tirones, haciendo que me quede en segunda veolocidad..cuanto? calcule unos 7 segundos XDD (esto ya en la ultima vuelta xd ) tiempo para que el tercero (sorry no recuerdo el nombre) me diera caza y me adelantase.
me vuelve a la normalidad y a la vez veo como tengo a gigi justo detras de mi!! no podia permitir que acabase delante de mi, pero consigue adelantarme por otro tiron que hizo que no cambiase de marcha.me encuentro cuarto con gigi delante, pero atencion, comodin justo detras metiendome el morro 0_0! mis rivales que estaban pinchando haciendome un sandwich!, me pongo las pilas y medio empujado por el espiritu de comodin, consigo adelantar a gigi! y a dos curvas para el final cuando ya saboreaba el podium despues de todos los tirones y todos los problemas...PUM....SE ME PARA EL COCHE....no puede ser....ME QUEDE SIN GASOLINA!!! increible maxo!! pase de tener la carrera casi en mi bolsillo a luchar por el podio para terminar abandonando!!!

conclusion: carrera para el olvido...felicidades a los de arriba!!

y ya veremos a ver si me da tiempo a recuperarme..gigi y comodin estan muy fuertes y yo ya medio me he descolgado con dos abandonos seguidos...
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Pues una divertida carrera más. Quizás con más toques de los "necesarios", pero divertida al fin y al cabo que es lo que cuenta.

Del final de la carrera no me afectó quedarme sin ruedas y ceder un par de posiciones. Lo que me afectó de verdad fue encontrarme a Jorcar y djstrain dándose piquitos ... EN PÚBLICO al final de la carrera, ...... ¡qué escándalo!. XDDDDDD
Cerrado