XR MINI Autumn Series Lite 2008 - Norisring
Moderador: XRMarshall
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Orlando has sido super agresivo esta carrera, me mantuve detras vuestra todo el tiempo, y vi intenciones que nunca te habria visto.
Tambien decir, que ha sido de las peores carreras que he tenido, en la salida no mantuve la distancia con un piloto, y el frenó y no me dio tiempo a esquivarlo, por lo demas, carrera de muchos accidentes, de casos raros, como coches con vuelta perdida con intención de no dejar pasar y mas de lo mismo, siento mucho CSR, por haberte arrollado en la recta de la salida, me cerraron de tal manera que no pude esquivarte.
Saludos a comodin, por su gran carrera, y por cierto que punto Orlando cuando me meto por tu interior y me cierras, en el momento de cerrarme piso piano, y doy voltereta.XDDD
Esta semana voy a por los DTM, circuito impresionante, de los mejores y mas chulos que he visto en mi vida.
Tambien decir, que ha sido de las peores carreras que he tenido, en la salida no mantuve la distancia con un piloto, y el frenó y no me dio tiempo a esquivarlo, por lo demas, carrera de muchos accidentes, de casos raros, como coches con vuelta perdida con intención de no dejar pasar y mas de lo mismo, siento mucho CSR, por haberte arrollado en la recta de la salida, me cerraron de tal manera que no pude esquivarte.
Saludos a comodin, por su gran carrera, y por cierto que punto Orlando cuando me meto por tu interior y me cierras, en el momento de cerrarme piso piano, y doy voltereta.XDDD
Esta semana voy a por los DTM, circuito impresionante, de los mejores y mas chulos que he visto en mi vida.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
bueno voy, mi primera carrera aqui ,califico 5º salida llego 6º a la primera curva y pum enculada.com
regreso 12º toca remontar voy 8º y un doblado me da de nuevo a final de primer curva asi que pierdo una posicion ,ial final 9ºnteresante carrera con coches que se metian por todas partes tenia los espejos decorados de minis,estare en la siguiente carrera seguro,pura diversion!!!!!!!
Csr
pd:agradecer la calida bienvenida de los integrantes de xtreme racer.
regreso 12º toca remontar voy 8º y un doblado me da de nuevo a final de primer curva asi que pierdo una posicion ,ial final 9ºnteresante carrera con coches que se metian por todas partes tenia los espejos decorados de minis,estare en la siguiente carrera seguro,pura diversion!!!!!!!
Csr
pd:agradecer la calida bienvenida de los integrantes de xtreme racer.
Fue una noche importante para mí porque conseguí batir varios récords.
La clasificación, con mi ritmo habitual y un fallo en cada horquilla, me llevó a donde menos quería estar. Salía el 12º, justo en mitad de la pomada (qué susto mas grandeee ). Aquí llegó mi primer récord: pasé la primera curva sin golpes importantes y con el coche íntegro (oééé, oé, oé, oé ).
Llega la segunda horquilla, me coloco 7º y consigo un nuevo récord (al toque más insólito). Paso a palomo en la horquilla y acelero tranquilo porque hay bastante espacio entre los dos. De repente, noto un pequeño toque que no me cuadraba, ¿qué habrá sido lo que me ha tocado?. Al ver la repetición me di cuenta de que fue palomo el que me rozó ligeramente con el techo de su coche.
Tercer récord (a la piña más estúpida). Después de lo de palomo oí un ruido en la casa y no se me ocurrió otra cosa que mirar hacia atrás (no repitáis esto en casa, chicos). Cuando volví a mirar la pantalla me estaba cenando la valla de la última curva y entraba a boxes de una forma ... "curiosa" (cada uno entra como quiere, oiga).
Ya que estaba, paré, eché un ratillo para salir exactamente igual que entré . Todo tiene su lado positivo, había compensado el lastre que llevaba a base de soltar piezas de mi Mini.
El resto de la carrera fue una lucha por acercarme a alguien y no molestar demasiado a los que me doblaban. Gané alguna posición y tuve algún piquecillo interesante con genaro y buitre. Vaya, que además de batir récords, me divertí.
Ya queda menos para la próxima.
La clasificación, con mi ritmo habitual y un fallo en cada horquilla, me llevó a donde menos quería estar. Salía el 12º, justo en mitad de la pomada (qué susto mas grandeee ). Aquí llegó mi primer récord: pasé la primera curva sin golpes importantes y con el coche íntegro (oééé, oé, oé, oé ).
Llega la segunda horquilla, me coloco 7º y consigo un nuevo récord (al toque más insólito). Paso a palomo en la horquilla y acelero tranquilo porque hay bastante espacio entre los dos. De repente, noto un pequeño toque que no me cuadraba, ¿qué habrá sido lo que me ha tocado?. Al ver la repetición me di cuenta de que fue palomo el que me rozó ligeramente con el techo de su coche.
Tercer récord (a la piña más estúpida). Después de lo de palomo oí un ruido en la casa y no se me ocurrió otra cosa que mirar hacia atrás (no repitáis esto en casa, chicos). Cuando volví a mirar la pantalla me estaba cenando la valla de la última curva y entraba a boxes de una forma ... "curiosa" (cada uno entra como quiere, oiga).
Ya que estaba, paré, eché un ratillo para salir exactamente igual que entré . Todo tiene su lado positivo, había compensado el lastre que llevaba a base de soltar piezas de mi Mini.
El resto de la carrera fue una lucha por acercarme a alguien y no molestar demasiado a los que me doblaban. Gané alguna posición y tuve algún piquecillo interesante con genaro y buitre. Vaya, que además de batir récords, me divertí.
Ya queda menos para la próxima.
- nomedigano
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Ya sé que está muy feo reírse de las desgracias ajenas pero... se me saltaban las lágrimas de la risa viendo esa acción. Que ni a propósito, oigaJavier_SaMo escribió: Tercer récord (a la piña más estúpida). Después de lo de palomo oí un ruido en la casa y no se me ocurrió otra cosa que mirar hacia atrás (no repitáis esto en casa, chicos). Cuando volví a mirar la pantalla me estaba cenando la valla de la última curva y entraba a boxes de una forma ... "curiosa" (cada uno entra como quiere, oiga).
Ya que estaba, paré, eché un ratillo para salir exactamente igual que entré . Todo tiene su lado positivo, había compensado el lastre que llevaba a base de soltar piezas de mi Mini.
jajajaj Javier_SaMo iba detrás tuyo cuando te la pegaste y me empece a partir el culo por el TS xDD Viendo la repetición la mejor cámara para verlo es desde mi propio coche xDDDD
Por lo demas una carrera con muchos percances.
En medio de la qualy se me congela el ordenador. Entro y no me da tiempo a dar vuelta. Total, en el entreno doy la primera vuelta y hago un tiempo que me valía la pole :S
Salgo 19º y me como a un coche de la montonera para finalmente quedar 'relegado' a la 14ª posición. Luego un muy buen pique con danevolutión durante 4 vueltas hasta que hago un trompo estúpido. partir de ahí tuve un pique un tanto violento con Orlando hasta el final de la carrera.
PD: Samo, he estado apunto de grabarlo en video para colgarlo antes de leer tu mensaje xDDDD Me recordaste a un pinball
Por lo demas una carrera con muchos percances.
En medio de la qualy se me congela el ordenador. Entro y no me da tiempo a dar vuelta. Total, en el entreno doy la primera vuelta y hago un tiempo que me valía la pole :S
Salgo 19º y me como a un coche de la montonera para finalmente quedar 'relegado' a la 14ª posición. Luego un muy buen pique con danevolutión durante 4 vueltas hasta que hago un trompo estúpido. partir de ahí tuve un pique un tanto violento con Orlando hasta el final de la carrera.
PD: Samo, he estado apunto de grabarlo en video para colgarlo antes de leer tu mensaje xDDDD Me recordaste a un pinball
- jorcar
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un dia que estoy por delante,el espectaculo va por detras javier_samo no e visto tu entrada a box,pero yo se de alguien que queria hacer un video de los dtm....no se yo si al mismo tiempo......
carrera:cali 6 salida,me salvo de la montonera y 3o4, segunda vuelta me coloco 2ª tras comodin pero al final de recta me lo voy a comer irremediablemente y tengo que pegar un volantazo con el consecuente toque con el muro tronpo,nada a esperar a que el trafico me deje incorporarme,7o8 creo y nada a disfrutar....3ª destacar lucha com orlando,falimsx y no se si me dejo a alguien.
jesus83 tienes que dejarte doblar en cuanto se pueda,no voy a reclamar,entiendo que la primera carrera se acumulan muchos factores,suerte
falimsx te aprobechaste de la inexperiencia de el para pasarme....la proxima vez te voy a defender la posicion....que lo sepas.
por ultimo destacar el espectaculo de risas protagonizado por comodin en el ts.....espero que no se lo dijeras a tu manager me alegro de no haberte truncado tu 1ªvictoria porque desde luego que te hizo ilusion.(todos los del ts dimos fe....)
NOS VEMOS EN PISTA
carrera:cali 6 salida,me salvo de la montonera y 3o4, segunda vuelta me coloco 2ª tras comodin pero al final de recta me lo voy a comer irremediablemente y tengo que pegar un volantazo con el consecuente toque con el muro tronpo,nada a esperar a que el trafico me deje incorporarme,7o8 creo y nada a disfrutar....3ª destacar lucha com orlando,falimsx y no se si me dejo a alguien.
jesus83 tienes que dejarte doblar en cuanto se pueda,no voy a reclamar,entiendo que la primera carrera se acumulan muchos factores,suerte
falimsx te aprobechaste de la inexperiencia de el para pasarme....la proxima vez te voy a defender la posicion....que lo sepas.
por ultimo destacar el espectaculo de risas protagonizado por comodin en el ts.....espero que no se lo dijeras a tu manager me alegro de no haberte truncado tu 1ªvictoria porque desde luego que te hizo ilusion.(todos los del ts dimos fe....)
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- hechizer0
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En el Ts, con comodin, jorcar, bedi, yo, Mortks mas tarde parecia que estábamos de birras en un bar de la mala muerte, entre las risas que se lio en los minis, nunca habia visto tantos coches chocarse y dar volteretas en mi vida. Por cierto el coche de Javier samo parecia una bola de un pinball, que jarta de reir en la repetición, es pa subirlo a youtube esta carrera.
Esque la gente del sur tiene su gracia.xdd
Esque la gente del sur tiene su gracia.xdd
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- larahusky
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weno huboamas de un coxe de pinball, yo recuerdo de uno que sololo veia en rectas, en las curvas rebotaba como un pinball eso si se dice el pecado pero no el pecador jajaj pero na mas quelo veia rebotando en las curvas..mientras me paseaba por el circuito tranquilamente jaja
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- comodin2002
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Po hasta la suerte del novato estoy teniendo
Illosss, primero seguiros dando las gracias pishasss y shoshetesss miosss LO SIGO FLIPANDO EN COLORES
Circuito + Setup:
Lo que más me llamó la atención fue que después de 4 o 5 vueltas en la frenada de la primera curva el coche me culeaba si le mantenía la frenada, cosa que no pasaba en las primeras curvas … voy desplazando la distribución pa alante pa alante pa adelante .. y ná ... miraba la temperatura de los frenos y me dá que igual ahí estaba la cuestión. Creo recordar que cuando empezaba a culear los delanteros estaban a cerca de 600º mientras que los traseros a la mitad. Me dá que al subir de su temperatura óptima de frenado los frenos delanteros no cumplían su función y eran los de atrás los que eran los mas efectivos y al frenar más que los delanteros culeón del 15 pues los cálculos de la distribución de frenado ya no es correcta. Sería una cosa muy interesante para ver con el Motec.
¿estáis de acuerdo con esto o puede ser un error de las físicas?
Totá : … abs a base de pisotones wenos con cariñito.
Qualify:
Impresionante la cantidad de coches y muy emocionante ver en qué comento salir y buscar tu hueco+calentar tó+no salirte con la ultima calaita+etc.
No hago muy buen tiempo pero clasifico 5º (aunque salgo 4º en carrera, me da que alguien de los de delante se ‘cayó’ del Server (que rabia debe de dar)
Race:
Pego un acelerón y dejo clavao a Danevolutions en la salida … alguna ventaja tenía que tener con eso del embrague manual … ;-)) .. abro un pequeño hueco y sin embargo soy el primero que freno de los 3 de cabeza con un mogollón de miedo, trazo y salgo 2º pues Lidon y Gigi han tenido un ‘encontronazo’.
Me ataca Jorcar, mejor dicho Sr. Jorcar, mirad como se porta el Sr. Jorcar … se me echa encima en la primera curva de la vuelta 3 mira la repe desde mi cockpit … miro por el espejo y no veo a nadie y de REPENTEEEEEEEE … no veas como apuras tronco … iiiiiiiiiiiauuuuuuuuu (eres un MOUSTRUO frenando) y prefirió dar un volantazo y comerse la valla con papas que endiñarme. Thanks Jorca ya había escuchado tus risas con Mortks por el TS al terminar la DTM y escuché a este último contar lo que yo estaba viviendo .. de pronto no estás .. depronto encima. Digno de alabar tus formas.
Gigi comente un error y me coloco PRIMERO … pienso .. chaladín .. que esto es lo que se dice un ‘lider provisional’ … que ahora vendrán rabiosos … (he escuchado muchos golpes por detrás) … sigo tirando con tanto miedo y yuyu que ‘incomprensiblemente’ hago vuelta rápida (… wait .. esto se merece un espacio )
MI PRIMERA WERTA RÁAAAAAAAAAAPIDAAAAAAAAA
(sigo)
Eso era mojón en el culo y lo demás en coña … NUNCA había echo ese tiempo, es más le estaba metiendo tiempo a Gigi … esto no podía ser ciertooooooooooo .
To va bien hasta que veo que es el Sr. Jorcar es el que me sigue .. horrorrrrrrrr .. el “Sr. Don freno tardísimo” … hago cálculos de tiempo que queda y tiempo que me recorta y me está cogiendoooooooooooooooooo . Algo le pasaría cuando no me pudo coger.
Mis PRIMEROS dobladooooossss … (ya seé que va siendo un poco cansino eso del mi primerrrr .. pero asi va ;-))) .. .por poco no la liamos a 2 wertas del final
Llegada a meta y entre las risas por el TS y los golpes que me ibais dando al final de meta parecía cuando chicuelo y te vitoreaban los colegas.
Conclusión:
Como dije al principio estoy en racha con la suerte, sé que algunos no pudieron clasificar, otros “conecction lost” etc, y los más aboyaos .. pero ..
“Que me quiten lo bailao”
P.d: Javier_Samo :carambolón del 15, nueva modalidad del motor, en la que pa hacer pole hay que rizar el rizo y hacerlo a 3 bandas ;-))))
Illosss, primero seguiros dando las gracias pishasss y shoshetesss miosss LO SIGO FLIPANDO EN COLORES
Circuito + Setup:
Lo que más me llamó la atención fue que después de 4 o 5 vueltas en la frenada de la primera curva el coche me culeaba si le mantenía la frenada, cosa que no pasaba en las primeras curvas … voy desplazando la distribución pa alante pa alante pa adelante .. y ná ... miraba la temperatura de los frenos y me dá que igual ahí estaba la cuestión. Creo recordar que cuando empezaba a culear los delanteros estaban a cerca de 600º mientras que los traseros a la mitad. Me dá que al subir de su temperatura óptima de frenado los frenos delanteros no cumplían su función y eran los de atrás los que eran los mas efectivos y al frenar más que los delanteros culeón del 15 pues los cálculos de la distribución de frenado ya no es correcta. Sería una cosa muy interesante para ver con el Motec.
¿estáis de acuerdo con esto o puede ser un error de las físicas?
Totá : … abs a base de pisotones wenos con cariñito.
Qualify:
Impresionante la cantidad de coches y muy emocionante ver en qué comento salir y buscar tu hueco+calentar tó+no salirte con la ultima calaita+etc.
No hago muy buen tiempo pero clasifico 5º (aunque salgo 4º en carrera, me da que alguien de los de delante se ‘cayó’ del Server (que rabia debe de dar)
Race:
Pego un acelerón y dejo clavao a Danevolutions en la salida … alguna ventaja tenía que tener con eso del embrague manual … ;-)) .. abro un pequeño hueco y sin embargo soy el primero que freno de los 3 de cabeza con un mogollón de miedo, trazo y salgo 2º pues Lidon y Gigi han tenido un ‘encontronazo’.
Me ataca Jorcar, mejor dicho Sr. Jorcar, mirad como se porta el Sr. Jorcar … se me echa encima en la primera curva de la vuelta 3 mira la repe desde mi cockpit … miro por el espejo y no veo a nadie y de REPENTEEEEEEEE … no veas como apuras tronco … iiiiiiiiiiiauuuuuuuuu (eres un MOUSTRUO frenando) y prefirió dar un volantazo y comerse la valla con papas que endiñarme. Thanks Jorca ya había escuchado tus risas con Mortks por el TS al terminar la DTM y escuché a este último contar lo que yo estaba viviendo .. de pronto no estás .. depronto encima. Digno de alabar tus formas.
Gigi comente un error y me coloco PRIMERO … pienso .. chaladín .. que esto es lo que se dice un ‘lider provisional’ … que ahora vendrán rabiosos … (he escuchado muchos golpes por detrás) … sigo tirando con tanto miedo y yuyu que ‘incomprensiblemente’ hago vuelta rápida (… wait .. esto se merece un espacio )
MI PRIMERA WERTA RÁAAAAAAAAAAPIDAAAAAAAAA
(sigo)
Eso era mojón en el culo y lo demás en coña … NUNCA había echo ese tiempo, es más le estaba metiendo tiempo a Gigi … esto no podía ser ciertooooooooooo .
To va bien hasta que veo que es el Sr. Jorcar es el que me sigue .. horrorrrrrrrr .. el “Sr. Don freno tardísimo” … hago cálculos de tiempo que queda y tiempo que me recorta y me está cogiendoooooooooooooooooo . Algo le pasaría cuando no me pudo coger.
Mis PRIMEROS dobladooooossss … (ya seé que va siendo un poco cansino eso del mi primerrrr .. pero asi va ;-))) .. .por poco no la liamos a 2 wertas del final
Llegada a meta y entre las risas por el TS y los golpes que me ibais dando al final de meta parecía cuando chicuelo y te vitoreaban los colegas.
Conclusión:
Como dije al principio estoy en racha con la suerte, sé que algunos no pudieron clasificar, otros “conecction lost” etc, y los más aboyaos .. pero ..
“Que me quiten lo bailao”
P.d: Javier_Samo :carambolón del 15, nueva modalidad del motor, en la que pa hacer pole hay que rizar el rizo y hacerlo a 3 bandas ;-))))
No estoy de acuerdo con esocomodin2002 escribió:Me dá que al subir de su temperatura óptima de frenado los frenos delanteros no cumplían su función y eran los de atrás los que eran los mas efectivos y al frenar más que los delanteros culeón del 15 pues los cálculos de la distribución de frenado ya no es correcta. Sería una cosa muy interesante para ver con el Motec.
¿estáis de acuerdo con esto o puede ser un error de las físicas?
A esa temperatura son los delanteros los que están a temperatura óptima y los traseros a una temperatura inferior a la óptima.
Aunque lo mío son las carambolas , creo que el problema es de pesos. Estos coches llevan todo el peso delante y para proteger un poco las gomas delanteras hay que hacerlos un poco (o bastante) sobreviradores. Cuando el único peso de atrás, la gasolina, va desapareciendo la frenada se complica bastante.
Es un poner.
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- comodin2002
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Por no me lo explico lo de perder el culo en frenadas prolongadas ... viendo las repeticiónes cuando me ocurría ... se vé claramente que las ruedas traseras son las que se bloquean y empiezan a derraparBEDI escribió:No estoy de acuerdo con esocomodin2002 escribió:Me dá que al subir de su temperatura óptima de frenado los frenos delanteros no cumplían su función y eran los de atrás los que eran los mas efectivos y al frenar más que los delanteros culeón del 15 pues los cálculos de la distribución de frenado ya no es correcta. Sería una cosa muy interesante para ver con el Motec.
¿estáis de acuerdo con esto o puede ser un error de las físicas?
A esa temperatura son los delanteros los que están a temperatura óptima y los traseros a una temperatura inferior a la óptima.
- Aphex
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yo hay veces q viendo la repe pense q bloqueaba las ruedas traseras tambien, pero fijandome en mi caso es por q se van levantando las ruedas traserascomodin2002 escribió:Por no me lo explico lo de perder el culo en frenadas prolongadas ... viendo las repeticiónes cuando me ocurría ... se vé claramente que las ruedas traseras son las que se bloquean y empiezan a derraparBEDI escribió:
No estoy de acuerdo con eso
A esa temperatura son los delanteros los que están a temperatura óptima y los traseros a una temperatura inferior a la óptima.
comodin2002 escribió:Por no me lo explico lo de perder el culo en frenadas prolongadas ... viendo las repeticiónes cuando me ocurría ... se vé claramente que las ruedas traseras son las que se bloquean y empiezan a derraparBEDI escribió:
No estoy de acuerdo con eso
A esa temperatura son los delanteros los que están a temperatura óptima y los traseros a una temperatura inferior a la óptima.
Como ya han comentado es un problema de distribución de masas y de reglaje.
Ademas, el solo hecho de que los frenos traseros tengan menos capacidad de frenar debido a la temperatura, no implica que no vallan a ser las primeras en bloquear. El factor mas determinante será la carga que soporten las ruedas en ese instante.
- XRMarshall
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Tras las oportunas deliberaciones, he decido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de MINI en Norisring sean las siguientes :
Sancionado: jesus83
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:20
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: jesus83
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:59
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: jesus83
Vuelta: 9
Tiempo de vuelta: 0:14
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio.
Sancionado: hechizer0
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:17
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: hechizer0
Vuelta: 3
Tiempo de vuelta: 0:11
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio.
Sancionado: buitre
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:21
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: buitre
Vuelta: 16
Tiempo de vuelta: 0:15
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: Palomo
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:18
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: crobol
Vuelta: 3
Tiempo de vuelta: 0:45
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: csr
Vuelta: 17
Tiempo de vuelta: 0:11
Sanción: 10 kg
Puntos: -
Motivo: Impacto leve.
Sancionado: orlando
Vuelta: 11
Tiempo de vuelta: 0:12
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio.
Sancionado: Orlando
Vuelta: 15
Tiempo de vuelta: 0:46
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: BEDI
Vuelta: 19
Tiempo de vuelta: 0:45
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.
El piloto Buitre, al acumular una sanción igual o superior a 6 puntos en una sola carrera, queda excluído de la siguiente prueba del campeonato, a disputar en Zandvoort, tal y como indica la normativa del Carnet por Puntos.
El piloto jesus83, con los 8 puntos de sanción recibidos en esta carrera, pierde la totalidad de los puntos del carnet y queda por tanto EXPULSADO de todas las competiciones actuales de XtremeRacers, tal y como indica la normativa del Carnet por Puntos.
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
Sancionado: jesus83
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:20
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: jesus83
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:59
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: jesus83
Vuelta: 9
Tiempo de vuelta: 0:14
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio.
Sancionado: hechizer0
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:17
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: hechizer0
Vuelta: 3
Tiempo de vuelta: 0:11
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio.
Sancionado: buitre
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:21
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: buitre
Vuelta: 16
Tiempo de vuelta: 0:15
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: Palomo
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:18
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.
Sancionado: crobol
Vuelta: 3
Tiempo de vuelta: 0:45
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: csr
Vuelta: 17
Tiempo de vuelta: 0:11
Sanción: 10 kg
Puntos: -
Motivo: Impacto leve.
Sancionado: orlando
Vuelta: 11
Tiempo de vuelta: 0:12
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto medio.
Sancionado: Orlando
Vuelta: 15
Tiempo de vuelta: 0:46
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.
Sancionado: BEDI
Vuelta: 19
Tiempo de vuelta: 0:45
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave.
El piloto Buitre, al acumular una sanción igual o superior a 6 puntos en una sola carrera, queda excluído de la siguiente prueba del campeonato, a disputar en Zandvoort, tal y como indica la normativa del Carnet por Puntos.
El piloto jesus83, con los 8 puntos de sanción recibidos en esta carrera, pierde la totalidad de los puntos del carnet y queda por tanto EXPULSADO de todas las competiciones actuales de XtremeRacers, tal y como indica la normativa del Carnet por Puntos.
Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
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- hechizer0
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Asumo mi responsabilidad, y espero que no vuelva a pasar.
A veces se cometen errores, por que todos somos humanos, y te hace aprender para las proximas carreras.
Ademas un mal dia en las carreras lo tiene cualquiera.
Nos vemos en la proxima carrera.
A veces se cometen errores, por que todos somos humanos, y te hace aprender para las proximas carreras.
Ademas un mal dia en las carreras lo tiene cualquiera.
Nos vemos en la proxima carrera.
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