XR DTM Autumn Series 2008 - Mugello

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR DTM Autumn Series 2008 - Mugello

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 05/10/2008
Hora: 19:30 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR DTM Autumn Series 2008
Simulador: rFactor v1255F
Mod: Imagen rFactor - DTM 2007
Clase/Coche: Audi & Mercedes-Benz
Circuito: Imagen rFactor - Mugello (ITA) FIX

Mangas: 2
Calificación: a las 20:00 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Manga 1: a las 20:20 [14 vueltas] [1 parada obligatoria]
Manga 2: a las 21:00 [8 vueltas]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación:
  • Manga 1: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
    Manga 2: 16, 12, 9, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1 [Por manga]
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: 2x
Desgaste Neumáticos: 2x
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: 1 en la primera manga / Ninguna en la segunda manga
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xras


Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga

Resultados 2ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 2ª manga
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Lista para sacar las garrassssssss :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Debido a Test de rendimiento para la endurance los servers permaneceran cerrados de 16:00 a 18:00.
Disculpen la molestias.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

si no me quedo en algun prado aleman,alli estare 8)

NOS VEMOS EN PISTA
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

jorcar escribió:si no me quedo en algun prado aleman,alli estare 8)

NOS VEMOS EN PISTA
Jejeje, ya somos dos.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

weno yo confirmo tb mi asistencia

comentar ya de paso q mi skin aun no esta terminado pense q me daria tiempor para entregarlo mañana pero me va a ser imposible, para correr sin skin sta carrera puedo coger cualquier coche dentro de la categoria Mercedes?(q es la tengo seleccionada en el sls) o tengo q hacer uno aunke sea para salir del paso? o he de decir con q coche en concreto correre? pregunto por q siempre he enviado mis skins a tiempo y nunca me habia visto en esta situacion :oops:




saludosss!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tu corre con lo que quieras y no te apures.... :wink:
Envia el Skin cuando quieras pero siempre antes del Viernes 23.30h antes de cada carrera.
Última edición por crobol el 02 Oct 2008 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Tranquilo Genaro que no hay obligación de hacerse un skin propio (pero mola 8) ) Si no lo tienes puedes coger cualquiera de los que trae el mod, no pasa nada. Coge un Mercedes si es la categoría que escogiste en su momento, pero no cambies ni dorsal ni nada más
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Atención a la pregunta típica que estareis hartos de contestar pero que no encuentro respuesta en el foro(imagino que está contestada cien veces pero no lo encuentro).

Como se pone un lastre en un campeonato xr?? Lo tengo que añadir yo o lo añade el servidor??

Saludos y perdón por la típica pregunta :oops:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ya te contestó Javier_Samo en el otro post.

En una carrera o entrenamiento en un Server, el Lastre te lo pondrá un admin.
Si no hay ninguno en el Server y no quieres entrenar sin lastre puedes seguir las explicaciones del tutorial para usar Lastre en OFFline donde ya posteaste.

Un saludo.

La verdad es que creo que esa pregunta no se ha formulado tantas veces en el foro como pensabas, así que no te sientas tan noob. :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

crobol escribió:Ya te contestó Javier_Samo en el otro post.

En una carrera o entrenamiento en un Server, el Lastre te lo pondrá un admin.
Si no hay ninguno en el Server y no quieres entrenar sin lastre puedes seguir las explicaciones del tutorial para usar Lastre en OFFline donde ya posteaste.

Un saludo.

La verdad es que creo que esa pregunta no se ha formulado tantas veces en el foro como pensabas, así que no te sientas tan noob. :wink:
Gracias Crobol. Ahora me queda claro. Lo del otro post es para poder entrenar con lastre, pero para las carreras en xr , nos pone la carga el servidor. Mucho más cómodo de lo que imaginaba. Ya decía yo que a la gente que le preguntaba en algún entrenamiento que he hecho en el servidor de este campeonato nadie sabía decirme cómo poner lastre.
Soriano

Mensaje por Soriano »

Buenas!

Desgraciadamente me ha surgido un imprevisto y no podré defender mi liderato mañana :(

Un saludo y suerte a todos!
djstrain

Mensaje por djstrain »

no podre estar en esta carrera, todavia no tengo montado el volante en mi casa.
a ver si para la proxima, eso espero

un saludo y perdon por no avisar antes.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ENHORABUENA AL PODIO:aplausoup:


Bueno mi primera manga... joer insisto.. la ley de murphie EXISTEEE.. jajaaj espero que solo sea de viernes a domingo jaja.. bueno pues calculando la estrategia y echandole 3 litros de mas por si acaso.. resulta que a 100 metros de la linea de meta me quedé parada sin gasofa, yendo en posicion (creo) de cojer un puntito :twisted:

La segunda, cometí un pequeño fallo en la curva de final de recta y ahi perdiunos cuantos valiosísimos puestos :twisted:


Nos vemos en la próxima (esta vez exare mas sopa :wink: )
Por el resto de la carrera, he de decir, que aparte de haber muuuxo nivel, las salidas y la carrera han sido muy limpias, a pesar de ser 23 participantes :D eso me ha gustado muxo, he podido rodar sin molestar ni ser molestada

EDITO: despues de ver el rFactor Report tranquilamente, a pesar de la desgracia del fuel, estoy muy contenta, ya que en incidentes en carrera de los 23 participantes, soy la 2ª que menos ha tenido, y el ritmo de regularidad ha sido bastante aceptable, muy bueno para mi, mas siendo la primera carrera asi que no puntuo ni me clasifico, pero un bajo nivel de incidentes y regularidad medianamente buena me hace más ilusion..eso es que mejoro notablemente :wink:
Última edición por larahusky el 06 Oct 2008 03:11, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

3h sin un puto problema, y justo cuando voy lider, a falta de 3 puñeteras vueltas, mi PC vuelve por sus andadas y me tira a Windows. Cuando vuelvo, el coche destrozado y con ralentizaciones brutales, total que tengo que abandonar.

Me cago en Microsoft, en Windows, en el Vista, en los ordenadores y en todo lo que se menea, joder. Ya me tuve q joder el viernes en Nords en plena remontada, y ahora otra vez, pese a que llevaba horas sin dar un problema.

Mañana se va a llevar un formateo de los que hacen historia.

Enfin, enhorabuena a los que hayais quedado en el podio, espero que para la proxima vez, sea el campeonato que sea, pueda competir en condiciones.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Resultados y replays disponibles en el primer post :wink:
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

hola a todos , pues yo llegue muy justito a la carrera y para mi , las prisas y el pc , son un cocktel explosivo jeje , de todos modos pude estar sin problemas en la primera carrera , pero en la segunda vinieron unos amigos a casa y tuve que abandonar cuando podiamos haber tenido un buen pique entre JORCAR y yo , una lastima .
Mientras mostraba a estos amigos como funcionaba esto de las carreras online , vimos el final de carrera , y , recomiendo que veais la ultima vuelta en la ultima curva de la carrera , el duelo entre CACHELE y THUNDER , y mireis la actitud de THUNDER despues del toque que le da a CACHELE , es para quitarse el sombrero , para mi , el piloto mas rapido que he visto entre nosotros y ahora , de los mas nobles , un placer poder correr contigo en pista :alabar:

saludos :D
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Carrera para olvidar :cry: .
El circuito no ha sido de mis preferidos con este mod. Aún asi estaba esperanzado ya que mis tiempos estaban siendo muy competitivos durante estas dos semanas.

La verdad llevaba desde las 4 de la tarde delante del monitor y estaba totalmente harto y desconcentrado. Entro al servidor y me caen 51 kgs de lastre como una losa. Total mis tiempos eran un segundo más lento que de costumbre.

Clasificación: la cago en la ultima curva. Décimo en la parrilla
Primera manga: me paso una vuelta esquivando coches accidentados incluso teniéndome que ir al prado para no accidentarme. Al final acabo abandonando por un golpe
Segunda manga: más desconcentrado aún :roll: . Golpe y abandono.

En fin, esta no ha sido mi tarde. Para la próxima entrenaré menos como me han recomendado algunos :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo no tengo mucho q contar la verdad, aparte de q habia entrenado mucho para poder al menos rodar con seguridad para no entorpecer a nadie xD


en qualy di la vuelta sin demasiadas aspiraciones esperaba salir en plan 15º y derrepente me encuentro con q salgo 10º y estaba un pelo nervioso por q era demasiado alante para mi gusto con gente tan buena por detras q habia fallado en qualy.

1era manga, salgo a mantener el tipo y mantenerme en la trazada, en la segunda vuelta un accidente en una curva sin visibilidad me hace frenar pa no comerme a cangrejo q se habia qdado de lado, pero frene mal o algo mal hice q me trompeo el coche y perdi el aleron en el desparramo ocasionado, como era el ppio de la vuelta me toco ir sin aleron toda la vuelta y perdi cualquier opcion de hacer nada pero weno al menos pude terminar la carrera :roll:


en la segunda manga un contacto por detras me dejo bastante chafado el aleron xo intente mantenerme dentro de los puntos, al final en la ultima vuelta, mi neumatico delantero izquierdo dijo ¡basta! y debio reventar por q se gasto por completo y sono como un reventon y derrepente el coche era incontrolable xDDD y al final 16º


felicidades al podio y demas en ambas mangas, nos vemos en la proxima cita.


salu2!!
shiva

Mensaje por shiva »

Mi resumen de la DTM es .....desastroso. Llego tarde salgo ultimo y mis aspiraciones son acabar donde sea...pero acabar. Llevaba una estrategia muy larga y empiezo a rodar a mi ritmo...y antes de para en boxes iba 9º. Entro a boxes, y cual es mi sorpresa que cuando salgo me salta un Stop and Go.....bueno....pues nada...paro en la siguiente vuelta, lo hago......y me sigue diciendo que tengo que hacer un Stop and Go....así hasta 3 veces....xd¡¡¡¡¡ Finalmente llego a la ultima vuelta y me meto en boxes para hacer el stop and go...lo hago, paso por linea de meta de pone que soy 15º....y de pronto empiezo a caer posiciones......ya me reia por no llorar.

La segunda manga...rapidito....en la salida Connection Lost...... :oops:

Espero que otro fin de semana sea mejor......

Un salu2
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

charlic escribió:hola a todos , pues yo llegue muy justito a la carrera y para mi , las prisas y el pc , son un cocktel explosivo jeje , de todos modos pude estar sin problemas en la primera carrera , pero en la segunda vinieron unos amigos a casa y tuve que abandonar cuando podiamos haber tenido un buen pique entre JORCAR y yo , una lastima .
Mientras mostraba a estos amigos como funcionaba esto de las carreras online , vimos el final de carrera , y , recomiendo que veais la ultima vuelta en la ultima curva de la carrera , el duelo entre CACHELE y THUNDER , y mireis la actitud de THUNDER despues del toque que le da a CACHELE , es para quitarse el sombrero , para mi , el piloto mas rapido que he visto entre nosotros y ahora , de los mas nobles , un placer poder correr contigo en pista :alabar:

saludos :D
Gracias Charlic, el placer es mio por poder disfrutar en la pista con todos vosotros.

Sobre esa acción, pues decir que calculé mal y por unos centímetros toque el coche de Cachele haciendole trompear, y para mi lo justo es devolver en la medida de lo posible el agravio cometido. Por suerte Cachele se reincorporó a pista sin daños como para poder continuar y no perdió la posición (Que era lo mas importante para mi después de esa acción, ya que hubiera esperado a que él pasara delante mía así fuera el último) y pudimos entrar en meta y disfrutar del podio.

Sobre mi carrera despues del fiasco en cali y salir tan retrasado tuve mucha suerte y no me vi implicado en ningún accidente, esquivandolos no se ni como y ganando bastantes posiciones, no por mis méritos, sino por las salidas de pista de los de delante. Después hice una táctica algo diferente de la cabeza para poder ganar segundos ya que la distancia me permitía rodar solo si entraba en esa vuelta aunqeu llevara gasofa de sobra, y me salió bien y pude conseguir la victoria.

En la segunda manga las cosas fueron mas complicadas ya que los pilotos que estaban delante iban muy fuertes y me costaba horrores adelantarlos, pero al final un podio que me sabe muy bien, sobre todo por terminar cachele 2º, que se lo merecía. Carrerón. y enhorabuena a Hertz que es muy rápido también y ya en esa manga era inalcanzable.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Genaro escribió:debio reventar por q se gasto por completo y sono como un reventon y derrepente el coche era incontrolable
En serio ¿eso pasa? ¿Se oye cuando revienta?....... :?

Yo nunca lo he oído y me haría ilusión..... :D por que el Spotter me canta lo que le da la gana. Ni me dice cuando he perdido una rueda y eso que los archivos de sonido están con esas frases...... :x
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Bueno, sin duda el mejor fin de semana que he pasado en extremeracers, aunque tampoco es que lleve muchos. En clasificación hago uno de mis mejores tiempos y salgo 4. Primera manga muy intensa intentando mantener el ritmo de cabeza, al final gracias a alguna salida de pista de Hertz consigo acabar 3 y subir por segunda vez al podio :D . Segunda manga, salgo muy bien pero me veo un poco implicado en un incidente y pierdo varias posiciones, lo mejor las últimas vueltas luchando con PaTxi, llegando a tiempo a la última curva para ver insitu el incidente Thunder - Cachele pero sin poder sacar tajada jejeje.

Una vez más dar las gracias a todo el staff de Extremracers. Un saludo, nos vemos en pista.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

crobol escribió:
Genaro escribió:debio reventar por q se gasto por completo y sono como un reventon y derrepente el coche era incontrolable
En serio ¿eso pasa? ¿Se oye cuando revienta?....... :?

Yo nunca lo he oído y me haría ilusión..... :D por que el Spotter me canta lo que le da la gana. Ni me dice cuando he perdido una rueda y eso que los archivos de sonido están con esas frases...... :x
lo mismo lo q sono fue por otro motivo como pasar por encima de un resto de coche y yo decidi q era q habia reventado la rueda... :roll: pero fue lo q me hizo mirar en el HUD el estado del neumatico y no tenia ningun cuadradito de esos de desgaste y automaticamente dejo de tomar curvas.

tb es verdad q nunca habia llevado un neumatico hasta tal extremo de desgaste, yo pense q fue un reventon, pero a lo mejor me paso lo mismo q a "la chica de la mancha en el pelo" del youtube q la para la policia, q lo q tenia en el pelo no era lo q parecia... sino "otra cosa.." :lengua:
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

Buenas!

En la primera manga salia primero, pero nose que me pasa que cuando lidero la carrera siempre cometo algun error tonto, y ayer me paso lo mismo. Cachele consigue adelantarme y se manga unas vueltas a un ritmo en el que no puedo cogerlo, y por arriesgar mas de la cuenta cometo un par de trompos y Kuupa tambien me adelanta yegando el 4º al final. Y digo cuarto porq Thunder se ha marcado un carreron tremendo y nos ha adelantado a todos con una estrategia buenisima y una entrada a boxes muy rapida. Felicidades al podium :wink:

La segunda manga: Salgo 5º, consigo sacar ventaja de la lucha que tienen los pilotos de delante, me pongo segundo detras de Cheese y cuando consigo llegar a su "culo" desaparece de la pantalla. Lo siento, se que es una perrada pero a todos nos ha pasado y nos seguira pasando el famoso conection lost. Gracias a esto acabo primero.

Felicitar a todos los que participaron porque ayer eramos 24 los que nos juntamos y parece que cada vez va a mas.
Alguien preguntaba ayer porque la gente se animaba mas a este campeonato mas que al de F1. Creo que el tiempo de entreno con estos coches es menos que con los formulas, yo personalmente, no necesito estar tres dias para hacer un setup como ocurre con un F1.
Y señalar la limpieza de las mangas de ayer, todos hemos mejorado y eso se nota en la carreras, tuve algun pique con alguno y fue de lo mas limpio que he visto, y el comportamiento de los doblados fue chapó. Cuando se hace mal soy el primero en decirlo y cuando se ha hecho muy bien como ayer tambien.

Saludos y hasta la próxima!
Cerrado