XR DTM Autumn Series 2008 - Oschersleben

Moderador: XRMarshall

Bandit666

Mensaje por Bandit666 »

A lo que voy es que yo no vi ninguna bandera azul, mi objetivo era acabar la carrera sin molestar y he visto la repeticion y creo que cambia mucho la manera de afrontar el que te adelanten cuando te han mostrado bandera azul a cuando no y bueno en otra de las sanciones tipificada como grave yo acabo fuera esta claro que yo golpeo pero no echo a nadie fuera, se que tiene que ser dificil llevar el baremo de como medir las sanciones a la organización pero vamos creo que hay que ver lo que son lances de carrera y lo que son golpes malintencionados, creo que una vez mas me equivoque de campeonato, puesto que al parecer no doy con los minimos para estar en pista, digo esto pensando en voz alta y reflexionando que intente hacer una carrera lo mas segura y acabar sin molestar y casi me quitan todos los puntos de una atacada, no quiero imaginar que habria pasado si hubiera ido mas agresivo...
En fin no soy yo quien vaya a contradecir a la organización que gasta tantas energias y tiempo en organizar el evento en si y el foro, pero bueno ya se que esto del carné por puntos tiene un trasfondo y un porque, pero bueno es lo que hay, son lentejas...

A lo que iba era a que tenia sanciones con el campeonato de BMW serie 1 y con estas últimas pues no se muy bien cuantos puntos tengo y no se tampoco muy bien donde mirarlo, agradecería que alguien me pudiera aclarar esto último...

Un saludo a todos, perdón por el toston
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Que poco me gusta que crobol me toque mis post........
No ahi intimidad macho, no ahi intimidad. XDD
Ya que estamos corrigeme las faltas.[img]http://faccine.forumfree.net/wavetowel2.gif[/img]
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

hechizer0 escribió:Que poco me gusta que crobol me toque mis post........
No ahi intimidad macho, no ahi intimidad. XDD
Ya que estamos corrigeme las faltas.[img]http://faccine.forumfree.net/wavetowel2.gif[/img]
:?: :?:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Si pones un enlace hazlo al post de la Normativa del Carnet por Puntos, para que los despistados como Bandit se la lean. Si pones directamente el enlace al listado de puntos no solucionamos nada. Hay que ser didactico.
El listado por si solo no es una buena información si no se lee todo el contexto.

Debería haber cambiado el enlace en vez de borrado directamente. :oops:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Santiago Niza?? Eres este Santiago Niza? A ver si resulta que llevo corriendo toda la temporada contra ti y yo sin darme cuenta 8O
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Pues resulta que si que soy ese 8)

Aqui corro con el nick sniza, pero el otro dia se me fue la pinza y corri con el usuario de la FSR.

Pero a partir de esta carrera vuelvo a mi nick de costumbre.
Cerrado