XR DTM Autumn Series 2008 - Oschersleben

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Pues gracias Nereida por los consejos. En este primer campeonato pago la novatada pero ya no volverá a pasarme espero.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Una pregunta, ¿ es normal que los mecanicos no me reparen los daños ? He entrado 2 veces seguidas, y nada, no habia manera.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

......depende del tipo de los daños, cheese.

A mi me han reparado un par de desperfectos en la parada obligatoria.
Pero los milagros en la DTM no existen.

Un saludo. :wink:
shiva

Mensaje por shiva »

la segunda replay no está, es el mismo archivo que la primera.

Salu2
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

shiva escribió:la segunda replay no está, es el mismo archivo que la primera.
Arreglado :wink: Gracias por el aviso
shiva

Mensaje por shiva »

nomedigano escribió:
shiva escribió:la segunda replay no está, es el mismo archivo que la primera.
Arreglado :wink: Gracias por el aviso
De nada, para eso estamos.

Gracias a vosotros.

Salu2
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Bueno, aqui va mi primera cronica de estas Autum series.

Califique el 15º, una mala vuelta, pero nada sobre lo que quejarse en cuanto a la posicion, ya que tan solo he podido entrenar un par de horas. Suerte que el circuito lo conocia, de hecho aqui hice mi ultima carrera en XR, con los WTCC.

Primera manga, antes de llegar a la primera curva me encuentro con un accidente, no se como he conseguido pasar sin quedarme, luego el pc enpieza a ir a golpes y un coche volando por aqui, otro por alla, Montrey y Nereida fuera...
Si he golpeado a alguien durante las primeras dos vueltas, disculpad, el pc iba fatal, de vez en cuando hasta me desaparecian los demas coches.

En la primera parte de la carrera he tenido un buen pique con Turbo, muy limpio y divertido, nos hemos pasado un par de veces sin tocarnos, asi se corre.
Luego me he quedado persiguiendo a Nome hasta que este ha entrado en boxes, dos vueltas antes que yo, he hecho la parada sin problemas y salgo a pista y me encuentro 8º, no se que ha pasado pero he recuperado varias posiciones.

A falta de 3 vueltas estaba 8º, a 6 segundos de dos pilotos creo q eran Gigi y Azotres, tenian algun problema y les he ido recortando 2 segundos por vuelta hasta que justo en la ultima curva les alcanzo y termino 6º. Una gran carrera.

Segunda carrera, saliendo 3º, hago una gran salida peleando la primera posicion con azotres hasta que cometo un error y me salgo, una lastima, teniendo a thunder tan atras era una ocasion buenisima para conseguir un buen resultado, lastima la falta de entrenamiento.

Me reincorporo a la carrera 6º justo delante de Nome, y tras una vueltas tenemos un toque en la entrada a meta, en la ultima curva nome se tira por el interior y toca con su morro la trasera de mi coche trompeo y pierdo varias posiciones, quedando en 12º posicion peleando en un grupo mas retrasado en el que esta entre otros jorcar.

En una buena lucha en un grupo de tres se repite la misma situacion que con Nome, pero en este caso con el otro piloto del equipo, jorcar llega a la ultima curva por el exterior y yo entro por el interior, total mismo resultado que antes, en este caso es jorcar quien trompea y pierde posiciones.
Finalmente termino 9º.

Primera carrera un 6º y un 9º, con el poco tiempo para prepar este inicio de champ, sinceramente no esperaba tan buenos resultados, aun asi una lastima el error en la segunda carrera cuando iba segundo.

P.D. Felicitar a la organizacion de XR, al Marshall y sus secuaces por organizar unas series tan divertidas y por su desinteresado trabajo en favor de la comunidad.

P.D.2, en el SLS se han dado los mismos puntos para la primera manga que para la segunda, si el post inicial es correcto, en la segunda solo puntuan los 9 primeros.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Mañana estará solucionado lo del SLS, gracias por avisar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Bueno resumen de carrera:

Qualy: impacto contra la pila de gomas de la primera curva, coche destrozado jejeje.

1ªmanga: impacto contra la pila de gomas de la primera curva al recibir un gran golpe por la derecha, coche destrozado.

2ªmanga: Salgo muuuy atras, y después de comerme la primera curva 2 veces consigo acabar 8.

Muy divertido, la segunda manga sobre todo, pero sufriendo por los ....... neumáticos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

palberman escribió:Mañana estará solucionado lo del SLS, gracias por avisar. :wink:
No no, déjalo esta mas bonito jejejejeje.

Pues mi cronica:

Buena calificación consiguiendo la pole y mi compañero la segunda plaza.
En la salida Hertz hizo una buena arrancada y decidí no arriesgar a lver que venia bastante rapido como para poder frenar si trazaba mas cerrado asi que me quedo detrás y voy apretándole un poco a ver que tal se defiende, pero en la vuelta 2 cuando voy al rebufo me desaparece el coche de Hertz y me quedo solo, pienso que puede haberse desconectado pero veo que voy solo, asi que al poco me dice Conection Lost: Fin de la carrera.

En la segunda manga la cosa pintaba mal porque salía el 14, asi que tocaba una remontada pero con tan pocas vueltas y un circuito tan dificil de adelantar no tenia muchas esperanzas pero aun asi fui concentrado al maximo. Buena salida donde adelanto algunas posiciones, esquivo por alli y por alla y mq eudo en medio del peloton rezando para no golpear ni ser golpeado y con el máximo de cuidado, salgo de la primera curva en 9º posicion asi que la cosa iba bien, un poco después voy adelantando algunas posiciones y otras mas por pilotos que se salen, asi que pronto estoy 6º luchando con palber, aqui ya llega un hueso duro asi que tenemos un par de vueltas con adelantamientos bastante interesantes, luego una vez logro pasar a palber (porque soltó gas sino lo iba a tener complicado jeje) me acerco a la cabeza que tienen algun problema y me pongo 3º detras de Hertz al que se le va el coche justo delante mia y aun no se como consegui esquivarlo (puros reflejos o mas suerte que nada) entonces ya voy segundo y tiro a tope hasta pillar a Azotres al que logro adelantar, no sin problemas, en la recta.

Después de eso tirar un poco hacer un par de vueltas rapidas y conservar hasta el final. Me lo he pasado pipa en esta segunda mano porque venia con un cabreo de la primera ufff. jejejeje.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

Ahora la mia:

En la primera manga consigo ponerme primero en la salida, pero pasadas 2 vueltas pasa algo un poco raro (Thunder te recomiendo que veas la replay :D ) y mi coche es atravesado de puerta a puerta por un mercedes y yo me cuelo a la escapatoria de asfalto. Palberman consigue adelantarme, voy detrás suya unas vueltas pero un error mio me deja 4º siguiendo a Soriano. Llega la entrada a boxes, cuando salgo de ella me coloco 3º pegadito a Palberman q va segundo y justo delante suyo esta Soriano liderando. Nos mantenemos unas vueltas los tres pegados hasta que consigo adelantar a Palber y 2 vueltas mas tarde a Soriano. Y asi acabó.

La segunda manga fue otra historia. En la tercera vuelta sufro un toque por detrás y otro en el morro en 2 segundos. El coche ya no va igual y hago un trompo en la siguiente curva. Luego ya fue cagada tras cagada intentando coger algun puntillo. Al final décimo y de milagro.

Saludos y nos vemos en la próxima
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

nereida escribió:Un truquito para saber dónde está ese límite (a la salida, no a la entrada): sal de box sin el limitador y sobrepasando la velocidad permitida.
Un cartelito te advertirá de que te has saltado ese límite y que te penalizan con mil millones de dólares.
El lugar en el que te aparece ese cartelito te marca el límite efectivo del box y, por tanto, el sitio donde puedes quitar el limitador de velocidad y empezar a darle candela al acelerador.
Otro "truquillo". Fijaos en la barra de posición, justo en el momento de atravesar el límite de los boxes, nuestra "bolita" cambia de nivel (unas veces sube y otras baja) para ponerse al mismo que las de los que van en vuelta.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Hertz escribió:Ahora la mia:

En la primera manga consigo ponerme primero en la salida, pero pasadas 2 vueltas pasa algo un poco raro (Thunder te recomiendo que veas la replay :D ) y mi coche es atravesado de puerta a puerta por un mercedes y yo me cuelo a la escapatoria de asfalto. Palberman consigue adelantarme, voy detrás suya unas vueltas pero un error mio me deja 4º siguiendo a Soriano. Llega la entrada a boxes, cuando salgo de ella me coloco 3º pegadito a Palberman q va segundo y justo delante suyo esta Soriano liderando. Nos mantenemos unas vueltas los tres pegados hasta que consigo adelantar a Palber y 2 vueltas mas tarde a Soriano. Y asi acabó.

La segunda manga fue otra historia. En la tercera vuelta sufro un toque por detrás y otro en el morro en 2 segundos. El coche ya no va igual y hago un trompo en la siguiente curva. Luego ya fue cagada tras cagada intentando coger algun puntillo. Al final décimo y de milagro.

Saludos y nos vemos en la próxima
Bajaré la repetición del server porque en la mia simplemente desapareces y me quedo solo, y doy una vuelta y me desconecta ya que graba lo que veía yo en mi carrera... así que si mi coche te atravesó lo siento, pero es algo que yo no controlaba :(, al menos ganaste y eso me reconforta jeje.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

No te preocupes Thunder, además durante la carrera yo no noté q tu coche me atravesara, es lo que se ve en la replay, que me hizo gracia :D
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

buee, yo al final no pude correr debido a mi malestar fisico y psicologico el dia de la carrera xD
Ayer en el server, ni bajaba de 27, ni aguantaba mas de 2 vueltas en pista; asi que mejor no ganarse los puntos de carne en una carrera tonta. Disculpas y nos vemos en Mugello ^^U

(pd: menos mal que reparti el setup por ahi, que sino vaya semana tan mal perdía xD)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Yo estube en ocupado y tampoco pude estar en la primera manga. En la segunda antxeko-parecido porque me quede sin rueda delantera derecha en la segunda vuelta.

Por lo menos pude echar la pachanguilla de los minis y saliendo 21 quede segundo con 2 trompos incluidos recortando en todas las vueltas al primero. Estuvo entretenida.
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

yo lo primero es saludar a todos y todas , ya que por motivos de trabajo he estado desconectado unos meses pero ya se termino el verano y vuelvo a estar en la orbita y espero poder participar con mas frecuencia :D
y del domingo , bueno , llegue a la carrera sin haber preparado nada porque durante la semana tuve problemas de activaciones y reactivaciones , de cables del pc por un lado y del volante por otro y no se cuantas cosas mas , al final entre al server el mismo domingo a ver que pasaba y todo fue muy bien , me lo pase pipa :P
la 1º manga salia casi el ultimo y pase la montonera de la primera curva , con mucha suerte , sin recibir ni un rasguño y al final termine 5º o 6º , no me acuerdo , pero yo daba volteretas de alegria y de sorpresa jaja.
pero las carreras , tarde o temprano , ponen a cada uno en su sitio y en la 2ª manga , en la primera curva y saliendo 4º , me comi el muro , joder , a quien se le ocurrio ponerlo ahi :twisted: y nada , con el coche hecho trizas fue toda una hazaña poder terminar y me lo pase igual de bien que en la 1ª manga.
ah y sobre las montoneras de las salidas , los que pudimos estar el domingo en el circuit pudimos comprobar que tanto a los noveles de la F3 , como a los veteranos de los seat leon tambien les pasa , o sea , que en xtremeracers lo que mejor simulamos a lo mejor , sea eso , las montoneras :wink:

saludos y hasta la proxima :D
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

que seria de las carreras sin el picnic de la primera curva....... :roll:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

charlic escribió:ah y sobre las montoneras de las salidas , los que pudimos estar el domingo en el circuit pudimos comprobar que tanto a los noveles de la F3 , como a los veteranos de los seat leon tambien les pasa , o sea , que en xtremeracers lo que mejor simulamos a lo mejor , sea eso , las montoneras
Que bien que nos lo pasamos viendo juntos lod DTM, Leon, Porsche...etc en Montmeló. Eso se merece un post con reportaje fotografico. A ver si cuando este de vuelta me pongo en ello.

Comparto contigo la sensación que las salidas en XR son calcaitas a las de verdad. Pudimos ver, varios F3 saliendo disparados por encima de otros. Un DTM sacando a otro de la pista a golpes. Un leon volcar en la 1ra curva y otro cruzarse y llevarse a otros 2 por delante.... :roll:

En XR solo nos faltan los comisarios que pasan el cepillo y recogen los restos de carbono...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

crobol escribió:En XR solo nos faltan los comisarios que pasan el cepillo y recogen los restos de carbono...
O los que empujan a un coche mientras vienen otros lanzados... XD
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Algun artista se ha currado algun video del primer evento de la dtm en Oscherleben???. Creo que fue una carrera con muchos adelantamientos aunque en mi caso al final el resultado no fue nada bueno :?

Saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de DTM en Oschersleben sean las siguientes :

Sancionado: m0ntrey
Manga: 1
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:05
Sanción: 10 kg
Puntos: -
Motivo: Impacto lateral leve.

Sancionado: Palberman
Manga: 1
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:05
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.

Sancionado: Bandit666
Manga: 1
Vuelta: 15
Tiempo de vuelta: 1:05 - 1:21
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: No respetar banderas azules + Impacto medio.

Sancionado: Bandit666
Manga: 1
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 2:25
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto lateral grave.

Sancionado: m0ntrey
Manga: 1
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:19
Sanción: 30 kg
Puntos: 2
Motivo: Incorporación peligrosa + Impacto grave.

Sancionado: Santiago Niza
Manga: 1
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:14
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.

Sancionado: Jorcar
Manga: 1
Vuelta: 2
Tiempo de vuelta: 0:10
Sanción: 20 kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio con pérdida de posición.

Sancionado: Palberman
Manga: 2
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 1:25
Sanción: 30 kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio.

Sancionado: Nomedigano
Manga: 2
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 1:21
Sanción: -
Puntos: 2
Motivo: Incorporación entorpeciendo trazada.

Sancionado: Soriano
Manga: 2
Vuelta: 3
Tiempo de vuelta: 0:09
Sanción: 20 kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio con pérdida de tiempo.

Sancionado: Cangrejo_29
Manga: 2
Vuelta: 7
Tiempo de vuelta: 0:05
Sanción: 50 kg
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Bandit666

Mensaje por Bandit666 »

Solo un par de preguntas primero como puedo saber cuantos puntos de sancion tengo, para saber si no puedo disputar la siguiente carrera , y segundo en el replay como se ve cuando me sacan la bandera azul? Por que juro y rejuro que yo no la vi si no me habria apartado, a lo mejor no la vi por tener la bandera de los boxes abiertos pero vamos no lo creo...
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

........ Que barbaridad de puntos, cambiando de tema
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Leete bien la Normativa del Carnet por puntos. Ahí encontraras el listado de puntos de cada piloto, y si no recuerdo mal solo se pierde la posibilidad de correr la siguiente si en una carrera pierdas 6 o mas puntos y si llegas a 0 entonces no corres mas nada. Pero incluso si solo te quedara 1, puedes seguir corriendo mientras no hayas perdido 6 de golpe.

En la repe no se ven las banderas azules, creo :oops: , pero si salen aunque tengas las bandera de entrada a box durante la carrera. Mira la repe y analiza tu actitud con el piloto que te va a doblar, que es diferente a adelantar.... :?
Cerrado