XR DTM Autumn Series 2008 - Oschersleben

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR DTM Autumn Series 2008 - Oschersleben

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 21/09/2008
Hora: 19:30 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR DTM Autumn Series 2008
Simulador: rFactor v1255F
Mod: Imagen rFactor - DTM 2007
Clase/Coche: Audi & Mercedes-Benz
Circuito: Imagen rFactor - Oschersleben 2007 (GER)

Mangas: 2
Calificación: a las 20:00 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Manga 1: a las 20:20 [19 vueltas] [1 parada obligatoria]
Manga 2: a las 21:00 [11 vueltas]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Puntuación:
  • Manga 1: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
    Manga 2: 16, 12, 9, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1 [Por manga]
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: 2x
Desgaste Neumáticos: 2x
Daños: 75%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: 1 en la primera manga / Ninguna en la segunda manga
Parrilla: 50 plazas
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión HTML]
Contraseña Server: xras

AVISO IMPORTANTE


Hay un dato ha tener en cuenta a la hora de disputar la primera manga (1 Parada obligatoria).
En la configuración de estrategias del garage del rfactor podéis comprobar que tan solo permite configurar respostajes de 20 litros como máximo, debéis comprobar el consumo de vuestro vehiculo para cargar desde el inicio la gasolina suficiente para que junto a esos 20 litros podáis llegar a final de carrera.

Existe una estrategia alternativa que está en vuestra mano probarla. Seleccionando manualmente la parada en boxes es posible cargar la cantidad de gasolina que queramos con lo que podéis igualar los stints en lo que a carga de carburante se refiere.
Este método solo ha sido probado offline, el que quiera puede probar si este método funciona en carrera, la elección de uno u otro es vuestra, pero si elegis este método es bajo vuestra responsabilidad.

Resultados 1ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 1º manga

Resultados 2ª manga [SLS] [rFactorReport]

Replay 2ª manga
Última edición por XRMarshall el 19 Sep 2008 01:37, editado 1 vez en total.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno el equipo Midnight Racing Team Anuncia acon antelación la NO asistencia, debido a problemas de fuerza mayor y salud por parte de ambos componentes de la escudería. nos vemos en el proximo G.P.
*Lo importante no es empezar bien, si no acabar bien :wink: , Einstein fue mal estudiante y .... . A su vez Dalí nació muerto y...
:wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

lara,que te tomas 8O sea lo que sea dejalo y prueva algo nuevo :twisted:

el equipo catalunya racing comfirma asistencia con nuevo patrocinador 8) :)


NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jajaj jorcar, no me tomo..pero debido a ciertas empresas tan irresponsables que tedan ganas de sacarles los ojos... deberia tomar algun tranquilizante :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

larahusky escribió:jajaj jorcar, no me tomo..pero debido a ciertas empresas tan irresponsables que tedan ganas de sacarles los ojos... deberia tomar algun tranquilizante :P
Lara que ha sucedido con tu nuevo G25?? se ha estropeado??
Yo el primer G25 que tuve en mis manos lo tuve que devolver, ni siquiera calibraba. Pero con el que tengo ahora ningún problema aunque cruzo los dedos :|
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Actualizado el 1º post del hilo con nuevos cambios en la reglamentación del campeonato.

Sr. Bedi, los cambios ya los teníamos planeados, habrá que investigar como ha accedido usted a esa información.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Trabaja con Mclaren!!!!!!!!!!!, Marrano, tramposo.xdddd
Offtopic:
Ahora que recuerdo, Crobol ha puesto en la index, en el chat , que como se hace el punta tacon con el raton!!, un poco mas y me meo de la risa.

Es facil, si el embrage es el boton izquierdo, el freno la ruleta, y el gas la tecla de la derecha, coges a un hamsters con casco y te seguro que hace mejores tiempos que Palber.
Ahora el volante, ya es cuestión de que vuestra imaginación de para el resto.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

XRMarshall escribió:Actualizado el 1º post del hilo con nuevos cambios en la reglamentación del camponato.

Sr. Bedi, los cambios ya los teníamos planeados, habrá que investigar como ha accedido usted a esa información.

Gracias !!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:Crobol ha puesto en la index, en el chat , que como se hace el punta tacon con el raton!!, un poco mas y me meo de la risa.
Supongo que conoces el origen de esa ironía.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Creo recordar, que fue por el muchacho que vino preguntando como configurar el rfactor con el ratón, que decia que era el dios supremo en esto.XDDD
Mandale un mp, y dile si hace el punta tacon con el raton-XDDDDD, ouuuu
Todabia recuerdo ayer cuando lo lei, que gracia oju.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Por encontrarme de viaje, no podré asistir a la carrera inaugural.

Os librareis de mi durante una semana. Portaros bien. :wink:
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

No estoy muy ducho en esto de las paradas para repostar pero he hecho una comprobacion para ver si rellenaban hasta 20 litros en mi parada o me los sumaban a los que ya tenía. El resultado ha sido que han rellenado hasta 20 litros a pesar de que aún tenía 7 litros en mi deposito.

Creo que va a ser mejor jugarsela y rellenarlo manualmente
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Te rellenan hasta 20 no te suman 20, es decir en el caso de cangrejo si llevas 7 te meten solo 13 para completar 20 (y no 20 para salir con 27), es lo que pregunté cuando vi el cambio en el reglamento porque cuando estaba en x1 de consumo era mas o menos aceptable meter para 10 vueltas, ahora (en este circuito) con 20 litros das solo 5 por lo que la parada hay que hacerla a falta de 5 vueltas, o usar metodo manual.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Cierto, no se en que coj... andaba pensando. 8O
Los hosteleros de la zona están acabando conmigo. 8)

EDITO: Para evitar liar a la gente con mi ida de olla edito los post anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Hay vuelta de formación??. El calentamiento simplemente es para darse unas vueltillas sin mas no??

Que extresss dios mio¡¡¡ Me voy a dar un paseo, que mi pareja me mira un poco raro ya :roll: :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

No hay vuelta de formación. Se sale directamente colocado en parrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

joder 2 stop and go seguidos
shiva

Mensaje por shiva »

Suerte pues....ahí estabas a salvo....no se, yo lo que he visto es a la gente muy agresiva...muchos toques...y estos coches no están pora muchos escesos...esperemos que cambie para la próxima carrera...porque sino....
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

shiva escribió:Suerte pues....ahí estabas a salvo....no se, yo lo que he visto es a la gente muy agresiva...muchos toques...y estos coches no están pora muchos escesos...esperemos que cambie para la próxima carrera...porque sino....
Por suerte no he tenido toques, he preferido perder posiciones a tocarme pero quiza un 75% de daños es un poco excesivo.
He estado viendo las repeticiones y molaaa. A ver si algun artista se curra un video con los mejores momentos.

Saludos
Avatar de Usuario
Turbo1
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Turbo1 »

En la 1º tanda, la 1º curva ha sido un desastre pero bueno he mantenido la posicion despues por favor ¡¡¡¡ un alma caritativa ¡¡¡¡ que revise mis entradas en boxes por que he hecho los stop y drive bien y no me los ha contado o estoy haciendo algo mal y ya me paso en la F-1. Muchas gracias de antemano.

2º tanda estoy muy contento 7º puesto, en mi 1º carrera con este MOD, coche, circuito mi fallo ha sido rebajar "a ojo" las presiones por el tema de que eran menos vueltas el coche en las ultimas ha ido muy a menos y me han pasado 2 una pena he rozado ese 5º por que pillar a mortks en buenas condiciones estaba chungo para mi xDD.

En fin un saludo ahora MINISSS.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Si habéis visto algo penalizable reclamadlo, nosotros no podemos revisar toda la carrera de cada uno, reclamar no es ir en contra de un piloto, sino de una situación..

Yo por ejemplo ya le he mandado a Mr.Marshall 2 reclamaciones, lastima que sean denunciandome a mi mismo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

En primer lugar en la clasificación me llevé una sorpresa ya que yo tenía combustible para 4 vueltas. Yo creía que consistía en una vuelta de calentamiento y tres de clasificación. Aún así sorpresivamente clasifiqué en los puestos de alante.

Mi primera tanda iba de perlas, conservando goma en todo momento y sin meterme en disputas. En la vuelta 5 me mantenía 4º a unos segundos de Soriano. Mi sorpresa fue encontrármelo delante y con síntomas claros de estar sin gomas. Despues de un par de vueltas conseguí pasarlo y estuve delante de el alguna vuelta. Soriano y yo ibamos con la misma estrategia y entramos los 2 a boxes a la vez. Por mi falta de experiencia con los pit stops me comí un stop and go que hice en la vuelta siguiente, pero que volví a ser sancionado con otro más y ahi es donde decidí dejar la carrera, cosa de la que me arrepiento porque podía haber puntuado aún asi.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

.....puede que la causa de esos Stop&Go (no solo tuyos, tb a otros compañeros les pasó lo mismo) estuviera en la línea final de la salida de boxes.

En contra de lo que es lógico pensar, el límite del box no estaba alineado con los semáforos que hay a la salida del mismo sino un poquito más allá.

Si has quitado el limitador justo al pasar por el semáforo......

Otra cosita más a comprobar antes del siguiente GP....dónde están los límites del box.

Un truquito para saber dónde está ese límite (a la salida, no a la entrada): sal de box sin el limitador y sobrepasando la velocidad permitida.
Un cartelito te advertirá de que te has saltado ese límite y que te penalizan con mil millones de dólares.
El lugar en el que te aparece ese cartelito te marca el límite efectivo del box y, por tanto, el sitio donde puedes quitar el limitador de velocidad y empezar a darle candela al acelerador.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Resultados y replays actualizados en el primer post. A disfrutarlos :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ENHORABUENA AL PODIO :aplausoup:

La primera manga me ha sabido muy mal.. me estado dejando la vista en el live... y hay que destacar que muchos sin haber entrenado han sido valientes y han salido ..conservando posiciones, otros habiendo entrenado mucho tb les tocó la diosa Desgracia, así que el mérito es para todos.. mal me sabe por los que se han esforzado y han tenido problemas como Cheeseman y Thunder ..etc y los que han salido conservando una comoda plaza sin haber podido apenas entrenar nada y se les fue la carrera al garete como Gepeto, Fito etc :?

Asi que ENHORABUENA a tod@s
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Cerrado