puff, entre surfers paradise; que tuvimos que ponernos a 40 por hora para no pasar por meta antes que el safety, macao, que lo mismo pero a 20 por hora; y monza que el safety car iba a velocidad de formulas 1; no, no lo echaremos en falta xDD
Aunque por otro lado, un SC en medio de la carrera para juntarnos a todos y darle mas emocion; eso si que estaria bien. Pero con las tendencias al sobreviraje de estos coches nos pasariamos toda la carrera con bandera amarilla juasjausjas
Edito: si hay alguién que disfrute mucho haciendo skins y tenga tiempo y ganas que no dude en mandarme un m.p. y le dejo un encarguito . En su día hice un skin para GTR2 pero en este momento ni me acuerdo ni tengo mucho tiempo.
La relacion de marchas para el 1º circuito debe de ser un poca mas corta pero eso es lo de menos, no se si es el propio controlador del force feedback, pero se controla super raro, es incluso mas dificil el paso por curba que el Ngt, es como que puedes meter una marcha mas larga al salir de la curba, pero las revoluciones me hacen el trompo, y si voy mas lento me pasan volando los otros coches, he probado varios setup, incluyendo el de casa, y oye o soy yo hoy que no estoy fino, o esto es incotrolable, es como un clasico pero con un culo pesaisimo, y ademas con muchisimos caballos y reboluciones sambajes para ir a 120., yo que se.
Solucionado, Al que tenga un DFP, le aconsejo que baje la fuerza de 80% ( Como lo tenia yo) a un 55 o 50%.(Completo)
Por eso me culeaba, al pasar curba el volante se ponia super duro, y era mover 1mm ( Que no te das cuenta) y al acelerar me derrapaba dara igual la marcha, al bajar el force feedback y acelerar notas el cambio de fuerza, sabes donde puedes pisarle y donde no, pero esque antes era tal el misero movimiento, que ni me daba cuenta. En fin con otros mod juego al 80 incluso al f1. y Va perfecto, pero para este tendre que bajarle la fuerza.
Ni con el realfeal ni con ninguno tengo las mismas sensaciones que con los classic GT, que como te pases bloquean demas las ruedas, solucion, menos real, pero por lo menos se controla bien.
Menos fuerza equivale a mas control.
Yo pensaba que era el unico, por cierto crangrejo prueba esto:
Haber que tal.
MenuFFB_rFactor_v0.723.
Ahora no veo el enlace por que lo postee yo.
Es una manera de configurar el volante y va bastante bien, para mi es mejor que real feel en muchos mod, en otros estan a la par.
En rfactornews, te explican como configurarlo, pero la unica diferencia que debes de poner la fuerza completa y al 75 u 80 %
Estoy haciendo los primeros test de la temporada en Nordschleife, y la verdad, no va mal del todo, es algo brusco de maneras en marchas cortas, y de momento, dejo la mitad de los neumaticos en las salidas, espero ir solventandolo con el tiempo. Pero de todos modos probare la configuracion de Cangrejo, a ver si cambia la cosa...
Por cierto, los que teneis un G25, ¿correreis con manual o secuencial?
Muy xulo Thunder. .ain yo veo que me pilla el toro ..o la vaka ..vaya por dios ..ya esta habilitado el server y yo sin volante aun ..cuando llegue el de Seur ..me lo meriendo jajaj
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Me apunto con estos cacharros a ver que tal se da el aumento de "categoría".
Si es posible me gustaría cambiar mi dorsal por uno libre en todas las categorías.
- Piloto : Gigi
- Dorsal : 101
- Escudería : TLR Racing Team
Una duda que me surge.¿Al inscribirme en este campeonato la primera carrera no la puedo disputar por perder 6 puntos en la última de los bmw y ya se me quita esa sanción no?
Gracias de antemano y saludos