Campeonato A - XR DTM Autumn Series 08

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Kuupa esas imágenes que has puesto son la configuración del ffb original del juego. Si verdaderamente tienes el realfeel activo deberías configurar tu plr y algunas cosas del menu ffb como en este manual http://rapidshare.com/files/124471179/H ... panish.pdf. Está hecho para el mod historic pero es la mejor configuración para jugar con realfeel en cualquier mod.

Y si el realfeel no te da sensaciones con algún mod lo puedes desactivar pulsando ctrl + 2. Te recomiendo configurar el force feedback según esta guía que hizo Tomfuegue de rfactornews y vas a notar muchísima diferencia. http://www.rfactornews.com/index.php?op ... pic=2445.0

Saludos y perdon por el offtopic :roll:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

gracias a azotres por descubrirme la manera de regular los espejos :D


por cierto el sonido q hacen no tiene precio... 8O
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

jejej ves lo que te decia xD, gracias por los enlaces cangrejo_29
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Publicada nueva versión del SkinPack, la 1.2. Disponible como siempre en el primer post.



Recordad que es obligatorio tener instalada la última versión para participar en el campeonato.
Avatar de Usuario
Cj93Play
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2007 00:00
Contactar:

Tengo pirata el rfactor

Mensaje por Cj93Play »

Hola saludos.Me presento por primera vez en este foro.
Me gustaria inscribirme en el camponato y el unico problema que tengo es lo que pone en mi asunto.
Tengo pensado comprarmelo pero de momento, estoy jugando con el rfactor pirata :cry:.
Me gustaria que me comunicasen por privado si puedo jugar en el campeonato y por otra parte,que me pase algun link con tutoriales
sobre como modificar el skin de mi escuderia.Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No. no puedes.

SI quieres presentarte, hay un sub-foro dedicado a ello y si necesitas manuales los encontraras en la sección correspondiente.

Para mas información, pincha en el enlace de mi firma.
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Un poco seca la respuesta crobol.

Cj93Play no te preocupes, no hay forma (o eso creo yo) de detectar quien lleva rfactor "parcheado" y quien no, además ese tipo de cosas mejor no comentarlas por el tipo de reacciones que genera.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

La respuesta es la única que se puede dar, kuupa. XtremeRacers no fomenta de ninguna forma la piratería. Si a eso le sumamos que es su primer mensaje, hay que entender que no se ha molestado en leerse las normas porque si lo hubiera hecho no habría formulado esta pregunta.

Teniendo esto en cuenta, la respuesta de crobol me parece más que educada.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

....eso sin tener en cuenta que la mayoría de parches provocan esas misteriosas roturas de motor inesperadas cuando compites Online.
Avatar de Usuario
Cj93Play
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2007 00:00
Contactar:

Lo siento por levantar polemica nada mas entrar...

Mensaje por Cj93Play »

Saludos de nuevo, lo siento muchisimo por no haberme leido las normas y no me gusta tenerlo pirata.Lo unico que pasa es que no tenia dinero pa comprarmelo.(No tengo paga, tengo 15 años...XP)
Pero vamos, lo siento de veras.Solo me gustaria poder inscribirme y ya esta.Y que me contaran un poco como crear mi escuderia.
Saludos,muchas gracias y lo siento.

P.D.:Crobol, espero que no te haya sentado mal porque he entrado intentando hacer amigos y no me gustaria tener como enemigo ya a un moderador...Lo siento macho.Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Solo he pretendido darte la mayor información posible. No me ha molestado nada.

Pide el rFactor a los Reyes Magos, y si has sido buen chico :wink: , que te traigan también un volante. Te aseguro que nunca te arrepentirás.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, yo aqui ni pincho ni corto, y las palabras de los moderadores son bastantes claras, pero te doy mi humilde opinión, Cj93play, es lógico que por lo menos lo priemero te presentes como es debido, eso por el apartado de "educación" .Se nota que no posteas con mala fe, pero eso no te exime de que tengas un pelin de sentido común. sabemos como esta el tema de la piratería. es como si quieres y conduces un coche de verdad, no puedes (o no debes) pero si te para la policía, no le vas a decir encima que no tienes carné de conducir :wink: . Buen rollo en esta comunidad hay mucho, pero bueno tb esperé yo un mes estando en esta comunidad a tener el rFactor.. es simplemente un poco de sentido común (no te lo tomes a mal) aqui somos un gran grupo e amigos, :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Re: Lo siento por levantar polemica nada mas entrar...

Mensaje por cangrejo_29 »

Cj93Play escribió:Saludos de nuevo, lo siento muchisimo por no haberme leido las normas y no me gusta tenerlo pirata.Lo unico que pasa es que no tenia dinero pa comprarmelo.(No tengo paga, tengo 15 años...XP)
Pero vamos, lo siento de veras.Solo me gustaria poder inscribirme y ya esta.Y que me contaran un poco como crear mi escuderia.
Saludos,muchas gracias y lo siento.

P.D.:Crobol, espero que no te haya sentado mal porque he entrado intentando hacer amigos y no me gustaria tener como enemigo ya a un moderador...Lo siento macho.Saludos
De todos modos yo te aconsejaría que empezaras por los minis para ver si te desenvuelves bien, y más adelante vayas subiendo de categorías.
Avatar de Usuario
Cj93Play
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por Cj93Play »

Muchisimas gracias.El juego lo pedire a los reyes magos(xD) y el volante tengo el de la xbox 360 adaptado al pc.Lo malo es que no tiene el force feedback.No lo acepta en pc, en la xbox si.Pero bueno,muchas gracias y seguire vuestros consejos.
Saludos.

p.D.:Ahora mismito me prsento en el apartado de presentaciones.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Confirmo mi retirada definitiva del campeonato. Siento mi informalidad pero como ya dije en otro post, el problema ha sido por no mirarme bien el calendario. Espero poder competir de nuevo con vosotros :wink: en breve.
Cerrado