Campeonato A - XR DTM Autumn Series 08

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

crobol escribió:Exactamente Agarcia, así es.
Gracias por tu siempre rapida respuesta crobol...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

AGarcia escribió:
crobol escribió:Exactamente Agarcia, así es.
Gracias por tu siempre rapida respuesta crobol...xD
En realidad no es exactamente así. El objetivo de las sanciones es claro: penalizar a los pilotos que no se comportan adecuadamente en pista. Desgraciadamente para los infractores, los comisarios de XR no se chupan el dedo. Por tanto, y así reza en las normas, si se observan actitudes extrañas para saltarse de mala manera las sanciones, los comisarios pueden optar por no dar validez a su cumplimiento. Porque... ¿dónde te metiste ayer que no te vi por Monza?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Pues como va a cumplir la sanción de la ultima carrera de los BMW1?

Entiendo lo de que si dice que va a participar en un campeonato ya iniciado como la F3 y en el que hasta ahora no ha mostrado ningún interés se pueda entender que sea solo para cumplir la sanción, pero si empieza un campeonato nuevo como este de la DTM y pregunta si debe no asistir a la primera carrera, entiendo que es así ¿No?

Me estoy liando yo solo..... :?
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

Guacho escribió:Agarcia

En realidad no es exactamente así. El objetivo de las sanciones es claro: penalizar a los pilotos que no se comportan adecuadamente en pista. Desgraciadamente para los infractores, los comisarios de XR no se chupan el dedo. Por tanto, y así reza en las normas, si se observan actitudes extrañas para saltarse de mala manera las sanciones, los comisarios pueden optar por no dar validez a su cumplimiento. Porque... ¿dónde te metiste ayer que no te vi por Monza?
impresionante :aplau: :aplau: :aplau: estais en todo.

NOS VEMOS EN PISTA
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

jurrr, lo teneis cojido por los webetes xDD
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Guacho escribió:
AGarcia escribió: Gracias por tu siempre rapida respuesta crobol...xD
En realidad no es exactamente así. El objetivo de las sanciones es claro: penalizar a los pilotos que no se comportan adecuadamente en pista. Desgraciadamente para los infractores, los comisarios de XR no se chupan el dedo. Por tanto, y así reza en las normas, si se observan actitudes extrañas para saltarse de mala manera las sanciones, los comisarios pueden optar por no dar validez a su cumplimiento. Porque... ¿dónde te metiste ayer que no te vi por Monza?
Haber,como comprenderéis no creo que los comisarios de XR os chupéis el dedo ni mucho menos,sino por qué estoy aceptando que voy a cumplir la sanción en la primera carrera del DTM? No esperaba que pensaráis que lo que quería era librarme de la sanción.Me inscribí a la F3 creyendo que no podía participar en Monza,carrera que no iba a participar porque estaba fuera,y dije,pues ya disputo el resto de él.Ahora,cambiando el reglamento,pues acepto que tengo que cumplir la sanción en el DTM que es nuevo,y lo acepto y no pasa nada.Vuelvo a repetir que no esperaba que pensaráis eso de mi...
crobol escribió:¿Pues como va a cumplir la sanción de la ultima carrera de los BMW1?

...pero si empieza un campeonato nuevo como este de la DTM y pregunta si debe no asistir a la primera carrera, entiendo que es así ¿No?
Eso es exactamente lo que dice el reglamento
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

No pongo en duda la razón de tu inscripción a la DTM, eso lo digo simplemente a modo de aclaración para todo el mundo. Todos queremos correr y es de esperar que a más de uno se le pase por la cabeza saltarse una sanción a base de ingenios de este tipo, y lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio. Y una artimaña sería que si alguien en tu caso quiere correr sólo con los Minis, pues se apunta a la DTM, cumple sanción en la primera carrera y una hora más tarde ya puede correr. Si no vuelve a mostrar interés por la DTM, pues cantaría que se inscribió sólo para saltarse la sanción y se invalidaría y habría que volver a cumplirla.

De todos modos no es menos cierto que todos los indicios de tu repentina inscripción a la F3 apuntaban en esa dirección. Si realmente no era así, pues te pido disculpas si te ha molestado mi insinuación.
Avatar de Usuario
AGarcia
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 190
Registrado: 18 Sep 2007 00:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por AGarcia »

Guacho escribió:De todos modos no es menos cierto que todos los indicios de tu repentina inscripción a la F3 apuntaban en esa dirección. Si realmente no era así, pues te pido disculpas si te ha molestado mi insinuación.
Puede ser que pareciera que es así,pero la verdad es que me apetece mucho correr las carreras que quedan de la F3 y también,como no,las series del DTM.Una vez aclarado esto,acepto tus disculpas y te pido igualmente a tí disculpas si en algún momento ha podido molestarte alguno de mis comentarios.Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Paisano para quitarte 6 puntos, mucho tenias que haber liado.
Sobre acumular los puntos lo veo bien, pero no era a la 2º carrera cuando desaparecian, si no has cometido nada despues.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:Sobre acumular los puntos lo veo bien, pero no era a la 2º carrera cuando desaparecian, si no has cometido nada despues.
El reglamento no pone eso... :?
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Lo simpatico de los puntos es que, tras perder 4 o5 puntos; han recuperado con superavit despues estos puntos; realmente algun dia alguien llegara a 0? xD

pd: no veo el server d dtm, esta montado? (no lo veo en el reporter y tp en la lista de servers de rfactor) ( y en el reporter se ve el circuit, y los tiempos, pero no el mod
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Jean_Alesi escribió:Lo simpatico de los puntos es que, tras perder 4 o5 puntos; han recuperado con superavit despues estos puntos; realmente algun dia alguien llegara a 0? xD
Eso no es algo malo, sino todo lo contrario. El objetivo del carnet por puntos no es echar a la gente, sino concienciarla de que debe comportarse en pista. Si han ido recuperando puntos, es que han aprendido y es algo de lo que alegrarse. No obstante, algún día habrá quien pierda todos los puntos y se lleve la consiguiente expulsión.
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

No se yo.. mejor seria un carnet por Sugus, o por chicles; cada punto que te metan, 1 sugus para todos los integrantes del campeonato; que los sugus estan baratos, pero con 30 participantes dolera mas que el carnet por puntos xD
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Y aqui como en la Real Life.. no se pueden vender puntos??? :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
shiva

Mensaje por shiva »

Hola, una preguntilla a la hora de terminar el skin. De los 3 archivos graficos, el EXTRA, para que vale? Porque haga lo que haga con el no noto cambios en el coche. Pego los dorsales en el skin del coche directamente?.

Salu2
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

..................... Shiva estate quieto, si te tengo el skin terminado, y vale no lleva calaberas.XDD

Imagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El Extra es el cartelito que va en el cockpit con el nombre y dorsal de cada piloto y que en las retransmisiones de la DTM real, permite saber quien es el piloto durante las emisiones OnBoard.

Para muestra, un botón :
Imagen
Soriano

Mensaje por Soriano »

Reholas de nuevo! ya me presenté en el otro foro, así que nada, voy a confirmar aquí mi declaración de intenciones del otro post :)

Piloto: Soriano
Dorsal: 74
Escudería: TRA NRD Racing Team
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

crobol escribió:El Extra es el cartelito que va en el cockpit con el nombre y dorsal de cada piloto y que en las retransmisiones de la DTM real, permite saber quien es el piloto durante las emisiones OnBoard.

Para muestra, un botón :
Imagen
Crobol,el extra para poner el nombre en el interior del coche, dentro de los dds en que formato lo has guardado??? De los que he probado o me sale super brillante o sin colores.

Edito: Me respondo a mi mismo para decir que lo que se me pasaba por alto era seleccionar la opcion canales alfa para convertir el template del cartelito a dds.

Gracias Azotres :wink:
Última edición por cangrejo_29 el 17 Sep 2008 20:07, editado 2 veces en total.
shiva

Mensaje por shiva »

hechizer0 escribió:..................... Shiva estate quieto, si te tengo el skin terminado, y vale no lleva calaberas.XDD

Imagen
Te ha llegado mi mp? Creo que voy a seguir con lo de la escudería que me he picado con es skin y quiero lucirlo...jejeje

Salu2
shiva

Mensaje por shiva »

crobol escribió:El Extra es el cartelito que va en el cockpit con el nombre y dorsal de cada piloto y que en las retransmisiones de la DTM real, permite saber quien es el piloto durante las emisiones OnBoard.

Para muestra, un botón :
Imagen
Okisss...gracias Crobol
Avatar de Usuario
Turbo1
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Turbo1 »

Hola, ya me he inscrito en el SLS para este campeonato.

Piloto: Turbo

Dorsal: N/D

Equipo: N/D

Me podeis decir en que server esta montado?¿ Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Nada Shiva, no hagas caso, eso es la licencia de taxista que lleva en el coche pa subir a l@s que desgraciadamente damos volteretas y hemos de regresar al box ..en taxi-racer.. si no mira lo que le pasa a una por entra sobrevirando, contra volanteando, dejando el coxhe en paralelo contra el bordillo :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

*OJO ...Sólo para personal altamente cualificado en acrobacias y deportes de altura (modalidad salto de altura 50 cm) (komo ya veis.los servicios sanitarios ya estaban preparados, no lo intenteis hacer solos.. 8O ...por cierto ..Aún no sabes que taxi-racer me llevó a box??? :lengua:

EDITO: aunque parezca mentira, fue un 9,99 de puntuación, ni toque la valla, caí de pie y no me hice nada :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno le estoy haciendo unas cosillas al skin de Lara haber que os parece?¿?¿

Imagen


Imagen
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Jurll que xulos :D Hechizer0 ...jejesi que estan muy xulos (que conste que la Husky de la foto es mi adorable Luna que en pas descanse :roll: de una foto real :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Cerrado