Campeonato A - XR DTM Autumn Series 08

Moderador: XRMarshall

Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Bueno, pues despues de un par de meses un tanto perdido y reflexivo, regresa el Cachotres Racing de la mano de :
Piloto: AZOTRES
Dorsal: 3
Coche: Mercedes-Benz DTM 2007
y
Piloto:CACHELE
Dorsal: 6
Coche: Mercedes-Benz DTM 2007

Saludos a todos de nuevo :D
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Bueno ya va siendo hora de apuntarme a algún campeonato :P

- Piloto: cangrejo_29
- Dorsal: 29
- Escudería: ATI AMD Racing Team
- Coche: Mercedes
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

shiva escribió:
hechizer0 escribió:Shiva que pasa, ya no corres conmigo?¿?¿
Que pasa mamón¡¡¡ Como he visto que te has inscrito solo, pensaba que igual querias variar de compañero.....y por eso he hecho yo un equipo :D.
Heee, el tito Hechi, no se apuntado solo, ehhhhhhhhhh, No en serio, no habia hablado contigo conpi, pero me gustaria que siguieramos juntos otra temporada mas, Me apunte solo por que no sabia si querias correr para la outumn, y en vez de apuntarte yo, pues si querias, ya lo anunciarias, pero no pensaba que correrias con otra escuderia.
Bueno mandame por via msn o mp, lo que vas hacer al final, por cierto ya he empezado los skin del modelo nuevo nuestro.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 »

soy la primera en terminar ya el sking de la dtm me pueden decir a quien se lo tengo que pasar o en donde lo tengo se subir un saludo :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Reinita, en el primer mensaje encontrarás nueva información con respecto a los dorsales y a cómo enviar tu skin personalizado.

El plazo de entrega de skins concluye el dia 19, pero si podeis entregarlo antes mejor :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Yo propongo, ya que soy tan negada con el photoshop y los skins (a mi hablame del Fireworks) pero photoshop?? en mi vida lo he usado jaja..y menos para pintarrajear coches.. así que propongo que algún valiente haga un TUTORIAL :wink: , para lo más básico , bien explicado, vamos para niños de 5 años, de como poner una coma a como.. bueno lo de la conversion de formatos y cargarlo en rFactor para verlo etc se puede hacer en otro Tutorial aparte, ya que much@s no sabemos pintarrajear coches de colorines y poner fotos etc, (yo la primera) si lo cambio de color y le pongo una foto y lo instalo ..hasta ahí llego.. pero no more.. a ver quien es el valiente que se atreve a hacer un tutorial desde el comienzo de un skin paso a paso, y para nivel de 5 a 10 años de edad jaja
Última edición por larahusky el 12 Sep 2008 00:23, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Tutorial básico, básico para Photoshop escrito por el nunca bien ponderado Pete Walsh (Mombassa). En inglés, pero se entiende bastante bien

Tutorial para GTR, por el gran Tosti. Es de GTR pero los fundamentos son los mismos

:wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Si yo tubiera tiempo hacia uno para principiantes pero con toques de profesional, pero el tiempo me lo impide Lara, Ademas ya es el odio que le tengo a Photoshop, que cada vez mas me gusta menos, son 4 años de profesional dia a dia, tocando el dichoso programa.

Haber si para invierno hago uno al estilo 3d studio, con tipos de pinturas, exportaciones de imagenes vectoriales, colocacion de las mismas, jugar con mascaras, en fin todo lo que se puede hacer a un skin, en cuanto que deduzca como se hacen las puñeteras pinturas que crobol llevaba en el coche de las Ngt, y otras pinturas tipo mclaren con brillos y texturas de cielos aplicados, me pondre manos a la obra por que es lo unico que me queda por saber hacer en los skin.

Tambien la manera de pintar llantas, interiores, suciedad en cristales, en fin un poco de todo.

Ajaaaaa que se me olvidaba por que no hacemos un concurso del mejor skin pintado, molaria bastante, en serio, ahora que estamos todos liaos con el dtm, estaria bien proponer el asunto.
Que os parece?¿?¡

Vale yo no participo, pero para ser jurado me molaria bastante.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Esa idea me pone.. pero para cuando aprenda.. ahm lo de el curso con imagenes vectoriales y pintar llantas.. ejem. (como siempre he hecho en juegos) negro mate (racing total) me mola mucho..pero primero espera que sepa hacer skins con este ..agg es que me daña la vista .. photoshop jaja :wink:

De momento ya indagare para usar el programa dichoso este.. (komo todos.. es ponerse) hasta que le pille el truco :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
reinita104_6

Mensaje por reinita104_6 »

muchas gracias nomedigano ya cambie lo de los dorsales y ya lo mande muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Bueno hoy ya he hecho las llantas, pero quiero que alguien de los moderadores me comente, si puedo subir un archivo .mas modificado, ademas del veh necesario, si no ahi ningun problema.
Tener en cuenta que seria otro archivo.mas aparte.
Y el .veh necesario para linkear el .mas.

He estado probando esta noche, y todo va bien, sin ningun problema entre otros coches y demas.

Aqui os dejo unas capturillas:

Imagen
Imagen

O hacer una instación de mejora, lo que pasa que a eso todabia no he llegado.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Todo eso está muy bien y tal, sobre todo si pretendes que el director de carrera no te deje salir ni a unos simples entrenamientos libres por no llevar los reglamentarios Dunlop. :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

ufff cierto depende de como pilles a la organizacion por q creo q tienen contrato en exclusiva con Dunlop xDD


x lo demas stan wapos los p6000 q le has puesto y las llantas molan :D
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Ei, a eso no va el tema, que si dunlop o michelin o firestone, me referia si puedo crear un .mas aparte. Por que para que me voy a meter el currele, si luego no suben ese archivo al server
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Hechizero ese currele es porque tu quieres. Pregunta antes de hacer las cosas y te evitas trabajo. No puedes crear un .mas aparte, todos los coches deben tener el .mas del mod.
Para otra vez antes de postear dorsales, llantas o lo que se te ocurra ponte en contacto con alguien del Staff y pregunta si puedes hacerlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Eso he hecho, solo he pintado las llantas.
El cambio de .mas no lo hago hasta que alguno de el consentimiento.
Lo que pasa que no voy a estar mandando cada 2 por 3 mp a Marshall.
Es una brebe tonteria e ir un poco mas en los skin, si se puede bien si no tampoco se va a caer el mundo.
Nos vendria bien a mas de uno, saber un poco mas del tema, por que cada dia veo a mas de uno preguntando por lo mismo, y si ahi se digna hacerlo, y luego comentar como se ha hecho, no estaria nada mal.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Para evitar problemas de Mismatch, no se va a entrar en modificaciones individuales de partes del mod para las competiciones de XR.

La personalización de los coches se limitará a los skins a partir del template facilitado por la organización.
Ningún cambio de Dorsal, llantas, neumaticos...etc será considerado.
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Gracias.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

yeeep,

¿Las qualifys son con el setup de carrera? ¿Y son qualifys a 1 vuelta, no?

Un server con las dtm no estaria nada mal :P
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Señores, vayan desempolvando el dorsal 64 que vuelvo!!

SNiza.
Dorsal 64.
--Buscando equipo, si hay alguien interesado que mande mp.

P.D. Un saludo a todos los conocidos.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Welcome back SNiza!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Sniza, "Benvingut i Ben trobat"

Un placer volver a saber de ti.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Jean_Alesi escribió:¿Las qualifys son con el setup de carrera? ¿Y son qualifys a 1 vuelta, no?
Un server con las dtm no estaria nada mal :P
No será con Parque cerrado como con la F1. Puedes tener un set para Calificar y otro para Carrera. Siempre a sido así.
La calificación es a 1 vuelta valida, o sea, vuelta de salida, vuelta lanzada y vuelta de entrada. Por eso el Server indica 3 vueltas.

El Server se habilitará en su debido tiempo. Esta semana tocan los monoplazas en Monza. :wink:
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Gracias, lo decia por que, segun entendi en algun sitio; los dtm se clasifican con la carga para la carrera, por saber.

En las dtm no tendremos las salidas lanzadas tan maravillosas de las wtcc, no? (lo digo por que el piloto del safety siempre se tomaba un par de copas antes de salir)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Pues la verdad, es una opción interesante sobretodo cuando es obligatorio parar en Boxes. Se tendrá en cuenta para futuros campeonatos. Para este lo dejaremos tal cual para no liar al personal.

Las salidas serán en parado desde la parrilla, pero se echará de menos al SC y la tensión hasta el ultimo momento. :)
Cerrado