XR KODI Winter Series Lite 2009 - Paul Ricard

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR KODI Winter Series Lite 2009 - Paul Ricard

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 22/03/2009
Hora: 22:00 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR KODI Winter Series Lite 2009
Simulador: rFactor v1255F

Mod:
Imagen rFactor - XR Lite Kodi
Imagen XR_Kodi_Full_Fix_v3.0

Circuito: Imagen rFactor - Paul Ricard (EU)

Mangas: 1 [20 minutos]

Salida: En parrilla parada
Calificación: 10Minutos/3 Vueltas
Paradas obligatorias: Ninguna.
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: No
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: 35 plazas
Contraseña Server: xrws

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]

Aviso Dirección de Carrera
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]

Replay Calificación // Replay Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

No aseguro mi asistencia
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Trabajo pero intentare asisitir si me sustituye un compañero. :consuelo:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

La verdad que es el circuito mas "asqueroso" que he pilotado, puajjjjjjjjjjjjjj que asquito, pero intentaré estar y acabar por delante de comodín_2002 puntuando, a ver si acabo en sexto lugar.
Pero algo me dice que esta vez va a ser que no...........
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

yo me apunto tb
y que sea lo q dios quiera y espero que quiera que sea mas limpia para mi que la anterior
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Mensaje por pacob69 »

yo confirmo mi asistencia tambien esta noche nos vemos.
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por lelele »

confirmo mi asistencia pero todavía ni me he descargado el circuito!!!!jijiji

Saludos amigos!! :D
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

si consigo llegar a madrid antes de la hora de la carrera, asistire a la carrera!!!
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

A pesar de las ganas que tengo de defender mi "podio provisional" esta tarde me largo a Sierra Nevada y no podré correr :cry:
Eso sí, el viernes vuelvo con muchas ganas de empezar los F3!! :D
Portaros bien chicos que los puntos son sagrados xDDDD
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Señores confirmo mi NO asitencia ya que me acabo de levantar con un trankazo de los que hacen aficion, tengo mocos pa alicatar un cuarto de baño!!

Solo me queda saber quien me lo ha pegao para quemarle la moto, que se yo que ha sido algun colega motero (ninguno bueno...)

Joer, desde que me he cortao el pelo estoy mas débil que Sanson, va a ser verdad eso de que la fuerza está en las greñas...voy a tomarme una tortilla de aspirinas a ver si se hace esto mas llevadero.

Tengan Vds una buena carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

bueno, son las 13.10 del domingo y no he dado ni una vuelta xD
veremos a ver si puedo porque estoy un poquito plagado de examenes...pero aun asi solo por hacer acto de presencia intentare estar!
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Señores yo no podre correr hoy tampoco, al igual que Danthrax ando con un resfriado que casi no me mantengo en pie.

Un saludo señores
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Con este indice de participación, :? y si con suerte Thunder y Navtron se resfrian tambien, :twisted: fijo que hago podio. :D :D :D :D :D

PD. Thunder, Navftron, no os resfrieis que es broma. Que ni ahun asi, que en este circuito mi kodi da mas vueltas que una bailarina de ballet. :s
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados.

Como siempre, en el primer post de este hilo.
Recuerden que si desean reclamar alguna acción tienen un plazo de 48h y que deben usar estos replays para basar sus denuncias.

Atentos que el modo de presentar reclamaciones ha cambiado. Consulten el post correspondiente en la sección de Info. Oficial.

Gracias a todos por haber participado. Nos vemos en el proximo campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

juanlu!! 2º en el champ por equipos!! si joder! jaja
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por lelele »

Lo primero de todo es gracias a todas personas que hacen posible la web y los campeonatos.

Mi primer campeonato se resume en 5 participaciones , 3 abandonos y un 6 y 9 puesto .La mejor quali 4 puesto , la peor 17.

La carrera de hoy teniendo en cuenta que no he entrenado más de 30 vueltas pues bien.He clasificado el 7 .En la salida he llegado 6 antes de la primera curva pero en ese mismo instante sentia un golpetazo ( mi amigo typhoon) y el correspondiente trompo.."Dios!!!!!!! 8O me he quedado en shock mientras que terminaba de trompear y ya me veía en el foro diciendo bueno como siempre me han golpeado y me han destrozado el coche y no he podido terminar...."

He vuelto a pista el 21...pero sin pensar he tirado con todas mis fuerzas poco a poco iba remontando..me encuentro con un embolao de pelotas y ya iba el 12 sigo como un loco solo pensando entre los diez primeros..entre los diez primeros ..llego a ir 7 pero entonces me adelantan y mis gomas en la 6 vuelta no estan para bromas y trompeo...vuelvo a pista el 10 y empiezo a perseguir al coche de delante(no recuerdo ahora quien era) y tras darle caza y en la última curva busco el hueco y en la ultima aseguro posición y 9!!!

Lo más importante es que había terminado la carrera después del accidente de la primera curva (vuelta 1) y estaba en el top 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He disfrutado un montonazo!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Pues bueno, parece que no exixte el campeonato ideal, es el que mejor acabé 5º y no me siento nada feliz. Ahora me explico.

Entrenos:
Esta semana la verdad que con las novedades a modo de golosinas del staff (entiendase F1 y F3+ BMW+ILII )pues no fueron tan abundantes como en semanas anteriores, menos mal que mi hijo que está malito me desveló el sabado de noche y estuve rodando un buen rato hasta confeccionar un setup estable para la carrera. Algo bueno hay que sacar de lo malo :wink:

Clasificación: Un desastre, pero desastre, desastre, salgo a rodar, con la esperanza de hacer 2:31, salgo con poca gente y hago mi vuelta de calentamiento, cuando voy a 200 en la recta de meta veo a LeMat que está saliendo a pista y coincidimos en el cambio de rasante de la primera curva, LeMat fué sorprendido por mi llegada y yo lanzadisimo a por mi clasificación intento meter el coche por dentro, gran error, la curva me escupe afuera y me veo y me deseo para meter el coche en pista, intento enderezar el coche en pista y me trompea, con la desgracia añadida de rebotar contra el muro y alcanzar a LeMat, jodiendole la parte delantera del coche, se me pone cara de cesto y acabo la clasificación como puedo.
Cosas que pasan, que vamos ha hacer........... :wink: Toca remontar.

Carrera: No se ni en que puesto salgo, de los ultimos, tengo claro que tengo que remontar, estoy tan lejos que no veo ni los semaforos :D :D :D , me fijo en el cronometro del HuD, veo los números moverse y acelero, salgo rápido y rebaso al que tengo delante, no me acuerdo ni de quien era, la ira me ciega :? :? :? :? :? y voy pasando coches poco a poco, se aproxima el bollo y hay que ir preparandose, primera curva, veo trozos de coche por los aires, esquivo como puedo, seguimos, delante veo a joocar y creo que a Tolkon dandose toques lateral con lateral y yo me encamino por el medio, llega otra curva, jorcar frena y yo me lo como, salgo despedido contra el muro, por suerte puedo seguir, me reincorporo e intento coger ritmo ahora que la cosa se ha estirado, comodin_2002 me avisa que viene detrás, lo tengo a 4 puntos en la genenral y era importante acabar delante de el puntuando, a tirar del carro.
Poco a poco me voy acercando a Pachon, le intento meter el coche y no lo consigo, pero el sabe que estoy ahí, llegamos a la chicanne de final de recta y Pachon entra demasiado fuerte y sale recto por encima de los pianos arrastrandome en la trazada, me salgo de mi linea e intento volver a ir por la trazada buena, freno para poder dar la sigueinte curva y comodin_2002 que venia fuerte por el sitio bueno me alcanza en la aleta derecha trasera y me hace trompear.
Comodin_2002 se para en seco y me dice por TS que tire rápido y que le pase que me ha hecho trompear, yo no lo tenía claro de quien era la culpa, pero ante el acoso de los perseguidores me reincorporo y sigo en carrera con el acoso de Mika y Tolkon, durante esa espera nos adelanta LELELE.
Grandisimo gesto el de Comodin_2002 que a sabiendas de que podía optar por acabar en el podium de los Kodis no dudó ni una decima en parar el coche y dejarme pasar, probablemente yo no hubiese tenido esa consideración, mas que nada porque mi cerebro en estas ocasiones solo piensa en acelerar y Comodin_2002 me ha demostrado una vez mas la clase de persona que es Chapó :wink:
Con gente así da gusto correr.
La carrera continua y tengo lejos a LELELE y a Palomo, poco a poco me voy acercando y es en la chicanne de final de recta en la vuelta 7 donde en una apurada rebaso a LELELE y Palomo de un viaje, salgo como alma que lleva el diablo, ellos se quedan luchando entre ellos y eso me da un margen para poder escapar me distancio dos segundos largos y ya intento no cagarla para llegar a meta, increiblemente soy 5º (Navftron abandonó) y cuando creo que falta una vuelta veo la bandera de cuadros al pasar por meta. Miro y veo que Comodin_2002 acaba septimo, hay que mirar como puntua y ver la tabla final.
Mirando en el SLS, creemos que al final Comodin_2002 acaba el campeonato en 4ª posición con 50 puntos y yo acabo 5º con 48. Que reñido, había salido a luchar para acabar 6º el campeonato y acabo 5º, una sorpresa.

Al final un campeonato muy guapo, un exito de participación y lo que son las cosas, esta ultima carrera es la que peor me lo he pasado, pero bueno............que le vamos ha hacer. Salgo con lo que no pensaba.
Decir tambien que si llego a este puesto final es por las ausencias de pilotos como Kuupa, Gigi que estaban delante y al no participar los hemos adelantado.

Gracias al Staff por otro grandisimo campeonato y gracias a todos por hacer posible esto.
Espero veros en los F3.

P.D Comodin_2002 eres grande, muy grande. Un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Carrera entretenida y con muchas opciones...
La verdad es que ha sido una semana atípica... el miércoles, con la fiesta del jueves no pude estar en los bmw90.. y empiezo a rodar con los kodi el jueves... la verdad es que con tiempos bastante discretos..., de 1,33 el mejor. El viernes al mediodia, viajecito a Cáceres (casi 3 horas) y hoy vuelta por la noche... total, en casa a las 22:05h y con un buen cansancio encima XD.

3 vueltas de rodaje... y a hacer la qualy.. hago 1,35" y salgo (si no recuerdo mal) el 13º, con la suerte de que sí veo el semáforo :) con ello salgo bastante bien y en la primera curva "libro" de toques y acabo 7º justo detrás de pachón y delante de palomo... siguiente curva de derechas, pachón frena pronto y me meto por dentro, palomo frena más tarde aún y se mete "más dentro" al salir de la curva me toca un poco y aprovecha también lemat a pasarme... resto de la primera vuelta tranquilo.. hasta... las 2 curvas lentas de la segunda vuelta donde lemat y palomo se pasan y ambos van al piano, al incorporarse trompean y lemat queda medio cruzado... cuando quiero esquivarle ya es tarde y en el choque ambos perdemos la defensa delantera, total 4 o 5 coches esparcidos en el tramo... miro al incorporarme y veo un coche de lado a mi izquierda, le piso y al entrar el coche se queda medio bloqueado y tarda larguísimas décimas de segundo, con lo que vuelvo a impactar contra lemat (no me dí cuenta en la carrera pero sí veo que trompeas cuando entro) lo siento :(

El resto de carrera ya fue para subsistir ya que el coche no entraba en ninguna curva por lo de ir sin defensa.

Enhorabuena al staff por las 4 carreras que he disputado y el evento y ahora espero veros a todos en los F3!!
Última edición por Mika el 23 Mar 2009 02:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Bueno, lo primero de todo decir que no estoy nada contento!!! esta carrera ha sido un desastre no por mi, sino porque he arruinado la carrera de dos personas. Lo primero Perdon!!

A mi me ha pasado como a mika!! yo tambien he venido por la A5, hoy he venido de mérida, no de Cáceres, pero nada, total, que cuando he pillado la R5 ya parecia que estaba en el circuito, y he ido marcando scratch hasta llegar a casa, 22.15 :? :? :? no pasa nada he pensado, no clasifico y salgo ultimo!! mi sorpresa es que llego y la clasi acaba de empezar. Cargo un setup que tenia medio hecho y salgo a pista!! Consigo clasificar 8 con un tiempo muy discretito.


Tras ver el semaforo en verde, salgo a fondo, por el retrovisor veo que Mika ya me empieza a meter el coche, con lo que me pongo a cubrirle la trazada, sigo con la vista en el retrovisor, y cuando me doy cuenta ya me he pasado el punto de frenada, clavo freno pero ya es demasiado tarde, golpeo a Comodin2002, y este a su vez a LELELE (os pido de nuevo perdon, que ofuscación), saliendo muy mal parado puesto que rompo hasta el motor. O sea, que no he pasado ni de la primera curva.

Comodin2002, si crees oportuno poner la reclamacion, estas en todo tu derecho, asumo toda mi responsabilidad!!


Despues de esto, tambien quiero dar las gracias a todo el staff por su esfuerzo y ofrecer este grandisimo campeonato!!

y por ultimo dar la Enhorabuena a mi compañero Tatitotote por su primera victoria. Ha sido una gran carrera mano a mano con Thunder, lastima de que la haya visto desde la barrera


S@lu2 a toda la comunidad
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

Solo decir que mi carrera emocion, y vistosidad para la gente de fuera no ha tenido ni gota, pero para el tio que iba pilotando si la ha tenido.

mi historia

Practica:

lo normal, llevo la semana entrenando en tiempos de 2 30 , 2 31 empezamos para probar como va la conexion y todo va correcto damos 4 vueltecitas y los tiempos van ahi, mi posicion 5 por detras estan a un segundo mia y por delante se que son inalcanzables, 2 29 y 2 28 se q jamas lo conseguiria y no iba a forzar.

Qualy:

hacemos lanzada meto menos gasolina que para la practica y en el sector dos tengo un despiste y se me va el tiempo a 2 31 4 lo que aprovecha comodin para colarse 5º por 20 milesimas pero bueno, sabia que lo duro estaria por llegar.

Carrera:

salgo por el lado de fuera, seria bueno si no supiera que por dentro puede haber coladas y con quien paran puede ser conmigo, asi que salgo un poco con el culo apretao, la salida, como de costumbre, mala , pierdo un par de puestos y cuando llegamos a la primera curva veo por delante el trompazo, dos coches cruzandose por delante mia, mi pensamiento, de aqui no salgo bien, pero resulta que se abre un hueco entre coche y coche y por ahi paso yo pasamos las dos curvas y para mi sorpresa estoy intacto y 5º detras de juanlu, por detras mia palomo, llegamos a recta de atras y veo que a los de delante no voy a poder pillarlos ni loco, pero por detras se que no me van a poder pillar salvo cagada suprema, mi intencion, hacer vuelta a vuelta sin fallos y esperar el fallo de los de delante.
vuelta 4, sigo a mi ritmo, con 14 segundos a los de detras y 9 de los de arriba cuando mi sorpresa , bandera amarilla en 3 sector y veo a navftron cruzado arranca y sigo detras de el, hacemos una vuelta pegados, no queria ni intentar pasarlo por que sabia que no iba a ser capaz pero tras unas cuantas coladas suyas y un par de choques en la primera curva se cuela y se estrella, total, que paso a ser 4º sin hacer nada del otro mundo, solo a esperar la bandera a cuadros sin cometer errores.

se que no es emocionante pero para alguien que es la tercera carrera que hace terminar en 4º puesto me sabe como si hubiera ganado

gracias a todos la verdad e que se corre en un ambiente muy bueno

y esperemos que pronto aparezca otro campeonato de GT
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Mi tercera carrera y en vez de ir de menos a mas, he ido de mas a menos esta vez 14º. :roll:

Estoy contento de todos modos porque he acabado las 3 carreras en las que he participado, que son todas las que ha habido desde que me integre en esta comunidad. :D

En la primera tuve un contratiempo con Tolkon por el que fui justamente sancionado, la segunda fue dura pero limpia y en esta tercera pido perdon por la montonera de la segunda vuelta en la que el coche me hizo un trompo y uno o dos coches se estamparon contra mi. :camilla:

Por lo demas.

Calificación para olvidar.
Como en la otras carreras sali de los primeros a clasificar, en esta espero y salgo cuando faltaban 6 minutos para terminar. Mala jugada, nada mas salir en la recta principal y cuando estoy a punto de tomar la primera curva veo por el retrovisor un coche naranja y peinso "Hostia, el Sumi que viene lanzao" me abro para que pase, pero el ya se ha cerrado y comido el piano, saliendo despedido y trompeando. "La jodimos, mal comienzo", continuo con el run run en la cabeza :scratchchin: "Coño justo el Sumiciu mi compa de TS que me habia pasao el setup, a tenio que ser el que venia". Entro en vuelta lanzada y voy viendo por detras un coche granate "Aque es el Comodin... va a ser el Comodin... se va acercando... ya lo tengo encima" Total dos curvas antes del final, lo tengo pegao a mi culo y como joder a dos compas de TS el mismo dia no es una buena manera de ir haciendo amigos, me abro lo bastante para que pase. Tiempo final 2.37 muy lejos de mis modestos 2.33-2.34 habituales, 16º puesto. :evil:

Carrera
Bueno pues na, a remontar.
Salgo como un tiro, con diferencia mi mejor salida hasta ahora. Llegamos a la primera curva, veo 3 coches que se salen por la derecha; segunda curva, dos coches mas se abren derrapando por la izquierda, yo por la trazada buena, 9º; cuarta curva, pachon se abre por la derecha y mika se come el piano por la izquierda, yo por en medio, toque de pachon y de rebote a mika; pachon se me cuela en la siguiente pero mika no lo consigue 8º; me pego a pachon " Las gomas estan frias ahun, tomatelo con calma..." al final de la recta larga freno antes de tiempo para no comerme a nadie, bien hecho, sin no me hubiera llevado a palomo y a pachon que se apelotonan en la curva a izquierda. Salgo de las dos siguientes curvas pegado otra vez a pachon, en la curva rapida a derecha me echo encima de el, freno pero lo toco un poco, me abro y lo paso por fuera, 8º,a por palomo. Me pego a el hasta la cuarta curva, de la segunda vuelta, donde entramos a cuchillo en la siguiente a derechas; se abre, me emociono y me cierro un poco; "cagoenlaputa" (que diria comodin) trompo al canto pachon que venia detras pasa por el morro, palomo por detras y mika ( lo siento ) se me empotra en el lateral "pa fuera antes que jodamos a alguien mas"; por detras, casi sin tocarse cinco o seis coches bailando en un palmo de pista; sumi, jorcar, tolkon, lidon, pacob, comodin..., es dificil ver tanto desatino en tan poco espacio. Yo mientras tanto necesito un par de trompos en segunda para intentar incorporarme al carril bueno "tengo que practicar esto" , 16º el amortiguador delantero derecho mirando pa Huelva; lidon pegao a mi culo durante casi una vuelta hasta que consigue rebasarme 17º, me pego a el y me lleva hasta jorcar e inti__.Formamos un grupo compacto durante dos vueltas mas, lidon entre tanto se ha puesto en cabeza del grupo. Llegamos a la curva rapida inti y jorcar se abren, me meto por el interior, inti se va por fuera jorcar y yo en paralelo le toco (lo siento otra vez) seguimos en paralelo, apuro la frenada en la siguiente y me pongo delante, 14º. A por lidon, pero no se deja. Curva despues de la recta de meta, el amortiguador dice que me estoy pasando, me salgo y no me como las proteciones de la siguiente por milimetros; tres curvas mas adelante ( en el mismo sitio que la primera vez) nuevo trompo. Me pasan inti-- y jorcar pero esta vez salgo con mas soltura, "joder ya estoy hasta los huevos, a ver si se caba ya esta puta carrera" y sin mas que contar, tras tres o cuatro vueltas en solitario, acabo 14º, alguien se debio retirar por delante.

Gracias a quien hace posible esto y a la gente que me ha animado y dado consejo.

Adios Kodis. Bienvenidos F3

Nos vemos en el nuevo Melbourne. :hola:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Antes de nada, agradecimientos a todos los que hacen posible que estas competiciones sean tan amenas y amables, me refiero tanto a los administradores/Staff por su exquisita realización como a los usuarios/amigos que han participado.

Respecto a la última carrera salgo de Paul Ricard con sabor agridulce aunque mas dulce que agri, me explico, conseguí un tercer puesto sí, pero por error de navftron que junto con Thunder y tatitotote eran más rápidos que yo, si todo se hubiera desarrollado con nomalidad tendría un 4º, puesto habitual en mi trayectoria.

En los entrenamientos había marcados buenos tiempos llegando a 29s altos el sábado, pintaba bien para estar ahí, cosa que dudaba al principio de la semana ya que era la primera vez que corría/veía Paul Ricard.

En la clasificación noto el peso de las 2 vueltas y pico que pongo en el depósito y aún con algún fallo marco un 2:29:7 que me sabe a gloria, salgo 4º (para variar), el señor tatitote se marca un 28 medio si no recuerdo mal, que me despeja cualquier genero de dudas sobre mis posibilidades.

Salimos, el semáforo no se veía mucho pero no salgo mal, me pego al trío calavera, e intento seguirlos como puedo, para sorpresivamente y debido seguro a las luchas por la cabeza y el rebufo, verme ahí con ellos, incluso me planteo meterle el morro a navftron y conseguí casi sobrepasarlo pero los galones son los galones e instintivamente en dicha curva suelto una miajita y todo vuelve a su lugar, a todo esto er_carlos20 se distanciaba y ya no me aparecía en la luna trasera…subidón de moral, estoy con ellos y me puedo permitir alguna cagadilla y seguiría conservando la 4ª plaza. Desde luego los 3 primeros se lo pasaron en grande, luchas continuas, cambios de líder y yo cuarto relamiéndome pensando que tenía alguna oportunidad en una de esas curvas con tanto humo pero esta gente no perdona y se me fueron unos metros, los justos para no enganchar el rebufo y verlos alejarse pero no!...un momento!....navftron trompea…..YUJUUUU!!!! (lo siento navftron)…salgo por patas pero ahora tranquilidad, el cuarto está muy lejos y la cabeza…coñe…están ahí enfrente y peleándose duro, toques, blocadas, cerrojazos….acaso tengo alguna posibilidad de acercarme? Pero no, no tengo ritmo para pillarlos pero no se me alejan…míralos…están ahí delante…pero veo que no llego y las ruedas gritan basta! así que me rindo y doy por requetebueno el tercero.

Nos vemos en Australia.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Vaya semanita más movidita … de tó y hasta volá me apunté. Pa rematá el finde: mi cumple el domingo :felicidades: , pero el sábado lo celebrábamos, pero aro, habría que prepararlo tomando unas cerves el viernes .. totá .. valiente plan … y la últi race del campeonato.
El domingo, sorprendentemente, me levanté muuu bien, a rodarrrrrr … pero aro .. resulta que me dá por mirar la clasificación de los Kodi y .. coño .. era mi día y por pedir pedir .. po me motivó la posibilidad de terminar en el podium en la general. A por elllllllllllllllll … no parecía muy difícil pues Gigi no podía correr y tendría que cubrir a kuppa y terminar 5 puntos por encima de él … amonooooooooooooo

ENTRENOS

Ojú Paul, ya podrías haber usado to esa pintura azul que te sobraba en otro sitio pisha :wink:
Circuito al final disfrutón y muy técnico, donde perder la trazada era perderlo todo. Pero no veas lo que subvira el Kodi.
A los pocos min. entra el Sumi y nos pasa su set revelación realizado a las 5 a.m (espero que el peque se mejore) … un set asimétrico cruzao con pastor alemán que como bien dijo no era ‘teóricamente’ muy aceptable pero te ‘montabas’ en él y sus convergencias + su asimetrías habían resuelto ese subviraje. Buen curro Sumi.

Clasificación.

Yomeviacagáenlamáaaa … como siempre tras sentir la gotita del pipi .. me levanto y se me hace más llevadero el tema de salir a la mitad de la clasificación como me gusta para no encontrar tráfico. Ojú .. este circuito es más largo .. si salgo a los 5 min están llegando … que si, que no .. escurriera y pal cockit.

Todavía no han pasado 5min pero mi corazón me dice que salga si no le dá algo .. salgo … voy dejando hueco … más hueco … delante er colega Lemat … más hueco .. ojú .. ya no puedo dejar más .. ya le tengo que dar .. ya no solo por los neumáticos sino por la cabeza .. tengo que ir a tope 6 o 7 curvas antes de meta pa ‘meterme’. Tiroooo …
Ojú oju, ya no hay ‘werta atrás’ … en mi cabeza el diablito que decía “mi podiummmm ,” … veo que Lemat se pasa en alguna curva (viendo la repe, te subviraba tela, me imagino que por el toque con Sumi) repito angustiado oju oju … voy a tope y mecagoenlaputa .. sé que me lo voy a comé … que coño hago .. 2 curvas para meta … yo en un tiempo increíble … se abre … me meto … gracias Lemat… nos tocamos un pelín … al final me quedo sorprendido del tiempo que incluso con el incidente marco. Salgo quinto.


Race.

Tengo un pequeño error con la segunda y pierdo una posición con LELELE .. está a mi derecha y no le pienso apurar en la primera curva … freno prudentemente y de pronto recibo más que un impacto fue un misil tierra-tierra disparado por el caza de combate Typhoon haciendo honor a su nombre.
Pa empezá Typhoon, acepto tus disculpas, y espero que tú sepas aceptar lo siguiente, pues te lo digo con mucho cariño:
No sé quien te habrá dicho eso de ir mirando por el espero retrovisor pa ir ‘cubriendo la trazada’ .. pero un consejo de novato a novato “TU MIRA PALANTE PISHA”.
En mi modesta opinión no se puede empezar la casa por el tejado y para hacer lo que dices hace falta un nivel que … en fin .. evidentemente no lo tenemos.
Tu mira palante pishita mía, y deja de luchar en la primera curva, ya se ocupará el de atrás de ti, si tú te hubieras ocupado del que tenía delante, ejem YO, todos hubiéramos continuado con nuestra ILUSIÓN(y más el dia de mi cumple) después de esa PRIMERA, y repito angustiado PRIMERA curva.

Después de tu mp me consta que serás constructivo con el comentario, ahora … en mi próximo cumple no te quiero ni vé :tarjetaroja: :lol:
.. sigo con la race (o la novela corta como dicen por aquí ;-))

… paso a ser penúltimo, pelín más desmotivao, dejándome ya de pajas mentales con lo del podium del campeonato y con volante doblao y (cagandomentó .. to hay que decirlo) … ahora me encuentro a ná con Lizarking73 … entiendo que pensarías ‘aquí se va a liar’ … pero si te quieres mantener al margen salte de la trazada o de la pista … no te quedes parado en medio para esperar a ver que sucede y luego continuar … Hoy estoy de reproches :disimulo: … po eso .. tu parao esperando y yo que te endiño por detrás .. la suspensión delantera ajuí .. te cedo el paso … y curvas más adelante trompeas.
Voy el 19. Ya pa el colmo de los colmos veo un coche cruzao y era el de mi compi Jorcar .. no lo puedo evitar y pum pum y pum .. amo .. joé ;-(( .. y era la SEGUNDA VUELTA ..
De pronto estoy noveno y detrás de Sumi, la suspensión delantera izquierda la más tocada .. cada vez que había curvas en ese apoyo se iba de morro … aprieto los dientes y el culo, me adapto a lo que tengo y tiro palante.

Veo que delante de sumi hay 2 pilotos … bien .. frenarán al Sumi y contactaremos todos. Er sumi que me vé vení, (me escucha más bien ;-)) y presiona al piloto que le precede, este comente un error y sale como puede para no esquivarlo … yo que vengo fuerte encima hago mi mejor trazada y me lo encuentro delante, le toco, trompea y … amos … yoyanomelopodíacreer :llorar: onesss .. le digo, le GRITO , sumi corre .. CORREEEE .. el que no, que tire yo … , yo que no .. que vegas pacá .. totá … nos pasa el LELELE y el Tolkon generosamente nos cede el paso porque escucha de que va la movida … al final se va to al traste y entre sumi y yo hay 3 coches ;-))) .. se cuela Mika y echo una sonrisa al ver a Lidon que se une a la fiesta … amonooooooooooooo … me dan poca guerra y les adelanto.
A dos vueltas voy séptimo y manteniendo a Lidon a más de 1,5 segundos detrás .. si hubiera durando 3 vueltas más nos hubieramos echado unas risas ;-)

Al final se me escapó por poco el podium, pero con 2 carreras menos .. me siento más que satisfecho.

Felicidades a los ganadores y muchas gracias al staff, me ha encantado este campeonato, me lo he pasado muy , he aprendido mucho, y pa colmo nos hemos conocido mejor a traves del TS.
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Tolkon »

De verdad que me la parto con las narraciones, jajajaj el Lobato se queda en ná, en comparación con ustedes, vamos que el que no sepa de que va la cosa, y lea lo que ponemos por aqui, se va a pensar que era la final de la copa intergalactica de naves espaciales, jajajaja si es que hay un arte por aqui que no se pué aguantá.

Bonito campeonato, lastima que tarde un ponerme las pilas, a ver que nuevo campeonato de turismo nos depara el Staff, impaciente estoy, ya que los monoplazas no me motivan nada.

Saludos
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Joer, comodín!!! capuyiiiiiiiiiiiiiiin!!! Feliz cumpleaños mamoncete!!!

Ayer me quedé mirando el reloj a las 10 de la noche pensando lo bien que lo ibais a pasar y me dieron ganas de entrar en el TS para que escucharais mi voz de corneta afónica que tengo, puto resfriao!!!

Pero sinceramente no tenía webs ni pa levantarme del sofá, coger el ratón y decir 4 paridas...si llego a salir el sabado, el domingo habría estao como una rosa...como aqui se suele decir: "al catarro, jarro!!"

En fin, enhorabuena al Staff, podium, a mi compa LeMat por terminar y a todos por ser una panda de quemaos/venaos adorables.

Trankis que este arrebato de cariño/mariconada se me pasa, es la puta fiebre!!
Imagen
Cerrado