XR GT-PRO Winter Series 2009 - Paul Ricard

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

XR GT-PRO Winter Series 2009 - Paul Ricard

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 22/03/2009
Hora: 19:30 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Día: Domingo
Campeonato: XR GT-Pro Winter Series 2009
Simulador: rFactor v1255F

Mod:
Imagen rFactor - GTpro 1.0
Imagen rFactor - GTpro 1.0 - Fix 2.0 (incluye fix volantes)
Clase/Coche: Apollo, Aston, Audi, Corvette, Ferrari, Koen, Lister, Saleen, Dodge.

Circuito: Imagen rFactor - Paul Ricard (EU)

Calificación: a las 20:00 [10Minutos/Sin Limite de vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20 [18 vueltas]
Salida: En parrilla parada
Paradas obligatorias: Ninguna.
Puntuación: 25, 20, 16, 13, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +1
Vuelta Rápida: +1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.(Mismo modelo de coche)
Consumo Gasolina: x2
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Neumáticos, gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: 40 plazas
Contraseña Server: xrws

Aviso Dirección de Carrera


Reglamento Parque Cerrado Imagen
El parque cerrado atañe a los neumáticos, combustible y reglajes. Esta terminantemente prohibido efectuar paradas en boxes durante la calificación para cambiar neumáticos o repostar combustible, la única manera válida de entrar a boxes durante la calificación será salirse a una zona segura del circuito y pulsar Escape. Quien incumpla esta regla sera descalificado de la sesión y penalizado con la perdida de 2 puntos.

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]

Resultados Carrera [url=http://] [SLS][/url] [url=http://][SimAnalyzer][/url]

[url=http://]Replay Calificación[/url] // [url=http://]Replay Carrera[/url]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Si no surge nada estaré ahi :P
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Ahi estare.......que pase pronto, que tengo mucha faena......con los F1, ¡¡ maaadre mia !!.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

No podre estar,tengo que currar :cry:

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

No aseguro mi asistencia.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Voy a intentar todo lo posible por estar, aunque no termino de adaptarme a la pista.

Pero hay que finalizar el campeonato como sea.

Nos vemos...
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Ultima carrera, que pena, ahora que empezaba a gozarla cn el mod :cry:

Con el Gumpert, y me imagino que con el resto pasaria igual, era cuestion de encontrar el setup que funcionase, sino era muy dificil terminar las carreras...

Mañana nos espera una laaaaarga recta pa gozarla con los rebufos :dribble: va ser la pera jejeje

Saludos
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Confirmo mi no asistencia al ultimo gran premio del campeonato.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Desgraciadamente esta tarde no podré participar :cry:
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Confirmo mi no asistencia, llegué anoche a España y hoy tengo compromisos. Siento dejar a mi compañero tirado por 2º vez consecutiva :(

Saludos y que tengáis una buena despedida de campeonato
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Estaba siendo una carrera entretenida hasta que ......, pantalla congelada unos 10 segundos y éxtasis de texturas.

ImagenImagen

Una lastima, le estaba dando picante a la carrera que no fuera a hacer ninguna parada. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

Vakilla!!! abandonaste por mi culpaa?!?! :S:S:S espero que no muxaxo, me joderia muchisimo!!
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

palberman escribió:Estaba siendo una carrera entretenida hasta que ......, pantalla congelada unos 10 segundos y éxtasis de texturas.

ImagenImagen

Una lastima, le estaba dando picante a la carrera que no fuera a hacer ninguna parada. :cry:
Ese mismo problema me ha pasado a mi mas de una vez, se congela la imagen y de repente empiezan a salir texturas raras y se ve todo fatal ... al final aproveche un formateo que tenia que hacer y quedo solucionado. Pero vamos, que ni cambiando drivers de la gráfica ni nada me funcionó ...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Después de unas cuantas victorias en los F3, éste segundo puesto me sabe todavía mejor :D

Es cierto que Guacho iba sin entrenar, Thunder con 100Kg, y el resto con sacos de cemento en sus maleteros, pero con un coche que desde el principio se me hacía dificilísimo de conducir hacer un segundo puesto no esta naaada mal.

La clasificación nada que decir. Sorpresa monumental al conseguir la pole, en parte gracias al error de montrey en su última vuelta cronometrada, en parte porque yo NO cometí ese error, xD.

En carrera, el Gumpert me paso como un avión en la salida (joer como acelera ese bicho) y ya no pude cogerlo mas. Le pude recortar 2 segundos en la parada en boxes, pero no valió de nada. Una vuelta después de mi parada, veo a SNiza salir por delante de mi de pit ¡¿¡Pero como pude ser?!! pero yo llevaba mas velocidad a final de recta y antes de la frenada me puse por delante de el. Al final de la vuelta, comete un error por detrás de mi y seguna plaza prácticamente asegurada.

Pedir perdon a m0ntrey por el toque en la primera curva (aunque salí yo mas perjudicado que tu, xD), espero que no te haya roto nada :wink:

Y como siempre, enhorabuena al staff por la organización del campeonato, por la puntualidad con la que se vienen dando las últimas carreras, y ha sido un placer correr con los chicos mayores de XR :D
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Mensaje por m0ntrey »

Que pena Palber, era una buena estrategia, q yo habia estudiado pero los neumaticos no me aguantaban mas de 14 vueltas, casi la totalidad de ellas pero no suficientes. Que rabia que por culpa de esto se te a escapado la 3ª plaza en la general :(

Por mi parte contento xq e podido kitarme la espinita al conseguir esta victoria en la ultima carrera, que no a sido facil ya que Alvaro venia muy fuerte por detras y no me dio un segundo de respiro

Se a terminado el campeonato, mi enhorabuena a al podium final Thunder Guacho y Sniza :aplau: sobre todo al primero por la demostracion de concentracion q tiene en las carreras que le hacen coneguir siempre buenos resultados. Tmb a Cheese, que marco muy buenos tiempos en todas las carreras q participó demostrando un gran nivel de pilotaje. Y a todos en general q haceis grandes los eventos de xtremeracers.

:oks: :salto: :aplausoup:
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Me alegro mucho por ti, m0ntrey, llevabas varias carreras con ritmo ganador pero que por un motivo u otro se te escaparon :wink:

Te quiero asi de fuerte en Australia 8)
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Enhorabuena m0ntrey por esa gran victoria, ya la merecias jejeje, me alegro. y a Alvaro por esa pole y segundo puesto bien merecida también. A sniza por esa regularidad en el campeonato y podio final, a Guacho por su constancia y podio final aun con poco entrenamiento
Una pena Palberman (a mi me pasa con frecuencia eso y aun no se porque, pero es cuando quiere y con los mods que le dan la gana) porque seguramente hubiéramos estado ahi ahi luchando al final, aunque mi Aston iba como un botijo, ni aceleración ni buen grip... esos sacos de cemento que llevaba en el maletero me daban demasiada lata jajaja, aun así no había entrenado nada, entré en la práctica 20 minutos antes de carrera y a duras penas bajaba de 2:06... luego en carrera ya me fui entrenando un poco y conseguí hasta un 2:03 juas!!

Bonita lucha con azotres que me tuvo ahi detras casi toda la carrera y la verdad, era complicadisimo poder siquiera intentar pasarte porque aunque me echaba encima en las frenadas era imposible pillarte por aceleracion, pero dije: me pego como una lapa a ver si se pone nervioso jajaja, pero que vá!! el tio aguantó como un campeón, por suerte en un momento de distraccion me pude conlar por dentro y bloquear un poco su aceleracion para tener algo de pista y poder escaparme manque fuera unos metros.

Enhorabuena a todos los participantes y Organizacion, ha sido un campeonato muy divertido y unos buenos coches que han dado mucho juego.

En un par de semanas empiezo la F1 en la FSR, asi que supongo que durante un tiempo estaré dedicado por completo a esa competición, asi que espero poder volver a participar con GTs y turismos para verano u otoño.

Un placer haber compartido las pistas con todos vosotros.

Hasta pronto.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Enhorabuena a los ganadores de estas series.

Yo tengo poco que comentar de esta race, pensé en escabullir el bulto :disimulo: y dedicarme a las kodi pues no había arrancado el Lister.

A última hora y por culpa de uno que yo me sé, me caliento y entro ... cojo el último setup de Thermalito .. pero amo .. eso y ná .. menos mal que al menos me acuerdo de subir el radiador.

Empieza la quali y me quedo más que conforme con mi vuelta.

Ahora empieza el expediente X de .. instala desistala el skin . .que ya lo habia echo .. y hasta que me comentan que debe ser de los gráficos .. normalmente lo tengo al FULL, pero por cuestiones de la vida eso estaba a Medium ... totá .. ahora vá y es eso.
Entro in-extremis .. presiono RACE y me veo en boxes ... illo .. esto que es .. me dicen por el TS que esto ha empezado y salgo todo lo rápido que puedo sin entender nada ... cruzo la linea de boxes y me descalifican :cry: al final igual hasta me adelanté ...
Me gustaría que alguien me aclarase esto para aprender para otra vez? que ocurrió? me descalificaron por?

Bueno, al final me quedo en Boxes y cuando abandona Jorcar nos ponemos a ver y comentar vuestra race.
Que lasssssssstima Palber .. eras una de nuestras apuestas más seguras, intuiamos eso de no ir a ninguna parada :wink:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

comodin2002 escribió: Me gustaría que alguien me aclarase esto para aprender para otra vez? que ocurrió? me descalificaron por?
Por saltarte el semáforo de pits en rojo, cegato :P
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

nomedigano escribió:
comodin2002 escribió: Me gustaría que alguien me aclarase esto para aprender para otra vez? que ocurrió? me descalificaron por?
Por saltarte el semáforo de pits en rojo, cegato :P
es que la edad no perdona.... :lol: :lol:

los excesos se pagan amigo mio :twisted:
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

que gran carrera!! thunder, me metiste mucha caña, pensaba que no me conseguirias adelantar, aunque estubieras pegado a mi culo todo el rato.. aprovechaste muy bien ese pequeño hueco que me deje y saliste de esa curva rapidisimo.. ya no te pude alcanzar (vamos.. ni de coña, jeje) pero me lo pase genial manteniendo detras mia al tio mas rapido de XR :wink:

enhorabuena al inesperado podio final, Palber una pena lo que te paso.. justamente en la ultima carrera jugandotela por el podio.. y a mi compañero que siempre ha estado apoyandome para que fuera yo el que estubiera ahi arriba y es él quien lo ha conseguido, eres un crack Santi.

es una pena que se acabe cuando al final este mod ha dado mucho mas de lo que esperabamos todos.
muchas gracias al staff, nos vemos en el siguiente champ..
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por VAKILLA69 »

Lidon...no te preocupes....hombre,al tocarnos se me daño el carro y en la curva 1 me di cuenta de que no giraba y dar toda la vuelta al circuito pa llegar a box y reparar ya perdia todas las opciones, ya que lo unico que podia hacer para mejorar en el campeonato era quedar delante de Falmix.

Asi que nada...tio, son cosas de las carreras.

SALUDOS. :wink:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Gracias al error de Montrey en cali califique segundo tras una no muy buena vuelta. Enhorabuena a Alvaro por la pole.

La salida no va mal del todo, pero en las primeras curvas la situacion es algo delicada, finalmente consigo mantener la 3º posicion.
Intento mantener un ritmo constante sin tomar riesgos y ver que pasa, durante las primeras vueltas me mantego a uno 4 segundos de Alvaro, cuando me quedan cinco vueltas para entrar en boxes y visto que Alvaro esta rodando muy consante decido atacar al maximo, marcando mi mejor vuelta en 2:02.8 solo por detras de Montrey, cuando Alvaro entra en boxes estaba ya tan solo a 2 segundos de mi, despues de que Alvaro entrase en boxes, me quede durante 2 vueltas en pista atacando al maximo donde pensaba recuperar algo mas de esos 2 segundos.

Las dos vueltas no han sido suficientes para adelantarle y tras la parada salimos igualados, llegando a la primera curva separados por decimas, intento atacar al maximo ya que no queda otra que pasar a Alvaro en pista, pero justo al final de la vuelta, me despisto, pierdo las referencias en una frenada y me salgo perdiendo unos valiosos segundos, despues de ese error ya tire la toalla y me dedico a llevar el coche al box.

Primer y unico podio en el campeonato.
Felicitar a Montrey y a Alvaro por su gran carrera.

En cuanto al campeonato, 3º posicion final un buen resultado, pero del cual no me siento muy orgulloso, ya que la gente de nivel ha aparecido sin apenas entrenar y hemos tenido muchas ausencias por la Party y otras historias algunos de los que claramente eran mas rapidos que yo no estuvieron en todas las carreras.
A parte mi actuacion tampoco no ha sido demasiado buena ya en las primeras carreras (Long Beach, Kyalami, EasterCreek) cometi muchos errores perdiendo podios que por ritmo no deberia de haber perdido.

Eso si me lo pase en grande con el mod, al principio no me gustaba pero al final le pillas el truco y era muy divertido.

Tambien comentar lo bien que lo he pasado con mi compañero de equipo, Azotres, eso si es un compañero de equipo, me ha encantado correr con tigo, espero poder volver a repetir.

Tambien querria usar este post a modo de despedida, ya que como vuelve a iniciarse la FSR os tengo que dejar, ya que voy a tener dedicacion esclusiva a ese campeonato.
Pero bueno, para el proximo invierno me volveis a tener en las pistas.

P.D. la despedida es solo de las pistas, ya que por el foro seguire pasando.

UN PLACER compartir las tardes del domingo con todos vosotros.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, otro campeonato que llega a su fin. Felicidades al podio de esta carrera y al podio final. Y sobre todo a mi compañero de equipo por meterse dentro de los 10 primeros gracias a su regularidad, ya que era tarea difícil con la parrilla que había.

Nos vemos en australia, donde el Rivera Team no faltará.
Cerrado