XR KODI Winter Series Lite 2009 - Thermalito

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por lelele »

buena carrera...como siempre mi coche destrozado ... antes ansiaba subir a un podio..ahora lo que más deseo es que no me golpeen en carrera.

PD:Son cosas que pasan...ya me voy mentalizando para la siguiente carrera y punto ¿quién sera esta vez? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

ya vi el replay y:
mi primer percance es gracias a la ayuda de tatitotote
aunque no me puedo quejar por que lizar tiene que estar acordandose de mi todavia de los dos percances que hemos tenio y a crobol tb le di un tokeciko bueno.
ahh LELELE yo soi el que te da en la salida del tunel y te hace trompear aunque yo tp salgo muy bien que se diga
por lo demas mi pike final no es con LELELE pero si con pachon que es el que trompea en meta

a pesar de todo la carrera a estado muy entretenida desde delante a atras ha habido pikes de gran calidad

Lizar ya tienes material para currarte tu proximo video, va a ser dificil meter tanto toke y salida y choque :D
Manuel12200

Mensaje por Manuel12200 »

Es mi primera carrera, entreno muy poco, salgo con mucha precaución, mi intecion es terminar, pero en la bajada antes del tunel alguien me da por detras, y trompeo y lu alguien me colpea, al paracer la bandera amarilla no vale para nada, hay que tener ma precaucion y no arruinar la carrera de los demas.


Un saludol
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Mensaje por juanlu28 »

Una de cal y otra de arena.....bien es cierto que cuando desembarqué en este circuito no me sentí cómodo con él en ningún momento, pero conforme iba entrenando los tiempo salían (aunque fuera en default), y me planté en la qualy con un 26.5-27.0 de forma más o menos reguñar.
Salida con algún roce en la primera curva (peligrosísima por el volantazo que tenías que dar desde la parte más exterior de la curva posible hacia en vértice y casi sin poder mirar por el espejo, total que me estabilizo detrás de los energúmenos de Thunder y Navfton (y sus 24s)incluso aguantando a pocos metros un par de vueltas pero mi inexperiencia y el ser un flipao dicho sea de paso me hizo pensar que podía estar con ellos mientras estaban con sus riñas así que viendo que me había distanciado del 4 tomo la decisión de ir a saco por ellos....trompazo.
Se me acerca en la lejanía Tatitote y yo con la suspensión tocada, me va recortando, estaba mirando demasiado a los espejos y poco a la carretera y lógicamente ocurrió, en la chicane rápida antes del segundo tunel yo frenaba en el segundo cartelito a la derecha pero me quedo empanao mirando los espejos y cuando me doy cuenta voy por el tercer cartel y sin frenar.....hinco como puedo y ladeo el coche a ver si logro una trayectoria que no me deje seco pero el hostión es pa verlo....
Bueeeeenooo, cuarto, con el coche hecho mistos, mucha precauchión y a casita, se me escapaba un podium que si bien no estaba asegurado, más aún después de ver los tiempos vuelta a vuelta de tatitote, me hubiera gustado pelear hasta el final.
Felicidades a Tati por la jugada y a Lidón, mi compañero, ya que le hemos pegao un empujón fuerte al equipo este finde.
IntiPodesta

Mensaje por IntiPodesta »

Desde aquí quiero pedir perdón a todo aquel que recibiera un golpe mío, fueron 3 o 4 golpes en total y el que más me jodió fue uno que le di a uno en la curva de bajada al inicio del 2º sector en la primera vuelta, iba con el coche jodido y no me frenó a tiempo. Pido perdón y asumo cualquier sanción por lo sucedido, una carrera para olvidar en todos los aspectos para mí, salía 4º y terminé 16º y con varios choques. Tuve que entrar en boxes en la primera vuelta y según avanzaba vueltas me di cuenta de lo jodido que era el tercer sector...siempre llegaba ahí con un coche delante más lento que yo y era imposible adelantar XD

Mirando la repetición, pido perdón a WantLife por el toque que le di en la segunda curva, cuando me tocaron por detrás, te di, frené (aunque al menos no te jodi la carrera...), me dieron y me comí el muro, a manuel12220 por el choque que comentaba en el que no pude frenar en la bajada y te jodí el coche. Y a Pachon por el golpe de la última curva, me salí de la trazada por dentro para intentar el adelantamiento pero tú también te saliste y te comí, lo siento.
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pachon »

Por lo que a mi respecta IntiPodesta sin problemas!
Es cierto que me jodio en el momento por que al romperte toda la trasera me provocó el trompo en la salida de la curva perdiendo el puntito que tenia, pero bueno, qué le vamos a hacer, habra que pelear por puntuar en la siguiente!
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Bueno yo quiero dejar claro que el toque que me dio el compañero Podestá pues si que me jodio, me dejo el coche tocado de la suspension trasera y toda la carrera se me puso muy cuesta arriba, aun asi quiero dejar claro que no me importa, que son cosas que pasan y que a no ser que yo vea una clara intencion de joderme pues no le doy importancia, y en este caso evidetenmente no habia intencion ninguna, fue algo que paso y yasta, en serio Inti, no te preocupes compañero ;).

Ademas quien este libre de pecado que tire la primera piedra :D

Un saludo compañeros!!! y felicidades a todos, los que disfrutaron con la carrera de ayer, por que para eso estan los simuladores, para disfrutar de ellos.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Bueno, pues para ser mi primera carrera muy contento (no vuelvo a escribir el tocho que tenia escrito a modo de cronica y que perdí al colgarse el ordenador :cry: ) He de decir que me lo pase muy bien. La clasificacion fue bien, salia desde la septima posicion.

La salida de la carrera fue como se esperaba, accidentada, en la primera curva, intentamos pasar 4 a la vez y acabaron haciendome un sandwich sin mayores consecuencias para nadie. En la frenada de la segunda curva, me encuentro que intipodesta golpea a Wantlife cruzandose delante de mi y sin poder evitarlo, por lo que mi coche queda dañado. Tras luchar por mantenerme alante, los nervios y las gomas frias me hacen cometer varios errores, pasando de la septima plaza a la 12 segunda. Despues de esto, a calmarse y a remontar, consiguiendo finalmente la novena posición y 7 puntitos, que para estrenarse no está mal.

Me queda el "mal" sabor de boca de no haber estado luchando un poco mas alante.

En definitiva, me lo he pasado genial y espero que asi sea!!

S@lu2
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Bueno segunda carrera y un poco decepcionante. :(


CLASIFICACION:

Voy en mi vuelta lanzada y al salir del primer tunel,compruebo que voy en tiempo de 2.28 bajo, quiza 2.27 alto, paso la chicane y encaro la recta, por delante a unos 200 m van 3 coches, llegan a la curva Pachon (creo que era el) se echa encima de palomo y este sale a roturar el campo, Manuel12200 trompea y se queda atravesado en el vertice de la curva, justo cuando yo habia iniciado la trazada, freno y lo esquivo por poco. sigo y nada mas salir del segundo tunel me encuentro a Pachon que ha perdido una rueda en la curva, lo esquivo sin demasiados problemas y 2.30 y poco. Clasifico el 12 y distanciado de la cabeza. :cabreo:


CARRERA:

Salgo, 1ª y 3ª directamente :ostras: , vuelvo a 2ª y el coche de Gigi ya esta metiendome el morro en el lateral. Montonera en la curva, miedo a darle a alguien y penalizar de nuevo, freno y reduzco a tomar por culo de la curva y Gigi se me cuela y apunto estan de hacerlo Lara y crobol. :disgust: Me reconpongo, pegado a Gigi voy viendo como van saliendose algunos por delante y otros van abriendo hueco. Yo sigo sin encontrar donde meterle el coche a Gigi sin arriesgarme a darle un viaje. Dos vueltas asi y delante de Gigi un hueco de 8' y yo sabiendo que puedo ir mas rapido. Lo paso en la curva antes de meta, me vuelve a pasar en la siguiente, asi hasta la chicane del primer tunel, de la que consigo salir con mas aceleración y tirar pa lante. :twisted: Delante de mi Lidon a 8', mucho hueco, tengo que hacer mi carrera. Un poco mas tarde de repente Sumiciu esta a 3.5' y lo tengo a la vista, intento darle caza, no lo consigo, pero me mantengo a 4'. En esas estoy cuando por el retrovisor aparece Typhon haciendo honor a su nombre, aguanto, pero poco a poco va acortando diferencias, (ya no me preocupa Sumiciu). En la 7ª vuelta, creo, al entrar en el segundo tunel (dichoso tunel) el coche me sobrevira y casi me estanpo contra el muro, Typhon no perdona y me pasa limpiamente. A por el, me pego a su culo hasta la primera chicane, donde por esceso de impetu me salgo a pasear por el campo; al volver a la pista reduzco para salir con velocidad y trompo al canto.Dos tromos despues, intentando poner el coche en el carril bueno, veo a pasar a Gigi despues de perderlo de vista cinco vueltas antes. Frustrado continuo hasta el final. Resultado 11º. :cabezazos:

En general el problema creo que fue el temor a tener un nuevo golpe con alguien volver a ser sancionado y la falta de experiencia.

Esta es la historia, un poco dramatizada para darle emocion. Pero en realidad me lo he pasado de coña y estoy muy contento de haber hecho una carrera limpia. :D :D :D :D
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Ostia, de verdad que uno se pica a leer los relatos de la carrera de cada uno y es la ostia!! parecen peliculas!! mierda y yo sin empezar a currar!!!

LeMat, compa, ademas de rápido, literato, vamos a tener que dar un premio planeta o redondeta o algo asi al mejor relato post carrera...
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Falta la novela corta de Comodin_2002, es que esto de leer los percances de carrera engancha :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

[[modo recordatorio on]: no croniques pa mañana lo que puedas cronicar el día después de la carrera [modo recordatorio off]]
Si hubiera tenido tiempo de croniquear el día después de thermalito seosibaisacagá .. ahora los matices se han ido al garete con to lo de esta semana, F1, bmw, danthax por el TS, … pishas .. esto é está enganchao .. amo ..
Igual muchos colores se habrán difunináo pero hay una cosa que se me quedó grabá y es motivo de anunciaros un nuevo y flamante apartado en mis crónicas … ENTRENOS

ENTRENOS
Lo más probable era que el domingo no pudiera asistir a las races por lo que no estaba muy motivado para los entrenos. El día de la carrera había rodado mucho mucho menos de lo habitual pero algo había cambiado … coño .. había pasado de la cantidad a la calidad .. y me explico. Entrené 2 días .. pero con mucha calidad.

La GRAN diferencia para esta carrera es que HABÍA gente en los Server y que entrenamos JUNTOS … y juntos quiero decir, que si por un lao me iba cantando Lemat las curvas subio a mi coche .. el generoso del sumi con un setup currao .. que si ir detrás he ir ‘ayudando’ a trazar .. a que por aquí te meto el coche .. que si no …

To esto rebujáo y entonao desde el TS hizo que ‘muy pronto’ comenzásemos a rodar muuuuuy juntos .. joder que gozada .. 3 y 4 coches dándonos candela … observando delante y detrás .. apurando .. ENTENDIENDO por donde se puede pasar y por donde NO .. disfrutando .. conduciendo
tiempos? .. nadie los miraba …

Al final sales del entreno con la convicción de que estás muy READY para la carrera ..
Y esto es lo que cuenta, la misma palabra lo dice ‘entrenar’, no me puedo pasar entrenando solo siempre y encima esperar a no comerme a alguien en la carrera o de cometer errores por ir presionado .. eso se DEBE de entrenar.
Cuando lo haces, las carreras son disfrutonas al máximo (como así ocurrió) pues eres conscientes de los límites que existen al rodar juntos, que no tiene nada que ver con hacer una vuelta rápida.


Clasificación.

Lo más relevante es haberle jodido la vuelta rápida a Lidon … que si te dejo paso .. que si pasas .. ahhh que no pasas .. po tiro yo .. ahhh po querías pasar .. totá … sorry :oops:

Race.

… (pocos colores me quedan ya) … salida sin complicaciones, salgo 9 pero el tatitotote hacer una muy buena salida y pa que contá al Lidon .. que me está devolviendo toas las salidas de los minis ;-))) … decido frenar con mucha precaución en C1 y me abro .. me pasa Lidon .. se la devuelvo en C3 .. esta vez es él el que frena por precaución … me pongo el novena posición .. en 2 vueltas estoy el 7 detrás de sumiciou y con Lidon a mi cola muy pegadito .. sé que tengo que apretarle al sumi … en 2 vueltas más hacemos un paralelo de pelos de punta en la curva anterior al primer puente … suelto y me reincorporo detrás , (el joío ni sabia que era yo).. que gozada .. el Lidon a la zaga intentando aprovechar cualquier oportunidad .. como en los entrenoooosss …. ;-))
De repente, veo al sumi trompear en C1 .. joder .. me entró ganas de parar y todo … me puse en su lugar y raro fue el no escucharlo despotricar por el TS :D
En fin, las carreras son así .. me recompongo y recuerdo al Lidon .. go go .. voy 6 … impresionante lucha con él .. sabía que tenía más ritmo .. pero se lo iba a poner difícil .. después de 3 o 4 vueltas muy juntos … me tiene casi cogido en aceleración en la recta de meta … cubro el interior y él muy muy cuco … coge la trazada buena … yo me voy un pelín largo y me la mete doblá en aceleración .. jeje .. buenísimo .. ahora sé que debo de atacarle pero en esa misma vuelta .. sinó se me puede escapar … acelero a tope en la primera chicane para poder atacarle justo después … voy detrás mu muy pegado .. joder y los carteles? .. ni idea .. sigue pa alante .. ahora lo puedo intentar .. el cartelllllllll? .. me salgo de su trazada cogiendole el interior justo antes de su frenada y iiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuu … salió bonito ;-)) ..
Aro … ya to crecío … no había quien me cogiera .. sigo to motivao en la caza del Wantlife y cuando tengo contacto visual .. se mete en box justo en la última vuelta (por poco no lo sigo)..
Si Lidon, aflojé pa ver si entrabamos juntos, te lo merecías ;-)

Chimpún
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Hola Todos!!! ... aqui les dejo el video de esta fecha ... me costo :D porque tengo un problemita con el Premiere :? , ya que cuando capturo el video con el Fraps, al editarlo, no se escucha el sonido :? , asi que por cada captura tuve que obtener el sonido con otro programa, en fin :D

Aqui esta, espero que les sea de su agrado ...
Clips XR Kodi LITE 2009

SALUDOS !!!!!!!!!! ... :D


PD: Sumiciu por el drama del sonido me olvide tu :idea: , para la ultima fecha lo agrego ...
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

cu-rra-di-si-mo!!! muy guapo lizard!!^^
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Muy bueno Lizard, te superas en cada uno. :aplau:

Sigue asi, que son de agradecer.

PD. Hecho de menos un vinculo de descarga.
Como tengo una mierda de ADSL, se me hace pesado descargarlo cada vez que se lo quiero enseñar a alguien. :(
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

esta muy chulo, tanto como el anterior y de calidades perfecto, ahi continuas en tu senda,

lo unico que hecho en falta es el final que hubo accidentado delante mia y algunos golpes mas que vi en las repeticiones pero claro, se que es muy dificil elegir entre tanto material,

nos vemos dentro de unas horas en la siguiente

PD: los videos nunca deberian faltar para rememorar esos momentos en los que nos sentimos tan bien
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Corroboro lo comentado. En cada video te superas. La eleccion de la banda sonora y el poder mezclar el sonido de ambiente le ha dato la emotividad necesaria. Los pelos de punta vaya... 8O
Y la elección de escenas y planos buenísima. Se nota que rastreas la repe de arriba a bajo. Yo creía que mi "arakiri" quedaría inadvertido... :o

Involuntariamente estos vídeos tienen una 2ª y 3ª función. Una complementaria a las sanciones. Que vergüenza quedar retratados en las infracciones :oops: Y otra de fomento de la participación. Si no corres, no sales en la tele... :wink:
Yo ya entreno duro para salir guapo en la peli... :roll:
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Aqui les dejo el RAR para los que quieran descargarlo... :D
RAR XR Winter Series Kodi LITE 2009 - Thermalito 1/2
RAR XR Winter Series Kodi LITE 2009 - Thermalito 2/2


Tienen que pegarlo con este programita ...
HJ-Split

SALUDOS!!!!
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

ACOJONANTE, enhorabuena cada vez te superas mas. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Jooer.. no se porque cada vez me sorprende mas tus videos.

:alabar: el Amo de las producciones.

Lo que mas me ha guiistado ha sido rememorar esos momentos de ésta carrera que me gustó mucho, los duelos y hay escenas muy buenas.. como ir 3 en paralelo en la entrada del 1er tunel 8O

Y otras muxas mas..

Enhorabuena Lizard :wink:

P.D: éste está cortado con el Hacha 3.5? o ¿es otro programilla?
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
maronna
Espectador
Espectador
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2009 01:00

Mensaje por maronna »

Soy de argentina mar del plata, me guistaria correr en este campeonato..ya em presente en la comunidad y pude correr el evento en barcelona con los bmw, espero poder participar de este torneo. Por lo que veo el proximo paso es registrarme en el sls no?
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Este torneo ha terminado este domingo que acaba de pasar con la carrera en Paul Ricard, si quieres empezzar a correr tienes el campeonato de los F3 que empieza el Domingo a eso de las 22:00
Cerrado