XR KODI Winter Series Lite 2009 - EasternCrek

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Me ha gustado mucho el video, como bien apunta crobol se podria conseguir una mejor ambientacion con esos pequeños detalles, asi se conseguira que el espectador se sumergiera de lleno en la accion, de todas formas, yo he hecho algun que otro video de otro simulador y la verdad... se lo dificil que resulta hacer uno de estos y yo me hubiese conformado con uno como el tuyo.

Buen trabajo y a seguir asi que vas por buen camino.

Un saludo compañero
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Buen trabajo lizarding. :aplausoup:

Resulta emocionante revivir la carrera con tus videos.

Gracias por tu esfuerzo. :alabar:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

crobol escribió:Como este video empiezas con un buen tramo de efectos sonoros, y parece que YT solo rastrea los 15 primeros segundos en busca de canciones sin licencia, quizás tengas suerte y lo puedas subir allí. Solo por probar....
Ya te digo que no, por desgracia el "cazacanciones" de Youtube te la pilla, bien le metas un minuto delante, la mezcles con sonidos de motores etc... te la pilla.. por experiencia :wink:

Y fastidia muxo.. cuando te estas currando una cancion y tal y va y te quitan el audio del video.. y si tienes videos anteriores.. tb los quita (ya tengo capados varios) :roll:

Antes de intentar con el video terminado..prueba primero..con un pequeño trozo, no te pegues la panzá de trabajo y te lo fastidien :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Cerrado