XR KODI Winter Series Lite 2009 - Long Beach

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

danthrax, te falto añadir que tambien nos llaman frikis, a mi me lo han dicho un par de veces, y no veas como pica. nosotros por lo menos hacemos esto y no nos tiramos la tarde tirados en un parque fumando porros (o eso creo xddddddd )

aunque joder, a mi edad casi todos hacen eso...los 17 son muy malos xD

y ya espero que esta discusion pare.
desde que llegue a la web hace ya...casi 2 años! aunque llevo en activo desde hace 5 meses...pero clandestinamente he seguido el foro y nunca vi tal mal rollo por aqui. y todo eso mas el impulso de Alvaro me llevo a acabar aqui y sin tener la necesidad de visitar ninguna otra comunidad.
todos sabemos muy bien que aqui hay mucha gente que merece la pena por no decir casi todos los que participan activamente por el foro o las carreras, Javier lo es, Crobol tambien, y asi podria cansarme de decir nombres...

no podemos dejar que algo asi deteriore el buen rollo que se ha mantenido durante tanto tiempo, tenemos que ponerle freno a estos ultimos "piques" que han llevado al staff a reunirse y a tomar la decision de tomar medidas mas duras...y ya han tenido que ser bastantes, porque por lo poco que conozco al staff, debo de decir que en todo momento que he requerido de su ayuda, la he recibido gustosamente, y me han tratado genial. y como a mi, me juego el cuello que lo han hecho, o por lo menos intentado a todo usuario de este foro...

en definitiva, y para que quede muy bien clara la idea que quiero transmitir con este ultimo parrafo, vamos a tranquilizarnos todos, a mordernos un poco el labio cuando sepamos que si seguimos se puede armar una buena...porque estos hombres tienen mucha paciencia y dedicacion, y les hemos tenido que tocar mucho los huevos para que exploten...
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Entré a leer un MP y me encontré con la noticia de portada firmada por los cuatro miembros del staff actualmente en activo. Teniendo en cuenta que los detonantes de este culebrón y otros tantos fueron la prepotencia y los malos modos, no he podido contenerme.

Copia de un MP enviado a un administrador hace 6 meses (edito los enlaces y un apodo -no busquéis a Fulanito en la BD :P - por razones obvias. ):
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... xxxx#xxxxx 1ª línea del segundo párrafo.

http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... xxxx#xxxxx 4ª línea del primer párrafo (según mi configuración, claro).

Fulanito está exultante, algunos le "meten los dedos", él contesta y la peña se le echa encima. Que si es soberbio, agresivo, que si contesta, que si pone fotos. El resultado es que se vá con un cabreo de tres pares.

El tema no está zanjado, es que Fulanito no tiene conexión hasta el jueves.

Ni un sólo toque de atención a los que inician el incidente ni a los que van llamando sandios o tontos o como quieras a otros compañeros.


Llevamos una temporadita asistiendo a alguna que otra salida de tono ante asuntos banales: que si no abras hilo porque no es mod nuevo sino nueva versión, que si en el mensajero se escriben tonterías, que si esto ya lo dije yo, ..........

crobol hace una gran labor, se pega un currazo del copón, pero creo que va un poco pasado de vueltas y, en este caso, en lugar de atajar el problema se ha convertido en parte de él. Lo peor es que creo que está creando escuela.
Tengo ganas de decírselo desde hace tiempo (por privado, por supuesto), pero la verdad es que temo cómo reaccione, no me gustaría nada tener un encontronazo con él.



Bueno, gracias por tu interés. :wink:

Copia del MP a crobol el día siguiente:
Hola crobol :wink: . Te cuento como he visto yo el asunto.

Fulanito estaba exultante con su podio (y o también lo estaría y soy bastante "menos joven" :P ). Tiene una salida de tono y se lo restriega a los que dijeron que era tal y que era cual. Después hay un par de comentarios en los que le "meten los dedos", le recriminan incidentes y poco menos que devalúan su resultado. Él contesta, cómo yo hubiera hecho, porque estaba en su derecho.

A partir de ahí el asunto se sale de madre y te pido que lo veas por un momento desde el punto de vista de Fulanito. Se cuestiona su forma de conducir, se cuestiona que conteste a acusaciones y se cuestiona hasta su forma de contestar. Por contra, nadie cuestiona a quienes usaron el hilo para reclamar incidentes ni a quienes califican de sandeces las palabras de un compañero (eso es indefendible, si empezamos con esas acabaremos mal). Me da hasta susto pensar como hubieras reaccionado tú en una situación similar :P , cuando se tiene carácter se tiene y punto, pero siempre es bueno contenerlo un poco.

Mira, yo te aprecio como compañero y respeto y valoro muchísimo la labor que haces para la comunidad, para todos nosotros. Quiero que recuerdes bien esto porque te voy a hacer una crítica constructiva. :wink:

Tu forma de actuar en ese hilo es irreprochable como forero, pero es que no eres un forero más. Como miembro del staff, mi opinión es que hubiera sido preferible que mantuvieras la distancia y no te posicionaras ni a favor ni en contra de nadie. Un uso aséptico de las normas suele ser lo más efectivo en estos casos (soy forero desde hace bastantes años).

De hecho, lo que más le dolió a Fulanito fue un comentario tuyo. Eso te deja en una posición complicada para poner orden porque él te ve más como parte que como juez. Por eso puse lo de los "pesos pesados", aunque luego me arrepentí, quedó como un golpe bajo que no mereces, lo siento.

Luego vino el spam. El spam es spam, no deja de ser una falta de consideración para los que siguen un tema, pero eso es lo de menos. La cuestión es que no tenía ningún sentido. Fulanito dijo que no iba a tener acceso a Internet hasta mañana jueves. No sólo era absurdo, sino que tenía un componente de "además de ratificarme en lo de llamar sandio o tonto a un compañero, ahora voy a hacer con el hilo lo que me salga de mis partes bajas" :P . Yo no estoy acostumbrado a ése tipo de "pasoncillos".

Luego, como forero antiguo, pienso que un hilo cerrado crea más problemas a medio plazo que los que tapa a corto plazo.


Para terminar está el tema de las formas. Como tú bien dices. ahora estás un poco sólo ante el peligro y eres la cara de la comunidad ante la gente recién llegada. A veces eres un poco seco y cortante con ellos, pero bueno es gente que no conozco y la mayoría mas flojos que el tabaco holandés, mientras que tú eres tú. Que les den :P :D . Lo que me preocupa es que gente que lleva 20 minutos aquí, no sé si por imitación o por empatía contigo, se permitan ser igual o más secos y cortantes con compañeros que incluso son más veteranos que ellos/as. Eso, a mi humilde entender, hay que cortarlo de raíz.


Quiero que recuerdes que todo esto te lo digo como amigo, con ánimo constructivo. Te pido que me discutas lo que quieras o me pidas las explicaciones que quieras, pero no te lo tomes a mal, ¿vale?.


Un saludooo, fiera. :wink:
Podéis echarle la culpa al empedrado o a mí que estoy más a mano, pero no digáis que la situación es nueva o que os ha pillado por sorpresa.


Sobre mi intervención en este último culebrón:
En cuanto a las formas, me disculpo. Es evidente que iba pasado de revoluciones y caí en lo mismo de lo que me quejaba.
En cuanto al fondo, me arrepiento más de lo que he callado que de lo que he dicho.

Sí, para mí esta comunidad (no el juego o los servidores, la comunidad) era importante. Un error como otro cualquiera.





BEDI, eres grande. :wink:

Thunder, no te cabrees. :P :wink:

Aphex, a ti no te digo ná. :twisted:

A toda la buena gente de XR, a los que hacen las cosas de buena fe independientemente de lo que opinen, me tenéis en OnlineRacers para lo que queráis. Los que queráis seguir insultándome (ofenderme, no podéis) podéis hacerlo por MP allí también 8) .


Un saludo :wink: . (Esta ya es la definitiva, por mis muelas :P )
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

Tenian que quitar el programa ese de "granjero busca..." por el de "forero busca esposa".

A alguno le hacia falta :D
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Realmente no se que pretendes dar a entender con esos MP, pero si te has quedado a gusto así, pues mira eso que sacas de provecho, al resto os pido por favor que esto no se convierta en una carrera por decir la última palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Coño, pero tomate una pasta antes de irte!!

Os juro por mi madre que no he leido los MP´s que ha publicado este señor, que no me dirijo a el directamente porque dice que ya no viene mas, ah! no! que la otra vez dijo lo mismo y joer como lo echaba de menos que ya volvió.

Ahora te has retratao Javier, por lo menos para mi, me importa 3 cojones los MP´s de personas que no conozco, porque al menos en mi casa los trapos sucios se lavan dentro y dentro quedan.

Creo que tienes bastantes posibilidades de que te preste 10.000 euros, porque eres de las personas en las que se ve que se puede confiar.

Joer a donde hemos llegao, a publicar las vergüenzas ajenas.

Que sepais los demas miembros de esta, MI web, que el rebote que tengo con este Sr. es porque me siento como un gilipollas integral por meterme en un fregao a suavizar la gilipollez supina en que se ha vuelto este asunto.

Joer! tambien dije que no hablaba mas del tema y aqui estoy haciendo el orejas, no aprendo na!!
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Definición de M.P = MENSAJE PRIVADO

... amo ... es el colmo ...

Si al final va a tener la culpa el SEXO ... ejem ... la falta del susodicho :twisted:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

palberman escribió:os pido por favor que esto no se convierta en una carrera por decir la última palabra.
:meapunto:
ApHex #178
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Todos podemos tener un momento de comentarios desafortunados y meteduras de pata pero es cuestión de saber rectificar cuando toca y desdramatizar a tiempo.

A la persona que mencionas como Fulanito resulta que es un gran compañero mio con el que compartimos muchos momentos en los aires y en el asfalto, a menudo charlamos por MSN e incluso compartimos colores en la misma escuderia. Una metedura de pata mía procuro que sea fácilmente solucionable y puede transformarse en otra cosa.

Eso no me hace mejor que tu, ni mucho menos, solo que no me tomo las cosas tan a pecho, del mismo modo que tampoco me afectan las alusiones que haces de mi en este hilo.

Un saludo y que te vaya bonito.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Joder todos nos calentamos en momentos determinados, pero que sentido tiene irse? en fin...

No te conozco mucho (o nada) pero que sentido tiene primero pedir disculpas y luego marcharse? A no ser que tus disculpas fueran irónicas, para mi eso es un acto de cobardía.

A cabezón no me gana nadie (preguntádselo a mi novia, xD), pero todos nos equivocamos, y rectificar es de sabios.

Piensa lo que haces anda.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

uuuueeeeeeeeeeeeeeeee :o ... que tormenta!!! jeje ... a ver si pronto se despeja el cielo :wink: para poder disfrutar de esta liga y de otra emocionante carrera :D

... ojala tengan ganas de ver el video :) ...espero que les guste.

www.dalealplay.com

FELICITACIONES AL PODIO!!! :oks:

SALUDOS!!!


PD: lamento que no se vea bien, pero no pude subirlo a Ytube, si quieren descargarlo:

www.Rapidshare.com
Última edición por lizardking73 el 31 Ene 2009 01:14, editado 1 vez en total.
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Como se agradecen esos video resumen, sobre todo currados y con temazos asi de fondo, larga vida al Rock&Roll!!!

Muchas gracias Rey Lagarto (No seras fan de "The Doors"?)

P.D: Tengo que acabar de pintar el coche, que no se quien soy...
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

No hay manera de subir la calidad del video en ese reproductor??. La calidad es un poco mala

Armin yo no es que haya sido fan de The Doors pero tuve una época en que lo escuchaba bastante, incluso me tragué la película de su vida. Jovenes Ocultos es una de mis películas preferidas y la banda sonora creo que basicamente es The Doors.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

naaa, en cuestion a este hombre, ..no queria decir ya ni pio.. pero como el dice .. si no lo digo reviento.. simplemente no se ha ido a raiz de ésto, ya se había ido, y esto ha sido mera escusa y como dice el dicho.. "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" y nos ha dejado su mierda y se ha ido.. (si el habla mal, yo tambien) y me consta de que no es de la única comunidad que así se ha ido.

Olvidado de hace días éste asunto para mi y volviendo a lo deportivo... Lizardking.. joer me ha molado muxo el video ..e incluso me han entrado ya un mono de correr las lite... :P ahora ya puedo, ya tengo el equipo en condiciones... eso si, que jartá a reir me ha entrado al ver el video.. casi o igual que los minis.. :P

La pena es que no se vea con más calidad :cry: pero esta muy xulo.. estoy ansiosa por correr la proxima Lite.. jajaj

En fin nos vemos en el proximo circuito..( olvidé cual es) :oops:

a darlo todo allí.. (Hola danthrax) :D y veremos quien esta en mi punto de mira.. como aun no he posido correr ninguna no lo se.. pero danthrax.. no me hagas sudar muxo pa pillarte :P

Y de paso a ver si el pintor.. nos seca el coche en la cabina y podemos salir a pista con nuestro coche :wink:
Última edición por larahusky el 31 Ene 2009 10:18, editado 2 veces en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Jajajaaj muy bueno el video Lizard, madre mía.. y a mi que me daba miedo meterme en los GTs y estuve apunto de meterme en las lite..XD jajaja si entre los muros tan "blanquitos" y las embestidas.. parece una carrera del "destruction derby".
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

jajaja...ardve bajate la replay de esta carrera,te lo aconsejo y ponte en mi coche desde fuera....no tiene desperdicio,todavia me estoy riendo...

pd: estas en forma ehh? buena carrera mamonazo con los gt,que no lo habiamos comentado
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pachon »

Muy buen video lizardking73!
Mola!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Lizardking. Muy bueno el video.
Te respondí al mail con algunos detalles que espero te ayuden.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer este video y hacernos pasar un buen momento rememorando la carrera. Estas cosas animan a seguir organizando carreras para que todos nos divirtamos.

Este tipo huele a miembro del equipo oficial de video-realizadores de XR (cuando exista tal equipo :wink: ). A ver si se anima mas gente a hacer videos, que esto es muy laborioso y habrá que ir turnándose. No puede Lizard hacerlo todo, ni tampoco es necesario un video cada semana...jeje.
A ver si Basurilla, Cangrejo, Nereida....etc etc, les apetece deleitarnos con mas obras de arte

Un saludo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Se te ven maneras en esto de los vídeos, sigue así, enhorabuena.
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Buen vídeo Lizardking, ya me gustaría a mí que hubiera un vídeo así para la carrera de los GT. Por cierto vaya carrera más animada tuvisteis eh?

Saludos
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Bravo Lizardking !!!! muy buenos tus videos, no tienen precio sigue así!!!.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

os lo pasais bien con los kodi eh jajajajaja muy buen video lizard te lo curras mogollon :wink:
ApHex #178
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

¿Tu no estás esta temporada en los Kodi Genaro? son una gozada (bueno nunca he corrido aun) pero la categoria lite de turismos siempre me ha gustado.. es como la copa monoarca Clío o cosas de estas.. todos a piñon jajaja se disfuta de distinta forma (no quiero polemizar, así que escribiré de forma que no mal entendais mis palabras :oops: )

Los lite son más espectaculares, divertidos en cuanto.. a competitividad o ambiente.. tienen su encanto..

Los Seria A, son mas Pro.. nunca mejor dixo jaja, son muy intensos, en fin no se como explicar para no meter la pata.. ambos son increibles, pero cada uno a su manera... :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Video cojonudo, Lizard, gracias por recordarnos la carrera y que pasemos de tanta chorrada!!!

Con lo bien que nos lo pasamos y casi se nos olvida.

De todas formas todos sabiamos que la mayoria ibamos a terminar con el coche zorrostrao por todos los laos en este circuito, que tenemos muchas ganas de dar candela!!!!

Pues en la siguiente me da a mi que mas de uno vamos a ir a merendar al campo habrá que preparar una tortilla de patata...
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Del próximo circuito guardo un grato recuerdo, puesto que creo que corrimos con los r5 copa turbo 2 y es un circuito divertidisimo que una vez que coges las referencias se hace mucho mas seguro de lo que parece, además los Kodi estos no se empepinan tanto y se meten mejor por el carril, aunque la verdad que salirse es un momento y tierra hay un buen pedazo.
Como siempre joderemos la carrera en cualquier maniobra loca :D :D :D :D :D :D :D
Pa no perder las costumbres.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

larahusky escribió:¿Tu no estás esta temporada en los Kodi Genaro?
q va lara, ya probe la experiencia de correr DTM y MINIS y no rendia nada, asi q decidi q para esta solo me apuntaria a una carrera por fin de semana.

pero weno, los astros se han alineado en mi contra y ahora no puedo correr ninguna por q tengo la muñeca d la mano izquierda destrozada (casualemnte soy zurdo xD ) por eso me di de baja en la party :( .

en fins un poco de relax de tanta competicion no viene mal y ya no me acordaba de lo q era tener un domingo por la tarde libre jajaja.
ApHex #178
Cerrado