XR GT-PRO Winter Series 2009 - Long Beach

Moderador: XRMarshall

djstrain

Mensaje por djstrain »

jajaja, igual que lara por problemas tecnicos de ultima hora no podre correr esta carrera.

a ver si llego a los KODI

saludos
y suerte a los participantes

PD: siento dejarte solo de "Imprevisto", Genaro, un saludo
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Mensaje por Armin »

Pasamos la primera curva limpia, en la chicane se forma una mele, bajon de fps, el Viper como un acordeon, escape.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

En esa melé me vi envuelto yo. Aunque no choqué fuerte, me quedé parado detrás de johnky y perdí muchos segundos. Luego iba persiguiendo a Falimsx, cuando palber salió de su primera parada detrás de mi. Unas vueltas mas tarde, justo 2 vueltas antes de parar, me paso de frenada, me voy contra un muro de neumaticos y pierdo una rueda. Error tonto.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Bueno lo mio ya no es de este mundo. Paso bien, tanto la primera como la segunda curva, pero en la cuarta al intentar esquivar al piloto que tenia delante, cruzada y de frente contra las ruedas y yo sin rueda.

Saludos!!
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

bueno he llegado tarde y no he podido correr, pido perdón a la organización ya espero estar en las proximas carreras sin problemas un saludo a todos :cry:
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Imagino que con mi accidente molesté porque justo me estaban doblando pero no pude hacer más. Siento al que estorbara en el doblaje...
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

:cabezazos:
Aunque las leyes de la probabilidad dicten que 'debo' estar contento .. cuando se alian con el puñetero Murphy entonces en cuando me cag... en ··$%"·$%&/$%$$%&$ !&"·$ !"·%&!·%!·$"!%&!&!$%!·45··

Una vez dicho esto, que relajao mequedao, al ser la primera vez que mi conexion de red me falla para una race .. debo estar incluso happy ... NOT COMMENT

Desde las 6 sin conexión ... IBERBANDA comentaba (en sus frases hechas) que era un problema a nivel provincial de Cádiz (alguien puede confirmar?) .. y a mi me daba que a las 7 de la tarde de un domingo .. no se encuentra ni al técnico que debe resetear el p... DHCP o DNS o su ... curiosamente todo se ha arreglado a primeras horas del lunes.

Espero que os lo hayais pasado bien y hayais sido wenos no en la primera curva .. sino en la primera 2 vueltas ;-)))
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

Buenas

Creo que ayer tuve toda la suerte que me falto en jacarepagua :D y menos kg de penalizacion tambien...

Yegue al server una hora antes de que empezara la qualy sin conocer el track y sin un setup. Al dar unas vueltas consegui una configuracion decente que me permitia rodar en 19 altos en carrera.

En qualy hago el 4º mejor tiempo. Contento porque sabia que salir mas atras era un peligro en un circuito tan estrecho.

Llega la carrera, adelanto dos puestos en la salida y me pego a Palberman todo lo que puedo, esperando a que cometa algun fallo y me permita adelantarlo. Despues de 12 vueltas detras de Palber, ya me estaba desesperando un poco y mas cuando veia que el tercero, creo que era Thunder en ese momento, (no he podido ver la replay) se estaba acercando a mi poco a poco.
En la entrada a la recta de atras Palber y yo nos ponemos a la par, yegamos a la frenada y veo que el Aston Martin se va recto y yo me quedo 1º. A partir de aqui ya fue administrar la ventaja que tenia hasta el final, y con esto no digo que fuera facil porque el circuito era bastante estresante con tanta curva y cada vez que veia un doblado cruzaba los dedos (todos los doblados se apartaron respetuosamente, gracias :wink: ).

Felicitar a Palber, porque gracias a él ayer disfrute como hacia tiempo con el rFactor, buen pique. Tambien Azotres que iba como un cohete, buenos tiempos y pocos errores. Tambien a Thunder que entro en el podium.

Nos vemos en la proxima

Salu2
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Hertz escribió:
Yegue al server una hora antes de que empezara la qualy sin conocer el track y sin un setup. Al dar unas vueltas consegui una configuracion decente que me permitia rodar en 19 altos en carrera.

Salu2
Hertz, si es cierta esa facilidad que tienes para empezar a hacer buenos tiempos al poco tiempo de conocer una pista ( y fuentes cercanas tuyas asi me lo confirmaron en su día), tengo que reconocer que eres un máquina. :wink: , yo desde luego dependiendo del circuito necesito bastante más tiempo que eso :?
Avatar de Usuario
Hertz
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 68
Registrado: 07 Abr 2008 00:00
Contactar:

Mensaje por Hertz »

cangrejo_29 escribió:
Hertz escribió:
Yegue al server una hora antes de que empezara la qualy sin conocer el track y sin un setup. Al dar unas vueltas consegui una configuracion decente que me permitia rodar en 19 altos en carrera.

Salu2
Hertz, si es cierta esa facilidad que tienes para empezar a hacer buenos tiempos al poco tiempo de conocer una pista ( y fuentes cercanas tuyas asi me lo confirmaron en su día), tengo que reconocer que eres un máquina. :wink: , yo desde luego dependiendo del circuito necesito bastante más tiempo que eso :?
Gracias Cangrejo :wink:

Pero te aseguro que el 90% de las veces que preparo una carrera tan poco me sale fatal. Aunque a veces la preparas mucho como en Jacarepagua que me debi de dar unas 100 - 120 vueltas antes del dia de la carrera. Y no me sirvio de nada. Es cuestion de suerte tambien. Muchos iban con kg de penalizacion y se notaba en los tiempos. Ademas cuando yo sali a rodar las primeras vueltas fui detras de un Aston Martin que iba muy rapido, y me ayudo bastante a la hora de ver los puntos de frenada. Y tambien que el circuito no tenia tanta complicacion como el anterior (aunque fuera estrecho era bastante corto y con pocas curvas).

De todos modos, Montrey estaba igual de verde que yo y en practica estaba en 19 medios, ninguno teniamos setup ni nada. Lo nombro a él porque es el caso que conozco, nose los demas.
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

pido perdón a la organización por no haber participado pero llegué tarde por un problema que tuvimos mi mujer y yo, un saludo. :cry:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Aliba Marshall veo todo los servers caidos y me extraña ke aun no tengamos replay ni resultados, hay algun problema?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

MortKs escribió:hay algun problema?
Mantenimiento y limpieza de bacterias y otros invertebrados monocelulares. Lo habitual.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays actualizados
Ya saben donde... :wink:

Comentar que se ha sustituido el rFReport por el AutoSimAnalyzer, debido a los problemas del primero.

Recuerden que el plazo para posibles reclamaciones expira a las 48h de la publicación de este post.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Enhorabuena al podio y especialmente al ganador, Hertz, que segun parece logras ir bien rapido en poco tiempo, lo cual no es nada facil 8)

Por mi parte, carrera para olvidar, el PC me iba como el culo cuando se lleno de gente el server, haciendo el coche inconducible, hasta que me comi un muro y me retire para no causar molestias a los demas. Lo ""positivo"" es que tendre menos lastre en la siguiente carrera ...
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Enhorabuena a Hertz y Azotres, gran carrera en un circuito bastante complicado, y a Palber por tan buena pole y la 4ta posición. No pude felicitaros al terminar la carrera porque en la vuelta de regreso a box congelado total de PC y botonazo.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Lo primero felicitar a todos aquellos que acabaron, en especial a mi compañero falimsx por aportar los primeros puntitos al Rivera Team.

Lo segundo: mi coche fue el que andaba cruzado en la chicane en la primera vuelta y lió el embrollo, pero como mi repetición no mostraba cosas lógicas no he posteado hasta ver la repetición del servidor.

Tras verla, veo que tanto Ardve como yo llegamos algo colados a la chicane, pero un toque de Agustingarciaflores por detrás hace que quede girado en medio de la pista con todo lo que ello conllevó. Nome, acabo de ver lo que te ocurrió, lo siento mucho. Igualmente a todo aquel al que hubiera fastidiado en aquella curva.

En cuanto a mi carrera, había entrenado bastante a principios de semana porque tendría visita en finde, rodando fácil en 1:20s y haciendo algún 19. LLegué justo a clasificación y sin apenas dar vueltas y con estrategia hecha sobre la marcha conseguí situarme 9º, bastante por encima de mis expectativas.

Una vez en carrera y tras conseguir salir milagrosamente sin muchos daños de la chicane en la primera vuelta, fui subiendo puestos hasta rodar 8º. Conseguí aguantar a Mortks en varios intentos suyos por adelantarme y afianzarme en la 8º posición, por lo que todo me iba de cara, pero no se cómo al salir de repostar me comí la primera curva (y eso que la tome con respeto) y perdí una rueda.

A partir de aquí fue un show llegar a boxes ya que tuve que dar la vuelta entera y en alguna curva me quedé atrapado entre los neumáticos jeje. Cuando conseguí llegar vi que no me repusieron la rueda, así que tras configurar la llamada a boxes y viendo que no me volvían a coger me animé a dar otra vuelta más sin rueda a ver si me volvían a coger. Fue una gran temeridad por mi parte :oops: , pero con lo bien que iba no quería abandonar y más sabiendo que aún quedando último puntuaría (por supuesto no sirvió de nada porque no me la repusieron, para otra ya lo se).

En fin, una pena porque tras lo de Jacarapeguá o como se llame tenía ganas de hacerlo bien, había entrenado, iba cómodo y entre mi compi y yo hubiéramos sumado bastantes puntos al equipo.

Por último, pedir disculpas a Sniza creo por un doblaje en el que te estorbé ya que no me di cuenta e iba muy lento al faltarme una rueda. También a Ardve por la caricia en la salida.

Saludos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de GTpro en Long Beach sean las siguientes :

Sancionado: Thunder
Sesión: SQ
Vuelta: -
Tiempo: -
Sanción: 10 kg
Puntos: 1
Motivo: Saltarse semáforo en rojo

Sancionado: agustingarciaflores
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'08''
Sanción: 30 kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Sniza
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 1'12''
Sanción: 40 kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.

Al piloto Navftron, tras haber logrado un podio en las Kodi Lite Series y solicitar el ascenso, podrá compaginar los GTpro con las Lite.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

:aplau:
Cerrado