XR KODI Winter Series Lite 2009 - Jacarepaguá

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

No creo que se me haya echado de menos, pero no pude competir por el estado catalitico/semicomatoso en el que me encontraba el domingo,este finde de pingüinos casi me mata, frio, nieve, rockanroll y todo lo que conlleva.

En fin, espero no perder ningun dedo por la congelacion que traje y competir en la siguiente carrera.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

DavidGTC escribió:
PD: haber si los que saben de esto me explican como arreglar lo del sls (el nick lo tngo igual en todos sitios), o si no a una malas, cambiarme de nick y quitarme las mayusculas o algo parecido. cualquier cosa por recuperar mi punto!!! :llorar:

1 saludo
Venga, ya tienes tu puntito... :P Y ya aparecen todos los que corrieron ayer.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

crobol escribió:La aceptación/activación en SLS es automatica.

Navftron está registrado en SLS pero no inscrito en ninguna competición ni ha elegido ningún coche. Si no podéis entrar los datos, dime dorsal y "nombre en Sim" del rFactor y alguien con poderes los introducirá para las Kodi Lite. :roll:
Dorsal 202
Nombre en el sim, foro y rfactor: navftron

Gracias Crobol.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Ya está inscrito, pero no os acostumbréis vaguetes :P
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

nomedigano escribió:Ya está inscrito, pero no os acostumbréis vaguetes :P

jeje, gracias.. te debo una :)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

nomedigano escribió:
DavidGTC escribió:
PD: haber si los que saben de esto me explican como arreglar lo del sls (el nick lo tngo igual en todos sitios), o si no a una malas, cambiarme de nick y quitarme las mayusculas o algo parecido. cualquier cosa por recuperar mi punto!!! :llorar:

1 saludo
Venga, ya tienes tu puntito... :P Y ya aparecen todos los que corrieron ayer.
a esto se le llama rapidez y trabajo bien hecho!!! muchas gracias por rescatar mi punto. 1 saludo y hasta la proxima!!
shiva

Mensaje por shiva »

Sorry por el toque DavidGTC....igual podias haber sacado algún punto más. :(

Salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Estos Kodi version XR son muy divertidos. :D

Aprovecho para agradecer la colaboración para solucionar el limite de plazas y la paciencia al sacar un Fix de ultima hora. Eso permitió que hubiera sitio para todos.

En la carrera me divertí mucho, lastima que en la salida me distraje charlando en el TS y se me pasó el arroz. Me tocó salir desde Pitlane y el semaforo no se puso verde hasta, imagino, todo el mundo pasó el 1er sector. Pero este mod permite unas remontadas impensables con otros coches y una lucha mucho mas próxima y limpia.
Tras un adelantamiento alguien uso el claxon. No he visto la repe y no se si cometí alguna imprudencia o si no iba conmigo. :?

A pesar del resultado la carrera fue muy satisfactoria. Si saliendo ultimo y quedando fuera de los puntos me divierto tanto, no se de donde voy a encontrar la motivación para intentar quedar en posiciones mas altas de la tabla. Uno que se conforma y disfruta como un enano. :aplausoup:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

gracias al staff por estar alli hasta ultima hora y solucionar el "problema" de exceso de parrilla. ya firmaba tener esos problemas toda la temporada :wink:

la carrera muy divertida,haciendo de escudero de bedi jejejej nos lo pasamos pipa con a.garcia,felicidades....como defiendes macho,parece que te vaya la vida.

al final por querer subir al cajon,regale la 4º posicion a cachele,pero muy contento.

NOS VEMOS EN PISTA :wink:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Que escudero ni que vino tinto jorcar :P :P Te vi frenar pronto en la primera de meta para no estorbarme por detras, pero eso eran ordenes de equipo :twisted: :roll:


Salgo segundo y me voy quedando solo, se avecina una carrera de lo mas aburrida hasta que hago un trompo por pasarme de listo y me adelantan jorcar y Agarcia. A partir de ahí a darles caza y tratar de pasarles. Muy divertidos los piques con ambos, sobre todo con AGarcia. Yo iba algo mas rapido pero él no paraba de cerrar por todas las esquinas y por supuesto no quería tocarle. Al final le pasé y ya segui hacia delante hasta llegar segundo.

Muy divertidos estos Kodi :)
Avatar de Usuario
navftron
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2009 01:00

Mensaje por navftron »

nomedigano escribió:Ya está inscrito, pero no os acostumbréis vaguetes :P
gracias nomedigano,eske fue todo muy rapido, el mismo domingo me inscribi en la web,con la intencion de correr en las litle pero no este domingo,pues no tenia ni ekipo ni referencias de como correr,pero mi sorpresa fue encontrarme a thunder corriendo aki jejejej y todo se precipito,pero bueno merecio la pena xddd,gracias de nuevo :wink:

respecto a la carrera,bastante entretenida,sin haber preparado practicamente nada ni de cali ni de race pero estubo divertida,

la cali mal :? ,me pillo completamente en bolas........salida apretada en la ke sali enculado y haciendo un poco de enduro por la hierva jejeje de hay en adelante remontada por salidas de pista y algun adelantamiento con algun pike majete,la verdad ke estuvo bastante entretenido......me sorprendio el server,con casi 33 coches y no tuve ni un saltito,muy guapo si señor..........nos vemos en long beach :wink:
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

Que carrera jejeje, lo mejor sin duda en la qualy haciendo mi mejor tiempo hasta el momento, saliendo 4 y aun así a años luz de la pole. La carrera en si muy entretenida aunque algún golpe me lleve (Shiva no hay problema asi son las carreras), también tengo que admitir que algo di, pero las primeras vueltas fueron buenisimas jejejej.

P.D.termenda la repeticion de la primera curva muuuuchisimos coches, a ver si se repite la próxima!!.
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

shiva escribió:Sorry por el toque DavidGTC....igual podias haber sacado algún punto más. :(

Salu2
gracias por las disculpas shiva :wink:

a lo mejor si no me pegas ese toque luego ni acabo la carrera, nunca se sabe lo que hubiera pasado. la verdad es que al final con mi punto estoy mas feliz que la mayoria de los que acabaron por delante mio XD,

PD: seguro que el toque fue la venganza por el malentendido del skin... :ketemeto: jaja
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Los Kodi me gustan y aunque los minis me lo han hecho pasar muy bien, me alegré que estos al menos tuvieran tracción trasera.

Circuito + mod + setup
El paso de las pro a estas es brutal .. simplemente to va a c a m a r a m u u y l e n t a ; - ) ) )

In extremis hacemos equipo my cousin (Jma!) y yo. A este primo le debo haberme abierto los ojos al mundo on-line hace ya tela de años … ahora nos hemos reencontrado a través de las pistas again … po partido le vamos a sacar ;-)
Al igual que el otro mod en las winter me limito a rodar y a rodar …


Qualify
Nada relevante


Race
Pa empezá pedir disculpa a daribe285 … en la primera curva intento salirme para no dar al de adelante y te encuentro ya casi fuera … pero te remato ;-(( .. ya venías tocado po otro driver – te la intenté devolver en la vuelta 2 en cuanto que te vi detrás pero te saliste al poco ;-((
A partir de la vuelta 3 voy detrás de mi compañero de equipo deseando hablar con él pero no se podía .. ojú .. eso si que era un suplicio .. yo achuchando a mi compi y sin poder decirle ‘tu tranqui y a lo tuyo que si te paso es porque lo veo muy claro, pero tu tranqui … no te salgas’ … Y CON UN MICRO EN LA BOCA y sin poder hablarrrrr … mortá …. Totá que trompea y yo me cago en la leche .. su primera race y su compañero le agobia .. sorry primo
Despues de todo voy el 11 y solo pienso en sacar los máximo puntos que pueda ;-(((
Luego me encuentro con agustingarcia y tenemos una disputa muy enrrollada … hasta que le puedo meter un interior el que que nos tocamos un pelin … disculpa por lo que me toca agustin … creo que fue un lance de carrera sin más.

Termino noveno que pal papelon de churros que llevaba .. me supo muy bien.

El proximo circuito más y mejor
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa de la carrera de KODI en Jacarepaguá sean las siguientes:

Sancionado: dmarcos1982
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 0'05''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave por alcance.

Sancionado: kuupa
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 0'21''
Sanción: 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto lateral.

Sancionado: agustingarciaflores
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 2'12''
Sanción: 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto leve.

Sancionado: Olinser
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'48''
Sanción: 40
Puntos: 3
Motivo: Incorporación peligrosa.

Sancionado: Shiva
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 0'47''
Sanción: 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto leve.

Sancionado: Shiva
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 2'18''
Sanción: 30
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: JLAM
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'39''
Sanción: 30
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Stratos
Sesión: SR
Vuelta: 9
Tiempo: 2'07''
Sanción: 40
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance grave.

El piloto Stratos, con los 3 puntos de sanción recibidos en esta carrera, pierde la totalidad de los puntos del carnet y queda por tanto EXPULSADO de todas las competiciones actuales de XtremeRacers, tal y como indica la normativa del Carnet por Puntos.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
shiva

Mensaje por shiva »

Acepto las sanciones...dado que el la 2ª creo que es más que claro que la merezco, en la 1ª no estoy tan de acuerdo...jejeje

Un salu2
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Sanción aceptada.

Saludos!!!
Olinser

Mensaje por Olinser »

No habia tenido oportunidad de hacer comentario...
Una disculpa por esa incorporacion peligrosa.. repentinamente tuve problemas con mi conexion, de pronto apareci al otro lado de la pista, enserio lamento si le estorbe a alguien... y bueno, devido a esto es justa mi reduccion de puntos.
Avatar de Usuario
lizardking73
Espectador
Espectador
Mensajes: 27
Registrado: 19 Dic 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por lizardking73 »

Hola!!!... prepare un mini video, no se si puedo poner esto aqui, lo intente en la pagina de videos pero no aparece, asi que se los dejo aqui, para el que tenga ganas de verlo :)

Sepan disculpar lo pobre que es (no me di cuenta y puse dos escenas iguales), pero pasa que apenas tengo una semana de usar el Sony Vega Pro :oops:

Espero ir mejorando...

[youtube][/youtube]

SALUDOS!!!
Mario Ligio - LizardKing73
Imagen
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

genial el video lizardking73 :D :D

tomas buenas, y muy bueno el detallito del podio al final del video ^^
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Gracias por el aporte lizardking73, muy chulo.

P.D. Te he editado el post para que el vídeo se pueda ver desde el hilo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Es fantastico que alguien se tome la molestia en hacer un video de la carrera :)

Muy bueno, solo hecho en falta algun pique/adelantamiento en vez de tanta galleta :P Me ha gustado.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

muy xulo el video..y dices que ¿aun no sabe usar el vegas? 8O 8O .. yo aun no se ni instalarlo jaja

el Video muyy xulo :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

larahusky escribió:muy xulo el video..y dices que ¿aun no sabe usar el vegas? 8O 8O .. yo aun no se ni instalarlo jaja

el Video muyy xulo :wink:

.....readme.txt..... :8saltando:
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

:aplau:
Cerrado