Campeonato B - XR Kodi Winter Lite 09

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Gracias a la organización, es genial este mod. Es un coche super facil de llevar pero que a la vezte permite hacer virguerias con el coche de tal manera que los piques van a ser intensos.

Como el horario de estas series me viene mejor confirmo desde ya mi participación. Seguramente corra solo las series.

- Piloto : BEDI
- Dorsal : 22
- Escudería : McLaurin - Engineering
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

No soy un experto, pero me da que será igual de competida que los Mini con un coche más divertido (haciéndolo menos subvirador es disfrutón a tope).

Tengo "encargado" el Photoshop CS4. Si antes de que me "llegue" no me invita nadie :roll: , crearé una escudería y pondré un coche a disposición de quien lo quiera. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Juaanjo escribió:Piloto: Juaanjo
Dorsal: 21
El 21 lo solicitó Xaxan en el hilo de los GTpro. O eliges otro o te pones de acuerdo con el y confirmas tu nueva decisión.
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por gigi »

Yo me apunto también con los cacharrillos estos. En breve confirmo mi equipo que está en fase de fichajes... :)
Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

- Piloto : DavidGTC
- Dorsal :23

escuderia no tengo, estoy recien iniciado en rfactor, y ni tan siquiera se como se hace lo de cambiar ni el dorsal, haber si algun dia de estos tengo un buen rato tranquilo en casa para intentar aprender.

voy al sls haber si consigo apuntarme, creo q no estoy registrado aun...
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

joder, que mala suerte, ese es el problema de no anunciar las dos competiciones a la vez, que los de las lite tenemos desventaja para elegir dorsal despues de 5 dias eligiendo la gente dorsales en las winter.
Como xaxan ha elegido ese dorsal antes, a no ser que el diga lo que sea y renuncie a el me tendré que buscar otro...
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

cojo el dorsal número 20, si el 21 no se queda libre me quedo con el 20
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Hola a todos y feliz año por decir algo...(llevo tres dias en cama con fiebre, empezamos bien...)

Pues me gustaria solicitar en dorsal n 46, que creo que no está cogido por nadie y fué con el que corrí mi unica carrera con los minis.

asi que:

piloto: danthrax

dorsal: 46

escuderia: pos no se...

Quedo en espera de que me confirmeis el dorsal para apuntarme en el sls
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

Juaanjo escribió:joder, que mala suerte, ese es el problema de no anunciar las dos competiciones a la vez, que los de las lite tenemos desventaja para elegir dorsal despues de 5 dias eligiendo la gente dorsales en las winter.
Como xaxan ha elegido ese dorsal antes, a no ser que el diga lo que sea y renuncie a el me tendré que buscar otro...
el problema no esque las lite hayan salido 5 dias mas tarde, aunque hubieran salido simultaneas la gente con mas antiguedad q tu tiene derecho sobre los dorsales, a confirmar q usaran los q ya tienen o a elegir uno vacante, a si que te hubiera pasado lo mismo.
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

gracias Genaro, eso no lo sabía, de todas maneras he tenido mala suerte para elegirlo, ahora voy a dar guerra con ese dorsal y me lo acabaré quedando :boxeo: :lol: :cheers:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Genaro escribió:
Juaanjo escribió:joder, que mala suerte, ese es el problema de no anunciar las dos competiciones a la vez, que los de las lite tenemos desventaja para elegir dorsal despues de 5 dias eligiendo la gente dorsales en las winter.
Como xaxan ha elegido ese dorsal antes, a no ser que el diga lo que sea y renuncie a el me tendré que buscar otro...
el problema no esque las lite hayan salido 5 dias mas tarde, aunque hubieran salido simultaneas la gente con mas antiguedad q tu tiene derecho sobre los dorsales, a confirmar q usaran los q ya tienen o a elegir uno vacante, a si que te hubiera pasado lo mismo.
Amen hermano :P , juaanjo, no voy a explicar lo que ya te ha exlicado muy bien Genaro, pero no es mas que un simple numero, yo cojí el que mas rabia me dió en su dia de los libres que quedaban y es el que mantengo.. no que porque tanta guerra por un numero :P (a no ser que seas muy supersticioso) :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

que va Lara, yo no soy para nada supersticioso pero me ha dado coraje que haya intentado coger mas de un nº y estaban todos pillados, pero el 20 también me gusta mucho, y lo cojo porque me encanta Le Mans y Porsche, cualquiera que sepa de esta mítica prueba sabe a que coche me refiero.
Pues nada, ya tengo mi dorsal y problema solucionado.

Por cierto, he estado probando un poco confiraciones del coche, pero soy totalmente novato en los setups y no tengo ni idea, he tocado un poco lo del apartado básico y listo, pero echo en falta un poco de chicha en la recta de Jacapareguá, si alguien me puede ayudar a hacer setups se lo agradeceré un monton.

un saludo.
Toymaker

Mensaje por Toymaker »

:D Buenas yo tambien me apunto al champ a ver si para este me pongo las pilas y vamos mejorando.

piloto: Toymaker
dorsal: 04
escuderia: Red flags motorsport (si alguien se quiere apuntar yo encantado. le preparo la skin y listos )
Nos vemos en la pista, o en las puzolanas :D :D :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

entendido juaanjo, en cuanto a lo de los setups..puff ¿no tienes una pergunta más facil? :wink: .

Aqui hay gente que tiene mas horas de rodaje que todas las re-ediciones juntas del "el coche fantastico" y aunque saben hacer sets.. por las sensaciones del coche, no es nada facil de explicar, menos todavía si los haces a ojo y luego los perfeccionas con el Motec, pero hay guias.. lee por los foros de manuales en la web y encontrarás ayuda..

Otra cosa, empieza a amprender en vez de pedirlos.. es lo mejor que podeis.. en general me refiero ha hacer.. hacer pinitos.. cambiar cosas de una siempre en una y probar y ver como le afecta al coche.. si no, no aprendereis nunca :wink:

Si teneis alguna duda en concreto de algo de un set.. algun parametro o lo que sea, podeis postearlo.. pero en su hilo correspondiente,

A estudiar un poquito y probar :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Juaanjo no es por meterme donde no me llaman, pero no te parece que gente como tu y como yo que llevamos apenas 30 mensajes no estamos para exigir dorsales o pedir como organizar los campeonatos?

No te lo tomes a mal, que yo tambien se lo que es tener ganas de correr, pero esto es un sitio con mas de 30000 miembros, alguno con 3000 mensajes o mas, si todos empezamos a exigir como, cuando, donde y por que, en serio te digo que si yo fuera admin os mandaba a todos a entresacar remolacha, porque no me imagino el cirio que tiene que ser organizar los campeonatos a gusto de todos.

Y de los setups, hay una guia de reglajes de jbarlamar bastante completa en donde te puedes hacer una idea de lo que tocar y como, luego es dar vueltas y vueltas.

Y como dice Bedi, enhorabuena a los organizadores, un coche muy divertido y buenos circuitos, creo que nos lo vamos a pasar bien.

Por cierto ya aparezco en el listado de pilotos

danthrax
dorsal: 46
Avatar de Usuario
Jma
Espectador
Espectador
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Jma »

Las lite ya anunciadas y yo perdiendo el tiempo con las compras de reyes... jejeje

- Piloto : Jma!
- Dorsal : 13 -si no está disponible, el 131-
- Escudería : MONETES Racing Team
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

Danthrax se perfectamente lo que quieres decir, y pido perdón si ha parecido que he exigido alguna cosa por mínima que sea, porque en este foro no llevo mucho tiempo, pero en varios foros de otra temática llevo ya bastante tiempo, por lo que se perfectamente como funcionan y como va el tema.

Lo dicho, si ha parecido que he exigido algo pido perdón, y quiero agradecer el pedazo de curro que hacen los moderadores y administradores para organizar estos campeonatos por amor al arte.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Tranki tio, que yo aqui no pinto nada, dejemos que el post siga su curso para que la gente se apunte, que tengo ganas de ver esa parrilla con 30 tios/tias quemando ruedas.
Jean_Alesi

Mensaje por Jean_Alesi »

Pues tengo un problemilla con el mod. Cuando pongo la camara interior, el cristal del parabrisas tiene muchas rayas negras verticales, es decir no veo nada y tengo que usar la vista del capó. Hay algun modo de solucionarlo?
Avatar de Usuario
kuupa
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 25 Ene 2008 01:00

Mensaje por kuupa »

eso lo comentaron un poco mas arriba en este post, nose si al final lo resolvieron
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

si se solucionó, a mi me pasaba.
La solución es mejorar un poco las prestaciones visuales en el apartado de gráficos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Eso tiene solución.
Una chapucera que yo comenté al inicio de este hilo y otra definitiva que se corregirá en breve. Al personalizar el parasol del parabrisas delantero se metió la pata en un detallito.... :oops:

Eso me pasa por tener los dedos demasiado largos.
Avatar de Usuario
Pachon
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2008 01:00
Volante: Logitech MOMO Racing
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pachon »

buenas noches gente!

Me apunto a las Lite
Piloto: Pachon
Dorsal: 13 (si está libre)
Escuderia: (por determinar)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Probad este parche para el parabrisas delantero, especialmente los que NO uséis configuración gráfica al máximo en rFactor.

[url=http://][img]http://www.xtremeracers.net/nuke/modules/Forums/images/smiles/descarga.gif[/img] Kodi_Fix_v1_parabrisas.rar[/url]

Si os funciona bien, lo añadiré al primer post. Suerte que Nome está en todo....
Última edición por crobol el 04 Ene 2009 01:53, editado 2 veces en total.
JLAM

Mensaje por JLAM »

Hola me inscribo a la winter lite:

-Piloto: JLAM
-Dorsal: 2
-Escuderia: Telefonica Forever Living Team
Cerrado