Campeonato B - XR Kodi Winter Lite 09

Moderador: XRMarshall

cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Es que los extraterrestres esos llevan miles y miles de vueltas en esto del rFactor. No se cuanta tendreis vosotros, pero cuanta mas experiencia tienes, mas rapido y facil haces mejores tiempos. Es cuestion de paciencia y entreno, lo ultimo que hay que hacer es desanimarse :wink:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

Tienes que rodar bastante juanlu28 yo para bajar una vuelta que ice de casualidad en 2 27 4 he tenido que dar por lo menos 80 vueltas y cambiar miles de cosas hasta que he dao con la tecla pero aun asi no soy capaz de dar 4 vueltas seguias sin algun tipo de problema.

y si rodar con los pobres del segundo escalon todos en nuestro mismo ritmo unos mas y otro menos no se puede comparar a nada, sin tension y solo para reirte, tu y el de delante, eso es lo suyo, jejejej.

y una preguntilla, todos hablais del TS, a que os referis, es que las abreviaturas no son lo mio :D
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Hola chicos!!!

Ayer no pude pasar por el server y no se si correré el domingo, tengo un dolor de espalda que me tiene hasta los webs, espero que solo sea por hacer el ostias quedandome dormido en el sofá, pero conduciendo me duele bastante (el rfactor y mi coche)

Joer con las ganas que tengo de correr pa haceros la vida imposible cuando me intenteis adelantar!!!

Y sobre los tiempos, no os agobieis, esto es práctica, hay gente que practica mucho que va mas rápido y otros que lo hacemos menos y somos mas torpes.

er_carlos20 el TS significa TeamSpeak, y es para hablar en tiempo real con los demas que estén en el server con un microfono, al menos eso creo, que yo todavia no lo he puesto...busca por el foro que hay algun manual/tutorial de configuracion.
Imagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

danthrax escribió:
er_carlos20 el TS significa TeamSpeak, y es para hablar en tiempo real con los demas que estén en el server con un microfono, al menos eso creo, que yo todavia no lo he puesto...busca por el foro que hay algun manual/tutorial de configuracion.
Esasto! :)

El link con el enlace para la descarga y la configuracion es este.

TeamSpeak

Es muy sencillo de instalar y configurar. Y pudes hablar con los demas independientemente de que estes conectado al server. Consultas, piques, risas, etc. 8)
Sobre todo asegurate que en er windows, este activado el volumen del microfono.
Yo casi me vuelvo loco. Torpe que es uno. :oops:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Os comunico que tengo coche nuevo.

Diseño precipitado, aunque no menos cuidado del artista Armin. :aplausoup:

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Mi escuderia Nightfall Racing Team, liderada por la inagotable Larahuski. :alabar:
Compi de equipo, el inimitable y autentico Danthrix :cheers:

Bueno, en serio gracias por vuestro apollo desinteresado y comprension.

Y danthrax recuperate pronto de tu espalda, que tengo ganas de verte en carrera, a ver si entre los dos conseguimos hacer un tapon bien gordo y que no pase ninguno. :twisted:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Joer Lemat vaya semana que llevas, primero cambias el Nick, luego te pules a Comodín_2002 en el Hotlaps:
10 LeMat 00 Standard 2:27,890 12-mars-2009 8:35 PM
11 [XR] - Comodin2002 00 Standard 2:28,093 11-mars-2009 1:17 AM

(Aunque algunos entrenen de madrugada) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora estrenas coche, es que vaya semana compañero, el Domingo estarás pletórico. :D :D :D :D :D

Danthrax tiene la espalda de la misma forma que el sofá de sky con el que jugaba, es que hay heridas de guerra que no curan. Se te echa de menos por las noches :D :D :D :D
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Pues chicos, no he vuelto a entrenar porque me jode mucho la espalda cuando me siento, algo por aqui atras está como apelotonao, mierda!!! cuando corría con el sofá de piel de culo de indio con dos cojines pa alzarme no notaba nada, ahora que tengo un asiento de un bmw de un desguace estoy hecho un puto 8!! intentaré reposar a ver como estoy mañana, y si me veo mejor intentaré correr aunque sea pa hacer tapón con mi compa LeMat, cosa que dudo porque vas como un tiro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Kodi Lite SkinPack v3 publicado

Encontrarán el enlace de descarga al final del primer post de este hilo.
Es imprescindible instalarlo para evitar mismatch en el server y se recomiendas desinstalar previamente la versión anterior.
Manuel12200

Mensaje por Manuel12200 »

Hola a todos, yo me apunto
Piloto manuel12200
Dorsal 20
Escuderia Manuel


Un saludo
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

se que es ser mu cansino con las pregunticas , pero en paul ricard vuelven a haber 2 circuitos el GT y el PR
cual se corre en kodi
q tenemos una semana y no ay q perder muchos dias :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

en paul ricard vuelven a haber 2 circuitos el GT y el PR
cual se corre en kodi
Entra en el server y lo comprobaras...
Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Mensaje por pacob69 »

pongo en conocimiento de todos, moderadores sobre todo, que sin darme cuenta y a causa de tener dos profiles e corrido todas las carreras menos las dos primeras con el nombre pacob en vez de el que tendria que tener (pacob69) lo digo para todos los efectos, no se si tendre sancion o algo de ser asi por favor comunicarmelo, siento mucho mi error. Eso si corri con el mismo coche todas las veces, lo digo por que me he dado cuenta al mirar el carnet por puntos, me pone que solo he corrido dos carreras y las he corrido todas menos dos, una que coincidio con que trabajaba y otra que al ser una semana entre carrera y carrera solamente no me di cuenta hasta depues de corrida la carrera. Lo dicho acepto de antemano cualquier sancion que me sea impuesta, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Ya tenemos Campeones de la categoría. ¡¡¡ Felicidades !!!

Imagen

Pincha aquí para acceder a la Clasificación General.

Os esperamos a todos en el próximo campeonato.
Cerrado