Campeonato A - XR GT PRO Winter Series 09

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Qué alivio nos has dado a mi y a mi compañero Crobol! Lo cierto es que con los minis intenté acostumbrarme a la vista interior, pero a la hora de las carreras no terminaba de atreverme ya no por ser más lento, si no por no ser un peligro...

Johnky, entiendo que pueda ser una ventaja, pero creo que todo es relativo, ya que alguien que juegue en vista interior con un monitor apañado tiene bastante más visión que quien juegue en una pantalla pequeña.

Yo por mi parte intentaré acostumbrarme a la vista interior, pero eso será cuando vuelva del extranjero y pueda usar mi monitor y no el portátil.

En cuanto al Rivera Team, salvado el escollo de la vista seguramente estemos (a falta de ver qué ofrecen las Lite, más que nada porque suele haber bastante más participación).

Saludos
djstrain

Mensaje por djstrain »

bueno, por diversos motivos personales (sobre todo las obras de mi casa y la mudanza) no he podido estar en casi todas las carreras de estas ultimas series de F1, F3, GT, MINI ... asi que no se si podré competir esta vez por el tema del 50%, etc.

si se me permite asistir, me gustaria saber si podría unirse a mi equipo, mi cuñaooo, kawajcp. el no es un crack informatico, y le tngo que ayudar en casi todo, pero a la hora de pilotar se defiende muy bien y me pone en jaque a mi muchas veces, asi que aunque el no haya competido nunca con nosotros, podría entrar en este champ?

el nombre de la escuderia está por decidir, asi que de momento pongo los dorsales

djstrain - 11
kawajcp - 12 (está libre este dorsal, xq la tabla esa no me sale, me manda a GoggleDocs).

un saludo
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

He probado el mod un ratillo cada coche y parece que están bastante bien conseguidos, incluso con el realfeel el volante se pone durito como a mi me gusta :wink: .

Lo que si me parece es que los coches están bastante mates y carecen de brillos. Yo del tema este de los cubemaps no tengo ni idea pero quizá alguno pueda darle vidilla a estos coches con algunos brillos.

También me da que por los espejos retrovisores se ve todo demasiado cerca. Cuando tienes un piloto detras te sientes agobiado :?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

@Cangrejo
El brillo va asignado al canal alfa del skin. Si quieres saber como configurar bien el Alfa pregúntale a Guacho. Olvídate de los cubemaps, son reflejos y no brillos.

@djstrain
Las normas son claras, tu cuñado debe empezar con las Lite, que vendran con una aclaración en su normativa para permitir ascensos de categoría. Si tu quieres saber si corriste mas del 50% de algún campeonato es tan fácil como visitar el SLS.

Luego explico como hacerlo de forma detallada.
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, he de anunciar que no voy a correr esta winter series, más que nada porque tengo trabajo que hacer y no puedo entrenar, espero os lo paseis bien, un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Primer post actualizado con las fechas limite :
  • Eleccion de los 3 modelos.
  • Publicacion de asignaciones de modelos por equipos y pilotos.
  • Envio de skins para el SkinPack.
Que disfruten del Camponato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Piloto: P3l0ch0
Dorsal: 00
Coche:Gumpert,Viper,Ferrari.

Correre solo ya que por el horario no podre correr todas las carreras y no es plan de dejar al compi solo en parte del campeonato :roll:

En cuanto al skin correre con el de serie del coche,eso si....si algun figura me pone el dorsal pues genial :D

Saludos¡¡¡
Última edición por P3l0ch0 el 29 Dic 2008 22:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Me ha comunicado Bedi (muchas gracias! vaya vista de lince :P) un error en el archivo de los neumáticos del Gumpert Apollo y el Corvette C5R, y que por tanto afecta bastante al comportamiento de los mismos. Se ha preparado un parche para solucionarlo, y en cuanto se pruebe y verifique que no da problemas se publicará.

Tenedlo presente, sobre todo los que habíais descartado estos dos coches ya que con la modificación es posible que mejore el comportamiento (o empeore, eso nunca se sabe :wink: )

Estad atentos mañana a la publicación del fix.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

crobol escribió:La vista forzada ha sido una descuido que se ha colado de la configuración de la XRoC.
No os apuréis. :wink:

El tema de forzar la vista al cockpit es una idea que esta en el aire y tiene sus pros y sus contras. Quizás se plantee para próximos campeonatos, quien sabe.... :?
Menos mal jeje, ya me veia borrándome del campeonato, porque la xroc fue un rato y salí con un dolor de ojos que no estaría dispuesto a dejarme en un campeonato largo... :)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Nueva ronda de tests, ahora toca el circuito de Valencia, la versión utilizada en el campeonato de WTCC y NGT de la casa, si no lo tenéis podéis descargarlo aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Haber si se arreglan esos detalles que todos hemos hablado esta tarde, Ese desgaste en algunos coches es excesivo, pero bueno como todavia queda hasta el dia 11 de Enero, iremos probando hasta pulirlo mas.Saludos
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Que detalles?
¿Cuantos son todos?
Si sabes como pulir esos detalles se agradecerá tu aportación.
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

vale,yo si se solucionarlos,por lo menos algunos,me tengo que ir a currar pero:

-los neumaticos se calientan en exceso y ni en la recta de fuji se enfrian(bueno si lo hacen,pero no consiguen bajar de 105º aun haciendo setup solo para refigerar en rectas)
-tienen poca duracion por lo que se ve.
-Solo hay un neumatico
-No embraga el coche,sobre todo se nota en las reducciones,en donde pasar a segunda es un suplicio,a mi con mi g25 me da igual porque lo pongo en manual y listo,con lo que ademas bajo considerablemente la temp.de las gomas.
-el diferencial me da que funciona muy mal,este punto si que no se tocarlo.

Todo lo demas si quereis me pongo a ello,pudiendo sacar ademas varios neumas.........
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Juaanjo

Mensaje por Juaanjo »

pues tiene muy buena pinta el campeonato, en lo único que se nota que vienen del gtr los coches es en el display, que viene en todos igual, pero aún asi muy buen mod.

Ya estoy impacietne con las lite, que es con als que tengo que empezar y no se sabe nada todavia :?
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

(Acabo de llegar a casita tras el finde).

Gran noticia el anuncio de las WS. STOP.

Cojo número............el de siempre, el 67. STOP.

Mod bajando. A la noche edito para dejar constacia de la elección en cuanto a preferencias de coche. STOP.

Un saludo. ........... :wink:
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

con esos cambios q se van a hacer en lo q respecta a gomas y demas, quizas seria mejor esperar para hacer la eleccion por q me imagino q variara en comportamiento de los coches no?


yo probe unos cuantos anoche, no todos, pero creo q tengo mas o menos claras mis preferencias, de todas formas esperare unos dias.. 8)


salu2!
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

En mi estreno en las summer series llevé el dorsal 95, pero cuando salieron las listas de dorsales se me asignó el 94 porque el mío era de un antiguo moderador o algo así. Viendo que vuelve a estar libre, me gustaría volver a coger el 95.

Por cierto, buena idea la de evitar un campeonato monomarca. Sólo espero que todos podamos llevar un coche que nos guste.

Saludos
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

- Piloto: Alvaro Vazquez
- Dorsal: 15
- Escudería: Top-Racing GT Team

Preferencia 1: Gumpert
Preferencia 2: Ferrari
Preferencia 3: Saleen

Hago la reserva de mi plaza y mi dorsal, y en un par de dias os pongo la lista de coches.

EDITADO: Lista de coches añadida.
Última edición por alvaro_pasto el 03 Ene 2009 16:57, editado 1 vez en total.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Hola Dane, el del dorsal 95 era yo, pero dada mi inactividad temporal y todo eso lo doy por liberado, así que si lo quieres tuyo és. Yo ya cogeré otro.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Bueno, pues ya está:

Imagen rFactor - GTpro 1.0 - Fix 2.0 (incluye fix volantes)

Es imprescindible instalarlo porque si no os dará mismatch.

El parche incluye las correcciones en los volantes del anterior fix.

Modificaciones efectuadas:

- Fix 1.0 de volantes (mejora gráfica)
- Cambio del parámetro SpringBase en los los neumáticos de los vehículos Gumpert Apollo, Corvette C5R y Koenigsegg

Saludos
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Otro pequeño apunte. Las carreras se celebrarán los domingos, pero en las fechas del SLS, las carreras datan en viernes. Es un mal menor pero por si no os disteis cuenta.

Gracias por estas winter, prometen bastante con la variedad de modelos :P
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

¿Ein? En el calendario pone 11/1/2009 para Jacarepaguá, que si no me equivoco es domingo :wink: Y así con todas...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

se podria hacer algo por los espejos q salen en la vista del morro? en unos modelos es como si una parte del coche obstaculizara la vision, y en los q se ve, la imagen es una cosa borrosa y como con poca definicion... :?


a alguien mas le pasa por cierto? :roll:



salu2!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

El viernes 11 de Enero es del 2008, no del 2009.

Lo de los espejos es general, en cuanto se le eche mano ya se os avisará, si se da el caso :? . Mientras tanto a correr mucho y que no haga falta mirar por los retrovisores... :wink:
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

jejejeje....a mi tb me pasa genaro


saludos
Cerrado