Campeonato A - XR GT PRO Winter Series 09

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Yo seguramente solo podre correr la mitad de las carreras ya que el horario me pilla fatal,asi que si hay problema con los coches no me importa que no me asigneis los que tengo en preferencia :conducir:

Saludos¡¡¡
shiva

Mensaje por shiva »

crobol escribió:De los 10 coches seleccionables para las 3 preferencias, solo aparecen 5.
Si se admiten 4 coches por modelo, entonces 20 coches asignables para 28 inscritos hasta la fecha, (Por cierto alguno aun no está en el SLS).

Como dice Danevolutions, algunos tendríamos que ir pensando en mas opciones de coches, intentando ser originales, por que tal como están las cosas no va haber coches para todos si no ampliamos preferencias. A ver que nos dice Marshall...

Después de tanto test, seria una pena asignar coches a boleo.
Nasss

Por lo que he estado viendo...a los que saben de esto. Todos los coches se mueven en los mismos tiempos, lo único que los setups por defecto hacen funcionar a unos mejor y a otros peor. Al final creo que sería bueno hacerlo al azar...pero vamos, sino se amplian a poner 5 modelos...o lo que sea. Yo creo que luego es hacerte al coche que cojas y hacerle el setup apropiado.

Salu2
Avatar de Usuario
sniza
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 206
Registrado: 01 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por sniza »

Confirmo que Azotres y yo correremos formando equipo.

Aqui estan nuestras preferencias en cuanto a coches.

Ferrari
Lister
Aston Martin
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Los pilotos de Skidmarks esta negociando para llevar coches más exóticos, pero de momento el único acuerdo al que han llegado es:

Aston
koenisegg
Saleen
Imagen
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

keeeeeeeeee!!!!XD

don hechi aun no nos apunto,menos mal que me dio por venir jajajajaja,que mamonaza ni si quiera esta al msn,os explico,ayer tras 40 mins llegamos al semi-acuerdo(el cedio mas :wink: )del nombre del equipo y tampoco nos poniamos deacuerdo en los bugas y con la excusa del curro le cedi la pelota,pero me toca...............

1º:koenningsegg(crobol tio tienes razon pero esque nadie quiere ir con un coche que no le mola,y creo que el koning no esta peskado komo 1º,los siguientes a sorprender......asta a hechi xk ni los nombramos)
2ºvette
3ºsaleen

edito:XD lo que puso hechizer0 n su post
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

inextremis.......nueva formacion compuesta por el sr mortks y un servidor

no soy capaz de inscribirme en el sls :? no se si alguno mas le pasa.....

piloto:jorcar, mortks
dorsal: 19,

ferrari
aston martin
corvette c5

espero que te gusten,compi.....

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Tras arduas deliberaciones, el equipo Blister escoge como primera opción el Lister Storm. Lógico no? :P Blister-Lister... festival del humor :mrgreen:

En fin, las 3 opciones escogidas son:

1. Lister Storm
2. Corvette C6R
3. Dodge Viper

Que dioh reparta suerte...
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

jorcar escribió: no soy capaz de inscribirme en el sls :? no se si alguno mas le pasa.....
Si el problema es que te da un mensaje de "Archivo incorrecto" o algo así, tienes que poner un número de dorsal y se soluciona.

Si es problemas de carga de página, pues nada... lo único que se puede hacer es insistir pero ahora mismo el SLS va bien.

Aprovecho y recuerdo a todo el mundo que es imprescindible estar apuntado en el SLS para participar en la asignación de vehículos según preferencias.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

DJstrain, Genaro que no habéis elegido nada !!!!
Ademas, podríais hacer equipo por ese mismo motivo...je je.

P3l0ch0 y BEDI también podríais ir juntos en un equipo euskaldun, ya que los 2 tenéis la misma problemática.

Solo son propuestas al aire... :roll:

Basurilla lo tiene mas difícil. Tiene que buscar un compañero sin nariz... :lengua:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Descarga de Dorsales disponible.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Pues como bien ha dicho mi compañero, uniremos nuestras fuerzas para pasear por los diferentes circuitos cual dominguero en busca de aparcamiento en la playa.

Deciros ke es posible ke la ultima opcion de coche ke ha puesto Jorcar sufra una pekeña modificacion, el resto si ke sigue igual.

Mi dorsal seria el 09, ke creo ke sigue libre, espero la respuesta del staff al respecto.

Asi ke un saludo y.. como era eso compañero?

NOS VEMOS EN PISTA! :twisted:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo no tengo claras mis preferencias, asi q si no es un inconveniente, una vez terminado el sorteo viendo los coches q queden escogere alguno :roll:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras asignar a cada piloto sus méritos correspondientes a su trayectoria en XR y atender sus preferencias, la asignación de vehículos es la siguiente:

Bierzo Racing Team GT PRO -> Gumpert Apollo
Blister Racing -> Lister Storm
FHM -> Corvette C6R
Rivera Team -> Koenigsegg
Skidmarks -> Aston Martin DBR9
Team Cherokee -> Ferrari 575
TLR Racing Team -> Dodge Viper
Top Racing GT Team -> Saleen S7R
TRA NRD Racing Team -> Aston Martin
Twister Racing Spain -> Ferrari 575
United Metal Workers -> Koenigsegg
Zebra Team -> Saleen S7R
P3locho -> Gumpert Apollo
Basurilla -> Gumpert Apollo

El sistema de méritos de XR tiene en cuenta múltiples factores, como pueden ser, la participación, resultados, puntos del carnet, .......
La asignación de vehículos también esta disponible en el SLS.

Debido a la petición masiva de ciertos vehículos no se han podido satisfacer las preferencias de todos los pilotos.

Hay 3 pilotos en esta situación: Bedi, Lara y Armin
Y 2 pilotos que no han expresado ninguna preferencia de vehiculo: Genaro y Djstrain

El método para asignar los vehículos a los pilotos que se encuentran en estas situaciones será el siguiente:

Deben de proporcionar en las próximas 24 horas una nueva lista de preferencias, seleccionando los vehículos aun disponibles, teniendo en cuenta que si un equipo quiere seleccionar un vehículo, al menos deben de quedar 2 unidades de este disponible, mientras que los pilotos sin equipo pueden elegir cualquier vehículo.

La posición en la lista de méritos de los implicados es la siguiente: Bedi, Genaro, Lara, djstrain y Armin. Ya sabéis que el orden da preferencia a la hora de elegir.

Vehículos disponibles:
4 Audi R8 GT
4 Corvette C5R
2 Lister Storm
2 Corvette C6R
2 Dodge Viper
1 Koenigsegg
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Seria posible saber ese baremo y esas formulas para la asignación de coche? y mi posicion en la lista de méritos y la de cheeseman?

Gracias.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

No teníamos pensado postear el baremo, no por ninguna razón en concreto, simplemente porque pensábamos que no iba a ser necesario, pero visto que hay gente que no se fía del trabajo del Staff y quiere saber a toda costa cual es el baremo aquí tenéis todas y cada una de las cuentas. Es la mejor manera de agradecer al Staff el trabajo invertido en tratar de variar e igualar los campeonatos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

A pesar de estar mas o menos pro arriva me he quedado sin coches y mientras otros muchos por debajo tienen el suyo... Al final no se si lo de no tener equipo me ha repercutido negativamente pero weno...

Ya elegire nuevamente aunque de esos solo tenía pensado uno de ellos.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

palberman escribió:No teníamos pensado postear el baremo, no por ninguna razón en concreto, simplemente porque pensábamos que no iba a ser necesario, pero visto que hay gente que no se fía del trabajo del Staff y quiere saber a toda costa cual es el baremo aquí tenéis todas y cada una de las cuentas. Es la mejor manera de agradecer al Staff el trabajo invertido en tratar de variar e igualar los campeonatos.

Imagen
No es que la gente no se fie, simplemente hemos preguntado como funcionaba este baremo. Pero parece que ahora resulta que preguntar significa desconfiar del staff, o pensar que esta amañado, como habeis sugerido en privado.

Aclarado pues, nos vemos el dia 11 en pista 8)
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno, no voy a expresar mi resignación de forma molesta, pero tendremos que resignarnos, lo malo es que habiendo gente con mucha experiencia, deberia haber elegido coxes más exigentes, como para mi lo pueda ser uno un poco mas que otros pero sin llegar a el extremo de un coxe demasiado exigente.. no me han gustado "personalmente" los resultados.. pero nos adaptaremos y haremos lo posible para dar guerra.. :twisted:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

Dorsal: 178
vehiculos: Koenigsegg / Lister / C6R




salu2!!
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

en top racing nos a tocado el ultimo que queriamoos jajaja peero bueno, asi es la vidaa, intentaremos daros caña de todas maneraas :roll: :roll:

saludoos! ^^
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues visto lo visto, no está mal el coche asignado al RiveraTeam, el Koeninsegg era uno de mis preferidos.

Total pa lo que vamos a hacer cualquier cacharro es bueno :roll:

Por lo menos el Apollo no ha caido en manos de Guacho o Thunder, si no a ver quien le ve el pelo :wink:

Nos vemos en pistaaaaa. :arrow:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Una pregunta: en las reglas pone que puede haber en pista hasta 4 coches de la misma marca, pero Gumpert solo hay 3 y Ferrari solo 2, y en cambio se nos ha asignado el Saleen, que si no recuerdo mal era la ultima preferencia ¿Como es eso?

No pretendo cuestionar el trabajo del staff ni levantar ampollas :wink:

EDITO: Todo aclarado, cada equipo tiene dos coches, xD
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

palberman escribió:No teníamos pensado postear el baremo, no por ninguna razón en concreto, simplemente porque pensábamos que no iba a ser necesario, pero visto que hay gente que no se fía del trabajo del Staff y quiere saber a toda costa cual es el baremo aquí tenéis todas y cada una de las cuentas. Es la mejor manera de agradecer al Staff el trabajo invertido en tratar de variar e igualar los campeonatos.

Imagen
Claro que se agradece el trabajo, no creo que querer saber sea desmerecer el esfuerzo y tiempo dedicado, y tampoco es cuestion de desconfianza. Me gusta saber los detalles y normativas de las competiciones en las que participo, algo mas que normal, pero si preguntar algo sienta tan mal al staff, lo siento, no tenia conocimiento de de esa susceptibilidad... y tampoco he sabido encontrar o donde mirar dichas tablas de méritos.

Aun así, gracias por el trabajo una vez más...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

BEDI escribió:A pesar de estar mas o menos pro arriva me he quedado sin coches y mientras otros muchos por debajo tienen el suyo... Al final no se si lo de no tener equipo me ha repercutido negativamente pero weno...

Ya elegire nuevamente aunque de esos solo tenía pensado uno de ellos.
Si te fijas bien, Basurilla y P3locho no tienen equipo y en cambio se les ha adjudicado su primera opción, lo único que ha repercutido negativamente ha sido elegir todos los mismos coches.
cheese_ddo escribió: No es que la gente no se fie, simplemente hemos preguntado como funcionaba este baremo. Pero parece que ahora resulta que preguntar significa desconfiar del staff, o pensar que esta amañado, como habeis sugerido en privado.

Aclarado pues, nos vemos el dia 11 en pista 8)
Yo no te he sugerido nada, te lo he preguntado directamente, igual que a Thunder, si se os hubiera asignado el Ferrari no hubiera habido tanta insistencia por saber el baremo.
larahusky escribió:Weno, no voy a expresar mi resignación de forma molesta, pero tendremos que resignarnos, lo malo es que habiendo gente con mucha experiencia, deberia haber elegido coxes más exigentes, como para mi lo pueda ser uno un poco mas que otros pero sin llegar a el extremo de un coxe demasiado exigente.. no me han gustado "personalmente" los resultados.. pero nos adaptaremos y haremos lo posible para dar guerra.. :twisted:
Totalmente de acuerdo, mira Nome y Guacho, los 2 con mayores puntuaciones, 2 de los pilotos con más experiencia y los coches más exóticos.
Thunder escribió:
palberman escribió:No teníamos pensado postear el baremo, no por ninguna razón en concreto, simplemente porque pensábamos que no iba a ser necesario, pero visto que hay gente que no se fía del trabajo del Staff y quiere saber a toda costa cual es el baremo aquí tenéis todas y cada una de las cuentas. Es la mejor manera de agradecer al Staff el trabajo invertido en tratar de variar e igualar los campeonatos.

Imagen
Claro que se agradece el trabajo, no creo que querer saber sea desmerecer el esfuerzo y tiempo dedicado, y tampoco es cuestion de desconfianza. Me gusta saber los detalles y normativas de las competiciones en las que participo, algo mas que normal, pero si preguntar algo sienta tan mal al staff, lo siento, no tenia conocimiento de de esa susceptibilidad... y tampoco he sabido encontrar o donde mirar dichas tablas de méritos.

Aun así, gracias por el trabajo una vez más...
Susceptibilidad ninguna, sencillamente pensabais que ibais a ser los primeros de la lista para elegir y cuando habeís visto que no ha sido así buscaís una explicación, lo mismo que le he contestao a Cheese, único problema, el Ferrari.
Imagen
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

El unico problema no es el Ferrari, el unico problema es que hemos preguntado en que se basaba el sistema de meritos y parece que preguntar molesta. Y insistencia ninguna, aunque obviamente si os hago la pregunta y uno contesta "cuantos años tienes?", el otro "crees que esta amañado?", y el otro se va por los cerros de ubeda, pues sigo insistiendo hasta que me contesten la unica pregunta que he hecho. Porque una vez has puesto la tabla esa, creo que no has visto queja ni insistencia alguna por mi parte, o si ?
Cerrado