F1 Classic'67 XR 2009 - GP Spa-Francorchamps67

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

... los pelos de punta .. al leerlo en el chat del server ayer y con un cigarro en las manos :(

Comete a tu mamá a besos
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

He intentado arreglar el problema del cielo "rayado" pensando que sería un tema de mipmaps, pero de momento no he atinado.

En cualquier caso, el problema se corrige poniendo la opción DETALLE DE TEXTURA en COMPLETO.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Guacho escribió:He intentado arreglar el problema del cielo "rayado" pensando que sería un tema de mipmaps, pero de momento no he atinado.

En cualquier caso, el problema se corrige poniendo la opción DETALLE DE TEXTURA en COMPLETO.
Guacho, es lo primero que hice, y no me da resultado, todo al maximo.. todo y nada.. sigo pensando que el problema anda por otro lado..no se cual.. pero otro.. :roll:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo en lo del cielo ni me habia fijado, pero tampoco es que moleste, no deberia mirarse a la pista cuando conduces? a menos que te quedes en un prado y quieras mirar el paisaje XDD
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Creo que he encontrado mi vocación. Dejaré los coches y los aviones y me pasaré a la simulación ferroviaria.

Chuu-Chuu!! :pillepalle:
Imagen
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Lo siento cangrejo, aunque sea un topicazo... mucho animo tio.

Yo tambien voy a participar.
Thunder escribió:Yo en lo del cielo ni me habia fijado, pero tampoco es que moleste, no deberia mirarse a la pista cuando conduces? a menos que te quedes en un prado y quieras mirar el paisaje XDD
No te creas, yo he parado varias veces en la taberna que hay en la recta despues de la enlazada de derechas que esta justo despues de la pendiente pronunciada del circuito y hombre... una cervecita con un cielo abierto y brillante sabe mejor :D

Saludos ;)
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Como un niño chico, si señor, he disfrutado como hacia MUUUCHO tiempo ke no lo hacia. Gracias a todos por el increible carreron, sobretodo a Juanlu y a Palber ke hemos estado ahi a tope. Te lo digo otra vez tio, siento el toke cojones, un jodido error de calculo, te toco la rueda y plas... me he llevado toda la carrera restante cagandome en todo :oops: :oops:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Bueno pues lo primero que quiero decir es que mi primer podium quiero dedicarselo a Cangrejo, espero de corazon que todo se resuelva satisfactoriamente.

Por lo demas la carrera a estado entretenida, al principio consegui que Thunder no se me escapara, pero tube miedo de que el motor no aguantara tanto rebufo asi que le deje un pequeño margen y el se encargo en dejarlo en 16 segundos :(.
Luego la pelea a sido con Guacho y en esta lo he dado todo mientras rezaba cada vez que se ponia delante para que mi motor a 305 no reventara, adelantamiento por aqui curva por allá, al final le gane la partida no sin antes dejarme sudor en el cuerpo y casi sangre en las manos!!!. Muy bonito el pique Guacho, muchisimas gracias.

Ha sido una carrera de puta madre, el fallo mas gordo es que no cai en que a relevos como bien a dicho Guacho podriamos haberle dado caza a Thunder, pero bueno ya se sabe para otra vez.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replay actualizados

Como siempre, lo encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que deben basarse en esos replays si desean reclamar alguna acción.

Falta entrar el XML de la Cali en el SLS, que se le atraganta. De todos modos no varia la calificación final del campeonato.

Muchas gracias a todos por participar en estas series de pretemporada de monoplazas. Les esperamos a todos en el siguiente campeonato.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Vaya artista, 4 carreras, 4 poles, 4 victorias y 4 vueltas rapidas. Vamos, 4 tripletes.
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Donde esta la clasificacion?
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

WantLife escribió:Donde esta la clasificacion?
En el SLS.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Pues nada, enhorabuena a Thunder por esta nueva victoria y por el campeonato.

Por mi parte, eché la carrera a perder ya al principio. Hice una salida decente, pero otra vez fui precavido en exceso por si llegaba alguien por el interior en Eau Rouge y los dos de delante se me fueron lo suficiente para que no pudiera darles caza rápidamente.

Cuando finalmente conseguí alcanzar a WantLife aún había opciones de llegar a la cabeza sin muchas complicaciones porque con rebufos se ganaba muchísimo tiempo, pero no hubo entendimiento entre ambos.

Y estuvimos ahí haciendo la goma hasta que en la penúltima vuelta, al pasar por Blanchimont en paralelo, supongo que levanté demasiado el pie y al volver a dar gas el motor soltó tamaña patada que por poco me la meto. En la última vuelta arriesgué tanto como pude para cogerle, y le recorté bastante, pero insuficiente no obstante.

En fin, ha sido un gran campeonato, pese a dejar el casillero en blanco.
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Gracias.

la verdad es que ha sido un gustazo esta competición. poder domar estos bichos ha sido muy satisfactorio, me lo he pasado en grande, pues cada curva, cada maniobra siempre tenias la incertidumbre de como iba a reaccionar el coche y si podrías dominarlo...

Gracias a todos por hacerla posible y por haber estado ahí. Al final la suerte me ha sonreído y he conseguido levantar la copa, pero en cada carrera había siempre varios pilotos que podían optar a la victoria y eso la ha hecho bastante interesante.

Saludos.
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

ENHORABUENA AL PODIO Y AL GANADOR DEL CAMPEONATO THUNDER :aplausoup:



Mi carrera.. mala.. que rabia de carrera.. disfruté mas las 4 vueltas que di antes de carrera con ese pique con comodin y nome sin fallos y a fuego..que la carrera.. desde que cometi un error de novata en la primera vuelta llendo a 1 segundo de Palber y por detras tenia a 2 segundos a Armin.. voy y trompeo en la horquilla del final.. por bajar a 1ª :cabezazos: vaya novatada.. de ahi ya perdi posiciones y a tirar..tirar..tirar.. y error.. direccion doblada ..tirar...tirar...tirar y por ir a fuego con la direccion asi ... piño en la ultima vuelta.. (se fastidió la carrera).. para lo que quedaba.. pues fui ahasta meta.. con el coxe hecho polvo, sin molestar y fijandome muxo en los que venian a doblarme para apartarme y pararme a un lado..

En fin.. me quedo con el buen rato de las 4 vueltas anteriores tan divertidas :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Lo primero, felicitar a Thunder por el campeonato y a Guacho y Cangrejo por por completar el podio.

Mi carrera fue una lástima, si hubiera acabado podría haber aspirado a algo más en el campeonato. Comencé bien, subiendo posiciones en la salida y sin meterme en muchos líos ya que sabía que al más mínimo error me iba fuera, como acabó pasando. Jodí la dirección y tras ello sólo duré una vuelta más hasta endiñármela del todo y quedarme sin ruedas (a mi novia le pareció muy divertido :roll: ).

Me sabe mal el no haber acabado las dos últimas pruebas, últimamente no estoy fino y tengo fallos por falta de concentración cuando más fácil lo tengo. Aún así, ha sido un placer correr con estos coches y me lo he pasado muy bien tanto entrenando como corriendo. Ojalá el siguiente campeonato de monoplazas sea la mitad de divertido que éste.

Por último felicitar a WantLife por su podio y darle las gracias por haberme echado una mano en el server explicándome cosas sobre reglajes, así da gusto.
Cerrado