F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
neivan
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 38
Registrado: 11 Abr 2009 00:00
Volante: logitech g25

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por neivan »

Poruqe no aparezco en la lista si corri dos carreras?
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por crobol »

neivan escribió:Poruqe no aparezco en la lista si corri dos carreras?
Tu expediente se traspapeló durante los reajustes del despacho por el cambio de presidente de la FIA.
El Sr Todt lo ha encontrado en uno de los cajones secretos del Sr. Mosley, y en consecuencia se te ha incluido en el listado.
(No detallaremos el resto de objetos que el ex-presidente de la FIA guardaba allí.)

Disculpen el mal entendido.
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por Edwards »

Se que es tarde y lo siento, ayer me fue imposible conectarme a internet. Se ve que orange estava haciendo de las suyas y no pude entrar al foro para confirmar.
Me gustaría confirmar la participación el domingo, pero si es demasiado tarde lo entenderé.

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por Guacho »

Edwards escribió:Se que es tarde y lo siento, ayer me fue imposible conectarme a internet. Se ve que orange estava haciendo de las suyas y no pude entrar al foro para confirmar.
Me gustaría confirmar la participación el domingo, pero si es demasiado tarde lo entenderé.
De acuerdo a lo indicado en su día, no queda otra que mandarte a la cola de la lista de solicitudes, junto con todos los que están en la misma circunstancia. Por el momento, al ser el que más carreras tiene de los que no se han pronunciado, pillas plaza. Pero vamos a dejar un tiempo prudencial por si alguno de los que se molestaron en confirmar que no podían, finalmente sí asisten.

Por otra parte, aprovecho para recordar a todos los interesados que el tiempo de corte hay que pasarlo, así que por su bien y por el de los demás por favor entrenen para la carrera. Vale que no es una carrera oficial, pero todos comprenderán meterse en tal laberinto de curvas sin la debida práctica casi puede considerarse de homicida.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por Danevolutions »

Acabo de ver lo de la carrera, que pena que esté últimamente tan liado y no pueda correrla. De todos modos me hubiera quedado fuera por no confirmar a tiempo, así que no hay mal que por bien no venga.

Saludos y que la disfrutéis, que gran evento
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por chimpin »

Al final no se si podre correr ya que no he tenido tiempo de entrenar por la semana, no se si hay que pasar el tiempo de corte, hay tiempo de corte?? si no lo hay haber si doy llegado para la carrera, ya que me voy de fin de semana familiar
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por crobol »

chimpin escribió:hay tiempo de corte??
No se ha especificado nada, pero es un circuito bastante largo, estrecho y complejo, con lo que presentarse sin unas mínimas garantías puede provocar alguna catástrofe circulando por Macau entre 30 coches... :?

Si alguien no es capaz de superar el tiempo de corte o incluso de rodar con regularidad sin estamparse, es arriesgado presentarse....

Yo me lo estoy planteando, a ver si mejoro de aquí al domingo.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por BEDI »

Bueno, yo cedo mi plaza a otra persona. Llevo toda la semana arrastrando el formateo de PC poniendo todas las cosillas a punto y aun no tengo ni instalado el rFactor y con las pocas vueltas que he dado no estaré listo para el domingo.

Así que nada, que disfrute la plaza algún otro piloto :cheers:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por alvaro_pasto »

chimpin escribió:Al final no se si podre correr ya que no he tenido tiempo de entrenar por la semana, no se si hay que pasar el tiempo de corte, hay tiempo de corte?? si no lo hay haber si doy llegado para la carrera, ya que me voy de fin de semana familiar
Guacho escribió:Por otra parte, aprovecho para recordar a todos los interesados que el tiempo de corte hay que pasarlo, así que por su bien y por el de los demás por favor entrenen para la carrera. Vale que no es una carrera oficial, pero todos comprenderán meterse en tal laberinto de curvas sin la debida práctica casi puede considerarse de homicida.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por jorcar »

BEDI escribió:Bueno, yo cedo mi plaza a otra persona. Llevo toda la semana arrastrando el formateo de PC poniendo todas las cosillas a punto y aun no tengo ni instalado el rFactor y con las pocas vueltas que he dado no estaré listo para el domingo.

Así que nada, que disfrute la plaza algún otro piloto :cheers:
8O parece mentira bedi,cuantas vueltas necesita el campeon actual de los f3 para hacerse con el coche en macau.....en fin una pena....
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por P3l0ch0 »

Yo tambien cedo mi plaza ya que no he podido dar mas que unas vueltas el lunes y mañana curro todo el dia :s y meterse en Macao sin entrenar......no duro ni dos vueltas e igual provoco algun accidente,pasarlo bien :cheers:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por BEDI »

jorcar escribió:parece mentira bedi,cuantas vueltas necesita el campeon actual de los f3 para hacerse con el coche en macau.....en fin una pena....
Pues he dado unas 35 vueltas y mis recuerdos del circuito van bien. Ruedo sin incidentes de forma constante, pero llevo desde el lunes sin tocar el rFactor, y después del formateo ni he instalado aun los drivers del volante. Me apetecía estar, pero el formateo y el Fifa Manager 10 me han robado el tiempo xDDD

Suerte a todos por esas calles tan entretenidas :cheers: :cheers:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por crobol »

Guacho escribió:aprovecho para recordar a todos los interesados que el tiempo de corte hay que pasarlo
chimpin escribió:no se si hay que pasar el tiempo de corte, hay tiempo de corte??
Crobol escribió:No se ha especificado nada
ups!! :oops: Menuda descordinación por mi parte...
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por PepeSpayk »

Mortks no puede correr, está montando la suspensión de su coche y no va a llegar a tiempo. Paso yo el aviso por indicación suya.

Saludos
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por JaviRS »

Yo tampoco puedo asistir lo siento.

Un saludo y buena carrera
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por alvaro_pasto »

Hunt escribió: -
Anda, mira que reacción tan madura... Te presentas en una carrera pidiendo setups a falta de 5 minutos para la carrera, sin pasar el tiempo de corte y sin ni siquiera haber dado una vuelta en el servidor y pretendes que te dejen correr? quizás cuando viste que pasábamos a clasificación y no habías dado ni una vuelta debiste haberte dado cuenta que no podías correr...

Editaría tus mensajes pero prefiero que todos vean lo maduro que eres.

EDITO: Borrados.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por alvaro_pasto »

Vaya desastre... Hago una muy buena salida, en la primera curva freno antes de tiempo y aún así le doy un toque a tatitotote (perdón) y formo la montonera en la primera curva. Doy marcha atrás para no quedarme en la salida de la curva y todo pasa bien hasta que nome me lleva por delante (perdón).

Luego me equivoco en la entrada a pit y me como una valla de frente. Cuando consigo reparar, salgo a pista con la esperanza de pasarlo bien adelantando, y yendo en paralelo con crobol tenemos un percance (este creo que no fué mi culpa).

2 vuelta duró la aventura...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por Lidon »

lo mio no tiene mucho, solo que aun intento explicarme como revente el motor en la primera vuelta reduciendo de segunda a primera...xDDD
Última edición por Lidon el 16 Nov 2009 00:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por Evil_Spawn »

alvaro_pasto escribió:
2 vuelta duró la aventura...

La mia duro 1 vuelta mas. :lol: Intente llegar a box despues de pegarte pero era incontrolable el coche y lo acabe volcando el la recta. Siento el golpe que te di pero no supe reaccionar a tiempo, para intentar meterme por el otro lado.
Bueno, de la otra manera muy bien, las 3 vueltas que consegui dar estuvieron interesantes.

Un saludo y gracias por todo.
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por azotres »

yo me lo he pasado genial con guacho, con comodin y con alguno mas, hasta que a falta de dos o tres vueltas me he dado un toquecito con una valla y mi coche ha salido por los aires acabando boca abajo :cabezazos:
eso si, ha sido una buena fiesta de fin de campeonato!!

adios F3 :chao:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por sam_v8 »

Clasificacion:
Ya lo dije en el rfactor, con tanta sombra no vi la marca de la primera curva y me la comi asique hize un 1:25 (bastante mao para lo que podia hacer)

Carrera
Genial el principio, creo que estuve 4 o 5 vueltas el 9º, detras de chimpin y delante de juanlu, con el coche intacto :alabar: pero chimpin se estrella contra el muro de la ultima curva, trompea y a 150 Km/h me lo como (no era dificil la verdad), una pena ya que creo que podria haber habido diversion entre nosotros 3 :llorar: asique el coche entero con puntitos amarillos y aleron trasero roto justo pasados los boxes, por lo que tengo que dar una vuelta entera a duras penas y consigo llegar, 37 seg para cambiarlo y al salir, no tenia el limitador puesto, asique toma drive trough.
A partir de hay carrera solitaria hasta que encuentro a nome, comete un error (creo) y le paso, y a 5 vueltas del final jodo el aleron delantero, pero nome esta ya un poco lejos asique aguanto, eso si, con 8 km/h extra de punta por ir sin aleron(ya lo comente en el rfactor), total que al final 12º

Pedir disculpas a juanlu, que le adelante (porque iba muy parado en recta) y luego me di cuenta de que yo era un doblado cuando me enseñaron la bandera azul. :cabezazos:

El circuito muy muy bonito y entretenido, pero imposible adelantar

Un saludo y hasta la temporada que viene, o en su defecto los test de invierno :cheers:
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por tatitotote »

Wenoo la verdad q en esta carrera n esperaba para nada ganarla montrey estaba muy fuerte sacandonos mas de un segundo al resto en clasificacion.
Mi punto mas debil era clasificar ya q n conseguia hacer un buen tiempo y rodar comodo hasta la tercera vuelta o asi. asi q clasifico 3 q es mejor d lo q me esperaba.
En la carrera la salida perfectaaa, sin derrapar y socarrando un pelin el embrague pero salgo como un tiro y me pongo primeroo, lo q me venia despues estaba claroo, mi coche era lento en la recta y lo q venia era una recta largisima asi q me cogen el refufo y me adelanta montrey q recupera su plaza y se me cuela edwards tb en la frenada. Alvaro me da un toquezitoo q me desestaviliza y le pego un poco al muro pero sin consecuenciassss, la suspension en amarillo pero el coche iba perfecto. ( alvaroo no te preocupess por el toqueee ). mi idea esta carrera era q no perder el rebufo de los primeross pero tengo un pequeño fallo q me cuestaa unas decimas q me hacen perder el rebufo, A si q pense q poco habia q hacer yaa para pelear cn ellos.
tire y tireee esperando fallos de los edw o montrey y al final llegaron, alcanzo a edwards y lo adelanto y voy recortando poco a poco mi diferencia cn el primeroo hasta q tiene un accidentee y lo adelanto. de ahi al final poco q contarr a correrr y a llegar a metaa.
muy divertida un salido a todossss
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por Lewis »

Yo solo puedo decir que no hay manos como las mias... jajaja

La carrera tenia buena pinta, despues de clasificar 11, en una zona media con coches por delante, y sobre todo, por detras. Asi que nada, salimos en vuelta de formacion (cosa que ni me habia acordado que habia que hacer, menos mal que en un ultimo reflejo eche un poco mas de gasolina), y nada salgo regular, me adelanta uno, pero mas adelante con un par de accidentes y un rebufo gano una o dos posiciones. en esto que paso la primera vuelta, y en la frenada de la primera curva..... :fluffy: humo negro en mi retrovisor??' :cabreo: siiii he roto el motor por bajar marchas mas rapido que frenar...

gran carrera que ha durado una vuelta y una curva, si señor
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por XRMarshall »

Replay y resultados actualizados

Como es habitual, los encontraran en el primer post de este hilo.
Aunque este sea un evento especial, si han sufrido algún incidente pueden/deben reclamar. Recuerden que el plazo es de 48h.

Gracias a todos por participar en la temporada 2009 de Monoplazas (F1/F3). Esperamos que hayan disfrutado y les emplazamos a participar en la próxima temporada 2010, que seguro traerá novedades.
Muchas gracias por participar en los eventos de XR :cheers:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1/F3 XR 2009 : Evento Especial Final de Temporada.

Mensaje por praxtonio »

:aplausoup: Muy buenas pues lo que comentaba en el foro entrenando, no mas de 5 laps :aplau: jejej,soy 1 cenizo :irked: , en la qualy intentando adelantar a alguien, voy y me la pego en la lap de calentamiento :aplau: , en fin sin comentarios.
Ya en carrera a sido realmente fantasticas esas 5 laps que he durado pero lo mejor de todo por lo que leo tambien a sido por rotura de motor, cosa que creo que ha sido por demasiada precaucion, pero entre sortear a gente trompeada, adelantar a coches sin alerones y lograr ir dando lap a lap no me habian sudado tanto las manos como esta noxe, ni siquiera en birmingham con las pelotillas.
En fin ha sido 1 regalo de despedida de Championship fantastico :oks: , mi masa sincera enhorabuena al Staff y al resto de participantes, ganas tengo de que comience la proxima aventura,
Sal2 :cheers:

PD. Felicidades a los valientes que lograron llegar a meta :aplau: y animos para los que quedamos por el camino.
Cerrado