F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por MortKs »

Confirmo asistencia al completo del equipo BMW, hagasmole una despedida como se merece a este torneo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Edwards »

Bueno durante la semana no he dado ni una vuelta y ahora ya no hay tiempo para preparar la carrera.

Por otra parte me despido de vosotros, han sido unas carreras muy bonitas tanto en F3 como en F1. He aprendido muchas cosas y he cosechado mucha experiencia con este simulador. Desgraciadamente abandono temporalmente esta comunidad y quizás volveré en la próxima temporada de F1 2010.
Hasta entonces ha sido un placer estar con vosotros.

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por pyllin »

Quería correr la última carrera de la temporada con vosotros pero como no me han facilitado en enlace de descarga del MOD, no puedo participar! :(
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

¿Cuando o a quien se lo pediste? ¿Que te costaba mandar un MP... :roll: ?

¿Pretendías presentarte a la ultima carrera de los F1 sin haber rodado ni una vez en el server, sin haber probado el mod, sin haberte inscrito al campeonato?

No dudamos de tus habilidades como piloto aunque, como comentas, hayas tenido el DFP acumulando polvo desde hace meses, pero desde que no frecuentas XR nos hemos convertido en una comunidad muy "profesional" y con unas normas muy estrictas para asegurar el nivel de los pilotos en pista... :wink:

Nunca creí que diría esto a un ex-Admin de XR...pero leete las normas..... :lol:
...con humor.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Agus »

Crobol escribió:
No dudamos de tus habilidades como piloto aunque, como comentas, hayas tenido el DFP acumulando polvo desde hace meses, pero desde que no frecuentas XR nos hemos convertido en una comunidad muy "profesional" y con unas normas muy estrictas para asegurar el nivel de los pilotos en pista... :wink:

Nunca creí que diría esto a un ex-Admin de XR...pero leete las normas..... :lol:
...con humor.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Guacho »

Resultados y repeticiones publicados.

Pueden encontrarlos en el primer post del hilo. Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar sus reclamaciones por el canal habilitado.

Gracias a todos por su asistencia a la bajada del telón de esta temporada de F1 2009. Les esperamos el año que viene con ganas renovadas.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por palberman »

Casi que como aterrizo ahora que no llegooooo .....!!! :lengua:
Los monoplazas se han ganado su descanso, nos vemos en marzo. :conducir:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Lewis »

Bueno, pues se acabo la temporada con una carrera un poco ajetreada.

La clasificacion consigo quedarme 8º y pasar a la Q3 en esto que salgo dos veces y en ambas se me va el coche fuera, y en la segunda como rompi el aleorn ya dije, nada, salgo el 10.

La salida bien, que yo recuerde ningún incidente, pero en la curva 4 o así guacho tropea, el aleron de jimitest se ve volando y yo me encuentro a guacho recien trompeado en medio y me llevo su aleron, aunque a mi no me pasa nada. Lo siento, pero te encontre delante. Más adelante en la vuelta 4 me parece, siguiendo la pista de falism montrey se sale y le pasamos los dos, éste sale detras de mí pero en la siguiente frenada me paso cambiando y bajo a 1º, con lo que mi coche trompea, viniendo el detrás y dandome, perdiendo su aleron y una rueda y dañando el mio. Siento haberte arruinado la carrera por un fallo en el cambio de marchas montrey. Trato de seguir para delante viendo si puedo continuar o tengo que parar, al final decido seguir porque no esta el coche muy mal y hago tiempos mas o menso decentes.

Y el resto de la carrera me encontre con un 4º o 5º puesto en mis naries muy rico, hasta que cometo un par de fallos y me pasan guacho y otro piloto. En la segunda parada de jorcar consigo recortarle tiempo y salir 5 min delante de él, (todo esto la pelea por la 6º plaza) y con jimitest nos juntamos él saliendo de boxes y yo haciendo la primera curva, que me situo delante de el, pero con tan mala suerte de volver a cometer un error más adelante y pasandome. Intenté aguantar y recortarle pero me era dificil, y al final otro error ya hizo que desistiera y tratara de aguantar mi 7º plaza. En esto que con otro error mas, y las gomas ya afectadas, jorcar se me aceca a 4 vueltas del final. Lo trato de mantener a raya pero mi penultimo error del dia hace que se me pegue detras, y como no, con otro error :ostras: , consigue pasarme en la ultima curva para acabar quedando 8º.

A pesar de los errores y de lo que me han costado, me ha gustado estar ahi aguantando y luchar por puestos. Jorcar, que sepas que no te considero que hayas estado por delante de mi hoy, has tenido la suerte de mi error y lo sabes :boxeo: jejeje (siempre tuyo, tu eterno rival jajajaj)

Un placer haber compartido asfalto este año. Nos veremos en el siguiente si no pasa nada raro.
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por jorcar »

jejjejeeje que mala suerte tienes lewis...primero dejas a guacho sin aleron delantero y en la ultima curva (yo tu eterno rival) te robo la 7º posicion,no sera que te haces viejo?

espero que la proxima temporada estes mas fuerte que esta o sino ya no seras rival....

pd:gracias a todos por este campeonato,empezando por el staff y terminando por lewis y jimiTES que han hecho que mi ultima carrera de esta temporada sea muy divertida.

NOS VEMOS EN PISTA :oks: :aplau: :oks: :aplau:
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por falimsx »

Buenos pues se acabó la temporada de F1

la carrera no ha ido mal del todo, sali de los ultimos por un problema de conexion y no pude realizar la q3, pero tras la salida y las piñas de los primeros voy y me encuentro el 4º, ya estoy con los nervios. Van pasando las vueltas y oye, sigo el cuarto. Tras el primer repostaje Guacho me pasa pero lo tengo cerca, ya empiezan los nervios y ahora que lo estoy cogiendo, empiezo a fallar y se me escapa, bueno, un 5º tampoco esta mal del todo. Tras el 2º repostaje lo mismo, sigo fallando y se me escapa, un trompito por allí, una escapada al campo por allá, total, que decido tomar la cosa con calma ya que el 6ª está a más de 1 minuto.

Faltando 1 vuelta y con Guacho a mas de 20 segundos, veo que lo voy pillando, pensé que tendría algún problema con el coche y al final entré a 2seg de el a meta, si no llego a patinar unas vueltas antes habría entrado el 4º, ni yo me lo creo vamos.

Al final conseguí el objetivo de finalizar la carrera.

Ha sido una temporada de aprendizaje bastante dura, con carreras donde estaba algo más cómodo y otras donde me la pegaba a las primeras de cambio.

La verdad es que hay algunos que van como tiros y al principio estabamos tanto mi compi como yo bastante desmoralizados. Luego poco a poco nos hemos ido acercando al resto, no así a los primeros que no hay quien pueda con ellos.

Entre las mejoras experimentadas y las bajas que se iban produciendo, hemos conseguido algun puntillo que otro.

De todas formas, el objetivo era intentar terminar las carreras para ir cogiendo experiencia. Lo malo es que se hacían muy largas y a partir de los 30 minutos no podía ya con mi alma (los años no pasan en balde).

Gracias a todos por participar ya que haceis que esto merezca la pena (lástima el final del campeonato que han sido 4 gatos corriendo), mi objetivo, como cualquier otro es ganar, pero no es lo principal, lo que quiero es divertirme y eso lo puedo conseguir corriendo con cuanta más gente mejor. Se que la F1 es complicada pero no hay que perder la paciencia.

Me voy a tomar un pequeño respiro y voy a correr las lite, necesito algo de tranquilidad y que las carreras no sean tan largas, y para no perder la forma, que mejor que las lite. Además hay un mogollón de gente con lo que van a ser divertidas seguro.

Eso sí, el próximo año tendremos más experiencia y esperamos dar algo más de guerra y estorbar algo menos en la F1.

Saludos a todos y nos vemos en las Lite o el año proximo en la F1
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por pyllin »

Crobol escribió:¿Cuando o a quien se lo pediste? ¿Que te costaba mandar un MP... :roll: ?

¿Pretendías presentarte a la ultima carrera de los F1 sin haber rodado ni una vez en el server, sin haber probado el mod, sin haberte inscrito al campeonato?

No dudamos de tus habilidades como piloto aunque, como comentas, hayas tenido el DFP acumulando polvo desde hace meses, pero desde que no frecuentas XR nos hemos convertido en una comunidad muy "profesional" y con unas normas muy estrictas para asegurar el nivel de los pilotos en pista... :wink:

Nunca creí que diría esto a un ex-Admin de XR...pero leete las normas..... :lol:
...con humor.
Envié el formulario para solicitarlo. No se si habría participado en carrera, pero al menos rodar un poco en el server mientras no hubiese empezado, para retomar un poco el contacto con el juego online :)

En 2010 estaré desde el principio pues :D
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por crobol »

pyllin escribió:En 2010 estaré desde el principio pues :D
¿Que me dices? Pues que bien.... :P

Lo del Mod pues como es final de temporada, quizás a ninguno se nos ocurrió consultar las solicitudes... :?
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de AbuDhabi de F1 sean las siguientes:

Sancionado: Jamapa
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'24''
Sanción: 30
Puntos: 3
Motivo: Incorporacion peligrosa con daños.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado