F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por jamapa »

sam_v8 escribió: Salida absolutamente normal y limpia, adelantando a gordo, que sale mal. En la vuela 2, heiku se pasa de frenada, y al volver a meterse tengo que frenar, y me pasa jamapa, se la devuelvo en la vuelta siguiente, pero en la recta, como tiene mas velocidad, me adelanta a pocos metros de una frenada, me tengo que salir de la aspiracion y frenar casi seguido y entonces le toco por el lateral y los dos a la escapatoria (ya he avisado a los comisarios de XR para que hagan lo que crean conveniente) :angel: en
Como ya te comente por mp. no te preocupes por el toque,que no he reclamado,ya que para mi es un lance de carrera,llevabamos 2 vueltas pegado uno a otro luchando por la posicion y el toque es leve y sin intencion,y ya sabemos lo que pasa con estos coches al mas leve toque,que se va uno fuera.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por Lidon »

grande sam! jajaja
en el computo global si sumanos todos mis puntos, los de alvaro y los 3 tuyos seguro que no seremos los 11º xDD (mas que nada por alvaro que gano la copa primavera XD)
yo en total fue un 4º en barcelona y un 8º en brasil, que triste xD
bueno sam, me alegro de haberte conocido de haber hecho equipo contigo, pero estamos los dos con los examenes igual y no hemos podido trabajar mucho juntos que se diga..espero verte pronto por alguna carrera, y si no formamos equipo sera un duelo guapisimo seguro ^^
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de AbuDhabi de F3 sean las siguientes:

Sancionado: Arkanek
Sesión: SQ
Vuelta: -
Tiempo: 10'30''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Comportamiento Temerario. Hacer donuts en pitlane.

Sancionado: Ardve
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'58''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave.

Sancionado: Ardve
Sesión: SR
Vuelta: 4
Tiempo: 0'54''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Abu Dhabi

Mensaje por sam_v8 »

Lidon escribió:grande sam! jajaja
en el computo global si sumanos todos mis puntos, los de alvaro y los 3 tuyos seguro que no seremos los 11º xDD (mas que nada por alvaro que gano la copa primavera XD)
yo en total fue un 4º en barcelona y un 8º en brasil, que triste xD
bueno sam, me alegro de haberte conocido de haber hecho equipo contigo, pero estamos los dos con los examenes igual y no hemos podido trabajar mucho juntos que se diga..espero verte pronto por alguna carrera, y si no formamos equipo sera un duelo guapisimo seguro ^^
La verdad es que como tu bien dices estamos los dos igual, asique no hemos podido trabajar juntos, haber si mas adelante cuando tengamos tiempo los dos, nos quitamos esta espinita y trabajamos en equipo de verdad :cheers:

Un saludo a todos.
Cerrado