F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Brasil

Mensaje por crobol » 19 Oct 2009 15:20

josedidot escribió:acabo de ver en el sls que acabe 11º ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
en la replay termino 13º ...... me lo espliquen please :conducir:
Fijate en el Symanalyzer y veras tu posición correcta.

Por una mala configuración, el server reinicia la sesión 30seg después de que esta termine. Lo que yo desconocia es que el server considera terminada cuando el lider cruza meta, no cuando el ultimo. Así que aquellos con vuelta perdida pues les cuenta una vuelta menos pero los que están en la misma vuelta que el lider pero a mas de 30seg no les da tiempo a llegar por que se reinicia la sesión.

Así que en el XML aparecen como DNF y el SLS se lía. Como ninguna de las posiciones implicadas está en los puntos, no voy a liarme a toquetear el XML, pero para la próxima carrera he puesto el tiempo en 90seg.

¿Se entiende?
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 19 Oct 2009 15:21

Los pilotos de F1 que corren en F3 no cuentan a efectos de clasificación.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: logitech G25
Contactar:

Mensaje por azotres » 19 Oct 2009 15:44

Gordobellavista escribió:
azotres escribió:la he tomado con gordobellavista.. tio, lo siento, has sido el unico afectado por mi poca destreza en este circuito.. y encima varias veces... espero mi saco de patatas tambien..
No sé de que hablas. Recuerdo dos toques contigo y no te responsabilizo de ninguno.

En el primero, que me metes por detrás, el problema fué que frené antes porque no me fiaba de la referencia teniendo delante a Hunt (creo que era). Y no me pareció tan fuerte el golpe, pero por una curiosa interpretación que se hizo el rFactor de las leyes newtonianas, salí disparado como hueso de aceituna. :blink:

En el segundo te meto por detrás en una incorporación tuya pero creo que soy yo más responsable porque calculo mal. Creía que pillarias velocidad más rápido y frené demasiado tarde. Sorry.

En fin, pelillos a la mar. Pero quieria preguntarte algo: ¿Después de darme el 1er toque porque vas tan lento? ¡¿Por dejarme pasar?! ¡Incluso te adelantan varios! Si es así me parece excesivo, de verdad. Para hacerte un monumento. :angel:

Lo nuestro, Azotres, ha sido una pamplina para lo que ha sido la carrera en general. Como siempre a muchos les mata la impaciencia. Pero además el circuito era un trompodromo, la verdad. Yo me he librado no sé como.

Por cierto. Pido perdón a Heiku, que le reventé el ala delantera. Perodona tio pero no fué culpa mia, me habian desplazado en la curva anterior.
Perodona tambien tú Evil_Spawn. En la última curva de la primera vuelta casi te jodo la carrera.

Esto solo respecto a los toques, mañana escribiré mi crónica de la carrera. :lol:

si, pretendia dejarte pasar, la verdad es que era mi segundo o tercer error en carrera y estaba algo nervioso ya. y en el segundo toque que me diste pensaba dejarte pasar pero al ver que a parte de ti venian dos o tres mas tire pa'lante queria dejarte pasar si me alcanzabas, mi unica pretension era entrar en zona de puntos y dejandote pasar aun estaba ahi. los nervios de cuando una carrera no sale bien.. :faint:
Los robots valencianos son los nanobots
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Contactar:

Mensaje por josedidot » 19 Oct 2009 15:59

se entiende .... graaaaaaaaciasssss
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B

Mensaje por kikiyo » 19 Oct 2009 16:22

Crobol escribió:Si tienes que saltar como un resorte al mínimo comentario de los compañeros, tengan razón o no, y no puedes soportar que te arruinen las carreras, entonces mal vamos.

Te vuelvo a repetir que las diferencias se aclaran de forma privada y no a través del foro. Si tienes algo que comentarle a alguien, usa los MP.

La ultima vez que te aviso.
Te vuelvo a repetir que yo no recriminé nada a nadie!!!! y si lo hicieron los demás y tu no les dijiste nada...

PEro vamos a ver si entiendo Crobol tengo que aceptar las recriminaciones que me hace la gente en el chat??' no deberían hacerlo ellos por privado según dices?

Te repito que yo no he recriminado nada a nadie en particular y si he sido recriminado por los canales que tu bien dices no son los adecuados.

Como comisario y parte del staff del foro que eres no veo mucha imparcialidad por tu parte en este caso, es más todo lo contrario, has arremetido contra mi con muy mala leche y no solo en esta ocasión..no se que te habré hecho.

Si lo crees conveniente dame de baja así me quitas el trabajo de hacerlo yo!Lo que no voy a aguantar son injusticias, tu mal trato y tus amenazas continuas...Y te contesto por aquí ya que tu has puesto el mensaje aquí y no en privado.

Gracias a todos por todos los buenos momentos que he pasado por aquí y no se si nos veremos otra vez! la verdad que con estos rollos no me quedan muchas ganas...

Un gran saludo a todos
Kikiyo
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por chimpin » 19 Oct 2009 16:27

Ola a todos.
Como es normal felicitar al ganador y al podio.

Este Gp fue sin duda el mejor para mi, nuestro equipo conseguimos supera a Frenchie Fox Racing y logramos colocarnos 3º en el campeonato :aplausoup:

Ahora voy a relatar mi carrera:

Clasificacion:
He salido de boxes por la costumbre he salido en la direccion opuesta :cabezazos: espero que no me crucifiquen, luego en la vuelta de calentamiento la gente muy agresiva intentando sobrepasarte, como solo e entrenado 1 dia es normal que me colocara 13º con 1:33 alto.

Carrera:
Como suele ser habitual salgo algo mal y me adelanta 1, despues en la 1ª curva recupero la posicion y adelanto a dos coches, despues fue tirar hacia delante cuando veo que varios coches trompea logro esquivar la montonera y me coloco 5º y sigo hacia delante, unas vueltas mas tarde veo k abandona 1 coche y me coloco 4º. Mas tarde me fije que los de atras me estaban pillando como valas ese fue el momento en el que mas me diverti :lol: cuando me pillo estuve unas cuantas vueltas en tension con continuos ataques hasta que me metio el morro en la S do Senna, donde al coger la trazada nos tocamos y el trompeo, despues fui tranquilo hasta que me pillo Hunt, le aguante hasta el final de la carrera.

Estoy contento con mi resultado no cometi ningun error

Un saludo chavales
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: G27
Contactar:

Mensaje por Gordobellavista » 19 Oct 2009 16:53

kikiyo escribió:Gracias a todos por todos los buenos momentos que he pasado por aquí y no se si nos veremos otra vez! la verdad que con estos rollos no me quedan muchas ganas...

Un gran saludo a todos
Kikiyo
Venga kikiyo, no te tires al monte que no es para tanto. Yo soy de los que piensan que vas muy a saco, pero que no pasa nada. Por unas recriminaciones (bajas de tono diría yo, incluso), no puedes dejarnos.
No te emparanoies que ni injusticia ni nada. Dejate de rollos y nos vemos en Abu Dhabi. :cheers:
Imagen Imagen
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B

Mensaje por BEDI » 19 Oct 2009 17:02

kikiyo dejate de rollos. Recuerda que estamos aquí corriendo para pasárnoslo bien, asi que deja de lado todo lo que necesites y sigue rodando con nosotros para que todos juntos podamos entretenernos :P
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Oct 2009 17:19

Kikiyo, si no puedes o no sabes serenarte quizás debas plantearte no participar en este tipo de eventos y mas aun con esa falta de perspectiva que tienes para analizar las cosas.
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Licencia B
Licencia B

Mensaje por kikiyo » 19 Oct 2009 17:24

Yo es precisamente para lo que estoy aquí, para pasarlo bien y disfrutar con gente que comprate mi msmo vicio y acepto las criticas además estoy dispuesto a reconocer mis errores, para aprender de ellos como he venido haciendo hasta ahora y creo haberlo demostrado...

Con lo que estoy molesto es con las reacciones de Crobol para conmigo en últimos eventos, lo único que me provocan es malestar y mal rollo y sinceramente ya tengo suficientes en mi vida real!

Por lo que Crobol tiro la toalla si así lo quieres...Ya charlamos en privado y por mi parte esta todo dicho. Realmente es algo que no veo solo conmigo tienes unas maneras un pelín complicadas de hacer entender las cosas.

Gracias a todos y saludos
K
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Lidon » 19 Oct 2009 17:29

kikiyo tampoco es eso. todos sabemos la forma de decir las cosas de crobol cuando quiere dar toques de atencion por algo. son frases que te acojonan por asi decirlo y que se pueden interpretar como algo peor de lo que realmente quiere decir crobol. por ejemplo, en suzuka en la cali le hice un interior algo arriesgado llegando incluso a tocarle y al acabar la sesion me dijo textualmente: "lidon te voy a meter un paquete". yo vi eso y lo primero que pense fue una sancion, pero en realidad creo que me queria dar un toquecito de antencion de no hacer ese tipo de cosas en calificacion. asi que..no se, veo algo precipitada tu decision de dejarnos. eres un tio rapido, y tarde o temprano encontraras el punto en el que te saldran las carreras y no se liara en torno a ti.
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Sumiciu » 19 Oct 2009 19:33

Kikiyo dejate de nonadas y ponte el mono de carreras :cheers:

Yo soy uno de los que te picó en el chat, pero de forma amistosa, puesto que lo estabamos hablando por el TS.

Todos sabemos que eres un piloto bastante rápido y que tienes poca paciencia, pero eso no es nada malo, ya quisiera yo correr como tu :cheers:

Estos comentarios son la salsa del final de las carreras (siempre que no sean groseras ni malintencionadas). No te calientes la cabeza.

Y con Crobol no te raspes que seguro que la cosa no es para tanto.

Kikiyo tio, te queremos :enamoraos: :enamoraos: :enamoraos: :latigo:

Abrazote gansisimo pa todos, este campeonato esta tocando asu fin, acabemoslo con alegróa cohones :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :lol: :lol: :lol:
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Licencia B
Licencia B
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon » 19 Oct 2009 19:38

Me uno a lo dicho por los anteriores!!! Kikiyo, tu aqui te lo pasas bien, y encima eres rapido!!! Lo que te dijimos por el chat, no iba ni mucho menos con malicia, y te aseguro que los que te dijeron algo, para nada estaban enfadados!!!

y creo que para zanjar la polemica, que mejor que una ronda de cronicas de esta carrera, que viendo en simanalizer hubo muchos adelantamientos!!! yo pondre la mia, y yo si que tuve buenos adelantamientos!!!
Imagen
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
G940

Mensaje por PepeSpayk » 19 Oct 2009 21:14

Bueno, bueno...Llevo tres carreras y en las tres me han dado bien, normalmente en la primera y segunda vuelta, he comentado en las anteriores que no doy importancia, entiendo que son involuntarios. Lo peor es que en todas pierdo posiciones, en la de ayer salia el 24 y encima una salida malisima, nunca veo el semaforo, empiezo a correr cuando veo que los demas lo hacen.
Ayer en la primera vuelta, antes de llegar a la cuerva Do Sol, gane la posicion por el interior, un poco entrado ya en la curva me dan un golge en el lateral derecho que me hace trompear y no solo quedo el ultimo, lo peor es que me quedo completamente descolgado del resto de pilotos.
Poco a poco fui remontando posiciones, mas por fallos de los demas que por meritos mios y al final quede el 16. Como decia antes, en las tres carreras que llevo me han desplazado y hecho trompear, lo mejor es el reconocimiento y disculpas de los que me han dado, el que mas me hizo perder fue el de ayer y curiosamente ha sido el unico que no ha dicho ni pio, bueno...tampoco pasa nada.
En fin, insisto que para mi lo importante es participar, me divierto y lo paso fenomenal, una vez mas hubo varios piques, te adelanto, me adelantas, no llego, se acerca rapido...Esos momentos son alucinantes y son los que hacen que cada dia me apetezca mas participar.
Por ultimo que es lo primero que debi hacer, es felicitar a los ganadores. Bedi, no hay quien te pare.

Saludos

P.D. Kikiyo, creo que te lo pasas bien aqui, supongo que tanto como yo, quizas mas. Animo
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Contactar:

Mensaje por josedidot » 19 Oct 2009 21:32

PepeSpayk escribió: el que mas me hizo perder fue el de ayer y curiosamente ha sido el unico que no ha dicho ni pio, bueno...tampoco pasa nada.
buf .... pues fui yo......he vuelto a ver la replay y es verdad que tienes cogida la posicion,aunque en esos momentos iba mas pendiente de las fumarolas que veia por lontananza que de lo que pasaba a mi lado, asi que pido discupas y si crees que debes reclamar .... pues adelante, no problem......lo pondre tambien en el video ¿ok? que sirva esto tambien como penitencia :latigo:
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Sumiciu » 19 Oct 2009 21:36

PepeSpayk escribió:, nunca veo el semaforo, empiezo a correr cuando veo que los demas lo hacen
Pues hay un truco muy bueno que es mirar cuando empieza a correr el rejoj de tiempos de tu display, si ese que te dice quien llevas delante y quien detras y a cuanto.

En cuanto veas que corre el reloj es que está el semaforo en verde. :oks: :oks: :oks:
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
G940

Mensaje por PepeSpayk » 19 Oct 2009 21:47

josedidot escribió:
PepeSpayk escribió: el que mas me hizo perder fue el de ayer y curiosamente ha sido el unico que no ha dicho ni pio, bueno...tampoco pasa nada.
buf .... pues fui yo......he vuelto a ver la replay y es verdad que tienes cogida la posicion,aunque en esos momentos iba mas pendiente de las fumarolas que veia por lontananza que de lo que pasaba a mi lado, asi que pido discupas y si crees que debes reclamar .... pues adelante, no problem......lo pondre tambien en el video ¿ok? que sirva esto tambien como penitencia :latigo:
Efectivamente, teniamos delante un lio de coches cruzados en la pista que nos hizo estar mas pendiente de ellos que de nosotros mismos. No te preocupes, ya dije en le post anterior que carece de importancia, nunca doy por hecho que sea malintencionado, a fin de cuentas nos fastidiamos los dos y eso nadie lo desea.
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
G940

Mensaje por PepeSpayk » 19 Oct 2009 21:51

Sumiciu escribió:
PepeSpayk escribió:, nunca veo el semaforo, empiezo a correr cuando veo que los demas lo hacen
Pues hay un truco muy bueno que es mirar cuando empieza a correr el rejoj de tiempos de tu display, si ese que te dice quien llevas delante y quien detras y a cuanto.

En cuanto veas que corre el reloj es que está el semaforo en verde. :oks: :oks: :oks:
Gracias Sumiciu, no conocia ese truco, ni me habia pasado por la cabeza, lo tendre en cuenta para la proxima
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Lidon » 19 Oct 2009 22:10

aiii sumiciuu tiburon viejooo me apunto el truquillo xDDDD
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Oct 2009 22:13

PepeSpayk escribió:el que mas me hizo perder fue el de ayer y curiosamente ha sido el unico que no ha dicho ni pio, bueno...tampoco pasa nada.
No me siento aludido por ese comentario, o quizas si, por que no creo que te diera a ti, pero si que le di bien a alguien y tu comentario me lo ha recordado.

Como corro sin las etiquetas, no se ha quien golpee al entrar en una curva y aun no he visto la repe. Le pido disculpas y me auto-denunciaré sin mas dilacion... :oops:
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Contactar:

Mensaje por crobol » 19 Oct 2009 22:14

Lidon escribió:aiii sumiciuu tiburon viejooo me apunto el truquillo xDDDD
El TVstyle incorpora unos semaforos virtuales.... y creo que el Spotter te grita cuando el maforo esta verde...
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25

Mensaje por Evil_Spawn » 19 Oct 2009 23:40

Gordobellavista escribió: Perodona tambien tú Evil_Spawn. En la última curva de la primera vuelta casi te jodo la carrera.
Tranki no pasa nada. Son lances de carrera.

Bueno mi resumen.

Clasificacion: Medio seg. mas lento que mi mejor tiempo y me coloco 14º.

Carrera: Salida normal, y me pongo 11º antes de la "S". Al ir pegado al muro freno temprano para no tocar a nadie y vuelto al 14º. La primera vuelta con cuidado y con algun que otro susto. En la segunda vuelta voy 10º o 11º y al intentar adelantar a Hunt en la recta, cuando llega la curva me paso de frenada y me salgo por lo verde. Al intentar meterme en el asfalto apreto demasiado y hago trompo y contra el muro. :ostras:
A partir de hay alguna lucha muy entretenida con Josedidot y con PepeSaik, me lo pase muy bien.
Al final 18º.

Pd: Sumiciu siento el toque de la ultima vuelta pero no te vi llegar. Si le di algun golpe a alguien mas lo siento.

Nos vemos en la ultima carrera.

Un saludo
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech DFP

Mensaje por sam_v8 » 19 Oct 2009 23:49

Crobol escribió: Como corro sin las etiquetas, no se ha quien golpee al entrar en una curva y aun no he visto la repe. Le pido disculpas y me auto-denunciaré sin mas dilacion... :oops:
Creo que fue a mi en la curva.... ¿4?
Pero no tranquilo, en ese momento solo luchaba por divertirme jeje

Bueno haber empiezo:
Clasificacion:
Cagadas en las primeras vueltas, miro el reloj y veo que solo queda tiempo para una mas, me concentro al maximo y doi todo lo que tengo y mas, y voila!! bajo mi mejor crono absoluto en casi 1 decima.

Carrera:
Salgo por detras de pelocho, y sale muy lento, lo que me frena el arranque un poco, pero por la derecha pasa lo mismo, asique gano una posicion, adelanto a mi compañero :sorry: y gano otra, adelanto a un trompeado, y luego a sumiciu (menos mal que me aparte de su rebufo muy pronto, que si no, con lo prontisimo que freno, me lo comia), entonces soy 8º, y veo a kikiyo trompeando, una nube de humo, a heiku fuera tambien, y acto seguido a agustin, no le puedo evitar y plas a la hierba yo tambien.
Despues en la vuelta 3 o asi, trompeo en la primera curva y el coche acaba en una especie de desague, y se me queda encajado alli durante casi 20 seg, total, soy ultimo y ya solo rezo para tener un poco de diversion, luego di un toque a pepe :sorry: , afloje un pelin para que pasara el, despues, se me hecha encima heiku y cuando quiero poner en practica lo de "cerrar los huecos", me doi cuenta de que ya tiene la posicion, asique me espero a la siguiente curva y me sale un adelantamiento bastante limpio jeje, la siguiente vuelta trompea y me da ligeramente detras y los dos a una escapatoria azul, entonces, con un poco de "cabreo" intento pasarle con una maniobra demasiado arriesgada, y trompeo, pero al menos no le hice nada a el, apartir de hay ruedo solo, y acabo 15º (en el SLS, 13º).

Bueno, empeze a correr con el rFactor en mayo o por hay y hasta este campeonato no habia corrido ninguna carrera online, asique son mis primeras carreras, soy un piloto mas bien lento, pero trabajo mucho para estar en tiempos aceptables, entonces me fastidian mucho algunos errores que cometo que me arruinan la carrera y la diversion, habiendo entrenado tanto, pero supongo que sera cuestion de tiempo adaptarme a esto del online ¿no?

Vaya tochazo, haber si alguien lo lee jeje

Un saludo. :chao:
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Licencia A
Licencia A
Volante: G27 Y Botonera
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 » 20 Oct 2009 00:40

sam_v8 escribió:
Vaya tochazo, haber si alguien lo lee jeje

:
La salsa de esto es despues de la carrera es ver como cada uno cuenta su historia, y los leemos mas de los que creeis.
algunos son unos relatos dignos de ser recogidos en algun libro.

y tranquilo, con cogerle costumbre al online, si entrenas junto a gente procura estar en algun momento juntos, y procurad divertios a muerte ahi, es donde mejor se aprende, en las carreras todos vamos con un pokito de mojon en el culo para poder acabarla, mojon, pero achuchando bien , que no querer cagarla no significa no tener orgullo
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B

Mensaje por BEDI » 20 Oct 2009 12:43

Yo siempre me leo todas las crónicas :P

Respecto a los errores en carrera... Pues hay tres opciones.
1- Tirar a machete como en los entrenos para hacer un stint rápido y arriesgar siempre.
2- Tratar de ir mas lento para curarte en salud respecto a errores propios.
3- Tratar de ir mas lento provocandote errores propios a consecuencia de ir más lento.

Como ves para gustos los colores xDD
Cerrado