F3 XR Lite 2009 - GP Japón

Moderador: XRMarshall

hellpank
Espectador
Espectador
Licencia B
Licencia B
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Japón

Mensaje por hellpank » 05 Oct 2009 20:07

Me alivia leer esto pepe, y te pido disculpas de nuevo. La verdad es que las dos primeras vueltas parecian un destruction derby ;-) jejeje. A mi me entro el tembleque y todo, las 3 primeras vueltas. Luego ya me relaje y disfrute.

PepeSpayk escribió:Bueno, carreron de Azotres, Bedi y Hunt, enhorabuena a los tres. Carrera con todo tipo de comentarios, unos buenos y otros menos buenos. Para empezar, mi compañero LeMat, tampoco pudo correr en Japon

Despues de la espera a que se encendieran las luces del circuito y que gracias a Crobol finalmente se encendieron, llegan los mensajes que alguien no esta bien colocado, estoy mas pendiente de estos mensajes que del semaforo :sleep: , no Crobol? A ti te paso tanto como a mi que incluso con el semaforo en verde, das marcha atras. En definitiva, salida catastrofica, me paso hasta mi nieto con el triciclo :scratchchin:
Empiezo a ganar posiciones y me coloco en 13ª, pero llegando a la chican que esta antes de box, me dan un golpetazo por detras que me hace trompear y me desplaza bien pasado la chican.

A partir de ese momento me quedo dañado la parte trasera derecha y no podia entrar en curvas con normalidad. Hasta aqui, la parte menos buena.
Lo mejor que tuve varios piques con algunos compañeros, siceramente me encanto el toma y daca que tuvimos en varios tramos del circuito y por supuesto, me lo pase en grande.

Para mi lo mas importante es eso, si puedo quedar bien clasificado pues bueno, pero fundamentalmente se trata de pasar momentos tan agradables, como los que se pasan corriendo con vosotros.

Hellpank, no te preocupes de nada, son trances y cosas que ocurren involuntariamente, asi que a divertirnos y pasarlo bien :oks:

Saludo
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Licencia B
Licencia B
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon » 05 Oct 2009 20:19

Bueno antes de empezar me gustaria comentar que las carreras duran 25 minutos, y que antes de adelantar a alguien, es recomendable estudiar antes por donde lo vas a hacer, la carrera es muy larga y un mal intento de adelantamiento puede acabar con tu carrera y lo peor de todo, con la de otro compañero. A esto tambien quiero añadir, que he observado durante esta carrera como ha habido compañeros que se saltaban chicane de antes de meta con claro beneficio de tiempo, he incluso ganando algun puesto en carrera....conduzcamos limpio por favor!!!

Despues de esta moralina/rollo paso a la cronica.

Clasificación.

La clasificación fatal, encontre muchisimo trafico a pesar de dejarme bastante hueco con los de delante, pero los accidente volatilizaban esos huecos y perdia las vueltas, con lo que solo consigo marcar un 2.03 que me coloca en 15 posición.

Carrera

Tras la tensión de la salida, con eso de que no se nos ponia el semaforo en verde, y a pesar de comentar con mi compañero que veia a un coche fuera de la parrilla, finalmente se pone en verde y salgo como un tiro, ganando dos posiciones antes de la primera curva, y manteniendome detras de texaco, vamos esquivando algun que otro coche, y en las enlazadas, justo delante de nosotros kikiyo tiene un accidente, con lo que texaco frena bruscamente y le doy un golpe por detras, que parece sin consecuencias (Perdona texaco), cuando llegamos a las curvas de despues del puente, Arkanek, en un incomprensible intento de adelantamiento, me saca de la pista, con lo que me reincorporo en la posicion 20. Ale a tirar como un poseso pues tenia que conseguir puntos. Empiezan las vueltas emocionantes en las que vamos rodando 4 o 5 coches muy pegados, con lo que me quedo detras esperando a que en cada frenada alguien juegue a los bolos y me vaya despejando la pista.
La vuelta 5 es la que mas disfruto de la carrera puesto que me pongo a prepararme el adelantamiento a texaco, apretandole en cada frenada, hasta que consigo pegarme a rebufo de el antes de 130R. Decido no arriesgar en la chicane y salir muy pegado para pasarlo en la primera curva, como asi hago. A partir de aqui sigo tirando y voy ganando posiciones por fallos de los de alante, hasta que consigo terminar en 7 posicion.

La verdad es que este circuito lo he disfrutado a lo grande, tenia un coche rapido y seguro, lo que me ha permitido rodar fuerte toda la carrera y hacer bonitos adelantamientos, he disfrutado en el TS con mi compañero, empujandolo hacia delante para que achuchara a kikiyo y despues a Evil_spawn. Despues de ver nuestro ritmo, una lastima no haber clasificado bien, porque podiamos haber acabado 3 y 4 perfectamente, con lo que casi habriamos asegurado la segunda posicion del campeonato por equipos.

Espero que brasil se de tan bien como estos ultimos circuitos y podamos culminar un buen campeonato en las dos carreras que nos quedan.

S@lu2 a todos
Imagen
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Donante
Donante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman » 05 Oct 2009 20:26

Typhoon escribió:...... A esto tambien quiero añadir, que he observado durante esta carrera como ha habido compañeros que se saltaban chicane de antes de meta con claro beneficio de tiempo, he incluso ganando algun puesto en carrera....conduzcamos limpio por favor!!!
........
Seguro que los admins te agradecen que reclames esas situaciones, ellos no pueden revisar la carrera entera de cada piloto y es la mejor manera de ayudarles a mejorar las carreras.

Salu2.
Imagen
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech G25

Mensaje por Evil_Spawn » 05 Oct 2009 20:35

Typhoon escribió:.......He disfrutado en el TS con mi compañero, empujandolo hacia delante para que achuchara a kikiyo y despues a Evil_spawn.......
Tu disfrutarias pero yo las estaba pasando canutas con aquella sombra amarilla que no se marchaba del retrovisor....
Si te dijo la verda, las 2 ultimas vueltas estaba aliviado de que me hubiera pasado....Que tension... :lol:
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B

Mensaje por BEDI » 05 Oct 2009 22:36

Mi crónica se resume en piques con P3loch0 y sobre todo con azotres. Si alguien quería algun momento con piques, que se ve la cabeza de carrera.

Entrenos:
Me hago rápidamente con el circuito y creo que en 37 vuelts ya tengo algun 1.58. Pinta bastante bien aunque me imaginaba que la gente se hacercaría mas a lo largo de la semana aunque no fué asi.

Qualy:
Genial, 3 vueltitas y todas ellas me hubieran servido.

Race:
Piquesssssssssssss.
Me vuelvo a repetir... salida fatal, quero embragueeeeee ya xD Total que me adelantan azotres y P3loch0. Achucho a P3loch0 y en dos vueltas lo adelanto en la última de las enlazadas rápidas.
Ahora me centro en azotres y lo alcanzo rápidamente. Él tiene más punta por lo que me resulta algo complicadillo adelantarlo pero bueno es posible. Después de achucharlo a muerte durante otro par de vueltas consigo adelantarle de nuevo en la ultima de las enlazadas rápidas, pero azotres se cierra hacia el interior y me pega lo justo para empujarme contra el arcén interior y ya perder definitivamente el control del coche. Total que con lo que me había costado adelantarle me quedo fuera en la grabilla :S
Bueno, ademas me adelanta de nuevo P3loch0... Lo achucho a lo bestia durante vuelta y media hasta que él pierde el control del coche en la ya vista última curva de las enlazadas... a poco más y me lo llevo puesto, susto del copón. Iba pegadisimo y por medio pelo consigo levantar el pie y girar lo justo para esquivarle y no perder el coche claro... Os invito a que lo veais desde la vista de mi coche, porque impresiona.
Total me lanzo a fuego a por azotres y en una vuelta ya he vuelto a contactar con él pero voy tan enchufado que jsuto lo hago en una curva rápida, pierdo carga aerodinámica y me voy a la tierrilla otra vez... madre mia.
Me quedo medio enganchado, P3loch0 me adelanta y por poco salgo delante de gordobellavista. Vuelvo a empujar a muerte y adelanto a P3loch0 que se sale él solo. Después de esta vuelta aun tengo a azotres a algo más de 8 segundos y ya estábamos terminando la vuelta 8. Me decido a darle caza y le voy recortando unos 2 segundos por vuelta hasta que finalmente en la vuelta 11 le alcanzo.
Vuelta 12. Trato de hacerle un adelantamiento en la primera frenada fuerte, pero el coche me juega una mala pasada y me bloquea de alante... total que me paso de frenada y mantengo la segunda posición.
Apartir de ahí ya no pude adelantarle y en la vuelta 13 se acaba la carrera.

Había dicho lo de piques e intensa? Pues lo digo ahora :lengua:

Lastima azotres que cuando te había pasado me diste ese toque, sino como ya te dije otro gallo hubiera cantado porque en las siguientes tres curvas te sacaba el tiempo suiciente como para escaparme :disimulo:

En definitiva un segundo lugar que no me llena como tal, pero en lo deportivo increible la carrera, la mejor de la temporada sin duda.
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Volante: Logitech DFP

Mensaje por sam_v8 » 05 Oct 2009 22:59

Bueno despues de la pifia que me salio en sinagpur esto ya es otra cosa jeje.

Clasificacion: Cometi dos errores por lo que no pude hacer una vuelta de verdad, al final penultimo(23) con un 2:05 :oops:

Carrera: En la salida aprovecho que 4 coches se quedan casi parados, es mas, crobol salio con la marcha atras jeje y que por la derecha hay una montonera, entonces soy 16º antes de la frenada, ahora lo unico que queria era no tocar a nadie (por lo que fui muy prudente y lentillo al principio) y rezar porque nadie me diera, pierdo un par de posiciones, incluso me marco un trompo y me tengo que salir en la curva spoon por no comerme a josedidiot (que habia trompeado), pero no me importa, porque no he tocado a nadie y tengo el coche perfecto :D , a partir de ahi empiezo a adelantar a trompeados, sin alerones... hasta que viene mi lucha con arkanek, el cual iba sin aleron (aunque yo no lo sabia), yo era mas rapido en las cruvas obviamente, sobretodo en las enlazadas, pero en recta se me escapaba muchisimo (se notaban los 20kg), lo intente varias veces, pero viendo que tapaba muy bien en las zonas donde podia cojerle, y que era mi segunda carrera no quise jugarmela demasiado, al final la mala suerte se cebo con el y rompio motor, por mi parte creo que fue un pique bastante limpio y me lo pase muy muy bien, espero tener mas asi jeje :alabar:

En definitiva, me lo pase genial en uno de mis circuitos favoritos.

Un saludo :chao:
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Licencia B
Licencia B

Mensaje por Ardve » 06 Oct 2009 12:24

Poco que resumir por mi parte.. :cabreo:

Clasifico segundo por detrás de mi compañero. Hago la peor salida de mi vida XD, pierdo hasta 3 posiciones, un lag brutal.. me iba todo a tirones, y en las dos primeras curvas recibo algún que otro toquecillo sin apenas consecuencias. Chimpin se sale de pista y empiezo a acomodarme en la 4º posición. En la 2º o 3º vuelta veo a Crobol salir de boxes y ponerse por delante, calculo que contactaré con él en la zona rápida de las enlazadas, lo cual me pone un poco nervioso y en la primera curva después de recta de meta.. lagazo y para fuera con tan mala suerte que me quedo sobre el piano con las ruedas en el aire y sin poder sacar el coche de allí... no comments.. :llorar: :camilla:

Enhorabuena al podio, que no podían poner el campeonato más interesante.. :aplau:
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Volante: G25 con "apaño"
Contactar:

Mensaje por gigi » 08 Oct 2009 14:16

Se sabe si la pérdida de posiciones era tema del servidor o que? Porque hasta la repetición se corta al final :pillepalle:
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 08 Oct 2009 16:18

gigi666 escribió:Se sabe si la pérdida de posiciones era tema del servidor o que? Porque hasta la repetición se corta al final :pillepalle:
Estuve mirando pero la configuracion esta bien. Parece que al server le dio un pronto y termino la SR cuando le vino en gana. No sabría decirte el porqué.
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Licencia B
Licencia B
Volante: G25 con "apaño"
Contactar:

Mensaje por gigi » 08 Oct 2009 16:41

Crobol escribió:
gigi666 escribió:Se sabe si la pérdida de posiciones era tema del servidor o que? Porque hasta la repetición se corta al final :pillepalle:
Estuve mirando pero la configuracion esta bien. Parece que al server le dio un pronto y termino la SR cuando le vino en gana. No sabría decirte el porqué.
Ahh vale, por lo menos no es nada local. Espero que no me pase en posiciones de puntos
:lol: :lol:

Gracias Crobol!
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Contactar:

Mensaje por XRMarshall » 12 Oct 2009 21:12

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Japón de F3 sean las siguientes:

Sancionado: osoby5
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'26''
Sanción: 10
Motivo: Impacto leve

Sancionado: Hellpank
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'56''
Sanción: 50
Motivo: Impacto por alcance

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Licencia B
Licencia B

Mensaje por BEDI » 12 Oct 2009 22:53

En alguna ocasión me he llevado mis kilitos por golpes mas suaves que los que he visto en la primera vuelta, uno en concreto pero bueno, como ni me va ni me viene pues no pasa nada jeje 8)
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Donante
Donante
Licencia B
Licencia B
Volante: DFP
Contactar:

Mensaje por crobol » 12 Oct 2009 22:57

Te retratas tu solo.