F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Fecha: 27/09/2009
Hora: (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2009
Simulador: rFactor v1255

Mod: Imagen rFactor - F1 XR 2009

Circuito: Pincha para ir a la descarga Singapore Slimjim v2.30
Pincha para ir a la descarga FIX GDB ¡ IMPORTANTE !

Imagen
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Q1: a las 19:50 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 20:00 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 20:10 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 20:20 [5Minutos]
Carrera: a las 20:25
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Duración: 40 vueltas
Probabilidad de Lluvia: 0%
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas obligatorias: Ninguna
Puntuación: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de Cockpit
Parrilla: 24 plazas
Contraseña Server: xrf1
Reglamento Climatológico

Las pruebas con 0% de probabilidad de lluvia aseguran carreras en seco, mientras que aquellas con el 100% aseguran carreras en mojado. Ante cualquier otro porcentaje el procedimiento consistirá en abrir 2 servers durante la semana, uno de seco y otro de mojado, cada piloto podrá entrenar en el que quiera según su criterio. El método para decantar si finalmente ese evento se corre en seco o en mojado será el siguiente:

La decisión se tomara el día antes del evento a las 14:00, la manera de hacerlo consistirá en analizar el 10º mejor tiempo del Sistema de Hotlaps correspondiente a la categoría F3, en concreto analizando las centésimas de ese crono. No se tendrá en cuenta a los pilotos de F1 que aparezcan en dicha tabla, solo se estudiará el 10º mejor tiempo de los pilotos de F3, independientemente de que corresponda o no con el 10º puesto de la tabla.

Cada evento tiene un porcentaje de probabilidad de lluvia que puede ser del 25, 50, 75 o 100%, pues bien, si las centésimas de ese tiempo son igual o inferiores al número correspondiente al porcentaje de probabilidad de lluvia, esa carrera se disputará en mojado.
Reglamento Sesión de calificación
Práctica 2 = Q1.
Práctica 3 = Q2. Los pilotos que no se han logrado meter en los 15 mejores tiempos tienen prohibido el salir a pista
SQ = Q3. En esta sesión solo los 10 primeros pueden salir a pista

Los pilotos eliminados en Q1 y Q2 al no haber salido a pista durante la SQ(Q3) no les afecta el parque cerrado y pueden cargar el set que quieran. Si la gente se cae y vuelve a entrar es el propio simulador el que les coloca en el lugar que les corresponde. Los pilotos que salieran a pista en sesiones en las que no pueden participar serán sancionados con 3 puntos y reubicados en la última posición.

Si por cualquier motivo la parrilla no llega a 17 pilotos a la hora de comenzar la clasificación, se omitirá la Q1 y directamente se comenzará en Q2.
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.

Los pilotos deben considerar que:
  • La VdF se hace sin SafetyCar (SC).
  • Quien marca el ritmo de la vuelta es el Poleman.
  • Aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear, la manera más efectiva de calentar neumáticos y gomas es dar la VdF a una velocidad medianamente alta.
  • Una vez parados en la parrilla no aceleréis hasta el momento antes de que se de la salida, de lo contrario sobrecalentareis el motor de manera innecesaria.
  • Si alguien tarda mucho en colocarse correctamente, puede ser expulsado de la carrera por un administrador.
  • No se reiniciará la carrera si alguien sufre daños durante la VdF.

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]


Replays: Q2 // Q3 // Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por alvaro_pasto »

Por la cuasi-coincidencia con las 12h de Sebring, en principio no correré esta carrera para centrarme en entrenar para el evento.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por jorcar »

en principio no voy a correr esta carrera por tener la de sebring.

NOS VEMOS EN PISTA
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por jamapa »

¿Cuando se abre el server? :scratchchin:
El de la F3 ya lleva 2 dias abierto,se hace raro que todabia no este el de la F1
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por Danevolutions »

Ya lo comenté en la anterior carrera, pero no podré asistir porque me voy de viaje a marruecos. Siento perdérmela porque es un circuito en el que tampoco pude correr el año pasado con los F3.

Suerte
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por falimsx »

En vista de que mi compi no ha tenido suficiente con los viajes que sa pegao este año y me vuelve a dejar solo, intentaré defender el honor del equipo Red Bull

allí estaremos :dribble:
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por juanlu28 »

Visto que van a haber varias bajas en Singapore parece importante que confirmemos la asistencia, así que puedo afirmar que si no sucede nada extraño este sabado noche (siempre hay esperanzas...y si me apuras aunque pase) Kimi Juanlonen estará en la parrilla el domingo.
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por jamapa »

Yo tambien confirmo que estare en Singapour :D
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por tatitotote »

si no pasa nada yo tb estare ahi intentando dar guerra como siempre.
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por copa »

confirmo no asistencia para este gp ni para los siguientes. Solo podre correr el último GP de Brasil. Lo siento mucho. Si los administradores creen oportuno no correr el ultimo y que de mi parte corra otra persona lo veo justo. Si fuera asi nos vemos el año que viene en la F1 2010.


Nota: que los administradores me lo hagan saber por favor. Un saludo
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por Spidch »

Buenas pues yo creo que no voy a poder correr , ya puedo dar unas vueltas, pero 40 no creo que las aguante, voy a entrenar un poco y ver lo que aguanto..
Saludos :cheers:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por jimiTES »

Confirmo mi asistencia para este GP...

Si paso el corte :oops: , que me queda un segundo para pasarlo y almenos 2 para quedarme tranquilo. ha sido una semana muy liada.
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por comodin2002 »

Yo no podré asistir a este GP, estaré fuera unos dias ... que os divirtais y que nos os deis con las barreras :lengua:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por crobol »

copa escribió:Si los administradores creen oportuno no correr el ultimo y que de mi parte corra otra persona lo veo justo. Si fuera asi nos vemos el año que viene en la F1 2010.

Nota: que los administradores me lo hagan saber por favor. Un saludo
Si no puedes correr hasta Brasil tus motivos tendrás y se te agradece comunicarlo.

No hay motivo para abandonar el campeonato si ese no es tu deseo, pero en tu ausencia puedes ponerte de acuerdo con alguien para que te haga de Piloto Sustituto. Si no lo encuentras tampoco es grave.

Te esperamos en Brasil ¿En al ultima fecha, Abu Dhabi, tampoco podrás?
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por JaviRS »

confirmo asistencia
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por jimiTES »

Que frustracion!!. :cabezazos:

De nuevo me quedo fuera a las primeras de cambio...

Salida de novato inutil trompeando... Perdon a la mitad trasera de la parrilla, me da verguenza ver el replay :oops: ... Espero que todos me esquivaseis.

Despues con daños en la suspension intente llegar a boxes y al escuchar al spoter avisarme de que me alcanzaban le di a ESC, pero mientras pille el raton y le di a Exit to Monitor tarde algo y creo que moleste a los dos primeros :oops: ...Perdon otra vez

Nos vemos en Suzuka donde espero esta vez si dar la talla :graduado: .

Y a todo esto, era la primera carrera estrenando el cockpit con los 3 monitores :ostras: . Vaya estreno :sorry:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por jamapa »

2ª Carrera consecutiva que me golpean en la salida :evil:
En la salida noto que alguien me golpea por detras y me destroza la suspension trasera y me deja tocado el aleron,intento seguir con el volante torcido ya veo que esto es incoducible y en la primera frenada el coche ni frena y golpeo a M0ntrey haciendolo trompear(perdon).
Asi que con el coche en esas condicciones no merece la pena seguir y joderle la carrera a alguien.
Una pena con lo bien que tenia preparada la carrera y mas viendo los tiempos de carrera.
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por praxtonio »

Felicidades a todos en especial a edwards y tatitote he estado siguiendo ka carrera y a sido increible la carrera que habeis echo felicidades a todos :cheers:
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por copa »

Crobol para Abu Dhabi tambien estare. Un saludo
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por Guacho »

Resultados y repeticiones publicados.

Los pueden encontrar en el primer post del hilo. Recuerden que disponen de 48h desde el final de la carrera para efectuar sus reclamaciones.

Gracias a todos por su participación.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por juanlu28 »

Entrenos: Pocos, malos y solitarios. Set de Valencia con las marchas ajustadas y palante, no tengo ánimo para trastear.

Qualy: Sorpresivamente salgo 4º, algunos “punteros” salen por detrás y sus tiempos invitan a pensar que salen con duras, tal vez he metido la pata.

Carrera: Me duermo en la salida y me sobrepasan un par de pilotos, al poco recupero la cuarta plaza y voy apretando un poquito más…PUUUMM…hostiazo, alerones y suspensiones tocadas, y el volante mirando a cuenca. Trato de seguir pero enseguida veo que no trae cuenta, hay que entrar, solicito, paro, pero los tíos no me hacen nada en el coche, ni gasolina ni arreglos ni nada…como he trasteado el display para cambiar la estrategia es posible que haya tocado algo que no debía así que paro el motor y compruebo que no pasa nada (durante 1 minuto entero) pero no se mueven, ala pues salgo, doy otra vuelta y vuelvo a entrar a ver si así…ooooooohhhh….tierra trágame….no había clavado el cuadradito rojo, vuelvo a parar el motor y entonces empiezan los arreglos y demás. Salgo con la moral por los suelos y 1 vuelta con todos los pilotos, pero bueno, ya que estoy aquí la termino, de todas formas voy 10º a ver si recojo algún cadáver y me llevo algo.
Tras un buen rato dedicado a trompear y lijar alerones oigo un pilot retired!!! Y me alegro, porque soy así de ruín y porque ya queda menos para el puntillo, aún queda más de la mitad de la carrera así que hay posibilidades.
Tras deambular son pena y sin gloria por Singapore Bay, tras doblarme hasta el tato (que no el tati, ése lo hizo enseguida) finalizo la carrera con un inconmensurable 9º puesto....mejor 9º que último, aunque en este caso sea la misma cosa.
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por Edwards »

Entrenamientos: Pues el pasado fin de semana tenia mas de una competición así que no le dedique mucho tiempo a los F1, pero lo poco que les dedique valio para hacer una buena setup y estar junto con mi compañero de equipo en la parte alta del Hotlaps.

Clasificación: Consigo mi primera pole en mi primer intento de vuelta rapida lo que me permite ahorrar gasolina, aunque con la estrategia que tenia no me podia permitir el lujo de parar más tarde.

Carrera: Con los nervios a tope durante toda la vuelta de formación me parecia que no acabaria la carrera. Por suerte ago una buena salida me consigo distanciar de mi compañero y le voy sacando bastante distancia en cada vuelta que pasaba. En el segundo stint lo paso un poco peor porque los neumaticos no me fueron tan bien y me marque dos trompos que me hizieron perder bastante tiempo respecto a Tatitotote y me tuve que defender de sus ataques.
Finalmente en el tercer stint salí a 3 segundos por detras de mi compañero, quedaban 10 vueltas y no era imposible cojerlo, así que como me encontraba agusto y tenia el 3o a años luz empeze a tirar como un demonio a por la victoria. Llege y pude adelantarlo con facilidad. Fueron unas 10 vueltas de infarto rozando los muros y marcando vueltas rápidas, incluso mejorando el tiempo de la Pole.
Finalmente conseguí mi primera Pole, Victoria y Vuelta rápida en este campeonato y me coloco 6o en la clasificación por puntos que no esta nada mal. Nos vemos en Suzuka.

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por tatitotote »

aqui va la mia:
la clasificacion salio coomo esperaba. iba muy cargado y sabia q optar por la pole era cosa muy complicada ya q la estrategia q tenia mi compi era la buena de cara a hacer la pole asi q consegui el segundo puesto q era la meta q me habia marcado.
La carrera sabia q iba a ser complicada, sobre todo la salida ya q iba cn los duros y cargado hasta los topes asi q mi unica intencion fue matener el segundo puesto. objetivo cumplido tras la salida y tras defenderme d los ataques de javi d las primeras vueltas, luego ya comenze a alejarme de el a si q el tema era rodar cnstante y sin arriesgar q un segundo puesto era muy buen resultado para mi. Mi compli para en box y lo adelanto pero eso me iba a durar poco ya q unas vueltas mas tarde entraba yo y todo volvia a su sitio. tras la segunda parada adelanto a mi compi q estaba en los box y salgo cn unos 3 segundos de ventaja pero el iba como un tiro y yo no queria tener ningun percanze cn un muro asi q me cogio en pocas vueltas y en la recta larga me coje el rebufo y decido no poner mucha resistencia q no queria cagarla y mens tener ningun percanze cn mi compi q se merecia la victoria mas q ninguno, asi q me adelanta y pasamos la meta.
edwards primero y yo detras.
bueena carrera para el equipo y dos puntito q le recorto a palber( ojoo q voy a por ti) jajajja dificil ya q raramente cometes errores.
weno felicidades a mi compi por su carrera perfecta cn la pole y gannando la carrera y en suzuka intentaremos seguir cn los buenos resultados.
saludos a todoss
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

Muy buena carrera tatitotote, edwards y por supuesto a todos los demás.

Cuando me dabais tanta guerra con los F3 no era casualidad :wink:
Cerrado