F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Gordobellavista »

Yo tampoco lo veo Agustín. :scratchchin:
No conocer bien el circuito es un factor en los accidentes. Pero luego está la temeridad, la inexperiencia, los nervios, la pura mala suerte... Seguro que tu le has dado a alguien alguna vez como yo lo he hecho. Es algo inevitable. Solo podemos insistir en que hay que tener cuidado y denunciar a quien haga el cabra. Seguro que cuando se te pase el mosqueo lo ves así.

Mi carrera:

Clasifiqué muy bien. 3º. Durante la clasi le di a alguien por detras en un accidente (Sumi, creo) fué flojito, pero pensé que dañaria el alerón y no (primer golpe de suerte). Se mantuvo inmaculado.
Empecé a rodar y aunque no me parecía ir muy rápido en mi primera vuelta marqué un aceptable 03:6 que me colocaba arriba.

En la salida casi la cago. Engrané 1ª antes del verde porque me lié. Pero no pasé la línea y no me sancionaron (2º golpe de suerte). Luego salí normal y seguí a BEDI. Me sorprendió que nadie me peleara el puesto en las primeras curvas. Supongo que en la repe veré que los contrincantes tuvieron problemas (3er golpe de suerte). Así que hice la primera vuelta con tranquilidad tras BEDI. Ahí me di cuenta que estaba nerviosisimo. No sé porque. Quizás porque veía podium. Hice repiraciones lentas y a aguantar.

BEDI obviamente no tardaría en mancharse. Así que a mirar hacia atrás. Venia Ardve. No era el que de verdad me preocupaba: Kikiyo. Pero Ardve me recortaba. :blink: Me sorprendió porque no lo habia visto rodar durante la semana ni en el hotlaps. Pero ahí venía el hijo de... Tuve algun susto y me acabó pillando. Me metió el coche en una ese y no quise liarla al apurar y me pasó. No tenía mucho mejor ritmo que yo pero ya sabemos que anda sobrado de consistencia.

El siguiente detrás era Osoby. Y detrás de él Kikiyo, mi principal preocupación. Cuando ví que adelantaba y se ponía 4º a 6´´ de mí, sabía que tenía un problema. :? Apreté los dientes y a rodar fuerte.
Me relajó ver que no me cogía tan rápido como me temía. Pero la cosa se complicó con los doblados. Primero Praxtonio. Levanté el pie porque no sabia como lo haría. Creo que al intentar apartarse se la pegó. Después Sumiciu. Tambien cuando me acerqué a él se la pego. :blink:
Después del episodio Kikiyo estaba a unos 3´´ y quedarian unas 4 vueltas. Apreté el culo y aguanté hasta el final, en el que ya lo veia en los retros...

:tercero:

Una carrera marcada por tres golpes de suerte pero tambien muy currada. Muy currada.
Estoy supercontento de volver al podium y con gente tan rápida en la pista. Y de volver a tener la consistencia "1 y pico" tan difícil de conseguir. Llevaba una racha bastante mala.
Nos vemos en Suzuka. ¡Donde espero que esté mi compañero! :cheers:

Enhorabuena a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola bueno aqui va mi resumen.

Clasificacion:Con muchos nervios trato de ser bastante constante y por primera vez no la lie parda asi que marco un 2:06 medio asi que clasifico 12º.

Carrera:Bueno salgo tranquilamente y sin comerlo ni beberlo me pongo 7º, pero llegaron los problemas. En el puente despues de la 2 chicane, me encuentro a alguien (creo que jamapa, pero no vi la rep. asi que no estoy seguro) y le doy un toque que me toco el aleron delantero bastante. Asi que a seguir con un coche que se va para la todos los lados y me llego a colocar 6º. Pasa el tiempo y me voy acostumbrando al coche y a separarme de Sumi que venia como un trueno. Cuando le estoy sacando 2 seg me confio en la curva despues del puente y hago trompo, con lo que 8º y a seguir. Con esto me pongo mas nervioso y pierdo otras 2 posiciones mas porque me como la curva despues de la recta y me pongo 10º. Consigo bajar a la 9º posicion una vuelta despues y cuando mas tranquilo rodaba en las curvas despues de la recta de tribuna hago un trompo y acabo de roper aleron delantero y el trasero. pase un infierno para llegar a box colocandome ultimo y tras 34 seg de reparacion y salir a 54 seg del piloto siguiente trato de acabar, pero el coche es incontrolable asi que me la vuelvo a dar en la curva rapida de meta y debo abandonar porque rompi la suspension.

Pd:Haber si la suerte que dice Gordobellavista me llega algun dia.... :disimulo:

un saludo
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por palberman »

Independientemente de que quizás haya que añadir un mínimo de vueltas, mi sincera opinión es que una parte de estos incidentes es culpa de los pilotos que no reclaman. Triste o no, un buen número de pilotos no son capaces de aprender por si mismos de sus errores y es necesario que reciban una sanción para que se den cuenta de ellos y mejoren. Y aunque se ha repetido hasta la saciedad aquí va una más ....

Sancionar no tiene nada de malo ni esta relacionado con buscar el mal ajeno; es útil, necesario y obligación de todo piloto que quiera colaborar con el Staff para mejorar las carreras.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por praxtonio »

:oops: buenas noxes creo que aun stoy decepcionado con mi actuacion de esta noxe :cabezazos: despues de entrenar y entrenar llega el momento y fallo como 1 escopeta de feria :abajo: no tengo ninguna reclamacion que hacer, aunque llegue a colocarme 12 saliendo el 18, pero mi poca consistencia me hacia ver que era 1 sueño, creo que necesito muxo mas entreno y serenidad en la carrera :irked:.
Espero no haber molestado demasiado ni haber cometido percance alguno.
Sin mas felicitaciones al podium y un 10 al staff.

:cheers:
Avatar de Usuario
heiku
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 04 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por heiku »

Muy buenas a todos.

No se que pasó ayer, pero después de la clasicación, en el calentamiento empezó a salir la gente y cuando me quise dar cuenta estaba yo solo en el circuito.

En la pantalla del menu aparecía todo el mundo, pero en la carretera estaba yo solo (era como si todo el mundo estubiera en boxes)

debía de haberme dado cuenta antes, porque cuando lo hice ya era demasiado tarde.

Si saliera del circuito en el calentamiento y volviera a entrar, me aceptaría el servidor?
Si crees que algo es imposible, tu lo harás imposible.

http://www.karateneda.tk

Un saludo.
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por texaco »

Bueno solo tengo que decir que fue una carrera divertida.

Rápidamente me puse 8º sin mayores percances, más que un alcance leve en la primera S y hasta donde yo sé sin mayores consecuencias.

Supongo que por los nervios de la carrera no podía entrar en las curvas como lo venía haciendo en los entrenos. En concreto la última curva que tomaba a tope (al menos mientras las ruedas estuvieran enteritas) lo cual me costó un buen trompo a alta velocidad y creo que tocando a algún perseguidor. Espero que esto no tuviera mayores consecuencias.

Tras esto siempre en la cola tranquilo y con algunos piques con sumi y mi compañero de filas, pero en general bastante bien y divertido.

Quizás los problemas estén más a la cabeza que a la cola, pues los que estamos detrás (al menos yo) somos conscientes de nuestras posibilidades y vamos más a echar un rato divertido sin molestar que a conseguir de todas, todas, un buen resultado.

Es por esto que considero que lo del número mínimo de vueltas no resuelva nuestros problemas, aunque también tengo que decir que no la veo una mala medida.

Saludos y gracias por la competición que hace que nos olvidemos de los quehaceres semanales.
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por osoby5 »

Muy buenas a todos.

Respecto al tema de un minimo de vueltas antes de la carrera, estoy de acuerdo, ya que asi se consigue encontrar tu propio ritmo de carrera, cosa que te da un minimo de tranquilidad relativa para esas primeras vueltas, en la que los nervios estan a flor de piel y en vez de atacar a saco, como suele pasar, intentar pasar esas primeras curvas y atacar mas adelante cuando se halla estavilizado un poquito la carrera.
El problema, es esa gente que por culpa de el trabajo o de lo que sea, no puede tocar el PC entre semana sin tiempo para entrenar, hay no podemos hacer nada, pero al que este en esa situacion, le pediria que para la carrera del domingo no intentase adelantar todos los puestos que pueda en la primera curva!!
En mi sincera opinion, creo que este tipo de campeonatos esta creado para que lo pasemos muy bien imitando a nuestros pilotos favoritos y disfrutemos de las carreras, no digo que uno se tenga que conformar con el puesto de calificacion ni que te quedes hay detras toda la carrera sin intentarlo, pero si no tienes ritmo o no te ves fuerte para tirar para delante, no lo intentes, por la vas a liar, y da mucha ravia que despues de un millon de vueltas en el server durante la semana, venga el flipaete de turno y te fastidie la carrera.


Sobre la carrera de ayer, en general bastante bien, clasifique 7º, con un tienpo inferior al que habia estado rodando entre semana, los nervios imagino.
Semaforo en verde, buena salida, despues de la primer chicane, me coloco cuarto, creo. El tercero Gordobellavista no lo tengo muy lejos, pero en mi retrovisor una mancha de color rojo, kikillo que no se separa de mi durante unas cuantas, muchas e interminables vueltas, que despues de intentarlo en un par de ocasiones con mas o menos fortuna consigue adelantarme, a todo esto Gordobellavista ya se habia ido. Con menos ritmo que kikillo aguanto mi quinto puesto asta el final, aunque si llega a durar un par de vueltas mas, seguro que azotres que venia como un torpedo me lo huviera quitado.

Bueno que mas decir, solo felicitar al podio, y por supuesto a todos los que haceis posible que esto funcione. Felicidades y gracias.
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por PepeSpayk »

He disfrutado enormemente, aunque me hubiera gustado que mi compañero LeMat hubiese estado tambien. Llegue un poco tarde y casi no me dio tiempo a rodar para la clasificacion, quede el 19.
Hice una buena salida, en la primera curva me puse el 15, pero hubo toques y por precaucion preferí perder posiciones para no tocar a nadie. Eso mismo me paso en la segunda y tercera curva, en la que me fuí fuera de pista queriendo por el mismo motivo. Practicamente fue lo que hice durante toda la carrera, evitar roces para no fastidiar a nadie. Poco a poco fuí ganando posiciones para entrar en meta el 13º, en la ultima vuelta faltando poco para llegar, hice un absurdo trompo y me doblo Bedi que paso como un cohete.
En fin, lo he pasado en grande y pido disculpas si toque a alguien que creo que no, ya que para mi lo mas importante era pasarlo bien como asi ha sido.

Xema, te espero para la siguiente :oks:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por LeMat »

PepeSpayk escribió:He disfrutado enormemente, aunque me hubiera gustado que mi compañero LeMat hubiese estado tambien. ...

Xema, te espero para la siguiente :oks:
Aunque no te lo creas estaba alli. Siguiendo la carrera por Live view y dandote animos telepaticamente. :lol:

Esta vez ya he empezado a rodar en Suzuka, a ver si no me pilla el toro y podemos dar guerra juntos. :aplausoup:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por crobol »

heiku escribió:Si saliera del circuito en el calentamiento y volviera a entrar, me aceptaría el servidor?
Si. En XR la única sesión que no permite entrar una vez empezada es la Carrera. Las otras puedes volver a entrar si te caiste del server.

Los sintomas que indicas parecen consecuencia del amigo "Conection Lost".
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Typhoon »

Bueno, principalmente escribo para felicitar a mi compañero!!!

Como venia augurando el jueves o el viernes, la comida familiar a casi 400km de mi domicilio se alargo mas de lo previsto, con lo que era tonteria salir recien comido y forzar para llegar a la carrera, mas sabiendo que siempre hay atasco por la A5 a la entrada de madrid, por lo que debido a esto y a las pocas vueltas que habia dado al circuito finalmente decido alargar mi salida con la intencion de eludir el atasco y fallar en esta carrera.

Asi que vistas las cronicas parece ser que la carrera ha sido movidita!!! Me he alegrado mucho de ver que mi compañero ha hecho una gran clasificación y mejor aun el carreron que ha hecho, consiguiendo ese maginifico podio, que a la postre ha servido para aumentar la diferencia de puntos con el tercer clasificado en el campeonato por equipos.

Espero que en las proximas citas podamos seguir sumando los dos!!!

S@lu2 a todos y enhorabuena al podio
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

Bueno pues ya estoy aquí. Antes de nada decir que la prueba de conjunto que tenia hoy a la mañana me ha salido genial y aprobaré fijo. Más le vale después de 3 horas y media de examen xDD


Qualy:
Empiezo a dar vueltas y mi objetivo es bajar un poco el tiempo que tenía. Empiezo a rodar, hgo un 2.01 y cuando voy recortando -700ms en la siguente vuelta y ya en la recta de meta... ordenador congelado y texturas a tomar vientos. Se me fastidia la vuelta rápida y tengo que salir para volver a entrar. Por suerte entro a 29segundos de terminar la clasi y mantengo con alrededor de 2s la primera posición.

Race:
Hago una salida decente y me mantengo sin problemas en la primera posición. Veo que tengo a Gordobellavista detras. Lo principal ya estaba hecho así que me dedico a rodar suave suave las primeras vueltas, lo justo para escaparme e ir tranquilo. Al cabo de 7 vueltas rodando solo y en 2.02s me aburro y decido hacerme una carrera particular contra el reloj. Aprieto las tuercas a mi bólido y comienzo a rebajar tiempos constantes a 2.01 y 2.00. Al final objetivos conseguidos, quedar primero y marcar mi mejor vuelta del circuito en carrera.


También tengo que felicitar a Ardve que se ha marcado una buena carrera quedando en segundo lugar y gracias a eso el equipo McLaurin - Engineering consigue el primer doblete de la temporada !!! :borrachera:
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por chimpin »

Voy a contar como ha ido la cosa en esta carrera.

Clasificacion:
Tengo una sancion de 40 Kg para esta carrera, salgo con el deposito al minimo, no tuve trafico ni nada y consigo clasificar 13 con un tiempo bastante razonable 2:06 alto.

Carrera:
Llevo el deposito con 32 l. de gasolina + la sancion para afrontar la carrera.
La 1ª vuelta fue movida consigo salir razonablemente sin trompear, pierdo una que otra posicion pero en la 1ª curva arriegue y consegui colarme 12, mas adelante veo gente trompeando y adelanto a alguno k otro piloto me coloco 7º, al salir de la 1ª curva enlazada que hay antes de una curva que se pasa en 1ª veo a Evil_Spawn que choca contra otro y consigo esquivar a ambos pilotos, justo en la orquilla intento adelantar a Evil_Spawn pero creo que no me vio me roza y trompeo y hago un atasco...
Por la mitad de la carrera iba tranquilo, los problemas vinieron al final cuando me fije que agustingarciaflores y los demas me estaban alcanzado como aviones, entonces puse el grafico de las ruedas y me fijo en que las ruedas delanteras solo les quedan dos cuadrados de vida (vamos que estaban en rojo) por ese problema en la ultima curva en vez de pasarla a 5ª a fondo tenia que reducir a 4ª vamos que quede ultimo por ese problema.

Pues que decir muchas gracias a la organizacion especialmente a crobol que lleva muchisimas cosas, y haber si para la siguiente carrera no me sancionan jajaja.
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por kikiyo »

Buenasss

Pues para mi una de cenutrios otra vez....

Sali a Quali con el set que no era, al cambiar el server de practica a quali se me puso el por defecto que tenía 30litros y otros valores muy altos...en fín no es la primera vez q me pasa asi que yo creo que no me pasará más...Total que solo he podido hacer un 2.03 alto que me hace salir 5º.

En la salida una vez más me quedo clavado, tengo q bajar el sonido de los otros coches porque los oigo casi más q el mio propio y no me entero si voy bien de revoluciones o no, por lo que en la misma salida me adelantan unos cuantos coches y pierdo varias posiciones, la cosa no acaba aquí por que en la 1ra curva me azotres trompea, no le puedo esquivar me lo como y rompo un pelin el aleron delantero, empiezo a tirar con cuidadin ya que el coche no me daba buena sensación y veía mucho "desatalentao" por ahí como lokos...Como creía poco a poco van cayendo unos cuantos y voy ganando posiciones a la vez que voy cogiendo mas confianza con el coche y empiezo a atacar a Osoby me cuesta unas vueltas darle caza y adelantarl incluso me cargo la susp trasera en un toke con una pared, no conseguía buen ritmo...Una vez que paso a Osoby empiezo a tirar fuerte, Gordo anda lejos pero voy a por todas y poco a poco le voy recortando pero cometo un par de errores y finalmente no me da para adelantarle...Gordo una vuelta más y otro gallo hubiera cantado yo creo!

Pos eso...una vez más muchos fallos en los que trabajar para mejorar, pero estoy contento, voy cogiendo solided en carrera, voy siendo capaz de aguantar ritmos más o menos fuertes, presionar y aguantar presión.

Estoy de acuerdo con todas las normas que ayuden a que no haya tanto temerario en pista, por lo que si es necesario poner un número mínimo de vueltas, bienvenido sea! (Aunque yo no se si cumpliré requisitos con la media de vueltas que hago en cada circuito...gg)

Gracias y Saludos
k
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por chimpin »

Voy a contar como ha ido la cosa en esta carrera.

Clasificacion:
Tengo una sancion de 40 Kg para esta carrera, salgo con el deposito al minimo, no tuve trafico ni nada y consigo clasificar 13 con un tiempo bastante razonable 2:06 alto.

Carrera:
Llevo el deposito con 32 l. de gasolina + la sancion para afrontar la carrera.
La 1ª vuelta fue movida consigo salir razonablemente sin trompear, pierdo una que otra posicion pero en la 1ª curva arriegue y consegui colarme 12, mas adelante veo gente trompeando y adelanto a alguno k otro piloto me coloco 7º, al salir de la 1ª curva enlazada que hay antes de una curva que se pasa en 1ª veo a Evil_Spawn que choca contra otro y consigo esquivar a ambos pilotos, justo en la orquilla intento adelantar a Evil_Spawn pero creo que no me vio me roza y trompeo y hago un atasco...
Por la mitad de la carrera iba tranquilo, los problemas vinieron al final cuando me fije que agustingarciaflores y los demas me estaban alcanzado como aviones, entonces puse el grafico de las ruedas y me fijo en que las ruedas delanteras solo les quedan dos cuadrados de vida (vamos que estaban en rojo) por ese problema en la ultima curva en vez de pasarla a 5ª a fondo tenia que reducir a 4ª vamos que quede ultimo por ese problema.

Pues que decir muchas gracias a la organizacion especialmente a crobol que lleva muchisimas cosas, y haber si para la siguiente carrera no me sancionan jajaja.
Última edición por chimpin el 28 Sep 2009 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Evil_Spawn »

chimpin escribió:Carrera:Llevo el deposito con 32 l. de gasolina + la sancion para afrontar la carrera.
La 1ª vuelta fue movida consigo salir razonablemente sin trompear, pierdo una que otra posicion pero en la 1ª curva arriegue y consegui colarme 12, mas adelante veo gente trompeando y adelanto a alguno k otro piloto me coloco 7º, al salir de la 1ª curva enlazada que hay antes de una curva que se pasa en 1ª veo a Evil_Spawn que choca contra otro y consigo esquivar a ambos pilotos, justo en la orquilla intento adelantar a Evil_Spawn pero creo que no me vio me roza y trompeo y hago un atasco...
Por la mitad de la carrera iba tranquilo, los problemas vinieron al final cuando me fije que agustingarciaflores y los demas me estaban alcanzado como aviones, entonces puse el grafico de las ruedas y me fijo en que las ruedas delanteras solo les quedan dos cuadrados de vida (vamos que estaban en rojo) por ese problema en la ultima curva en vez de pasarla a 5ª a fondo tenia que reducir a 4ª vamos que quede ultimo por ese problema.

Queria denunciar a Evil_Spawn aunque no estoy seguro de que la culpa la tuviera el solo si no yo algo tambien.
En la vuelta 1 en la curva que se pasa en 1ª despues de las enlazas rapidas.
Chimpin eh estado mirando la rep. y el altercado que dices ocurrio despues que yo me pegara con jamapa que estaba trompeado en el puente...tienes todo el derecho a reclamar( manda la queja a la organizacion por medio del formulario que hay echo), pero a mi punto de vista el que tengo la trazada buena soy yo y tu llegas por el interior con el supuesto toque entre los dos.
Bueno ya se vera lo que opina la organizacion y la sancion que se me imponga la aceptare sin protestar...

un saludo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Gordobellavista »

Typhoon escribió:ese maginifico podio, que a la postre ha servido para aumentar la diferencia de puntos con el tercer clasificado en el campeonato por equipos.
¡Venga compañero que la plata del campeonato por equipos la tenemos al alcance de la mano! :sonrisa:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Ardve »

BEDI escribió: También tengo que felicitar a Ardve que se ha marcado una buena carrera quedando en segundo lugar y gracias a eso el equipo McLaurin - Engineering consigue el primer doblete de la temporada !!! :borrachera:
:cheers: Gracias compañero y enhorabuena por esta nueva victoria, que a falta de 3 carreras, pone el champ al rojo vivo, con los dos primeros empatados a puntos.

Bueno, veo los comentarios de algunos de vosotros sobre lo de rodar X vueltas y no se qué.. y la verdad no sé si sentirme aludido.. (no lo creo).

Como algunos sabeis tuve problemas de conexión en Monza, y he tenido que lidiar esta semana con Telefónica, el router, la conexión, etc.. y no sabía si podría correr en Singapur o no. Finalmente, y aunque sigo sufriendo cortes en la conexión, decidí arriesgarme, pero no iba a dar 200 vueltas al circuito para luego tener un "connection lost" en la 3º vuelta.

La verdad es que instalé el circuito el mismo domingo al mediodia. Y decidi dar unas vueltas para ver en que tiempos podia rodar. Mirando el Timming vi que aunque no hiciera una gran carrera, podia pillar algunos puntos casi seguro, por eso decidí correr.

En fín.. que me siento aludido por el tema de vueltas, pero creo que la cosa no va por mi. Ya que he tenido una penalización en todo el campeonato, contando copa primavera y otoño, y tan solo he faltado a una cita. Así que tampoco es que necesite a estas alturas adaptarme al comportamiento del coche.


Vamos al resumen;

Qualify: Increiblemente mal, nada más salir me dan por detrás estando el semáforo de boxes en rojo. Vuelvo a salir, cuando estoy dando una buena vuelta, Arkanek trompea incomprensiblemente delante mio justo en la entrada a la recta de meta y como iba muy pegado a el.. lo rozo y trompeo yo tb. Otra vez a boxes. Vuelvo a coger tráfico y cuando me doy cuenta ya no queda tiempo para nada. Finalmente califico 10º, cuando podia meterme entre los 5 o 6 primeros sin problemas.

Carrera: Increible primera vuelta, en la que consigo adelantar a Osoby5, y evitar milagrosamente todos los accidentes que se sucedian delante mio, esta vez la suerte me acompañaba y antes de terminar la primera vuelta ya voy en 3º posición. Gordovellavista había abierto un pequeño hueco, pero comente un error en una curva y me acerco a él. Durante un par de vueltas le sigo a rebufo, hasta que por fín veo un hueco y me tiro sin pensarlo, consigo pasarlo y a partir de ahí a no cometer errores y a tirar sin forzar ya que a Bedi no lo iba a alcanzar ni soñando XD.

Finalmente 2º puesto :segundo: y doblete del equipo McLaurin - Engineering que casi nos asegura el campeonato de equipos.

P.D: Ahhh.. y esta vez sin tu setup ehh Bedi.. :graduado:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

ardve escribió:P.D: Ahhh.. y esta vez sin tu setup ehh Bedi.. :graduado:
Ves, para una vez que no te lo paso haces un segundo :aplau:
A ver si va a ser mejor que no te los pase ? jeje
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por azotres »

sigue pasándoselos bedi, por favor :lengua:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por sam_v8 »

Bueno señores voi con el resumen del que fue mi nefasta primera carrera.

Clasificacion: me puse un pelin nervioso y solo pude dar dos vueltas limpias, y fruto de estos nervios me salio un 2:05:7xx muy malo teniendo en cuenta que hacia 20 minutos habia rodado 4 vueltas en 2:04:7xx, pero viendo que los demas tampoco hizieron tiempos estratosfericos me clasifico 11, saliendo por la parte que ami me gustaba y habia ensayado.

Carrera: Esta feo que yo lo diga pero hize una salida magnifica, adelantando 5 posiciones antes de la frenada :D , entonces voi 6º, freno con tiempo para ir un poco por el exterior con mucha traccion e intentar salir lo mas rapido posible, entonces osoby5 me da provocandome un trompo, lo cual me llevo hasta una especie de 4 barras enormes que hay en la escapatoria de la tercera curva y por evitarlas para no quedarme hay o perder el control del coche completamente, salgo por el unico sitio que tenia, lo siento por sumiciu que casi me come, pero era el unico sitio que tenia, despues al salir de la curva cerrada del puente me encuentro con un trompeado e intento esquivarle pero no puedo, entonces me dan por detras 2 0 3 personas y se me queda tocada la parte de alante y la de atras perdiendo estabilidad,
apartir de hay ya soy 18º y al llegar a la primera curva de la segunda vuelta crei haber calculado bien, pero no fue asi, eso unido a la perdida de apoyo, doy a agustingarciaflores por detras provocandole un trompo (ya le pedi perdon por mp) entonces frustrado por haberle causado un trompo, no me encuentro muy agusto en al carrera y no se ni en los tiempos que rode pero creo que fueron lentos, hasta que en la curva 1 de la vuelta 7 pierdo el control y el aleron trasero, entonces decido que esta nefasta carrera a llegado a su fin, me quede a ver como acababa la cosa y felicitar a el podio.

Asique nada, A entrerar Japon toca

Un saludo :chao:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Singapur de F3 sean las siguientes:

Sancionado: Jamapa
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo Global: 1'13''
Sanción: 40kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto Grave.

Sancionado: Jamapa
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo Global: 1'19''
Sanción: 10kg
Puntos: 2
Motivo: Incorporación Peligrosa + Impacto Leve.

Sancionado: Sam_V8
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo Global: 0'18''
Sanción: -
Puntos: 2
Motivo: Incorporación Peligrosa.

Sancionado: Sam_V8
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo Global: 0'09'
Sanción: 20Kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio.

Sancionado: osoby5
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo Global: 0'13''
Sanción: 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto Leve.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado