F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por josifsf »

buenas a todos,
para singapore no estaré :llorar:

espero q os lo paseis muy bien

nos vemos
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por PepeSpayk »

Buenas. Creo todo esta en orden, lo anuncie en el hilo el pasado dia 13, si falta algo decidmelo. Confirmo asistencia
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por crobol »

Estas correctamente en el SLS, has indicado en el hilo del campeonato tu intención de participar y tu elección de coche. Ya en su día te presentaste, así que apareces en el listado de pilotos con pleno derecho a acceder a la parrilla y de momento el TdC no te supone un problema. Así que aprieta fuerte los dientes por que la salida va a ser de miedo...

Bienvenido por fin al asfalto de XR.. :oks:
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por PepeSpayk »

Bueno pués ahí estaremos, gracias por todo :aplausoup:
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

Creo que puedo confirmar asistencia. Hemos tenido problemas técnicos en las 12h Sebring y como no ruedo allí... y viendo la carrera que se avecina confirmo asistencia !
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por texaco »

BEDI escribió:Creo que puedo confirmar asistencia. Hemos tenido problemas técnicos en las 12h Sebring y como no ruedo allí... y viendo la carrera que se avecina confirmo asistencia !

Que me vas a contar que yo no sepa... ahora tengo que volver a pasar el TDC!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

texaco escribió:
BEDI escribió:Creo que puedo confirmar asistencia. Hemos tenido problemas técnicos en las 12h Sebring y como no ruedo allí... y viendo la carrera que se avecina confirmo asistencia !
Que me vas a contar que yo no sepa... ahora tengo que volver a pasar el TDC!!!!

Saludos!
Bueno, seguro que te viene bien, así das algo mas de 20 vueltas. :)
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por texaco »

BEDI escribió:
texaco escribió: Que me vas a contar que yo no sepa... ahora tengo que volver a pasar el TDC!!!!

Saludos!
Bueno, seguro que te viene bien, así das algo mas de 20 vueltas. :)
Me viene bien, me viene bien. Pero ya no me lo hagas más eh!! que mi trabajito me ha costado volver a pasar el tdc. :llorar:

Saludos.
Avatar de Usuario
sam_v8
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 191
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech DFP

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por sam_v8 »

Bueno pues confimro la asistencia a la que sera mi primera carrera, haber que tal se da la cosa.
Avatar de Usuario
SoKeTe
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2008 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por SoKeTe »

confirmo que no participare en esta carrera

saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por crobol »

hellpank escribió:Bueno con mi pc nuevo y mi vuelta a casa despues del verano retomo mi participación en este evento. Nos vemos.
No te veo en el SLS y deberías indicar que coche elijes en el hilo del campeonato. Date prisa o los comisarios no te dejarán acceder al Paddok. :wink:
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por P3l0ch0 »

No podre estar para este GP,pasarlo bien y suerte para todos :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por azotres »

visto que mi mas directo rival (Bedi) va a participar, yo tambien estare en pista esta noche, he de conseguir puntitos :lengua:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por LeMat »

texaco escribió:
BEDI escribió:Creo que puedo confirmar asistencia. Hemos tenido problemas técnicos en las 12h Sebring y como no ruedo allí... y viendo la carrera que se avecina confirmo asistencia !

Que me vas a contar que yo no sepa... ahora tengo que volver a pasar el TDC!!!!

Saludos!
Bueno, pues yo tampoco podre correr hoy. Por primera vez no he pasado el TDC. :evil:

La verdad es que se me ha atravesado este circuito, no he tenido tiempo esta semana para entrenar y el poco que he tenido lo he dedicado ha seguir la carrera de sebring.

Pero no te preocupes Bedi, te perdono. :lol: :lol:

Lo siento Pepe pero no te podre acompañar en tu debut. :chao2:
Pero seguro que lo haras estupendamente. :oks:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Gordobellavista »

LeMat escribió:Bueno, pues yo tampoco podre correr hoy. Por primera vez no he pasado el TDC. :evil:

La verdad es que se me ha atravesado este circuito
La verdad es que es un circuito raro. :s
Hay mucha diferencia en los tiempos. Yo ya pensaba que iba a tope y estaba en 2:05. No me podia explicar los tiempos de kikiyo. Supongo que hay varios tramos que son más rápidos de lo que parecen, y hay que encontrarlos.

Bueno suerte a todos esta noche. :cheers:
Y recordad que es un circuito urbano y ¡hay que extremar el cuidadín!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

Gordobellavista escribió:Y recordad que es un circuito urbano y ¡hay que extremar el cuidadín!
Pues sí, porque sino mas de uno no acaba xDD Toquemos madera :cabezazos:
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por gigi »

Tengo el volante estropeado y seguramente no me de tiempo a arreglarlo para asistir a este pedazo de carrera! :(
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
sebasgti
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ago 2009 21:37
Ubicación: murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por sebasgti »

Hola amigos de momento no puedo asistir a ninguna carrera hasta que no tenga listo mi nuevo pc, el que tengo ahora es un portatil y no me sirve. El nuevo tendra un core duo e8400 a 3gz una nvidia gtx 260 etc, espero asi poder hacer algo en las pistas, estoy impaciente por regresar.... Un cordial saludo a todos......... :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
piloto en practicas
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Agus »

Bueno solo voy a decir una cosa. Me han dado ostias por todos los lados. Pero tengo que decir algo mucho más importante.

Señores, no se si se han dado cuenta de que algunos nos pasamos la semana entrenando, para que luego llegue el "piloto" de turno entre al servidor el domingo, pase el tiempo de corte porque esta tirado, pero luego llegue a la carrera sin apenas conocer el circuito y sin tener el tacto del coche y nos de de ostias por todos los lados. Tengo una propuesta para el staff: Al menos desde mi punto de vista el TdC no está funcionando para nada, ya que esta chupao pasarlo sin nisiquiera conocer bien el circuito. Creo que sería mucho mejor que el acceso a carrera se regulara en función del número de vueltas en el sistema de hotlaps. 60 vueltas por ejemplo creo que sería suficiente como para no ser un peligro. Asi nos asegurariamos de que por lo menos los que participen muestres interes en la prueba en sí.

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

Estoy de acuerdo. Hay gente que solo rueda lo mínimo necesario para pasar el TDC y luego no sabe ni pá donde son las curvas. Un mínimo de vueltas, o mejor un mínimo de metros (si esto es viable, que me suena que sí) junto con el TDC ayudarí a que la gente rodara un poco más y luego hubiera menos probabilidades de incidentes.

Hay montón de gente que no llega ni a las 60 vueltas aun después de rodar las vueltas de clasificación + carrera.
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por Lidon »

no estoy del todo de acuerdo en eso agustin...es verdad que es un poco facil pasar el tiempo de corte, pero aun asi hay gente que se va quedando fuera, y que le dedica tiempo. pero mira mi caso en singapur por ejemplo. ya no puedo tocar el pc casi entre semana porque empece las clases, solo puedo rodar en los findes, y si quitas las 10-11 vueltas que dimos en carrera mira las vueltas que di en el servidor. sin embargo no he tenido ningun percance en carrera, acabe 10º y aun conservo los 12 puntos del carnet desde que entre a xr hace ya mas de un año a competir...habria que pulir algo mas tu idea!

en cuanto a mi carrera, he asistido sin casi entrenar y cuando creia que iba rapido solo marcaba un rtiste 2.06 que baje a 2.05 en carrera, asi que iba sin expectativas ninguna, simplemente a acabar la carrera.

y asi lo hice, despues de una burrada de carreras abandonando en este gp me han perdonado los accidentes por fin, y acabe 10º al final, eso si, porque cimpin parecia tener problemas con la direccion o los frenos. que por cierto creo que te di un toquecito en una frenada pero porque se te fue el coche una burrada, espero no haberte hecho nada.

fue una carrera a mi ritmo esperando los errores de los demas. tuve dos piques con josedidot, muy chulos, el segundo de ellos al final de carrera. una pena que crei que estabamos en la ultima vuelta he intente un adelantamiento arriesgado en la entrada del tunel, donde trompee...que sorpresa la mia cuando al pasar por meta aun quedaba una vuelta mas!! si lo llego a saber no hago ese suicidio y seguro que josedidot y yo habriamos tenido una ultima vuelta de infarto!

sin mas, ya hasta la proxima! un saludo!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por BEDI »

Bueno, pensándolo bien también sería una púa no tener tiempo para rodar por algún evento importante y quedarte sin correr la carrera a pesar de tener ritmo simplemente por no her dado X vueltas... Este caso no se daría en demasía pero también habría que tenerlo en cuenta..

A mi me ha pasado algo similar porque mañana tengo un examen, aunque tampoco me hubiera costado mucho sacar media hora más de entreno para cubrir el cupo.

PD: Mañana vendré con mi crónica de la carrera !
Avatar de Usuario
lelele
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 107
Registrado: 19 Feb 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por lelele »

Me lo he pasado en grande.Viendo la f1 me ha entrado ganeta de volver a correr.He realizado toda la inscripión y he entrenado un ratillo esta tarde.Tenía nervios porque hacía meses que no corria con vosotros.(ni con nadie más).Clasifico 8 creo...y tras una buena salida voy 4º ..pero me emociono ..no me lo creo y por falta de concentración trompaco.Punto muerto y a esperar que pase hasta el último para seguir el 19º.El resto una remontada con otro trompo incluido para llegar finalmente 7º a meta.

Buen sabor de boca , no podía pedir más con errores garrafales en carrera , que bien lo he pasado de verdad! :oks:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por jamapa »

agustingarciaflores escribió:Bueno solo voy a decir una cosa. Me han dado ostias por todos los lados. Pero tengo que decir algo mucho más importante.

Señores, no se si se han dado cuenta de que algunos nos pasamos la semana entrenando, para que luego llegue el "piloto" de turno entre al servidor el domingo, pase el tiempo de corte porque esta tirado, pero luego llegue a la carrera sin apenas conocer el circuito y sin tener el tacto del coche y nos de de ostias por todos los lados. Tengo una propuesta para el staff: Al menos desde mi punto de vista el TdC no está funcionando para nada, ya que esta chupao pasarlo sin nisiquiera conocer bien el circuito. Creo que sería mucho mejor que el acceso a carrera se regulara en función del número de vueltas en el sistema de hotlaps. 60 vueltas por ejemplo creo que sería suficiente como para no ser un peligro. Asi nos asegurariamos de que por lo menos los que participen muestres interes en la prueba en sí.

Saludos!!!!
Podias expecificar de quien hablas?
Porque tu y yo tenemos un toque en la 1ª vuelta y se nos jodio la carrera a los 2
Y si es por mí,solo tienes que mirar el hotlaps para saber las vueltas que he dado,comparado con las tuyas.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/6988/hotlaps.th.jpg[/img]
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Singapur

Mensaje por XRMarshall »

Jamapa, serenate que es evidente que no va por ti y no hace falta decir nombres. Los que se sientan aludidos o quieran explicaciones que lo solucionen por MP.

En cuanto a la iniciativa del mínimo de vueltas, es algo que hace tiempo se está meditando. No es muy acertado no haber rodado nada antes de las 21h del dia del GP y sacar el TdC en una par de vueltas. Habrá que madurarlo y analizar las consecuencias.

Resultados y replays actualizados.

Ya saben que los encontrarán en el 1er post y que tienen la obligación moral de reclamar si consideran haber sufrido algún incidente. El plazo es de 48h.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado