F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Mensaje por Gordobellavista »

¡¡Pero que buena gente y que comprensivos somos en la F3!!
¡En este gran premio hubo leñazos para meterle el puro a media parrilla! :lol:
:latigo: :latigo: :latigo:
Guai que no nos denunciemos a la mínima.
Pero señores "amo a tené cuidao, hasé er favó" :scared:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Mensaje por BEDI »

Eso digo yo, por eso llamo a todos los que tuvieron/tuvimos incidentes y no están sancionados para que recapaciten y piensen que esos incidentes sin sanción lo siguen siendo. Cuidadito pá la próxima.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Mensaje por crobol »

Marshall poco puede hacer si la mayoría no se toma la molestia en reclamar.
Otros se toman la molestia en reclamar pero si algunas no se reflejan en sanciones es por que los Comisarios las han considerado lances de carrera por no mostrar gravedad. Pero está bien haberlas señalado.

Así que todo aquel que haya sufrido algún incidente tiene la obligación moral de reclamar para que el infractor inconsciente vuelva por el camino recto... Ayudémonos los unos a los otros a ser mejor piloto. :)
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Mensaje por Guacho »

Se ha insistido muchas veces en ese punto, pero no sé por qué al final siempre pasa lo mismo. Reclaman cuatro gatos.

No se es peor compañero, ni más rencoroso ni vengativo ni nada por el estilo por reclamar los incidentes que se consideren sancionables. Es materialmente imposible para la organización repasar las carreras al 100%, así que es fundamental la colaboración de los participantes para que todos podamos disfrutar limpiamente de las carreras.

Por favor, que no os dé pereza ni reparo. Es la única forma de que todos podamos mejorar en este aspecto y, por ejemplo, poder disfrutar de largas batallas cuerpo a cuerpo sin que uno quede fuera a las primeras de cambio.

Reclama (con moderación), es tu responsabilidad. :borrachera:
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Mensaje por praxtonio »

Saludos señores, en mi caso puedo decir que las penalizaciones que se me han aplicado las considero correctas, pero puedo deciros que no es por pereza ni por miedo que no reclame alguna sancion (para aquel que me enculo), :irked:, me cuesta muxo desviar la mirada del circuito para ir mirando los tiempos que me llevan (normalmente), y la gente que llevo delante y pocas veces detras, :lol:.
Se que me falta acostumbrarme y adaptarme, tambien aprender mas a manejar, supongo que para cuando tenga la experiencia de algunos compañeros, seguro que si hay algun incidente que considere injusto y que me perjudique hare uso de esas reclamaciones.
Sin mas es un placer ver la seriedad que impera en esta comunidad. :alabar:
Nos vemos en singapur :chao:
PD. con unos kilitos de mas jejej :ostras:
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Italia

Mensaje por Gordobellavista »

praxtonio escribió:me cuesta muxo desviar la mirada del circuito para ir mirando los tiempos que me llevan (normalmente), y la gente que llevo delante y pocas veces detras
Praxtonio, basta con que al acabar la carrera te prepares un cafelito y te veas detenidamente la repetición. :lupa:

Yo, por cierto, sigo la política de no reclamar si no veo maldad en el toque o lo que casi me cabrea más: temeridad. :x

Pero estoy de acuerdo que deberiamos reclamar bastante. Eso ayuda a mejorar las carreras.
Yo no me he cabreado cuando me han empurado ni tengo noticia de que se hayan mosqueado cuando he denunciado yo.
Así que ánimo chavales, ¡a chivatear! :tarjetaroja:
Imagen Imagen
Cerrado