F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Fecha: 23/08/2009
Hora: (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2009
Simulador: rFactor v1255

Mod: Imagen rFactor - F1 XR 2009

Circuito: Pincha para ir a la descarga SPA Francochamps + Pincha para ir a la descarga SPA Francochamps Garaje FIX (Extraer en el directorio principal de Rfactor)

Imagen
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Q1: a las 19:50 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 20:00 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 20:10 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 20:20 [5Minutos]
Carrera: a las 20:25
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Duración: 29 vueltas
Probabilidad de Lluvia: 75%
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas obligatorias: Ninguna
Puntuación: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de Cockpit
Parrilla: 24 plazas
Contraseña Server: xrf1
Reglamento Climatológico

Las pruebas con 0% de probabilidad de lluvia aseguran carreras en seco, mientras que aquellas con el 100% aseguran carreras en mojado. Ante cualquier otro porcentaje el procedimiento consistirá en abrir 2 servers durante la semana, uno de seco y otro de mojado, cada piloto podrá entrenar en el que quiera según su criterio. El método para decantar si finalmente ese evento se corre en seco o en mojado será el siguiente:

La decisión se tomara el día antes del evento a las 14:00, la manera de hacerlo consistirá en analizar el 10º mejor tiempo del Sistema de Hotlaps correspondiente a la categoría F3, en concreto analizando las centésimas de ese crono. No se tendrá en cuenta a los pilotos de F1 que aparezcan en dicha tabla, solo se estudiará el 10º mejor tiempo de los pilotos de F3, independientemente de que corresponda o no con el 10º puesto de la tabla.

Cada evento tiene un porcentaje de probabilidad de lluvia que puede ser del 25, 50, 75 o 100%, pues bien, si las centésimas de ese tiempo son igual o inferiores al número correspondiente al porcentaje de probabilidad de lluvia, esa carrera se disputará en mojado.
Reglamento Sesión de calificación
Práctica 2 = Q1.
Práctica 3 = Q2. Los pilotos que no se han logrado meter en los 15 mejores tiempos tienen prohibido el salir a pista
SQ = Q3. En esta sesión solo los 10 primeros pueden salir a pista

Los pilotos eliminados en Q1 y Q2 al no haber salido a pista durante la SQ(Q3) no les afecta el parque cerrado y pueden cargar el set que quieran. Si la gente se cae y vuelve a entrar es el propio simulador el que les coloca en el lugar que les corresponde. Los pilotos que salieran a pista en sesiones en las que no pueden participar serán sancionados con 3 puntos y reubicados en la última posición.

Si por cualquier motivo la parrilla no llega a 17 pilotos a la hora de comenzar la clasificación, se omitirá la Q1 y directamente se comenzará en Q2.
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.

Los pilotos deben considerar que:
  • La VdF se hace sin SafetyCar (SC).
  • Quien marca el ritmo de la vuelta es el Poleman.
  • Aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear, la manera más efectiva de calentar neumáticos y gomas es dar la VdF a una velocidad medianamente alta.
  • Una vez parados en la parrilla no aceleréis hasta el momento antes de que se de la salida, de lo contrario sobrecalentareis el motor de manera innecesaria.
  • Si alguien tarda mucho en colocarse correctamente, puede ser expulsado de la carrera por un administrador.
  • No se reiniciará la carrera si alguien sufre daños durante la VdF.

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]


Replays: Q2 // Q3 // Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por alvaro_pasto »

Pues intentaremos mejorar la actuación de valencia y volver a dar guerra en la lucha por el podio.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por palberman »

Estaremos atentos al radar climatológico desde el muro. :blink:
[img]http://www.crh.noaa.gov/mkx/document/to ... 0radar.gif[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

SuperMarshall escribió:Probabilidad de Lluvia: 75%
Aunque el tema de Hotlaps no se me da nada bien , pienso exprimir al máximo mi F3 para intentar que os caiga un chaparrón del quince en bélgica. Vais a tener que cambiar el mono por el traje de buzo...[img]http://www.postimage.org/templates/imag ... rty/19.gif[/img]

Fijaros en que tenéis 2 servers de F1 (Seco y Mojado) :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por palberman »

Creado y añadido al primer post del hilo el FIX que soluciona la asignación errónea de garajes. Tendremos toda la semana para testar si hay algún problema más.

Pincha para ir a la descarga SPA Francochamps Garaje FIX (Extraer en el directorio principal de Rfactor)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

Joder que pasote bajar a toda leche hacia Eau Rouge y ver el cielo que parece el fin del mundo. Que lueva, que llueva la virgen de la cueva :disimulo:


:alabar: :alabar:
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re:

Mensaje por VAKILLA69 »

Hola,queria anunciar que dejo el champ de F1.

El motivo principal es que hay mucho nivel para mí,no sirve de nada entrenar dos horas diarias,es muy frustante,que mientras mas entreno mejor van los compañeros.

Lo siento por mi compañero Palber,aunque no creo que le haga mucha falta,el solito se vale pá pelear por el campeonato de marcas y el de pilotos. :wink:.

Ir solo durante toda la race es muy aburrido,si tubiera mas nivel podria tener pikes que es lo divertido pero como voy de culo pues es bastante aburrido y una perdida de tiempo, lo he intentado pero no avanzo.

Amigos, pá otro champ nos veremos. :D un placer.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Guacho »

Que te crees tú que te vamos a dejar así por las buenas que abandones el campeonato. Usted tiene un contrato con la FOM y si no lo cumple emprenderemos acciones legales!

Bromas aparte, no me creo lo de que no tienes nivel. Aquí ya todos te conocemos y sabemos que no eres manco. Simplemente hemos conseguido formar una parrilla de un nivel bastante alto y a la que no estés fino, se te cuelan 3 ó 4 como si nada. Fíjate en mi caso sin ir más lejos. De pelear por las victorias con asiduidad, ahora me veo celebrando un 4º puesto casi como una victoria. Es un poco frustrante, porque yo tampoco termino de hacerme al coche, ver cómo te superan en tiempos con aparente facilidad, es verdad. Yo mismo me planteé colgar el mono tras una serie de malos resultados y errores infantiles, pero bueno me lo tomé con filosofía. En todo campeonato hay un grupo de favoritos y otro cuyo primer objetivo es que no les doblen. ¿Por qué no puedo yo ser de los segundos? Desde entonces me obsesiono menos con los resultados y me lo suelo pasar mejor. A veces tengo carreras aburridas, en otras tengo que defender posición, buscar huecos, apurar frenadas, pelear en la distancia, adelantar en boxes... todo de golpe.

Resumiendo el tochito: yo intentaría aguantar. Nunca se sabe qué puede pasar en la siguiente carrera y eso de mirar la clasificación desde abajo también te hace valorar más cada uno de los resultados que has conseguido y conseguirás.

Ánimo. Nos vemos en Spa :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por MortKs »

Vakilla, todos hemos tenido nuestros momentos malos, las carreras son como la vida misma en muchisimos aspectos y este, no iba a ser menos. Hay veces ke la cosa va mejor y otras peor, pero lo importante de subir no es llegar arriba, es la propia subida, siempre he pensado ke es mejor y mas divertido pelear por las cosas ke llegar incluso a obtenerlas.

Cuando entreno o preparo una carrera es el momento de maxima diversion, trabajando con mi compañero de ekipo o con cualkier otro, intercambiando opiniones por TS o el chat del propio rF, ver donde se puede bajar "xx" decimas, en ke curva puedo frenar mas tarde o ke deberia cambiarle al coche para corregir cualkier defecto. La carrera es solo el lugar y el momento donde poner a prueba esos avances, pero durante estos avances se encuentra la verdadera diversion, al menos para mi, de todo esto.

Como bien dices, tienes de compañero a Palber y tengo ke decirte ke es un tio ke se presta a la ayuda, lo hace con gente fuera de su ekipo, asi ke contigo no sera menos. Dedicad algo de tiempo a hablar sobre trazadas, puntos de frenadas y aspectos del coche, pero sobretodo dedicate a disfrutar, ke para eso estamos aki.

El certamen de F1 de este año, esta lleno de cosas buenas, desde el nivel de las parrilla, hasta las 3Qs pasando por la VdF y la limpieza de la mayoria de carreras. Piensa ke si todos los ke corremos aki, solo buscasemos "triunfos" la mayoria ya no correria, porke no siempre se obtienen y si, estoy deacuerdo contigo en ke es frustante. Pero esa frustacion puede ser una fuente incombustible para motivarte a ti mismo, solo es cuestion de cambiar el enfoke hacia las carreras.

Piensa en cuantos grandes pilotos reales se han visto en la misma situacion ke nosotros, y precisamente en esta tesitura en donde se identifican kienen los son grandes. Todo piloto ha tenido malas rachas, pero estan los ke tiran la toalla y desisten, o los ke se levantan dando un golpe en la mesa con fuerza, arrugando el entrecejo y diciendo aki estoy yo.

Asi ke animo hombre, estoy convencido de ke puedes levantarte y dar ese golpe, pero te aseguro por experiencia ke correr, solo para obtener resultados es muy muy frustante.

Que se consiga unir a varios pilotos de nivel, deberia ser una buena noticia para todos en la parrilla, porke de ellos podemos aprender y nos muestran enfokes diferentes sobre cosas ke pensabamos ke estabamos haciendo bien y en realidad no era asi. Pero ke si no hubiesemos visto, no habriamos detectado.

Vamos Vakilla, ke como bien sabes el lema de XR es Conduce limpio y disfruta... y no Gana todo lo ke peudas...



Animo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por palberman »

Vaya por Dios, me levanto y me encuentro esto ...... :?

Entiendo tus motivos pero creo que merece la pena que aguantes, por ti y por el resto de compañeros, ahora al final del campeonato es cuando las carreras tendrán mayor asistencia y con 21 pilotos en pista ya no habrá tantos espacios entre unos y otros.
Es normal que a un amante de los turismos como tu le cuesten sus primeros pasos con los monoplazas, pero todo se reduce a coger experiencia, quizás a partir de ahora puedas utilizar toda la experiencia de carreras pasadas para ir más rápido. Yo ya sabes que por mi parte, lo que necesites.

Animo!! Estare atento estos días al timing a ver si te veo por el server. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por alvaro_pasto »

Aquí nadie deja nada! Yo mismo hace aproximadamente un año os miraba a ti, guacho, palber, morkts, etc... desde la distancia (una distancia de 2 segundos por vuelta aprox...), pero poco a poco y cogiendo experiencia fui acortando la distancia, y si los astros se alinean a veces hasta estoy delante. Todos sabemos que lo tuyo son los turismos, así que emplea este campeonato en monoplazas (no se la experiencia que tienes en ellos) para acumular kilómetros y darte cuenta de la diferencia con los turismos. Unas veces se lucha por la victoria y otras se lucha cuerpo a cuerpo aunque nisiquiera haya puntos de por medio.

Además, ¿Vas a desaprovechar la mas que probable carrera en lluvia que tendremos en Spa? ni de coña hombre! :no:

Como no te veamos en una semana dando guerra con el submarino y el traje de buzo la vamos a tener :ketemeto:

Nos vemos en spa :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Vakilla, Vakilla entiendo como te sientes pero quizás debas planteártelo de otra forma y aprender a buscar algún motivo por el que divertirse. Quizás 2h diarias sean demasiadas y te satures. Márcate tus propios objetivos sin fijarte en los demás, estás en la posición 10º de la tabla igual que Guacho o que "Fernando Alonso" ¿Tu ves a Alonso desanimándose?.

Y por si fueran pocos motivos, te aseguro que el próximo campeonato de turismos compensará con creces todos los esfuerzos que has hecho y los que hagas de aquí al final del campeonato.

Vaki, tu eres un mítico de XR, no dejes la F1 huérfana... :wink:
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por copa »

Confirmo asistencia para el spa. Nos vemos en las pistas.
Avatar de Usuario
PabloNirvanero
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ago 2009 21:36
Ubicación: Argentina

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por PabloNirvanero »

Que lástima que yo no pueda competir, es que correr con teclado haría desastres jaja. :(

Para mi este circuito es el mejor del calendario de F1 y uno de los mejores del mundo. Me contaron que antes era más larga la pista!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Gordobellavista »

Comentar que no participaré en este gran premio. Simplemente por falta de tiempo para entrenar. :sorry:
Con posibilidad de lluvia además hay que entrenar doble. No quiero presentarme en plan desastre.

Por cierto Vaquilla, aguanta un poco que como dice Palberman ahora vuelve mucha gente y habrá menos huecos.
Además estamos subiendo de la F3 un grupito de bacalaos que seguro nos lo pasamos bien por ahí atrás... :cheers:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Sumiciu »

Coñe Vakilla no escribas estas cosas que me chingas vivo, desde que "piloto" en esta casa siempre me he peleado por no acabar el ultimo, no doy mas de mí que le voy ha hacer, pero viendo este campeonato de monoplazas (lo mio son los turismos, aunque soy igual de pakete) pues ha habido de todo, carreras para olvidar y carreras para la satisfacción personal. Esta ultima por ejemplo, terminé 4º, me supo a gloria, mire mis tiempos en carrera y eso fué lo que mas me gustó, todos 2:9:xxx 2:10:xxx, regularidad, eso me encantó. Hace mucho que me mentalicé que nunca ganaré una carrera, al menos viendo el nivel de la gente que corre por aquí, pues me planteo objetivos mas simples, cosas básicas, ser regular, luchar por entrar en los puntos, no se cosas mas simples........

¿Porqué te cuento esto? porque si dejas la F1 por no estar en la pomada, que tendriamos que hacer los que cada carrera nos sacan los monstruos 4 segundos por vuelta? :s :s :s :s

No te desanimes y sigue corriendo, que como bien dicen la parrilla estará mas repleta de gente y eso ayuda bastante.
Un saludote
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por VAKILLA69 »

Bueno,no esperaba tanto apoyo y os lo agradezco, :blush: yo seguire corriendo con turismos aqui,solo dejo la F1.

Muchas gracias por el animo,pero ya tome la decision,que la pense mucho.

Sumiciu,no dejo la F1 por no estar en la pomada,yo tambien se que nunca ganare una carrera ,lo tengo muy claro,es por aburrimiento,siempre he dicho que con lo que mas disfruto son con unas buenas pikadas independientemente de la posicion,pero no soy un hipocrita si ganara mejor ,como ya te digo nunca ganare una race ni aqui ni en ninguna otra pagina.(Esto lo se desde hace ya mucho tiempo),y nunca habia abandonado ningun champ.

Yo disfruto con buenos y siempre limpios pikes.Por supuesto mientras mas arriba quede mejor,en la competitividad esta el divertimento,pero si tambien hay competencia por la parte de atras tambien disfrutas.

Con esto quiero decir que no me hace falta estar en la pomada para disfrutar y tener una motivacion.

Prefiero dejarlo que quemarme y aborrecer el unico hobby que tengo.

Es el primer champ que abandono, en dos años que llevo con esto de la simulacion,muchos campeonatos en distintas paginas y distintos juegos.Y para el nivel que hay he terminado varias veces tercero, cuarto,casi siempre por arriba,casi nunca me acuerdo de la posicion que terminaba pero si de lo bien que me lo habia pasao con el mod o con las pikadas.

Pero si despues de entrenar muchisimo te sacan cuatro segundos, y no solo en una race que llevo muchas que me sacan esta ventaja, pues.......no hace falta perder el tiempo,por que se hace aburrido y frustrante"como pegar puñetazos al aire".

Muchas gracias por el animo ,nos veremos con los turismos. :cheers:

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por palberman »

Bueno, pues solo queda decirte que en este tiempo no te oxides ... :lengua: que el día 7 podrás empezar a entretenerte con la próxima Endurance de XR, los eventos entre semana y a partir del día 14 preparar los turismos, que estoy casi seguro que te harán recuperar el 100% de motivación cuando veas el anuncio. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por falimsx »

Vakilla, que no vas a estar solo home, ahora que el equipo redbull ha vuelto ya tienes con quien poder pikarte en carrera. Yo tampoco puedo entrenar muchas veces, de hecho, estamos a viernes y todavia no he tocado la pista, como pa ponerme a entrenar en los 2 server.... :s

sin embargo estoy nerviosito perdio a que llegue el domingo para empezar la carrera. No veais la lata que le doy a la parienta.

Bueno y qué, aunque llegue el último pienso estar en la carrera aunque no entrene ni una vuelta, por el simple hecho de poder disfrutar de la salida y la carrera, siempre hay alguno que se la pega y se puede adelantar algunos puestos.

enga, corre esta que seguro que estaremos por debajo de tu nivel mi compi y yo. :oks:

Ahora, el dia que tengamos tiempo de entrenar y podamos comprender los reglajes, que no damos ni una, que se cage la perra eh, no nos vais a ver ni la pintura del aleron trasero amos.... :lengua:

De mientras, pues os dejaremos que nos vayais doblando alguna carrera qeu otra :disimulo:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »

Informo a los pilotos que la carrera queda declarada en seco dado que el 10º mejor tiempo de los pilotos participantes en la F3 corresponde al piloto Nº15 de la lista con un crono de 2:19.796
Los pilotos Beltran69, Tosti y Pirri no participan en el campeonato, y los pilotos Jamapa y Spidch pertenecen a la F1.

[img]http://img269.imageshack.us/img269/7342/52281824.jpg[/img]
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por BEDI »

Ala, pá que lleveis xDD Tanto entrenar en mojado y toma seco :lengua: :lengua: :lengua:
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Lewis »

Buenas

yo comunico que mi participacion en la carrera esta bastante en el aire, con los examenes la semana que viene, veo dificil participar, pero si puedo pasarme para rellenar huecos aunque sea me pasare.

Vaquilla a ver si vuelves pronto.

saludos.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Danevolutions »

Yo no puedo terminar de asegurar mi presencia, mañana es el cumple de mi madre y no se a q hora saldremos a cenar... de todos modos entre estudiar y los problemas que he tenido con el ordenador no he podido entrenar apenas. Se me ha acabado el chollo de alemania y ahora cuesta sacar tiempo... :(

Saludos!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Guacho »

Bueno, para no variar en mi habitual mala fortuna, hoy me ha surgido un compromiso insalvable por lo que mi participación dependerá de que pueda o no escaquearme a tiempo. No podía haber sido en Valencia, no. Tenía que ser en el mejor circuito del mundial. Tampoco es que llegue muy rodado, pero Spa es Spa.

En fin, ojalá podamos vernos en pista hoy. Si no, que lo paséis bien.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jimiTES »

Confirmo que correre hoy, aunque he tenido una semana muy liada y no he entrenado todo lo que querria, y ademas lo que he entrenado ha sido en agua. Asi que a ver que sale. :wink:
Cerrado