F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por JaviRS »

confirmo asistencia para este GP
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por tatitotote »

yo tb confirmo mi asistencia a este gp
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por MortKs »

Confirmo
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jamapa »

Confirmo :D
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jimiTES »

Pues muy bien, despues de una mala semana, me tiro todo el puto dia entrenando para la carrera, consigo entrar en la Q3, respeto a todo el mundo en la salida y en la tercera curva el piloto de delante mia tiene problemas, levanto un poco el pie y en la cuarta alguien me toca por detras dos veces, en la segunda trompeo. Despues alguien que viene por detras colisiona conmigo, aunque creo que habia calado el coche. A LA MIERDA en menos de 1 minuto. :evil:.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Esas palabras parecen dichas por Button o Hamilton.... A veces las carreras son crueles.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jimiTES »

Si, es cierto. Pero ya se me ha pasado :oks:. Es cosa del momento
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Me refería a que parece que ha sido en la misma curva en la que HAM y BUT se han estampado hoy ¿no? Y también en la 1ra vuelta y de modo similar. Esto de la simulación asusta de lo real que llega a ser...jajaja :lol:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por MortKs »

Pues fin de mi carrera tambien, "eurushh" tenia una cuenta pendiente conmigo desde el año pasado y en esta ocasion no me la ha perdonado.

Jimmi, yo he sido kien te ha tocado en esa curva, revisare el replay para verlo mejor, pero juraria ke solo te toke en una ocasion pero bien es cierto ke te hice trompear, dejo en manos de los jueces el adjudicarme mi respectiva sancion si fuese necesario. Pero habria ke revisar la situacion con lupa, ya ke tambien juraria ke tenia el interior y no pude eskivar tu cierre al vertice.

Asi ke te pido disculpas encarecidamente, supongo las enormes ganas ke tienes de participar en cada carrera ke keda de este campeonato, con mejores o peores resultados, pero al menos poder correrlas sin incidentes. Asi ke perdoname, se como uno se siente cuando este tipo de cosas pasan.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jimiTES »

MortKs escribió:Pues fin de mi carrera tambien, "eurushh" tenia una cuenta pendiente conmigo desde el año pasado y en esta ocasion no me la ha perdonado.

Jimmi, yo he sido kien te ha tocado en esa curva, revisare el replay para verlo mejor, pero juraria ke solo te toke en una ocasion pero bien es cierto ke te hice trompear, dejo en manos de los jueces el adjudicarme mi respectiva sancion si fuese necesario. Pero habria ke revisar la situacion con lupa, ya ke tambien juraria ke tenia el interior y no pude eskivar tu cierre al vertice.

Asi ke te pido disculpas encarecidamente, supongo las enormes ganas ke tienes de participar en cada carrera ke keda de este campeonato, con mejores o peores resultados, pero al menos poder correrlas sin incidentes. Asi ke perdoname, se como uno se siente cuando este tipo de cosas pasan.
No problem, como ha comentado Crobol, son carreras...

Por cierto, ¿se te ha jodido el coche en el toque?. Veo que has tenido la misma mala suerte de no acabar. Veremos el replay, si tenias el sitio lo mismo me sacas los colores :oops: .
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por MortKs »

jimiTES escribió:No problem, como ha comentado Crobol, son carreras...

Por cierto, ¿se te ha jodido el coche en el toque?. Veo que has tenido la misma mala suerte de no acabar. Veremos el replay si tenias el sitio lo mismo me sacas los colores :oops: .
No, no se jodio nada del coche, mas ke un golpe fue un "empujon", vengo de revisar mi replay y no sabria ke decirte. Porke apuro frenada para ponerme paralelo a ti y cuando lo consigo veo ke empiezas a irte al vertice freno para intentar kedarme atras, incluso blokeo las ruedas delanteras, pero es inutil y no puedo evitarlo. No se si en las replays individuales se observara, pero la del server nos dira la verdad de lo ocurrido.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por juanlu28 »

Juanlu28 en Spa en:
[img]http://img196.imageshack.us/img196/9040/35638730.jpg[/img]

Relato los hechos, salgo tercero, me adelanto en la salida porque vi que los de alante arrancaban pero no estaba en verde aún así que freno y salgo de nuevo, derrapando a manta así que me pasa hasta el tato y me cae un drive trough, tras un par de vueltas en las que debido a un accidente en la parte de delante ,me encuentro a jimiTes en la trazada sin poder esquivarlo dañandome la suspensión, así que entro para hacer el drive trough y se me va la olla y en vez de pasar de largo paro en el box hago una parada me intentan arreglar las cosas cambio ruedas y me vuelven a llenar el desposito, salgo y doy otra vuelta y vuelvo a entrar para hacer esta vez sí el drive trough, salgo con el cuchillo entre los dientes y doy mis 15 vueltas con los blandos pues tenía previsto ir a una parada ambas con blandos y tras salir de box sorpresivamente voy 4º!!!, pero al parecer en la salida de boxes aprieto el limitador demasiado pronto y me cae un stop and go (cosa que he aprendido hoy), doy un par de vueltas pensando qué significan los simbolos que han aparecido arriba a la izq, incluso se lo comento por TS a Comodin2002 qure me dice que es una sanción...buueeenooo pues entro de nuevo y hago un drive trough.....no un stop and go!!!!....y soy descalificado....
Estoy fastidiado porque veía serias aspiraciones a pelear por el podio pero bueno, ya he aprendido que significan las lucecitas del stop and go.

Edito: Una vez examinada la repetición he visto que he olvidado un par de detalles necesarios para enfatizar lo orgulloso que estoy de mi actuación.
En mi tercera ya y programada con anterioridad como única parada, fruto de la desesperación me meto un castañazo en la revirada entrada a los pits, con pérdida de alerón delantero, paro, arreglan, y cuando voy a salir al carril de boxes inexplicablemente quito el limitador poniéndome a unos 120-130 Km/h en el carril cosa que no me extrañó (?¿?¿) y cuando salgo a pista instintivamente pulso el limitador y estoy unos segundos con el limitador puesto preguntandome...pero qué pasa???...sin saber porqué no corría el coche...
...QUE DISPARATE OIGA!!!...
Última edición por juanlu28 el 31 Ago 2009 01:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por alvaro_pasto »

Se ve que no ha sido el único que ha tenido problemas esta carrera.

Una vez mas no he podido entrenar todo lo que quisiera, pero tenía un rimtmo aceptable y confiaba entrar en los puntos.

Todo empezaba bien con una salida muy buena en la que me ponía tercero, pero podo me duro el puesto. JaviRS me sacaba la pegatinas en la recta y me ganaba la posicion en Les Combes. Después de ir un par de vueltas detrás de el, veo que entra lento en Pouhon y aprovecho para pegarme a su zaga. Pero me pego tanto, que cuando intento irme al interior para trazar la chicane veo que el no se abre y traza la curva por el centro de la pista, con el consiguiente empujoncito que le hace perder el control.

Intenté esperarte para dejarte pasar, pero viendo que no arrancabas decidí salir a pista. Ahí fué cuando perdía la posición con los Brawn y tuvimos una bonita lucha. Pero a un par de vueltas para la segunda parada, un trompo me lleva a rascarme mi trasera contra el muro y destrozar el coche.

En fin, Spa sigue siendo mi asignatura pendiente, y eso que es uno de mis circuitos favoritos junto con Hungaroring.

JaviRS, perdon por el toque tío, no veas que desconcentración a partir de ahí :cabezazos:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por BEDI »

Joder que putada juanlu :s A mi me paso una vez algo parecido, no me descalificaron pero si no llegue último fué por suerte. Se aprende a tener más cuidado pero... e preocupa aquello de que el hombre es el único animal que...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por crobol »

Juanlu te diría que lo siento pero te mentiría. Visita esto :roll: :: viewtopic.php?f=29&t=1232
:cheers:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Edwards »

Bueno aquí va mi resumen del Gran Premio de Bélgica.

Entrenamientos: Era la primera vez que corria en este circuito y se ha convertido en uno de mis favoritos, las curvas rápidas y rectas largisimas y por supuesto la Eau Rouge lo hacen especial.
Durante la semana conseguí hacer una buena set que izo que mi compañero de equipo, Tatitotote y yo, fueramos bastante superiores al resto de rivales.

Clasificación: Pues era mi estreno con el nuevo sistema de clasificación y es realmente útil la Q1 y la Q2 para comparar el rendimiento respecto a los rivales y a partir de eso elegir tu estrategia que en este GP tanto podia ir bien a 2 paradas como a 1.
Paso la Q2 sin grandes dificultades quitando 3 décimas a mi compañero de equipo y a bastante distáncia de los pilotos restantes.
La Q3 me puse bastante nervioso y en la primera vuelta lanzada cometí un trompo, algo raro en mi, siempre soy más eficaz en clasificación que en carrera. En la segunda vuelta lanzada consigo mejores tiempos en el 1r y 2o sector para conseguir la Pole, pero en el último sector me paso de frenada en la Bus Stop y pierdo unas 2 décimas que hacen que me quede a +0.027 segundos de la Pole Position.
Pero satisfecho, hemos conseguido colocar los dos Toro Rosso en primera fila y la carrera pintaba muy bien.

Carrera: En la vuelta de formación tengo problemas con los FPS y veo que el volante me gira muy lento, no responde bien a mis reaciones. Para ganar FPS durante la vuelta de formación quito los retrovisores y el TVStyle y consigo que el juego vaya más fluido, aunque no fue suficiente.
Nos colocamos en parrilla y antes de que se apage el semaforo veo a Tatitotote que sale antes. Consigo ponerme primero pero mi tarjeta gráfica me las hizo pasar canutas en la primera curva y iba con una inseguridad total.
Como iba sin retrovisores veo por mi lado que mi compañero de equipo esta en paralelo y tiene la posición ganada, así que me quedo segundo.
Entonces al ver que mi compañero salio un poco antes pense que tendria que hacer un Drive through y por lo tanto me mantuve detrás de él a 1 o 2 segundos. Ibamos a la misma estrategia y por lo tanto no queria que pasase lo de Hungria y tener que esperar a que los mecánicos terminen de repostar el coche de mi compañero, así que tengo que entrar una vuelta antes.
Los dos primeros stints fueron calcados, manteniendo la distancia con Tatitotote pensando que tendria que pasar una tercera vez por el Pit lane. Lo extraño era que estaba alargando mucho su tercera parada y en las últimas vueltas decidí pasar al ataque y disputarle la victoria.
En el tercer stint salí a 3 segundos y empezé a tirar fuerte para cojerlo y luchar por la victoria. Lo cojí bastante fácilmente y hize unas vueltas rápidas. Pero cuando estaba a unos +0.5 segundos me era imposible ir bien en el segundo sector por el efecto rebufo y el coche se me iba bastante. Y para mayores preocupaciones su coche salia mucho mejor de las curvas lentas y concretamente de la primera curva y me impedia cojerle bien el rebufo para pasarlo en la recta de después de la Eau Rouge.
Fue una buena lucha y lo presione bastante, tenia la sensación de que era superior en tiempos pero no lo suficiente como para pasarlo. La pega fue que desde el principio me pensé que realizaria un Drive through por lo de la salida y los dos primeros stints no quise complicarme la vida y me mantuve tras mi compañero manteniendo las distancias.

Bueno al fin y al cabo un 2o puesto que me deja con un regusto de boca por tener la victoria tan cerca y haciendo el primer doblete de Toro Rosso. Felicitar a Tatitotote por la victoria y a Comodin2002 por su 3r puesto saliendo desde la décimocuarta posición.

PD: Menudo tocho he escrito, imaginaros si la carrera llega a ser más entretenida a saber cuanto más hubiera escrito...

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por palberman »

Lo mio va a ser un poquito más corto, una de las carreras más extrañas que recuerdo ....

Previo
No habiendo podido rodar hasta la mañana del Domingo, mi mayor objetivo de nuevo era minimizar los puntos que me recortarán (va a ver que intentar cambiar el chip de aquí al final porque esta historia se vienen repitiendo y ya hay varios leones acechando en la tabla :lol: )
Al menos no empiezo de 0 ya que mi maRdito amigo me ha enviado su engendro de set, así que a encontrar poco a poco los limites.

Cali
Tenía dudas si sería capaz de pasar a Q3, pero parece que la suerte me sonrie. :oks:
Sin tener un ritmo bueno lo único que me queda es ir a una parada y ver que pasa, cargo sopa y en Q3 clasifico 7º creo, no esta mal, a ver que tal la salida ......

Carrera
Ya cuando me estaba colocando tras la VdF estaba pensando en lo estrecho que era para poder adelantar al de delante si salia mejor que él; dicho y hecho, los primeros hacen amago de salir antes de tiempo y yo salgo en el momento justo, pero con toda esa gente delante y sin sitio para poder pasarlos tengo que levantar el pie y en la primera frenada me pasa hasta el tato. Me estoy tomando con calma la 1º vuelta pero resulta que cometo un fallo y me pego un buen galleto así que todo perdido ya que tardo un mundo en conseguir llegar a boxes con la suspensión hecha migas y me esperan 50 seg de reparación. De aquí al final más errores, conducción caótica e ir avanzando posiciones por el abandono de otros pilotos.

Enhorabuena al podio y a los pocos que acabamos.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por JaviRS »

Antes de nada darle la enhorabuena al equipo Toro Rosso por el increíble ritmo de carrera.

Mi carrera no duro mucho solo creo que fueron 3 vueltas, pero tampoco creo que iba a acabar la carrera por que no encontré los reglajes adecuado para por lo menos poder rodar en 47 bajos, lo hacia haciendo una vuelta perfecta y esforzando al limite y por eso se de sobra que como fuera a sin me la pegaba, una pena por que se me esta escapando otra vez Palberman y Tati viene pidiendo paso.

PD: Alvaro perdonado quedas, ya sabes que me debes unas cervecitas :cheers:


Un saludo y nos vemos en monza
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jamapa »

El resumen de mi carrera.

Lo 1º dar la enhorabuena a Tati y Edwards por su gran carrera y a Comodin por el podio y a todos los que consiguieron acabar la carrera.

2ºDesilusion porque ha salido el sol y la carrera sera en seco :( ,en agua habia sido divertida :dribble:

Calificacion
En la Q2 hago una vuelta sin riesgos en 37" que me vale pasar.
En la Q3 la pifio en las 2 primeros intentos,con lo que hago otro para marcar tiempo con lo que me quedo 8º.

Race
Despues de la VDF y sin problemas de calentamiento de motor,salgo bien,alguno de adelante no salen bien con lo que me pongo 5º.
Me coloco detras de mi compañero de equipo,y mantengo una distancia prudencial ya que el coche de Alvaro va echando humo durante toda la subida y llego a pensar que se le iba a romper.
En la vuelta 2ª tengo a Javi y Alvarodelante mio,se tocan y se van fuera,con lo que me coloco 3º :dribble:
A partir de ahi intento rodar sin cometer errores,el ritmo de los ToroRosso era imposible de de seguir y con los que venian de atras mantenia bien la diferencia.
Llego el turno de la parada,a la salida del pit soy 5º,pero al final de la vuelta la pifio,piso demasiado un piano en la zona rapida del final hago un trompo y destrozo el coche :llorar:

Esperemos hacerlo mejor en Monza
Un saludo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por MortKs »

Bueno pues, aki mi miniresumen, para mi minicarrera.

Durante la semana...
Nada, 30 o 40 vueltas al trazado en mojado, disfrutando como un nene de lo bonito ke es Spa mojado y poco mas. Otras obligaciones me han mantenido fuera de Belgica, cuando mi compañero me llama el sabado para decirme ke finalmente se corre en seco.

Pues manos a la obra, ajusto un poco el set, pero al contrario de lo ke dice mi compañero, yo si pensaba ke tenia un set "bueno", iba muy comodo con el, pero no iba rapido. Para poder rodar en 47s bajos tenia ke ir al limite y sin cometer ningun minimo error, cosa ke no es imposible, pero ke con solo unas 30 vueltas de entrenamiento no podia conseguir. Asi ke intento no preocuparme, pienso en hacer mi carrera como buenamente pueda, venia de ver el ritmo ke mantenia el ekipo ToroRosso y sabia ke en esta ocasion me era imposible alcanzarlos. Asi ke mi objetivo para esta carrera se centra en intentar conseguir el mayor numero de puntos y pasar discretamente.

Clasificacion...
Para la Q2 afino minimamente el set para la ocasion y para mi sorpresa consigo los mismos tiempos ke consigo con la gasolina hasta las trancas... entonces ke falla? Si he retrasado los puntos de frenada y adelantado los de aceleracion, el coche pesa menos y tiene mejor paso por curva, como es posible ke haga el mismo crono ke con tanta gasolina?. Esto es algo ke aun no he descubierto, asi ke en este momento se me viene a la cabeza cambiar la estrategia, solo habia probado unas 10 vueltas con duros y conseguia rodar en unos 47s altos - 48s bajos constantes, pero segun mis calculos, los señores de ToroRosso se sacarian unos 3 segundos por vuelta, lo ke kiere decir ke me kedaria completamente descolgado de ir a una parada. Asi ke comento con mi compañero me seguire con la estrategia marcada, sin cambios.

"Carrera...
Estoy en la salida, en cuarta posicion, venia comentandole a mi compañero ke en la primera curva me tiraria por fuera para evitar problemas, pero mi posicion esta pegada al muro interior y mi plan se ve seriamente dificultado. Asi ke ya colocado en la parrilla, con un ojo puesto en la temperatura del motor ke veo como poco a poco va subiendo, se encienden los semaforos y... veo ke tati se adelanta y la tension hace ke suelte el control de lanzado, cuando estoy en parrilla soy como un muelle comprimido deseando saltar, cualkier dia de estos pasa una mosca y me hace salir como un tiro.... Asi ke me adelanto uno o dos metros, porke veo ke el semaforo sigue en rojo asi ke levanto el pie, pero maldita sea! ahora esta en verde, asi ke a salir de nuevo y como no podia ser de tora manera, ya no tengo control de lanzado asi ke al apretar el acelerador el tren trasero empieza a derrapar, contravolante para un lado, para otro y latigazos divertidisimos en mi BMW, piso el embrague para recuperar la traccion pero ya me ha adelantado hasta la pitbaby del paraguas... Y por si fuera poco, al premio le sumamos el reintegro de un DriveTrugh. (Tati a ti no te penalizaron?)

Asi ke nada, filosofia, en la primera curva es posible ke haya problemas, pero por otra aprte no tengo manera alguna de eskivarlos, estoy entre un enjambre de coches a mi izqueirda y un solido, frio y consistente muro a la derecha, la curva se acerca y veo ke Juanlu viene paralelo a mi por el exterior, asi ke levanto el pie y voy lo mas cuidadoso ke mis ansias por no perder la posicion me permiten y prueba superada, conseguimos dar la curva aunke fuese rozando el muro por un lado y el soplandole en la oreja al Ferrari del lado contrario. En BMW ya me han pasado la factura de chapa y pintura por los rayones de la carroceria... :(

Y sin pena ni gloria creo ke voy rodando en octaba poscion, pero viene Eau Rouge y confio en la grandisima recta ke le sigue, mi coche sin rebufo tiene una punta de 333km/h, asi ke con él seguro ke puedo conseguir ganar alguna posicion, efectivamente, consigo adelantar a otro Ferrari por el exterior de la primera de las curvas enlazadas despues de la recta, delante mio, Jimmi y Alvaro, salimos de las curvas rapidas y veo ke me acerco muy rapidamente a Jimmi asi ke sin duda tengo opciones de poder adelantarlo en la siguiente curva, asi ke apuro la frenada y me tiro al vertice, cuando vamos casi en paralelo y pienso ke ya no podra cerrarme el hueco al estar yo alli, pero nada mas lejos de la realidad, Jimmi sigue su trazada normal y va hacia el vertice, lo veo e intento frenar lo maximo posible para kedarme atras, pero ya es tarde, estoy en el mismo filo del cesped y no puedo girar mas, asi ke solo keda el lento pero inevitable empujon ke le di a su tren trasero ke lo hizo trompear. Revisando el replay (el mio), veo ke al ponerme en paralelo, por unos instantes, Jimmi vuelve a adelantarse un poco mas ke yo, lo ke seguro le hizo perderme de vista y no saber donde estaba yo exactamente. Una vez mas te pido disculpas.

Continuo intentando encontrar un ritmo comodo para mi, sin preocuparme demasiado en las posiciones, mi primer stint es largo asi ke confio en adelantar a algunos cuando lleguen sus paradas. Pero en una de estas vueltas, subiendo EauRouge mi rueda derecha se mete mas de la cuenta en el piano y el coche se descontrola, antes de llegar incluso a chocar con nada y durante el magnifico vuelo de mi monoplaza me da tiempo a decirle a mi compañero me se acabo. Asi ke suelto el volante y me dispongo a contemplar la soberana castaña ke me espera... humm vaya un aleron ke vuela, uff esa rueda creo ke era la mia... ouch! alguien le ha cogido la matricula?


Finalmente, me kede con mi compañero hablando trankilamente por el TS y viendo la carrera, fumandonos unos cigarritos y haciendo una porra sobre kien terminaria la carrera, en ke posicion kedarian el resto de pilotos y asombrandonos con el maginifo ritmo de carrera ke el ekipo del "Toro Rojo" nos estaba ofrenciendo.

Enhorabuena al doblete y en particular a tati, kien suma una victoria y una pole mas a su tesoro personal.



Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por tatitotote »

la carrera fue mas trankila de lo q esperaba, no me ibaginaba q tubiesemos los torro rosso un ritmo tan distinto a los demas y sabia q la carrera estaba entre edwards y yo.
en la salida cria q me abia adelantado ya q solte el boton pensando q ya se ponia en verde y rapidamente piso el freno por lo q parece q me salvo y no tengo q hacer un drive thro o como se escriba, pero salgo derrapando como un loco, aun asi consigo mantener la primera posicion de ahi a final de carrera.
En el resto d la carrera no queria arriesgar y q me pasase como en valencia q rompi el motor y me fui cn 0 puntos q con lo apretado q esta el campeonato no mola nada asi q baje el boost del motor a la mitad y decidi mantener un ritmo de 1.46 durante toda la carrera ya q n me costaba mantener ese ritmo y consegui ahorrar gasolina y entrar mas tarde d lo esperado a mis paradas.
En las ultimas vueltas vino lo emocionante, sabia q tenia la victoria muy cerca pero edwards me presionaba asi q decidi ponerme un poco las pilas y subir el boost y rodar un poco mas rapido pero arriesgando lo justo q un accidentee me aria tirarme de los pelos y no queria cagar una carrera q ya casi casi estaba hecha, tape huecos y mantube a mi compañero en la segunda posicion hasta cruzar la linea de meta.
Una carrera perfecta para los toro rosso.
enhorabuena a edwards por su primer podio y a comodin por ese tercer puesto.
nos vems en la siguiente q esto se pone emocionante.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, finalmente pude correr aunque mostrando un nivel pésimo. Durante la semana no pude entrenar ya que los exámenes están cerca y a que mi portátil se encontraba sin ningún windows instalado. Antes de la carrera pude entrenar algo, aunque tenía dudas de si participar porque me salía con facilidad.

Clasifiqué el 11º aunque luego en parrilla me situaron el 12º, no se porqué. Tras lo ocurrido en valencia, dí la vuelta de formacion acojonado, no quería liarla.

Con el bajo nivel que llevaba, mi iluso objetivo era únicamente acabar, asi que me tomé la salida relajadamente para evitar los accidentes en la primera curva. Resultado: último y ningún accidente jeje. Tras la frenada de la primera recta veo que mi compañero viene de hacer una excursión. Entre que él iba a una parada y que salía lento de su salida lo pasé, pero al acabar de adelantarlo y tomar la curva a derechas me encontré a Jimites cruzado en la pista, perdiendo la rueda y medio coche. Tal vez pudiera haberlo esquivado, pero trompeaba seguro y mi compañero venía detrás.

Sin rueda, y viendo que no venía nadie detrás a quien molestar, llego a boxes y me tiro allí 95 seg. Pero da igual, pensaba acabar por cojones, que vaya racha llevo...a partir de ahí todo fue un desastre, corría mientras aguantaba a mis padres recién llegados de viaje: mi madre cogiéndome la cabeza mientras corría (aiiiii qué pelao tas daoooooo), mi padre preguntándome por Alonso y demás, el móvil venga a sonar... como es normal, tuve que pasar por boxes 3 ó 4 veces más, ya ni lo sé. Aunque gran parte de culpa la tuvieron los cartelitos que iban mostrando quiénes abandonaban!

La verdad es que era un puntazo ver, lléndome la carrera como iba, que a lo tonto estaba en posiciones de puntos! me daba verguenza llegar a +4 LAPS y a un ritmo de vuelta de formación casi, pero me dije que acabaría como fuera y así lo hice. Cuando la carrera acabó no me lo podía creer, 7º y 2 puntos! y mi compañero 6º!

De todos modos el chiste se acabó cuando ví el SLS y veo que ni mi compañero ni yo habíamos puntuado. Supongo que será por la de veces que fuimos doblados, no?

Felicidades al podio y nos vemos en Monza
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por alvaro_pasto »

javiRS escribió:[...]PD: Alvaro perdonado quedas, ya sabes que me debes unas cervecitas :cheers: [...]
Pero que sean Estrella Galicia!
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Bélgica

Mensaje por falimsx »

Tras unos pocos entrenos, y que no consigo conseguir en set en condiciones, tampoco tengo ni idea de como se hace, pues entrenando por el server, de no bajar de 1.50, consiguo hacer un 1.48 al tocar algunas cosillas del coche.

Viendo como va la peña de "alante" pues la moral por los suelos, pero bueno, al menos a ver si consigo terminar esta carrera tras el desasstre de valencia.

En calificación casi me meto en la q3, muchos fallos en las vueltas de calificacion y en la ultima se me acaba el tiempo cuando iba mejorando ostensiblemente mi tiempo. Bueno que le vamos a hacer

Antes de salir las dudas, que hago, 2 paradas, 1 parada, ummmm, no se.... Al final me decido por una parada, la primera parte con blandas y 12 vueltas y la ultima con duras, ya que probando las duras hacia casi el mismo ritmo que con las blandas.

En la salida me lo tomo con calma, me voy por el exterior y viendo la montonera que se iba a montar en la primera curva pues con cuidadito, adelanto a algunos que se van saliendo y me coloco , ni yo me lo creia, ahi me empezaron a entrar los nervios.

Luego veo que la peña empieza a entrar a box y mi posicion sube hasta el puesto, esto es la reostia ya home.

Peeeero, lo de siempre, me pongo nervioso y empiezo a cometer errores tontos, me salgo por ahí, me salgo por aquí, a que al final me la pego.

Mantengo un bonito duelo con nomedigano y Copa, los adelanto, me salgo un poco, me pasan, los vuelvo a coger, se salen un poco, los paso, me vuelvo a pasar y trompazo que te crió.

Tengo que entrar en box, pierdo casi un minuto en que lo reparen, por poco no se me olvida apagar el motor y casi se me quema, salgo a pista echando humo pero se soluciona pronto. Salgo cargadito hasta las trankas con duras a ver si llego hasta el final.

Bajo hasta al 11, pero a las pocas vueltas estoy otra vez el 9, que mania con ese puesto tengo oye. Luego otro despiste y otro tompazo, otra vez pal box con medio coche torcio, otro minutito perdio pero se arregla todo bien, ahora vuelvo a cambiar a blandas y quito gasolina.

De ahí hasta la meta nerviosito perdio, me coloco 8º, no 7º, no 6º, yo el 6º, me temblaba tó. el ritmo por vuelta era pésimo pero le llevaba una vuelta a mi compi Danevolutions (que se pogó una ostia en la primera vuelta a intentar pasarme y encontrarse un coche en mitad de la pista), y tenía a Palberman a más de una vuelta, así que me lo tomo con calma, y tanto ya que tenía un ritmo malísimo de entre 54-56.

Pero con todo lo que ha pasado en la carrera, se confirma que más vale ser constante que demasiado rápido, finalizo en posición y mi compi en . Eso sí, veo que el SLS no me da ningún puntito oye, con la ilusión que me hace.

Esto da moral pa la siguiente carrera así que, nos veremos en monza.
Cerrado