F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por BEDI »

Muy interesante la crónica Sumi :) y Gordobellavista un pu**don. Cara de tonto se me quedó a mi cunado se me cerro el juego nada mas terminar la carrera, la tuya debió ser un poema.

Por lo demás carrera sin mayores problemas.

Qualy:
Montonera en la salida que no entra ni una alfiler. Me veo ahí en medio y la cosa acojona para tener espacio para un vuelta rápida. Al final por circunstancias de la vida tuve que volver a boxes, salir de nuevo y conseguir dar dos vueltas lanzadas sin tráfico. Mientras estoy dando la segunda vuelta lanzada veo que me han quitado la pole, pero me tranquiliza ver en el segundo sector un -0.690 y la recupero con un 2.17.

VF:
Salimos bien, calentando neumáticos y Gordo se cae del server :s Se me va un rival pero claro que te hubiera preferido en el sítio. Sigo con la vuelta y esto que en la ultima recta veo por el retrovisor a agustingarciaflores hciendo unas pedazo de eSeS pá matarse... Dicho y echo xDD tortazo que se mete xD

Race
:
Media hora esperando a que llegaran todos a su sitio y aparece ahí al fondo subiendo tímidamente agustingarciaflores hasta colocarse en la segunda posición xDD Las gomas ya me habían bajado más de 10 grados desde que llegue pero bueno, es algo superfluo. Comienza la carrera, por delante la primera curva se torna sin problemas y nos tiramos al circuito. Temía un poco este primer rebufo pero llegue con la suficiente ventaja para pasar primero por las enlazadas y comenzar mi fuga. Apartir de hí rodar en solitario hasta la meta. Lo único que me ocurrió fue un pequeño mal entendido con crobol en la vuelta 9 pero como iba con ventaja baje de vueltas para no tener mayores problemas.
Y bueno el susto de la jornada, se me cerró el juego hal pulsar ESC pra ir a boxes pero bueno, la carrera estaba terminada y todo bien.


Nos vemos en Monza!!
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Mika »

Una buena carrera, :angel:
Tras hacer un tiempo decente en qualy, salgo 10º, pierdo alguna posicion en las primeras curvas (por ir prudente) pero los choques me dejan 8º, tras kikiyo y sumi, el primero se escapa y llego a sumi, cuando consigo adelantarte, elementos hostiles me desconcentran (sigo con obras en casa y jugando con el portatil en casa ajena), pierdo 2 posiciones -me pasa gigi, tras una buenísima remontada- pero se sale y le paso, de ahí hasta el final, con algún sustillo en la parada del autobús hasta que cambio el reparto de frenada y a termintar....
Lo mejor, seguir puntuando para el equipo, como me exigió el jefe Er_carlos....

Hasta dentro de 15 días :D
Imagen
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jamapa »

Carrera para olvidar :(

Ya intuia que no iba a ser una buena carrera,en los libres antes de la calificacion,el paso de los F1 a los F3 se me hacia dificil y el no correr que este coche desde el miercoles me estaba costando un huevo aclimatarme al coche y no conseguia dar 2 vueltas sin salirme.
En la calificacion hago las 2 primeras vueltas malas :abajo: y en la ultima arriesgo y en el T2 veo -2",esta es la buena,me pongo en 2,18,pero me paso de frenada en la ultima curva y la cago :cabezazos: y no consigo mejorar,total me voy al P13.

Tras una VDC tranquila nos vamos a la carrera.
Hago una gran salida,del 13º paso al 5º(parece que llevo Kers :oks: ),me pongo detras de Pelocho en la subida le cojo el rebufo,lo intanto adelantar pero se mueve a la derecha y me deja sin hueco con lo que no puedo pasarle,y cuando llegamos a la frenada,de repente la conexion me pega un tiron y cuando me doy cuenta ya me es imposible frenar lo suficiente 8O ,con lo que le golpeo por detras(Pelocho siento a ver jodido tu carrera :sorry: ) y montonera de las gordas.
Golpes por todos los sitios,sin aleron intento llegar a boxes,me lo cambian y con el coche casi pal desguace continuo.
En la cola con la gente a un mundo,pues a pasar el rato,una vuelta mas adelante alcanzo a Crobol ,este trompea y me lo como :faint: el coche parece ya una chatarra,sigo remontando a gente que trompea,pero a mitad de carrera otra vez la conexion me la juega,se me congela la imagen y cuando vuelve estoy espetado contra un muro :irked: y asi fin de carrera.

Nos vemos en Monza
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por P3l0ch0 »

jamapa escribió: cuando llegamos a la frenada,de repente la conexion me pega un tiron y cuando me doy cuenta ya me es imposible frenar lo suficiente 8O ,con lo que le golpeo por detras

Ya me extrañaba que te frenara tan poco el F3,bueno,no pasa nada,asi son las carreras,haber si monza se nos da mejor y puntuamos los dos :chao:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Ardve »

Objetivo; Subir al podio... Sorpresita; 20 kg de sanción... resultado; 5º puesto... y gracias...

Como no tuve ningún percance en Hungría ni miré las sanciones Crobol, sorry..

Con el lastre se acabaron casi del todo mis espectativas.. solo me quedaba rodar lo mejor posible sin cometer errores y esperar los fallos de los demás para acabar lo más arriba posible.

Calificación; creo que solo pude dar una vuelta medio buena, total 9º posición en parrilla.

Carrera; Salida decente, Kikiyo se queda clavado delante, Sumiciu y Jamapa vienen como locas en la primera apurada y se meten por el interior, momentos tensos pero salgo bien parado y encaro Eau Rouge en 6º posición, final de recta, apurada y los dos pilotos que llevo delante Jamapa y P3locho se tocan y trompean justo delante de mis narices, por suerte reacciono bien me voy por lo verde evitando males mayores y para mi sorpresa empiezo a acomodarme en la 4º posición.

Pero como no podia ser de otra forma.. quien viene detrás apretándome las tuercas??... Azotres.. el hijo del mal, con su negro y diabolico monoplaza... XD Consigo mantenerlo a raya varias vueltas, en el 1er y 3er sector con su velocidad punta se me va echando encima, el 2º sector es mio y consigo durante un buen rato sacar las decimas justas para mantenerme delante de él. De todas formas poco a poco me va dando alcance y finalmente me pasa, si me estaba costando mantenerlo detrás, más me iba a costar no perder su estela, así continuamos varias vueltas, Typhoon se sale con lo que sigo conservando mi 4º plaza, ahora soy yo la pesadilla de Azotres y aprovechando un pequeño fallo suyo logro adelantarlo de nuevo, me la devuelve otra vez en la recta aprovechando el rebufo... sigo intentando apretar al máximo para que no se me escape, voy pegado a su culo y.. cagada.. piso un piano.. se me va de atrás y trompo al canto.. una lástima porque el duelo en las últimas vueltas se presentaba de lo más emocionante.

Consigo incorporarme a pista en 6º posición a falta de poco para el final, Kikiyo trompea.. lo esquivo de milagro y finalmente 5º posición que sabe bastante bien viendo los tiempos marcados por la mayoria durante la semana y esos 20 kg de lastre inesperados..

Una vez más gracias a todos, al staff y a tí, mi sano rival Azotres! :aplausoup:

Nos vemos en Monza! :oks:
Avatar de Usuario
osoby5
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 89
Registrado: 25 Mar 2009 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por osoby5 »

La carrera del Domingo la podria catalogar como desastrosa.

En qualy, mal. 2:20 salgo el 11º, en la vuelta de formacion, me salgo, por suerte no daño el coche.

Luz verde, despues de la primera curva consigo colocarme octavo, una vuelta mas tarde me veo involucarado en un accidente, tres o cuatro coches, me estampo contra el muro y pierdo el aleron delantero, entro en boxes para canviarlo, salgo el 17º.

Dos vueltas mas, llenas de tension, apretando al maximo :evil: , resultado: dos trompos :cabezazos:

Viendo que no habia nada que hacer continuo, adelanto a un par de coches y..............se me bloquea el juego, permanece unos segundos parado y cuando vuelve a funcionar.........peta la grafica!! alli donde habia un cielo azul y despejado, ahora hay un cielo negro y con unos cuadraditos blancos, el interior del coche de un color azul fosforito, los retrovisores, como el cielo, negros y cualquier informacio en pantalla se resumen en una serie de cuadraditos de distintos colores. A muy pesar el juego seguia funcionando sigo tirando y consigo llegar el 12º.

La mala suerte, no es la mejor copiloto.Ahora entiendo a Alonso.

A pesar de todo, doy las gracias a todos los que hacen posible que podamos tener esta magnifica comunidad, tan bien organizada, con gente tan competitiva y con la que tanto se disfruta haciendo estas carreras.

Gracias a todos y nos vemos en la siguiente. :oks:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por jamapa »

osoby5 escribió:..se me bloquea el juego, permanece unos segundos parado y cuando vuelve a funcionar........
Eso a mi me suena de algo :evil:
2 veces en la carrera de ayer :abajo:
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Agus »

Vamos con la crónica:

Durante la semana:

Por diversos motivos no tengo todo el tiempo que desearía para entrenar en este circuito, que además es mi favorito, pero para el sabado he sido capaz de marcar un 2.18.0xx. No está del todo mal con combustible de carrera.

Clasificación:

Como es costumbre espero hasta que quedan 9.30 aprox. para salir. No me encuentro con tráfico, por lo que marco un 2.18.3xx que para lo mal que se me da calificar no está mal. Me coloco primero provisionalmente, pero con el cronometro a cero veo que BEDI sigue en pista y... ya sabía lo que iba a pasar. Al final una segunda posición al igual que el año pasado.

VdF:

Aquí viene el momento cómico del fin de semana. Digo cómico, porque estas cosas o se las toma uno con humor, o se acaba tirando por la ventana. La cosa empieza bien, pero como este circuito no es excesivamente revirado y no tiene curvas lentas, necesito calentar las gomas haciendo eses en las recta. Hasta que en la última recta, la inercia del coche me hace perder el control y contra el muro. Aerodinámica delantera dañada, y suspensión trasera derecha hecha polvo. Que manazas..... :cabezazos: :cabezazos:

Carrera:

Salgo bien me coloco detrás de BEDI sin incidente, encaro Eau Rouge detrás suya, y me dispongo a cogerle el rebufo para acojonarle un poquillo :lengua: . Pero cuando estoy en paralelo, decido soltar gas, porque con el coche dañado no se como va a responder al entrar en curva. En las primeras vueltas algunos errores, porque al ir tocado el coche tenía bastante subviraje, pero luego empece a tirar y me distancié de Azotres y Ardve, y logro un segundo puesto una vez más con sabor agridulce, pero como dije en valencia; podio agridulce, pero al fin y al cabo podium :segundo: :segundo: :segundo:

Saludos!!!!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Gordobellavista »

Crónica de un desastre inesperado:

Durante la semana:
Excelente y reconfortante trabajo codo a codo con mi compañero. Se curra un coche bien competitivo. Disfrutamos de Spa y auguramos buenos resultados.

Clasificación:
Terrible tráfico. Como las vueltas son largas habrá menos intentos. Parece pensarlo todo el mundo porque la peña se amontona ante el semaforo. Parecia que se estaban quemando los boxes o algo. :lol:
Las primeras vueltas son con bastante tráfico y no hago tiempos. Voy muy pegado a Sumi que no está haciendo buenas vueltas y me impide hacerlas a mí. Finalmente lo paso, acojonado porque si rompia no podria subsanarlo. En esa misma vuelta en la parada del autobus me intenta hacer un interior, pero iba tan pasado que si me da ¡me saca de belgica! :blink:
Paso por meta intentando olvidar el susto y finalmente marco un 19 bajo. Lejos de mis mejores tiempos pero decente. Salgo 6º.

Hecatombe:
Pasamos a carrera. Compruebo el set y la gasola. Pulso "Conducir". Veo la parrilla, pero el coche no acelera... de hecho nada se mueve, está congelado. Y el sonido consiste en repetitivos pequeños cortes que martillean mi cabeza... permanezco un largo minuto con cara de bobo y las manos en el volante contemplando la escena. Uno de los últimos cortes de sonido es la voz de mi compañero preguntando por el ts: "¿Que te ha pasao?". Despues el silencio...................
No existe icono para expresar la ira.
Para no machacar el ordenador a sillazos me levanto en silencio, apago el equipo, le pongo el plastico para el polvo a la pedalera y me voy a cenar.
No se me pasó hasta por la mañana.

Nos vemos en Monza. :sorry:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Typhoon »

bueno aqui viene mi cronica de lo que ha sido este GP de Spa, en uno de mis circuitos favoritos...

La verdad es que despues de este GP en el fondo me voy "triste" por no haber podido cuajar esta buena semana de entrenamientos. Mi compañero, Gordobellavista, y yo decidimos desde un primer momento correr con un set adaptado a los sectores 1 y 3 intentando penalizar lo menos posible en el segundo sector, asi que teniamos un set estable que nos permitia seguir con el plan previsto.

Clasificación

El equipo decide lo que parece que decidio todo el mundo, salimos desde el primer segundo para intentar rodar sin trafico y descargar el maximo posible el coche, pero nos encontramos con un tapon en el semaforo del pit lane. Me gustaria señalar que solo se deberia rodar por el carril del pit y no por los lugares para repostar como hicieron varios pilotos, sin respetar la cola que estabamos guardando el resto.

Por fin se abre el pit, y con el tapon que habia en el semaforo nos ponemos a rodar, recibiendo ademas varios besitos por detras, sin mayores consecuencias, salgo y empiezo a abrirme hueco con el coche de delante. Empiezo la primera vuelta y me doy cuenta de que llevo a Chimpin y su colega de 20 kg delante, asi que en empiezo a acercarme a el como si fuera en un cohete. No consigo marcar mas que un 23, pero veo que no puedo pasarle pero tampoco puedo abrirme de nuevo hueco por detras para evitar que los que venian por detras me superaran y me pasara lo mismo, asi que mi unica esperanza es cogerle un rebufo en el primer o tercer sector y quitarmelo de encima. al final lo consigo cuando faltan 20 segundos para que acabe la clasificacion y solo tengo un 20, asi que tiro a muerte, primer sector en verde, segundo sector en verde, vamos vamos voy en pole, pero antes de llegar a la parada del autobus veo que bedi me saca ya 5 decimas asi que decido no arriesgar demasiado en la frenada y marco finalmente un 18.7. Tercero, cumpliendo con el objetivo de la clasificación.

VdF


La vuelta sin mayor problema, vamos sin novedad, hasta que antes de la parada del autobus, veo que agustin se empotra contra las vayas, asi que me froto las manos porque despues de semejante tortazo ha debido quedarse sin aleron, pero cuando llega a su posicion de salida lo veo alli con el coche de una pieza.

Carrera

Semáforo en verde!!! no salgo del todo bien pero en la primera curva no pierdo posicion a pesar de un pequeño toque que recibo, asi que me lanzo detras de Bedi y Agustin hacia lo que resta de los primeros 7km del trazado de spa, cuando pasamos les combes veo bandera amarilla y no veo a nadie por el retrovisor, asi que solo tengo que concentrarme en tirar hacia delante y que no se me vayan mucho por delante. en la segunda vuelta, veo que agustin se va por el campo en la curva 9 y me pego mucho a la salida de la 10 intentando meterle el coche en la S rapida para meterle presion, parece que funciona y va que se sube por las paredes, asi que sigo tirando a muerte a ver si por fin se sale y le paso..... y Bingooo poco he tenido que esperar, en la siguiente vuelta, a la salida de la S rapida se sale y le paso.... De Bedi me olvido, solo tengo que preocuparme de que agustin no se me pegue, pero macho, que pepino en rectas me lleva..... tres vueltas mas tarde veo que comete un error y le meto casi 7s... bien ahora solo me tengo que dedicar a gestionar la ventaja que llevo.... pero una vuelta mas tarde, inexplicablemente hago un trompo donde nunca antes habia hecho uno, quedandome primero atrapado en la grava y mas tarde en el piano... enseguida me vinieron los fantasmas de ver a Gordo sobre un piano de valencia.... :ostras: :ostras: :cabezazos: :cabezazos:

Me reincorporo en la P6 justo detras de kikiyo, asi que me tiro a cuchillo detras de el, asi dos vueltas, hasta que a a la salida de la chicane de la parada del autobus salgo a su rebufo, esta es la mia, en la frenada de la primera curva me lo zampo y a por el siguiente.... pero pierdo la referencia de frenada y le paso como un cohete saliendo por la escapatoria... mierda, habra que volverlo a intentar. Mientras sigo a kikiyo no encontramos con Ardve de excursion por la hierba asi que un puesto menos. Finalmente, de nuevo en la parada del autobus kikiyo se sale y le paso, a pesar de que al incorporarse casi me lleva por delante.... ufff por los pelos, ahora a tirar a ver si por delante hay algun fallo mas, pero no fue asi.

Finalmente P4, que no esta mal, pero me sabe muy mal despues de haber tenido claramente la oportunidad de conseguir un podio, probablemente un segundo puesto, pero bueno las carreras son asi.

Enhorabuena al podio, y sobre todo al Staff. Tambien quiero dar ánimos a mi compi, que lleva dos carreras en el dique seco. Ánimo que en monza estaremos dando de nuevo caña.

Nos vemos dentro de dos semanas en otro de mis circuitos favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por praxtonio »

Bueno pòr lo que veo la cuestion hardware esta dando bastantes problemillas al personal jejj :llorar: en fin veo que la suerte cuenta de muxas formas mi descripcion de la carrera fue que a la 3 va la vencida, con 1 setup integro mio, y paso el tdc suertazo en la cali pod lo normal furgon de cola y en la carrera en fin me faltan km pero es increible llegar a 1 curva y ver a lo lejos una polvareda que ni una estampida de caballos y empiezo a esquivar objetos el resto es historia el 19 a 1 lap.
No esta mal nos vemos en monza :cheers: .
Felicitaciones al podium y al staff por semejante subidon de adrenalina. :alabar:
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por kikiyo »

Hola a todos.... voy a contaros mi historia de la carrera...

En definiitiva, un sabor agridulce por mi 7º puesto.

Durante los entrenamientos de la semana salían bién las Hot Laps pero no era capaz de dar 3 vueltas seguidas ni mucho menos seguir tiempo constante. PArece que el mismo sábado voy mejorando este aspecto y llego a hacer 2 stints largos simulando carrera con muy buenos resultados de constancia y medias de tiempos, parece que ya era más estable y cometía menos errores.

Bien pues llega la Quali, salí confiado y a hierro porque no me costaba demasiado marcar un buen tiempo, pero, mi gozo en un pozo...entre tráfico y errores de subnormal solo puedo dar una vuelta y por los pelos total 2.19 o asi que me coloca el 5º...y empieza lo bueno

Carrera...
Salida Catastrófica - me quedo clavao el coche no tira y pierdo no se cuantas plazas...pues alé como biene siendo habitual en mí (cada vez menos,algo que voy aprendiendo) me tiro al barro cual pit bull para adelantar posiciones y consigo llegar al 4º tras varios adelantamientos y recoger varios cadaveres por el camino con algún toque incluido q me jodió el alerón de alante que hizo que ni aún yendo a hierro, sin guardarme nada, no bajara de 2.20. El coche no andaba. Entre ellos recuerdo el pique con Sumi y el adelantamiento a Typhoon despues de su error. Sumi perdona el acoso creo que incluso te dí un pelín, me cerrabas puerta y casi le doy patadon!!! En fín creo y espero que tampoco te hiciera ninguna pifia.

Pues eso ya voy 4º no queda mucho para el final de carrera, me empano y empiezo a cometer errores ridículos, al final trompeo en sitios q nunca lo había hecho y me adelantan entre ellos sumi y typhoon de nuevo, y creo que ardve tb. Total que 7º puesto que casi ni lo aguanto hasta el final ya que alguna lié más antes de llegar a meta.

Parece que he molestado a varios incorporandome cuando me sali de pista, lo siento, os juro que miré por los retrovisores y no ví a nadie. Me hago cargo de las sanciones que me puedan caer por ello y realmente os pido disculpas.

Creo que algo se me olvida pero es que me pasó de todo...Incluso me rayé con el acelerador del G25 q me da q perdió como la mitad del recorrido provocando esa desastrosa salida. Tengo que mirarlo bién todavía no he cogido el coche desde entonces.

Al final sabor agridulce por que viendo lo que me costaba ser constante durante los entrenos de la semana, preveía una carrera difícil incluso dudaba que llegara a completarla, no fué así del todo pero, si que pensaba que haría mejor tiempo en Quali y una buena salida pero no...Total que al final salió todo al revés de lo que pensaba o intuía. Último toque agrio es que pierdo el 4ºpuesto en la ultima vuelta. Lo dulce es que acabé la carrera y fuí al 100% casi toda ella, aunque el coche no iva bien y no logré bajar del 2.20 y oye un 7º puesto no esta nada mal después de todo.

Lo mejor de todo: Me lo he pasado genial y voy mejorando en el control de mis ansiassss!

Gracias a todos y nos vemos en la próxima,
Un saludo
kikiyo
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por kikiyo »

Sumiciu escribió:pero KiKiYo viene muy agrasivo detrás con Mika y me mete el coche por todos los sitios, mi madre que impaciente, no sabía como cerrarle la puerta, al final me adelanta y se escapa.

La carrera aún me depararía una ultima sorpresa y en la ultima vuelta encuantro a KiKiyo reincorporandose a la pista en la curva en bajada que se toma en segunda, meto el coche por el interior rezando de no impactar con su morro y salgo como alma que lleva el diablo,
KiKiYo buen pique, me dejaste acojonao metiendome el coche así a lo heavy metal, pero de lo malo no salimos mal paraos y eso hay que celebrarlo :cheers:
Jajajajaj...Lo siento Sumi...o bueno pensandolo bién, te la debía x por los sustos que me díste en Silverstone...

Se me olvidó felicitar al podium, ese Bedi que parece que ha robao un banco, intratable!!! y Azotres, vaya carrerón!!! no?? según he visto remontaste desde el 18, a tí tb Agustín creo que la lucha por ahí arriba fue durilla.
Felicidades a los 3

Saludos
K
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por Sumiciu »

:cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bélgica

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Bélgica de F3 sean las siguientes:


Sancionado: daribe285
Sesión: SQ
Vuelta: X
Tiempo Global: 7'50''
Sanción: -
Puntos: 2
Motivo: Incorporación entorpeciendo trazada

Sancionado: daribe285
Sesión: SQ
Vuelta: X
Tiempo Global: 7'50''
Sanción: 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto Grave

Sancionado: kikiyo
Sesión: SQ
Vuelta: X
Tiempo Global: 0'43''
Sanción: 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto Medio

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado